Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 22-mar-2007, 07:03     #161 (permalink)
patertoni
Intro

patertoni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola yo ya luche contra el que esta al lado del puente de ciudad celeste no hay otra forma de conseguir a mew? gracias
patertoni is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-mar-2007, 09:09     #162 (permalink)
mewto
Tutorial

mewto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo que no pero talvez intenta con un entrenador que tenga otro slopoke y a lo mejor te resulta sino vuelvelo a iniciar para que asi tambien tengas una parte mas del pokedex completo
Old 23-mar-2007, 08:57     #163 (permalink)
patertoni
Intro

patertoni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joder...es que esa partida es antigua y tengo 147 pokemon jajaja Bueno...lo que hare sera que empezare con otro cartucho y luego lo traspaso.GRACIAS
patertoni is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 04:55     #164 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola.

Se rumorea que para conseguir a Mew:
Debes conseguir la MO corte, y luego en el combate de Gary dejarte ganar (esto es vital, porque si te dejas ganar puedes continuar el juego y el barco no se ha ido) luego, te tienes que pasar la liga y conseguir un Nidoking al 100, y entonces vas a ciudad malvalona (me parece que se llamaba asi) y hablas con el miembro team rocket que está en frente de el centro pokemon. Te dará una llave. Entonces vas donde el barco y justo antes de entrar al barco haces surf en direccion oeste (<-) alli encontraras la parte trasera de un camion que si metes la llave saldrá Mew al level 60 y lo tendrás que capturar.
Segun mi amigo asi lo consiguio él.

Y sobre Missigno decir que ami me salio en la ciudad esa que estaban las casas cortadas y eso (desde el safari apareces) me salió en forma de Rhyhorn
y me borro la partida :S
PReSo is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 08:43     #165 (permalink)
mewto
Tutorial

mewto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya intente ese truco preso el problema es que cuando intentas regresar al barco despues de todo se va aunque te hallas dejado ganar desepcionante no?
Old 13-abr-2007, 12:58     #166 (permalink)
darkchu
Tutorial

darkchu va por buen camino
Predeterminado

Eso de la batalla con gary dejarte ganar despues de que te den la HM corte no puede ser posible,porque para conseguir la HM corte ocupas entrar con el capitan y si recordamos cuando vas a entrar con el capitan sale gary entonces la batalla con gary es antes de entrar por la HM corte y no hay manera de evadirlo para primero entrar con el capitan y si te dejas ganar saldra lo mismo porque aun no tienes la HM corte no tiene sentido eso,pero una manera que si se podria hacer aunque yo lo intente hace mucho tiempo y debo decirles que en el camion no hay nada,pero si quieren probarlo ustedes mismos, pasen un pokemon de otra version que tenga el movimiento corte y asi no ocupan ir con el capitan al barco para avanzar en el juego, y como no han ido con el capitan el barco se quedara ahi y si podras avanzar en el juego porque el pokemon que pasaste traera ese ataque y podras cortar los arboles que se te atraviesen entonces pasate la liga captura todos los pokemon y al final ve al barco y ahi estara todavia y como ya tienes surf(de hecho puedes ir al barco desde que hayas conseguido el surf y los gimnasios suficientes para poderlo usar) surfea por el agua y llegaras al dicho camion, con ese truco si pueden llegar al camion si eso es lo que buscan.
Old 13-abr-2007, 03:04     #167 (permalink)
hubert
Insert Coin

hubert todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no creo mucho en ese truco pero si te sale felicitaciones!!!!!

dale click a mi pokemon ,ganará exp y podras conseguir el tuyo
Old 13-abr-2007, 04:15     #168 (permalink)
darkchu
Tutorial

darkchu va por buen camino
Predeterminado

No como lo eh dicho el truco de arriba del camion y de mew no lo creo yo tampoco pero yo solo puse como llegar a dicho camion de forma posible para que se den cuenta que no existe mew ahi ni hay nada en dicho camion y tambien en fuego rojo y hoja verde puedes hacer eso de pasar un pokemon con HM corte en sus ataques y no entrar al barco y despues cuando tengas el surf surfear por el agua que esta adentrito antes de entrar al barco y aun existe ese camion pero no tiene nada creo que solo un item un caramelo raro o algo asi.
Old 11-may-2007, 11:03     #169 (permalink)
elfopoeta
Insert Coin

elfopoeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Missingno es un bug, muy, muy viejo. Solamente q por l olvido d las primeras versiones ya no ser habia hablado de el. Este error del juego no es un virus, es como ya lo dije un error. Lo util de el es ke puedes multiplicar el item ke este en sexto lugar. asi obtienes muchas masterballs, rarecandys, etc. El truco mas comun es el de hablar con el anciano ke te enseña a capturar pokemons en la cd verde, y despues volar a cd canela y nadar por la orilla de la derecha. Aki un video de como se hace: http://youtube.com/watch?v=-tOyBahKkbk

