| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
07-sep-2006, 02:45
|
#2341 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aquí os muestro un truquillo que he descubierto, je,je.
¿Recordaís la pelota del juego Grandstaker (me parece que es así como se llama)? Seguro que habeís estado practicando alguna vez con ella. Bien, pues ahora convertiros en la master forma. Apuntad hacia la pelota y disparad con los rayos (thunder). Cuando se os agote la barra de magia, empezad a golpearla; la golpeareís hasta que os canseís. Eso sí, cuando se acabe cada vez el combo aseguraos de darle para volver a realizarlo.
Salu2.
|
|
|
07-sep-2006, 03:23
|
#2342 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
con respesto al doblaje , me enterao que ultimagame.com y el admin de khmaniacs tienen una copia del juego en español y han dicho que el doblaje es sensacional .
esperemos que sea verdad
saludos
|
|
|
07-sep-2006, 03:56
|
#2343 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Como ha dicho Sora 111,los de ultimagame tienen una copia del juego y aquí explican cosas sobre los primeros minutos de juego,además de que el doblaje es excepcional y además han puesto unos videos en español en descarga directa!!
Yo no me los he bajado pero ahora mismo lo haré,para ver como suenan las voces.
Se me habia olvidado de poner la página: http://www.ultimagame.com/play_stati...s_d3897_0.html
Saludos
P.D:Si alguien sabe como descargar los videos en español de la pagina que he puesto que lo diga,porque yo no se como se hace.Gracias.
Editado por Badrog en 07-sep-2006 a las 04:10 .
|
|
|
07-sep-2006, 04:19
|
#2344 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si , pusieron ayer unos videos en descarga directa en español de los primeros 25 mins , pero los han tenido que borrar a peticion de proein y han dicho que solo los volveran a poner si square-enix les autoriza
asi que de momento no perdais el tiempo intentando bajaroslos
|
|
|
07-sep-2006, 05:05
|
#2345 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sora`s ying yang, no todas las voces estan ahi, en eldoblaje.com, por ejemplo la de kairi, roxas y sefirot, no han puesto muestras de voz, y en la de kairi no hay ni ficha... cosa un poco rara, o se han equivocado de nombre o es lo que dice Maestro, puede que sea nueva la chica en eso, lo que me preocupa un poco porque si no tiene experiencia en doblaje puede salir un tanto chapucera.....pero bueno, ya se verá.
Y otra cosa, si quieres oir mas o menos como quedará la voz de Adolfo Moreno en Sora, ya puse un video que encontre por ahi, para ser exactos, en Youtube (hay un link de descarga en la descripcion del video), que alguien montó para comprobar como quedaria, pongo otra vez el link:
- Para verlo: http://www.youtube.com/watch?v=mXXP6AV9nBs
- Para descargar ( aunque esta, como ya he dicho, en la descripcion del video): http://www.megaupload.com/es/?d=0DN7549F
|
|
|
07-sep-2006, 06:58
|
#2346 (permalink)
|
|
Game Over
|
No es por meter zizaña la voz queda bien. Pero el nuevo sora se caga en los muertos de su madre por algo en concreto?¡ Por que la pone a parir. O sol oes una muestra de voz que no tiene nada que ver con el juego?¿
|
|
|
07-sep-2006, 07:01
|
#2347 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajajajajajaja.. noooo, es sacada de Malcom una serie en la que pone voz a un personaje.
Saludos!!
|
|
|
07-sep-2006, 07:05
|
#2348 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me A ENCANTADO ESTE APRATADO DE KINGDOM HEARTS2 SOBR TODO EL SABER K AI UN MUNDO DEL REY LEON M PELICULA FAVORITA DESDE K ERA PEKEÑO
|
|
|
07-sep-2006, 07:24
|
#2349 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
07-sep-2006, 07:27
|
#2350 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
07-sep-2006, 07:29
|
#2351 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Las ultimas:

Ya estan todas.
Saludos 
|
07-sep-2006, 09:02
|
#2352 (permalink)
|
|
Tutorial
|
gracias badrog por las imagenes cada vez tengo mas ganas de jugar!!
07-sep-2006, 09:32
|
#2353 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
dios como molan las imagenes muchas gracias bradog 

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
07-sep-2006, 10:31
|
#2354 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
gracias badrog por las imagenes a ver cuando llega aqui , que hay unas ganas de jugarlo
|
|
|
07-sep-2006, 11:07
|
#2356 (permalink)
|
|
Press Start
|
jajajja, madre mia que le ha pasado a sora, que se ha metido en una secadora y se le ha quedado la ropa un "pelin" pequeña xDD, muy buenas fotos tio.
|
08-sep-2006, 01:51
|
#2357 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias a badrog por la pagina y tambien se lo agradesco a kai, gracias a kia

Editado por Sora`s ying yang en 08-sep-2006 a las 02:07 .
|
|
|
08-sep-2006, 11:07
|
#2358 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola.Según gente que tiene el juego ya,dicen que no hay selector de hz,pero que tampoco hay ni las franjas negras que tanto molestan,ni ralentizaciones respecto a la versión americana i japonesa.Esa es una buena noticia.
Es posible que dentro de unas horas haigan mas imagenes en español.Hasta entonces,tendremos que esperar.
Saludos 
|
08-sep-2006, 11:14
|
#2359 (permalink)
|
|
Press Start
|
espera, espera, espera, me estas queriendo decir que ya hay gente que tiene el kingdom hearts 2 en español???!!! porque si es asi dime donde se lo han comprado?????!!!! 
|
08-sep-2006, 11:33
|
#2360 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El juego aun no se puede comprar pero el juego ya está acabado.Entonces Proein ha repartido algunas copias a algunas paginas web para que la prueben.Una de estas paginas es ultimagame,quien puso ese video de los 25 minutos,que ahora han prohibido porque todavia no tienen el permiso de square-enix.Pero fotografias si pueden sacar.Así que cuando hayan fotos nuevas,las pondré aquí para que las veais.
Saludos 
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|