Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 10-feb-2006, 10:21     #1261 (permalink)
Gogetassj
New Game
 
Avatar de Gogetassj
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 841
Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

Vaya!HAs hecho bien;Caim:algunas imagenes no he visto.Y tampoco no he visto el avance.
__________________



Gogetassj is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-feb-2006, 11:15     #1262 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

gogeta,tu te lo compraras importado?..............................
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 12:56     #1263 (permalink)
Caim
Mission Completed
 
Avatar de Caim
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,225
Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya estan todoas las scans de la revista EGM.Se pueden ver algunas escenas subtituladas en inglés y los comandos en los combates en inglés por lo que se puede ver llevan bastante adelantada la traducción pero es normal teniendo en cuenta que sale al mes que viene en USA.
http://img19.imageshack.us/img19/2144/egm06cover6qq.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/2571/2188fo.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/5064/2197nf.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/9673/2209yl.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/840/2215sm.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/1902/2223vn.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/805/2239ju.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/5493/2243qh.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/5747/2259yp.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/5800/2263mz.jpg
Caim is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 06:12     #1264 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

por que esta subtitulado al ingles?en KHI no salia subtitulado
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 08:51     #1265 (permalink)
edufer
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 10
edufer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si en la version americana de KH1 venia subtitulñado al ingles almenos asi la jugue yo
edufer is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 11:14     #1266 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pues yo la tenia sin subtitular,....................................... ......
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 11:30     #1267 (permalink)
raulete
Intro
 
Avatar de raulete
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Barcelona
Posts: 86
raulete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta cuando te dan eso q puedes jugar con mickey cuando te matan?
raulete is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2006, 12:34     #1268 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pues al derrotar a sora en vez de reiniciar manejas a mickey que viene a salvarte,luego hya que revivir a sora con el triangulo
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2006, 01:07     #1269 (permalink)
Gogetassj
New Game
 
Avatar de Gogetassj
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 841
Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

BKratos....no se pero Cuando Salga el kh2 en europa la comprare el kh2 por ahora estoy ocupado en MG por alguna razon.y Caim lo haces muy bien.Es curioso.En Kh1 que la tengo salia Subtitulo al español y las voces son ingles.
__________________



Gogetassj is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2006, 08:15     #1270 (permalink)
Alejandra del Rayo
Intro
 
Avatar de Alejandra del Rayo
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 61
Alejandra del Rayo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

atencion!, no se si lo hayan visto alguna vez o no, pero encontre una fotos de disneyland en donde la gente se tomaba fotos con los personajes de kh!!, tratare de buscar informacion al respect sobre estas fotos:
http://members.aol.com/HBKFan75/khgoofy2.jpg
http://members.aol.com/HBKFan75/khgoofy1.jpg
Alejandra del Rayo is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2006, 12:07     #1271 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

mira gogeta,al parecer las voces seran en ingles y subtitulado al ingles en USA, y para mi queda feo
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2006, 05:57     #1272 (permalink)
raulete
Intro
 
Avatar de raulete
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Barcelona
Posts: 86
raulete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no kratos me refiero cuando te dan la opcion de cuando te matan ser mickey
raulete is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2006, 07:11     #1273 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

desde comenzar creo yo,como sora no se da cuenta
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2006, 01:54     #1274 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo ya me e terminado el kh2 esta mu bn el final en la ultima luxa(spoiler)se puede koger a riku pone al final del todo el porciento del juego pero kiero saber aun mas kosas por favor alguien k aya trminado el kh2 sabe komo konseguir fenrir y el final secreto
another sora is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2006, 04:10     #1275 (permalink)
ansem
Insert Coin
 
Avatar de ansem
 
Registrado: enero-2006
Location: in the end world
Posts: 46
ansem todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno another sora estoy en lo mismo busco fenrier y el final secreto
ansem is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2006, 05:14     #1276 (permalink)
magalin
Press Start
 
Avatar de magalin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 195
magalin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

YO paso de terminarmelo en japones el juego. Es como parecido a ir al youtube y ver el final sin entenderlo. NO?
__________________
magalin is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2006, 09:03     #1277 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pues si,para eso en youtube puedes ver todo,lo bueno es que no peleas tu,
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2006, 01:17     #1278 (permalink)
Caim
Mission Completed
 
Avatar de Caim
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,225
Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

Famitsu ha publicado otra entrevista con Nomura en la que se habla del argumento del juego y más cosas:

-Axel actúa como Reno y tiene su mismo actor de doblaje porque se supone que debe parecerse a él

-Nomura está trabajando en un juego que no es KH y que tardará años en terminar

-No sabe si habrá KH2: Final Mix
Incluso aunque lo haya, ni el equipo está seguro de que cupiera en el
disco.

