| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
24-ago-2006, 06:12
|
#2261 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sinceramente hay juegos como final fantasy,kingdom hearts..que si son doblados pierden su magia y encanto los prefiero con subtitulos. sora hablando como ash que cagada mas grande...
24-ago-2006, 08:19
|
#2262 (permalink)
|
|
New Game
|
retiro lo que dije de que me gustaria que estubiera doblado no me lo imagino ni con la voz de tysson ni la de ash etc
|
25-ago-2006, 12:30
|
#2263 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo me lo imagino con la voz de aznarrrrr!!!! mi pesadilla es peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me vfoy a usa para comprarme el maldito juego o amenazo al utada para que me de el juegooooo :'( quiero jugar yaaaa y encima sale en fecha de instiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T_T

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
25-ago-2006, 01:36
|
#2264 (permalink)
|
|
New Game
|
si la verdad es que estos japoneses lo hacen aposta, todos los juegos buenos los sacan en temporada de estudios, parece que lo hacen aposta
25-ago-2006, 07:46
|
#2265 (permalink)
|
|
Press Start
|
La voz de Sora del kh2 se dice que la doblará Adolfo Moreno, el que le pone la voz a Ash (el de Pokemon) a Francis (hermano mayor de Malcom) a Oliver Wood (capitán de quidditch de Griffindor en Harry Potter) y a otros...
::Fuente:: --> www.khworld.cjb.net
Aun asi, no se si les dará tiempo a doblar el juego... es posible que si, pero al menos espero que si lo doblan al español te den a elegir entre voces en ingles y en español, porque los doblajes españoles no son muy buenos, aunque el supuesto doblador de Sora, Adolfo, lo hace bien.
Aqui dejo un video montado por alguien que encontré por una pagina, parece que le puso un sonido en el que sale Adolfo doblando a Francis (el de Malcom) a distintas escenas en las que sale Sora hablando. Esta bastante bien jajaja xD pero no me acostumbro del todo a esa voz...
- Aqui dejo el video: http://www.megaupload.com/es/?d=0DN7549F
|
|
|
25-ago-2006, 07:49
|
#2266 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee prefiero subtitulossssssssssssssssss

|
|
|
25-ago-2006, 10:05
|
#2267 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola!!
yo ya he reservado mi ejemplar, jejeje, con un poco de suerte 1 smnita antes ya estoy jugando (cuando reserve el golden sun 2 me llamaron 4 dias antes del dia en que se suponia que salia el juego).
la verdad es que lo del doblaje al español lo encuentro una gran cag........ teniendo en cuenta que ya nos hemos acostumbrado a la voz de los protagonistas en ingles, el liston estara muy alto para que nos convenza el doblaje ese.
|
|
|
26-ago-2006, 02:18
|
#2268 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
esto me a dejado petrificado:
Haley Joel Osment, el popular actor que dobla a Sora en la versión Americana se estrelló en Los Angeles conduciendo un coche sin estar capacitado para ello y con 0,16 de alcohol en la sangre (más del doble permitido). Se rompió el hombro y algunas costillas. También le pillaron con marihuana en otro de sus viajes con 0,5 de alcohol en la sangre. Si es conveniente Osment puede hacer cara a más de 6 meses de cárcel, con una multa de 15.000 dolares. Su juicio se espera el día 19 de Septiembre.
(informacion sacada de http://www.khworld.cjb.net/)
me parece muy fuerte que le aya pasado eso a sora el doblador es dro____!!!!!!... no lo sabia!!!

|
|
|
26-ago-2006, 03:08
|
#2269 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que cosas... esta juventud...
weno, es una suerte que no le haya pasado nada irreparable. seguramente si eso es cierto la proxima vez ira con mas cuidado y no ara cosas peligrosas.
|
|
|
26-ago-2006, 03:32
|
#2270 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eso esperamos no queremos quedarnos sin sora...
P.D: os mola mi firma???? 

|
|
|
26-ago-2006, 11:51
|
#2271 (permalink)
|
|
Press Start
|
esta bien tu firma offten,jajaja, pero... como que casi solo se ven los personajes, sacan las espadas y va cloud y se va atras, XD, era broma, esta bastante bien offten.
salu2 
27-ago-2006, 05:55
|
#2272 (permalink)
|
|
Press Start
|
AJJAJAA roxas es pa flipar con tigo . Hace bastante tiempo te pusiste tonto porq un chaval pregunto cuando salia el juego ( creo q era eso) y tu le contestastes de mala manera diciendole q lea el foro. Ahora tu pones un video q ya puso kratos y t vuelves a poner tonto ?¿ jajajajaajajaaj. Ya sabia yo q estaba yo estaba en lo correcto
28-ago-2006, 05:32
|
#2273 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
.............................................segui s con la pelea?............ xD

|
|
|
28-ago-2006, 06:40
|
#2274 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Queda menos de un mes y aún no he visto ni un trailer en español.Se supone que ahora tendrian que empezar a sacarlos.Por que en este foro no hay ningun video en español verdad?
Saludos!
|
28-ago-2006, 09:49
|
#2275 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que yo sepa solo el de la web oficial........................................... ................................

|
|
|
28-ago-2006, 10:44
|
#2276 (permalink)
|
|
Intro
|
dios mio regreso casi 10 paginas despues d mi ultimo post y q me encuentro q la voz d sora es la d ash!?!?!?!?!?!?!?
no me lo creooo q mal no me lo puedo imaginar qiero una version con la voz n ingles tanto tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con esto dios..... 
|
|
|
28-ago-2006, 11:07
|
#2277 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues ya ves me parece que eso va aser una autentica cagada , con lo bien que le quedaba la voz en ingles y con subtitulos
|
|
|
28-ago-2006, 11:12
|
#2278 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mi pesadilla es peor me imagino a sora con la voz de aznar y con bigote.... y tambien con la gorra de ash y pikachu detras y ash todo el rato "atrapare a todos"....

|
|
|
28-ago-2006, 11:51
|
#2279 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jaja no hay que precipitarse alomejor no ponen exactamente la voz de ash sino otra parecida o mas madura o algo asi,quizas este bien

|
|
|
29-ago-2006, 05:43
|
#2280 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo sinceramente prefiero.... NINGUNA!!!! no me gusta a sora con voz de español..... os lo imaginais????? una paella porfavor..... T_T me imgaino a sora diciendo eso... T_T

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|