| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
29-ago-2006, 11:49
|
#2281 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo lo de las voces no lo veo muy claro, solo han dicho la que podia ser la voz de sora y.... no es seguro, queda un mes o por ahi y no dicen nada... Ademas, en una pagina que seguramente la mayoria conozcais, no han dicho nada aun, y es de las mejores de kh/kh2 que hay, suelen poner las noticias mas recientes y no hay nada relacionado con el doblaje de las voces de la version española.
Y leí en esa pagina que la fecha de entrega aqui en España que se ha dicho ultimamente, el 29 de septiembre, es solo una especulacion (me parece que puede que la fecha de entrega se haya confundido con la fecha de entrega del proximo tomo del manga del KH2, ya que sale el 29 de septiembre). Seguimos sin saber el día exacto, será, como ya se ha dicho, entre septiembre y octubre de este año.
Y qui dejo una traduccion de lo que pone en la pagina y unas imagenes del kh2, no son nuevas, ya las hemos visto, pero tienen muy buena calidad:
" Recientemente Square-Enix fue al Leipzig Games Convention 2006.
Hemos podido obtener el Kit de prensa de SE (creo que es de prensa, no lo se, pone "Press") que dieron en varias salidas en el evento. Lo recibi hace unos dias, y es sorprendente que no haya aparecido en ninguna fan web aun.
El kit es algun artwork con buenisima calidad y alguna imagen que vimos solamente en los scans."
Y aqui dejo alguna imagen:
http://www.kh2.co.uk/image.php?view=...rk/exposed.jpg
http://www.kh2.co.uk/image.php?view=...work/cast3.jpg
http://www.kh2.co.uk/image.php?view=...twork/team.jpg
El resto de imagenes las podeis coger aqui:
::Fuente:: --> www.kh2.co.uk
|
|
|
29-ago-2006, 11:53
|
#2282 (permalink)
|
|
Intro
|
La fexa lleva confirmada desd ace ns dos semanas, ya q el otro dia fue a una tienda llamada "Game" en la q abia un cartel con los juegos mas esperados y ayi estaba el kingdom hearts 2 q sale el 29 d septiembre y subtitulado
P.D: a saver q voz le ponen a rikku q ami me gustaba mas en japones
|
|
|
29-ago-2006, 11:56
|
#2283 (permalink)
|
|
Intro
|
Aora solo qeda una duda la cancion la dejaran en ingles en japones o la pasaran al español?.....  a saber la verdad es q ami me gustaba mas en japones
|
|
|
29-ago-2006, 12:20
|
#2284 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Supongo que la cancion la dejaran en ingles.Pero por si alguien quiere imaginarse como seria en español,hay una persona que la ha traducido y la ha cantado.
http://www.youtube.com/watch?v=-RLJ_bfQa5o
Aviso que es muy pero que muy falso.Pero es para que os hagais una idea.Imaginaoslo cantando alguien que tenga buena voz.
|
29-ago-2006, 05:59
|
#2285 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si ya la e oido! es falsa esta cancion en español! la canta una niña de un foro de pobladores lycos!
29-ago-2006, 07:32
|
#2286 (permalink)
|
|
Final Boss
|
KH2 esta confirmado que saldra completamente en español
|
29-ago-2006, 08:46
|
#2287 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno pro si dejan en ingles la cancion q x lo menos la traduzcan x q en el video muxas cosas no se entienden
y ya solo qeda un mes 
|
|
|
30-ago-2006, 02:37
|
#2288 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hombre si kratos(y en todos los lados xD)pone que sale COMPLETAMENTE en español la cancion lo mas seguro que sea en español,digo yo,pero que alomejor me equivoco

|
|
|
30-ago-2006, 03:30
|
#2289 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la cancion es enpañol??!!!??!!!!?!!?!?!?!!?!?!! todo menos esooo (y tampoco el doblaje en español...) T_T bueno menos mal que me voy a estados unidos aprobecho y me compro el kingdom hearts 2 ingles xDDD saludos!!!

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
30-ago-2006, 01:09
|
#2290 (permalink)
|
|
Final Boss
|
kkeeeeeeeee? la cancion en español a no eso es imposible no lo pueden acer seria ...........completamente...........un .............verdadero desatreeeeeeee!!!!!!!!!!
|
|
|
30-ago-2006, 03:03
|
#2291 (permalink)
|
|
Intro
|
no se yo si el desastre sera la cancion o las voces... 
|
|
|
30-ago-2006, 11:01
|
#2292 (permalink)
|
|
Intro
|
oye offest en estados unidos si t compras un juego no t va a valer en españa
30-ago-2006, 11:45
|
#2293 (permalink)
|
|
New Game
|
pues yo le visto un kh2 en el barcelona un mercado pero no es la version de castellana sino en ingles americana ponia en caratula.Lo digo la verdad lo he visto me vale la pena de comprar en español.
31-ago-2006, 01:49
|
#2294 (permalink)
|
|
Press Start
|
No creo que sea para asustarse tanto por lo de las voces, ya que han dicho que sera uno de los mejores juegos doblados de la historia, y lo de la cancion, pues bueno.... eso es solo,por ahora un rumor como otro de tantos millones que hay por la red.
Y ya se que lo de las voces tambien era un rumor, pero bueno, no creo que a estas alturas nos vallan a importar mucho las voces, lo que importa es que salgaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
31-ago-2006, 04:03
|
#2295 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
dar angel eso si se puede compras un cable para jugar con los juegos traidos desde otros lugares que tengo un amigo en madrid que lo tiene en ingles original xDDD ya e jugado al kh2 bueno solo e visto el video del principio...alucinante.... O_O

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
31-ago-2006, 07:56
|
#2296 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo me lo estoy bajando de internet, pero la verdad es k no se para k, si no tengo la play pirata jajajaja, pero weno, ya keda menos apra k salga, que la verdad es que lo necesito, ¿por que tarda siempre tanto en traducirlo al castellano? es que parece que lo traduzcan al ingles y del ingles al español, ¿que son tontos o que?
|
01-sep-2006, 12:54
|
#2298 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
hola a todos, entonces abra doblaje en español? eso no mola, pero k lo saken ya k tengo ganas de jugar!!!!!
|
|
|
01-sep-2006, 01:28
|
#2299 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estoooooo......otra cosa,si las voces estan en español,para que pondran subtitulos????

|
|
|
01-sep-2006, 04:23
|
#2300 (permalink)
|
|
Press Start
|
jajajajaja, buena pregunta, yo tambien me la habia echo, pero bueno, supongo que sera para los sordos, ellos tambien tienen derecho a disfrutarlo, a menos que en el juego hablen por señas xD, ¿os imaginais a donald hablando con las manos? xDD
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|