-El combate Sora vs Roxas iba a ser jugable, pero por razones de tiempo hubo que quitarlo

-Se supone que Mickey y Riku llevaban las túnicas para recabar información en la XIII Org. para DiZ

-Hay información sobre la Anti-Forma

Entrevista

Entrevistador:E
Nomura:N

E. ¿Desde el principio se planeó que las formas del Valor y Maestra fueran con dos llaves?
N. Después de mostrar a un portador de dos llaves en Deep Dive, todo el mundo quería controlar a uno. Pero no es divertido jugar con alguien así todo el rato, así que lo usé en las formas.

E. ¿La anti-forma surge cuando Sora se convirtió en Sincorazón?
N. En lo que se refiere a la historia, sí. Los Drives son muy fuertes, así que la Anti Forma existe como efecto secundario. En lo que se refiere al combate, quería crear algo fuerte, pero difícil de controlar.

E. ¿Creaste cada mundo con un tiempo concreto para terminar cada uno?
N. Al principio si, pero luego lo dejé. Villa Crepúsculo no iba a ser tan largo tampoco, pero mientras escribía el guión, pensé "Esto va a llevar su tiempo..."

E. El énfasis de VC es enseñar las emociones de Roxas, ¿cierto?
N. Aunque Roxas es un nuevo personaje en la secuela, también es un personaje principal, de modo que eso era la clave para ver si podíamos poner muchos sentimientos en tan poco tiempo o no. La gente que ha jugado el juego opina que su historia es triste, y que da pena. En total es muy poco tiempo del juego, así que creo que está muy bien hecha. La parte donde estaban en el tren y Roxas era el único sin la bola también era muy triste. Eso fue idea de Nojima, no estaba en mi guión.

E. ¿Por qué olvidó Kairi a Sora?
N. Porque cuando Sora perdió su memoria, también lo hicieron todos los que tenían algo que ver con él. Mientras Sora estaba en la cápsula, los recuerdos de Sora de las otras personas también empezaron a volver. Por eso Leon dice "Hasta hace poco, nos habíamos olvidado de Sora"

E. ¿Hay alguna razón para que el rey lleve la túnica negra?
N. Mientras Sora luchaba en el frente, el Rey luchaba detrás de forma encubierta. Pero así es muy fácil darse cuenta de que es el Rey, así que usa la túnica para camuflarse mientras consigue información de la Orden.

E. Cuando el Filósofo Ansem estaba hablando con el Rey, me reí en la parte que habla seriamente mientras se come el helado
N. Eso fue idea de Nojima también. Pero yo fui el que lo puso en VC. No podía olvidar el helado que me comí en Disney Sea. Me encantó su sabor, dije "Esto sabe muy bien". Al final acabó siendo un objeto importante.

E. ¿Diseñaste el símbolo de los Nadie?
N. Sí. El concepto es un "corazón dividido". Por otro lado, la marca de los sincorazones es la división de un corazón. Quería que fuesen conceptos opuestos.

E. Si la XIII Orden son todos Nadies, sus sincorazones estarán por ahí, ¿no?
N. Si, estarán por ahí, pero no son muy importantes. Xenahort era casi el único que tenía un sincorazón con forma humana.

E. Axel y Reno de FF7 AC tienen el mismo doblador, y se parecen mucho. ¿Es intencional?
N. Para me, Axel es un ser parecido a Reno, creado bajo el mismo concepto, pero son diferentes personas, un personaje similar a otro personaje diferente en mundo diferente

E. Hay una parte en la que Sora y Roxas pelean, pero ¿no querías que pudiesemos jugar?
N. Iba a ser un combate jugable, pero había límites de tiempo, y tuve que cambiarlo a un video. Hacer una pelea de la Org. lleva mucho tiempo. Incluso había un cierto desafío para ese combate, pero era difícil de hacer, así que se canceló.

E. ¿En qué te basas para elegir a personajes de FF?
N. Básicamente elegimos los personajes con más peticiones. En KH, tenían papeles que cumplir, pero en KH2 sólo los de VC los tienen. Auron y las YuRiPa fueron peticiones.

E. ¿De quién fue la idea de tranformar a las YuRiPa en hadas?
N. Mía. Si las llegamos a poner a tamaño completo, habría mucho junto en pantalla. Así que las convertía en hadas conservando sus personalidades. Si las ponemos con su edad real, habría sido un poco extraño.

E. En el combate final, fue una sorpresa controlar a cierto personaje.
N. Sí, a mí también me pasó. Fue una sorpresa del equipo que trabajó en ese combate, respondiendo a los deseos de los que querían controlarle. Cuando lo jugué, los controles cambiaron de repente y me hice un lío.

E. Cerca del final, hay una escena donde un personaje que no es Sora sostiene una Llave-Espada, así que ¿significa eso que tiene la naturaleza para ser un Elegido?
N. ¿¿Qué será?? Aún hay cosas del trasfondo de la Llave Espada que no han sido reveladas. Todavía estoy con eso, así que no puedo decir mucho. Sin embargo, es cierto que esa escena apunta a algo concreto.

