Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 14-oct-2006, 08:00     #141 (permalink)
mewto
Tutorial

mewto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye estas ahi? bueno tambien sabes como conseguir a eeve?
mewto is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-oct-2006, 10:10     #142 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

eeve te le da un tio en ciudad azulona no????????????????????????

CAMPEONES EUROCOPA 2008
Omeg is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2006, 10:35     #143 (permalink)
mewto
Tutorial

Predeterminado

si haci es el detras del edificio el de alado de la persona que te da un te para los polis pero tu no sabes conseguir otros y si te funciono el truco?
Old 29-oct-2006, 11:45     #144 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿Hay algún video donde venga como se puede capturar a Missingno en la edición Amarilla?

Mi cartucho está distorsionado. Tengo todos los Pokémon y sólamente lo he visto una vez.

Salu2.
Old 30-oct-2006, 04:31     #145 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
para conseguir a misigno tienes que ir a la zona safari guardar justo a la entrada y despues caminar hasta que solo os queden 60 pasos cuando esto ocurra tienes que guardar y en el momento que ponga "guardando, por favor no apagar la consola..."¡APAGAS! luego cuando vuelvas a encender te vas a ciudad celeste y vas a ver los 4 pokemon favoritos de bill...luego vas a pueblo canela y surfeas hasta las islas espuma y cuando estes llegando te diran "atencion tu desafio en la zona safari ha terminado, esperamos volverte a ver pronto" y ya estas en las islas dato ahora busca a un misigno que sera bastante dificil encontrarlo asi que ten paciencia y .....buena suerte(truco no comprobado)
Comprobado con la edición amarilla: es un farol.

Salu2.
Old 30-oct-2006, 10:23     #146 (permalink)
mewto
Tutorial

Predeterminado

hay la otra forma vercceti si lo leistes esta bueno pero sino lo vuelvo a poner

haces el truco de mew solo con 3 entrenadores despues te saldra con el truco
Old 17-nov-2006, 04:31     #147 (permalink)
missingno
Insert Coin

missingno todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado yo se donde esta missingno en pokemon azul

lo que tienen q hacer es no luchar con el bugcatcher q esta ala izquierda antes de entrar a ciudad carmin, luego sigan el juego normalmente, cuando llegan a lavander town(puebl lavanda) luchen solamente contra gary en el cementerio y contra nadie mas, luego consigan la mo 2 (vuelo) y dirijansen a c. carmin hacen lo mismo q hacen para conseguir a mew pero con el cazabichos q esta a la izq. se paran delante y aprietan el menu antes de q comiense la lucha,(es convenible guardar el juego antes) cuando aparece el menu vuelan hacia pueblo lavanda, entran al cementerio, y en el 2 piso hay 3 exorcistas, peleen contra la del medio q tiene un gastly lv. 24 cuando lo derroten vuelen a c. carmin, y cuando se dirijan hacia el cazabichos les saldra el menu, lo quitan y aparece MissingNo. al nivel 7, un consejo atrapen antes de hacer el truco a un drowzee de nivel 9 para lugo dormir y sacarle de a poco los ps a missingno, tambien les combiene intercambiar a este missingno a la v amarilla porq cuando sube 1 nivel en las v rojo y azul vuelve al nivel 1 i necesitara 7 millones de p de experiencia para el nivel 2 es decir q es casi imposible de subirlo de nivel, pero en la v amarilla no hay ningun problema, solo q antes de usarlo en una pelea guarden el juego porque la primera ves se traba, pero la segunda no. espero q les guste el truco
missingno is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2006, 04:39     #148 (permalink)
missingno
Insert Coin

Predeterminado

yo use el truco de las islas fallo y es horrible se traba en un segundo y no sirve para nada, por cierto el truco para conseguir a missingno si se lo usa con otros entrenadores, es decir en ves de una exorcista un pokemanieco, un jugador etc te pueden aparecer muchos otros pkm de nivel 7 como golems, magmars, nidoqueens
Old 17-nov-2006, 05:22     #149 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