El de safari zone no es tan largo, basta con entrar, gastar casi todos los pasos, guardar, reiniciar el juego, salir del zafari, volar a cd canela y nadar por la orilla. De esta forma se pueden capturar pokemons de la ultima zona dond te salio uno (asi atrape un tauro, ke con todo ke lo podia dañar y cambiar de status, es muy dificil capturarlo; tambien se pueden capturar kanghaskan o alguno raro dependiendo de la zona de zafari dond te salio el ultimo pokemon y guardaste). Si multiplicas las nuggets, puedes venderlas y cambiarlas por fichas (es muy tedioso, pero mas facil ke jugar en las tragamonedas) para obtener a porygon. Atrapar a missingno es un error. dado ke es un error, no aparece igual en todos los cartuchos, porke depende de la ultima zona en ke viste o peleaste con un pokemon, el tiempo ke tardo en salirte y si es version azul o roja. Lo unicon conocido es ke a la larga (o corta) tiene la cualidad de borrarte el juego. Su tipo varia, puede aprender casi todos los ataques, pero sus stats practicamente no suben por mas ke lo entrenes. No es nada conveniente atraparlo. Con solo verlo se hace el truco de la multiplicacion, el cual no he visto tenga efectos negativos. Cualkier otro pokemon visto en la zona dond viste a missingno puede ser capturado y no te dara problemas con el juego, hasta dond he visto. Ahora me gustaria ver si alguien sabe como se puede capturar un golem salvaje nivel 7 con el glitch de desaparecerte de un entrenador ke te vaya a retar. es el unico pokemon ke me falta para completar mi pokedex, y eso ke no tengo un cable de conexion a otro gb, pero con el estadium me las arregle para casi completar el pokedex.

Por cierto eso del camion no es cierto, es un mito para hacer caer a los newbies en pkmn.
http://youtube.com/watch?v=RFn9pqOYvus
elfopoeta is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 05:41     #170 (permalink)
ravf
Insert Coin

ravf todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Respuesta

Quote:
Originalmente publicado por Coti333 Ver post
alguien sabe como conseguir a missingno en pokemon rojo?
Lo primero es tener los ataques HMo2:Vuelo ; HMo6: Surf, dinero por su puesto y dos pokemons que puedan ejecutar estos ataques. Lo primero que tienes que hacer es volar hacia Ciudad Fucsia o Fucia City dependiendo de la version, luego ve a la zona safari donde estan los dos guardias, entra, YA adentro salva y apaga, ojo no reinicies, apaga ene l caso del emulador dale close y open y lo ejecutas de neuvo normalmente, luego sales (ese cuento de que no te dicen nada es falso si te vuelven a preguntar si ya te vas tan rapido, you go early? algo asi...) sales hasta la puerta del edificio ese osea en la ciudad ya y utilizas vuelo hacia isla canela, alla en isla canela no entres sino que comienza a caminar hasta que completes los 500pasos de la zona safarí (no te desesperes si ahces las csoas tal como te digo todo saldra bien), luego sonara el aviso : "Ding- Dong" se te acabo el tiempo y apareceras en la zona safarí en la puerta sales y ya no encontraras dos guardias sino glitch city y ahi esta entre otros glitch, MissingNo , 'M y otros que son lo mismo a la larga, o sino hazlo por el metodo facil, ve a google y pon gameshark para missingNo y ya. je
ravf is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2007, 05:33     #171 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

missigno es un fallo del juego por haber apagado la consola cuando no debias

porcierto alguien sabe como conseguir a mew
another sora is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 03:03     #172 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

solo en la esmeralda, yendo a la isla fin del mundo a traves de un evento de hace años donde te daban un ticket... lamentablemente ese evento ya no se puede ir...
NICO PM is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 11:01     #173 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ya pero yo e escuchado que en el rojo se puede en una pagina de trucos y estaba entre los confirmados.
another sora is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 01:01     #174 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Lo has preguntado en otro tema y te he respondido como hacerlo, fijate en el ultimo post de ese tema, que ese truco es cierto, a mi me salio.