E. En los Informes del Otro Ansem, se dice que la Llave-Espada "trajo confusión y caos en el pasado". ¿Es eso parte del trasfondo?
N. Sí. La llave-Espada tiene muchos misterios. Hay preguntas como "quién la creó" y "con qué objetivo". Xigbar incluso le dijo a Sora: "Comparado con los otros, eres bastante simple". ¡No puedo responder a mucho de la Llave-Espada!

E. También hay llaves en el video secreto.
N. Sí. Quería esconder las caras de quienes están ahí.

E. ¿Significa eso que los jugadores conocen a esos personajes?
N. Aún no he dibujado sus caras (risas). No puedo esconderlos con capuchas como en Deep Dive. Cambiar el color de la capucha sería algo muy vago. ASí que elegí esas armaduras. FF12 tiene a los jueces en las armaduras, así que hice un diseño heroico para mis personajes.

E. ¿Era esa escena de una generación pasada o futura respecto a Sora?
N. ¿Quién sabe? (risas) No te puedo decir de qué generación es, pero tengo algo pensado....

E. Esta vez el requisito para ver el video es mayor, ¿cierto?
N. Al principio del desarrollo de la última parte, quería que pudiese verse fácilmente. Era completar el modo Experto, sellar todos los mundos del modo Normal, o conseguir el diario en Fácil. Sin embargo, esto era muy fácil, y decidí que la gente se lo currase un poco más.

E. El diario de Pepito tiene la caligrafía de Sora, ¿eh?
N. Es la mía. Un miembro del proyecto me dijo que quería que el diario tuviese escritura a mano, y dije ¿Por qué no?. Después de eso, dijo "Entonces, ¿Podría hacerla usted?

E. ¿Quién pensó los comentarios?
N. Los contenidos fueron preparados por miembros del proyecto, pensando en tres planes, y mezclándolos. Cuando pensaba que había terminado, me llegaban más comentarios, y al final me despreocupé de los posibles errores.

E. El diario de Pepito tiene mucho material.
N. Los líderes del menú eran miembros del equipo que se ofrecieron voluntarios, así que lo hicieron muy bien.

E. Hay voces del equipo, también. ¿Habrá secuela de KH?
N. KH, KH:FM, KH:CoM, KH2... Durante todos estos años hemos trabajado mucho en KH, así que descansaremos una temporada y trabajaremos en algo más.

E. Parece que hay mucha gente esperando por un KH2 FM.
N. Muchos jugaron a KH FM y pensaron que la versión inglesa era la adecuada para ellos, así que me lo esperaba. El problema es que no depende sólo de los fans, también cuentan los problemas de horarios.

E. ¿Significa eso que tu próximo trabajo no tendrá nada que ver con KH?
N. sí. Pero tardará años en salir. Incluso aunque lo he dicho, no puedo asegurar que KH2 FM saldrá o no. Planeé no hacer un FM en principio, incluso pensé en incluir las voces inglesas directamente, pero no había espacio. Hasta si hay un KH2, los miembros del equipo dicen que sigue sin haber espacio.

- La parte del skateboard iba a aparecer sólo en VC, pero acabó en muchos mundos de algún modo.
- Muchos miembros del equipo se unieron para trabajar en KH.
- A pesar de terminar KH2, los títulos en los que Nomura trabaja siguen aumentando, así que quizá nombre a algún miembro del equipo director o diseñador de personajes.

Editado por Caim en 14-feb-2006 a las 04:54 .
Caim is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2006, 04:02     #1279 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

mu bn caim t lo as currao pero debes saber k en el final secreto i no se si t as dado kuenta mientras lo as escrito k nomura miente ya k dice k no a dibujao las caras y yo pienso k no es asi mira recapitulemos (spoiler) aparecen tres llaves espada la de riku una mu rara y otra komo la de mikey antes de eso se ve a un tio kon una llave mu rara y despues se le une en su interior otro en ese ipotetico caso pensad k ese es sora y el k se lo une es roxas komo al final del juego el k koje la llave oscura es riku y el k koge la de mikey tiene k ser mikey pero m parece k es mu alto para ser el komo no se aya puesto zanco y despues se ve un cementerio d llaves espadas pero a mi eso no m preocupa por k despues pone master of the keyblade(maestro de la llave espada) m imagino k todo el mundo sabra k todo eso representa la guerra de las llaves espadas ¿pero y el tio k viene? m tiene en vela y no tngo ni idea d kn es parece una tia y mas o menos al final del juego si nos acordamos los k emos jugado ansem o sea riku kon el kuerpo de ansem l da una llave espada a kairi espero k podais pensar en esto y komentadlo en el foro(en to the spoiler)
another sora is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2006, 04:20     #1280 (permalink)
ansem
Insert Coin
 
Avatar de ansem
 
Registrado: enero-2006
Location: in the end world
Posts: 46
ansem todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como saco el final secreto de kh2?????''?'.....y en donde encuentro los olichoclums para formar artema???
ansem is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6