| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
25-abr-2007, 07:59
|
#5922 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si pues lo que yo digo soñar es gratis y vostros todabía no despertasteís , ser realístas por que dudo mucho que lo lleguen a sacar , para que se iva a esforzar Esquare ...
|
|
|
26-abr-2007, 12:16
|
#5923 (permalink)
|
|
New Game
|
alguno me puede decir como se encuentra al guerrero de la armadura?? esque me e pasado el juego y to eso pero aun sigue sin salirme en el reino de mickey, que es lo que tengo que hacer?? algo en especial??
26-abr-2007, 12:21
|
#5924 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Según dijo ivamport el solo mató a dos de la asociación trece y ya le salió , aunque lamento no servirte de más ayuda ...
¿Hay alguna llave-espada mejor que el Arma Artema en KH2 Final Mix?.
|
|
|
26-abr-2007, 12:32
|
#5925 (permalink)
|
|
New Game
|
pues no se si es la de las setas, pero no estoy seguro la verda, bueno mi pregunta era porque ya tenia ganas de luchar con el y creo poder derrotarlo, (creo :S)
PD: yo me he derrotado a a todos menos a marluxia, aunque ya ire a por el porque tengo sufieciente nivel como para vencerlo ademas de tener casi todas las formas al maximo nivel jeje
26-abr-2007, 12:52
|
#5926 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nivel de envidia:++++++ y subiendo xD bueno , ojala tengaía razón y lo acaben sacando por que le tengo unas ganas al juego ...
|
|
|
26-abr-2007, 02:41
|
#5927 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo vi un video que lo único que hay que hacer para pelear con el de armadura es sacar en el teater el final secrto del KH2 normal que tenemos despues seleccionarlo, lo vez y luego te a aparece una esena con las ardillas y ya puedes enfrentarte a él.
Una duda para los que tienen el Final mix+ ¿que habilidades se ganan al evolucionar la forma limite? y ¿Cuando se consigue?
Editado por Sora`s ying yang en 26-abr-2007 a las 02:51 .
|
|
|
26-abr-2007, 05:59
|
#5928 (permalink)
|
|
New Game
|
la unica habilidad que e conseguido de la limite es la voltereta ya la tengo al 9 yse consigue cuadno te dan la llave prometida
y para lo del caballero yo solo me pase el juego carge la partida y el mundo del castillo disney se enfoco fui me lo recorri y cuando llegue al sotano tube una conversacion con las ardillas ya esta,para saber si te as paasado el juego tienes que tener una señal como una corona donde se carga la partida y tener el modo teatro en el menu principal
P.D: Sabeis que si luchas contra vexen lo que hace es recopilar datos tuyos y crear una anitiforma para que te ataque y adewmas el tambien con hielo
Editado por ivanport en 26-abr-2007 a las 06:16 .
|
|
|
26-abr-2007, 09:33
|
#5929 (permalink)
|
|
New Game
|
omeg estoy como tu xD ojalá lo traduzcan, aunque sea al ingles (si es al español mejor que mejor)

|
|
|
26-abr-2007, 09:35
|
#5930 (permalink)
|
|
New Game
|
pero las voces esatn en ingles lu uniuco son los subtitulos pero las escenas nuevas no tienen voces
|
26-abr-2007, 09:44
|
#5931 (permalink)
|
|
New Game
|
pues no lo sabia...pero de todos modos, esperare haber si se animan a traducirlo

|
|
|
26-abr-2007, 09:50
|
#5932 (permalink)
|
|
New Game
|
Nivel de envidia: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y subiendo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero ese juego, quiero ese juego, QUIERO ESE JUEGO!!!!!!!!!!! ¿Por qué no pueden estar las voces en español y en todas las escenas? No es juesto, lo de que KH de aquí tubiesen más extras es culpa de los Japoneses, no nuestra... y ahora nos castigan, encima de que aquí las consolas son más caras que en ningún lugar de la tierra, al igual que los juegos, los mejores no nos lo mandan...
Asco de japoneses... Los odio...
|
|
|
26-abr-2007, 10:59
|
#5933 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Qu quede calro , los japonesnes nos dieron el juego sin Sephirot , luego no se quien fue el ávil que metió en KH 1 (Europero) a Kurt Zisa , al Dementor (o como se llame ese bicho) , y a Sephirot , y por eso los japoenese dijeron , pues ahora vamos a hacer un juego mejor , por joder, y eso es lo que consiguieron y están consiguiendo  , en fin somos tercermundistas en el mundo de los videojuegos...
|
|
|
26-abr-2007, 11:07
|
#5934 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
una pregunta en este juego esta sephiroth, porq no eh visto q salga xD!ojala q salga el juuego tengo unas ganas de juagrlo al ver los videos xD, otra pregunta como se llama la nueva transformacion de sora cuando se le pone el traje de cuando era chico!y omeg ese ``dementor´´ se llama fantasma creo(porq yo tengo el KH1 en ingles y dice phantom)
saludos

|
|
|
26-abr-2007, 11:23
|
#5935 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esa forma de de llamarse Peque-Sora xD , por cierto el Demento era Espectro ya me acorde , espectro viene siendo lo mismo que fantasma no ¿? respecto a Sephirot si sale pero francamente pasa a un segundo plano ya que ya no es el enemigo más fuerte ni mucho menos del juego, es más Sephirot esforzandote un poco puedes vencerlo sin que te deje la vida crítica en todo el combate .
|
|
|
26-abr-2007, 11:40
|
#5936 (permalink)
|
|
New Game
|
la forma se llama forma limite y se consigue en villa crepusculo cuadno te dan la prometida
y respecto a sephirot como a dicho omeg si sale pero la org XIII le quita el puesto de mas fuerte junto al caballero
|
26-abr-2007, 11:46
|
#5937 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues los de Esquare podría aver subido un poco el listón con Sephirot , estilo KH 1 que era doce millones más complicado que en KH2 , una cosa las setas esas son jefes o algo ¿? no serán enemigos complicados de vencer verdad ¿?.
|
|
|
27-abr-2007, 07:58
|
#5938 (permalink)
|
|
New Game
|
no, son como pruebas y si las pasas pues tre den la llave
|
28-abr-2007, 12:14
|
#5939 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues valla , osea que no tienes que matarlas , que pena !!! por cierto ya conseguiste pasarte el Caballero final ese ¿?.
|
|
|
28-abr-2007, 12:41
|
#5940 (permalink)
|
|
New Game
|
ya me matao a toda la organizacion, a sephirot y tambien tengo 8 drives  ahora solo m falta que me salga el caballero ese, que sigue sin aparecerme 
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|