Saludos.
limo is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 03:45     #175 (permalink)
masterspoke
Insert Coin

masterspoke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

un dia estube jugando y ma aparecio missigno pero era diferente

dicen que tambien es un codigo de barras

y tambien dicen que en la isla en la que aparecen los 2 pokemon (mew y missigno) aparecen trozos de casas de todas las ciudades que hay.
masterspoke is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 07:14     #176 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

eso se lo llama "glitch city" (cdad basura), pero que yo sepa es mentira, en realidad ya fui ahí una vez y no me salio MissingNo, tampoco Mew (para este ya hay un truco)

Editado por NICO PM en 12-jul-2007 a las 07:26 .
NICO PM is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 09:45     #177 (permalink)
sake_uchiha
Tutorial

sake_uchiha va por buen camino
Predeterminado

vi en una revista que missigno era un error como los juegos eran viejos cometian errores y ahora no esta porque los juegos estan mas modernizados y no han cometido esos errores es un ``leyenda´´como un pokemon que se llamaba pikaghost
Old 14-jul-2007, 04:19     #178 (permalink)
Glitch
Insert Coin

Glitch todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En primer lugar hola,soy nuevo en el foro,y desde hace algunos meses estoy realizando una investigacion sobre Missingno,M,Missingno Fantasma y los demas Glitchs,Bugs,y fallos del juego(mi favorito es el Missingno Fosil Kabutops).
Quiero explicar que en las Islas fallo SI se encuentran pokemons,pero no pokemons raros como mew(para el ya hay un truco) o missingno(que tambien tiene su truquito),si no pokemons normales,pero con las estadisticas mas altas que si lo hubiesemos capturado fuera de las islas fallo.Ademas,estoy investigando posibles mensajes escritos en lenguaje informatico,ya que cuando un Glitch se produce,muchas veces se muestran cosas como (10001111110),que podria intentar traducirse,ademas,de que seguramente habran muchos en las islas fallo,ya que dicen que es el centro de los datos del cartucho(sitio al que no se deberia poder ir,ya que al ir estamos entrando en el directorio del juego,y explorar demasiado podria estropearlo,aunque yo he ido a muchos lugares de las islas fallo y mi partida de momento es normal).
Ya ire informando de lo que descubra,y si teneis alguna duda sobre missingno o sobre las islas,la respondere encantado
Saludos
Glitch is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2007, 09:11     #179 (permalink)
sake_uchiha
Tutorial

sake_uchiha va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Glitch Ver post
En primer lugar hola,soy nuevo en el foro,y desde hace algunos meses estoy realizando una investigacion sobre Missingno,M,Missingno Fantasma y los demas Glitchs,Bugs,y fallos del juego(mi favorito es el Missingno Fosil Kabutops).
Quiero explicar que en las Islas fallo SI se encuentran pokemons,pero no pokemons raros como mew(para el ya hay un truco) o missingno(que tambien tiene su truquito),si no pokemons normales,pero con las estadisticas mas altas que si lo hubiesemos capturado fuera de las islas fallo.Ademas,estoy investigando posibles mensajes escritos en lenguaje informatico,ya que cuando un Glitch se produce,muchas veces se muestran cosas como (10001111110),que podria intentar traducirse,ademas,de que seguramente habran muchos en las islas fallo,ya que dicen que es el centro de los datos del cartucho(sitio al que no se deberia poder ir,ya que al ir estamos entrando en el directorio del juego,y explorar demasiado podria estropearlo,aunque yo he ido a muchos lugares de las islas fallo y mi partida de momento es normal).
Ya ire informando de lo que descubra,y si teneis alguna duda sobre missingno o sobre las islas,la respondere encantado
Saludos
yo tengo una pregunta ¿como se va a ese lugar? ¿que pokemon hay en esa isla? ¿y objetos?
Old 14-jul-2007, 09:17     #180 (permalink)
punk12346
Tutorial

punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Se va ha la isla haciendo una serie de combinaciones en la zona safari.
Hay pokemons y objetos (de esto no estoy seguro) normales y corrientes pero con los STATS superiores a los demás pokemons normales.

La isla es literalmente jodida, porque caminando puedes quedarte atrapado muy facilmente sin razón alguna.
punk12346 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6