verccety en la edicion amarilla me parce que tambien era asi
coges vas desde ciudad azulona a por el pasadizo ese que lleva me parece asta ciudad lavanda o pueblo y justamente cuando sales ay un tio a vajo para luchar das un pàso acia avajo y das rapidamente a estar das a vuelo y sale el tio con la exclamacion y la musikila de luchar pero solo sale eso por ke vas volando , tienes que dar a volar a pueblo lavanda llegas y ves ke no puedes ablar con nadie vas entras en la torre esa cementerio y luchas con alguna esorcista no se cual pero casi todas eran las de misigno , si si pueda ke sean unas de las primeras ke salen la matas y ya puedes volver a ablar y tal pero tienes que dejar cuando te vallas a conbtir que valla ella apor ty y no tu apor ella ke le salga ella lo de combate la eclamacion y que se acerque ,la ganas sales a pueblo lavanda y te vas acia ciudad azafran andando y justamente cundo sales de pueblo lavanda en la salida te sale lo de cundo te sale un pòkemon y guuala misigno al nivel 7
si quereis saver como consegiuri a mew al 7 preguntarlo

aviso missigno no es una estrella que digamos son tres cuadradito y cuando lo atrapas se vuelve al nivel 1 encima fastidia y traba el juego mucho ,hace que los pokemon salgan al reves ....

CAMPEONES EUROCOPA 2008
Old 17-nov-2006, 07:22     #150 (permalink)
darkchu
Tutorial

darkchu va por buen camino
Predeterminado

creo que este truco ya lo postiaron pero les faltaron algunas cosas en el pokemon azuly rojo hay una manera mas facil de conseguir a missingo solo tienen que ir con el señor que esta en ciudad verde que te enseña a atrapar pokemon y ala pregunta que te hace dicirle que no,de ahi usas vuelo y vuelas hacia isla canela y por el filo de la derecha ,para ubicarse mejor dire que de donde esta la tienda caminas ala derecha hasta topar con el mar usas surf y por esa orilla por ese filo subes y bajas pegadito al filo surfeando hacia arriba y hacia abajo y te saldran varios pokemon de niveles muy altos y si tienen suerte aveces salen muchos mewtwos en nivel desde nivel 5 o nivel 0 pigeot muy altos gengars altos y mas pokemon y entre ellos sale missingo sale en diferentes niveles puede salir desde cero hasta el 100 o 150 aveces sale y si le das rare candys sigue subiendo de nivel y si pones un item en el
6to lugar de tu mochila se te multiplicara aparte missingo sale con ataque aereo y otros ataques pistola de agua y el truco que no pusieron es el que si le das una piedra lunar a missingno se convertira en un kangaskhan y lo mejor de todo con ataque aereo un ataque que un kagaskhan normal es imposible de que lo pueda usar asi esque intentelo se los garantizo me dicen si les funciono lo de la piedra lunar esta comprobado y es 100% verdad
Old 17-nov-2006, 08:19     #151 (permalink)
missingno
Insert Coin

Predeterminado

yo intente usar el truco de surfear, pero no me salio, solo me aparecieron tentacules de nivel 5, 10 y 15, ya se q el truco q di fue muy enquilombado, hasta a mi me costo entender lo q escribi pero sirve, y el de mew es muy facil, es un pokemon muy fuerte, por cierto missingno es una c@gada tiene poca defensa, POCO ESPECIAL Y NO TIENE MUCHO ATAQ y o lo subi al nivel 80 en un dia pero igual da asco, con suerte le gana aun onix del alto mando, el missingno q yo atrape en la edicion azul era de tipo normal, pero al intercambiarlo a la ver. amarilla paso a ser tipo planta, y cuando lo trate de cambiar a la v. oro me decia q el heracross no estaba bien y no lo pude intercambiar, muy raro
Old 17-nov-2006, 08:21     #152 (permalink)
missingno
Insert Coin

Predeterminado

tambien cuando lo atrape solo sabia patada salto como ataq, pero al enseñarle cortar aprendio sin aviso golpe cabeza y dia de pago
Old 17-nov-2006, 10:35     #153 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

ya solo biene con patada super alta por cierto ese truco ya tambien lo prove hace mucho y no me funciono

CAMPEONES EUROCOPA 2008
Old 17-nov-2006, 11:04     #154 (permalink)
mewto
Tutorial

Predeterminado

bueno ya todos resolvieron las dudas de missigno verasn creo que hay 3:

1:- el del anciano con weddel
2.-el que puse con los otros pokemons
3.- el que el dice

hay otros busquen en gogle missigno y veran mas fotos diferentes asi que son 6 missignos diferentes
Old 01-dic-2006, 12:06     #155 (permalink)
missingno
Insert Coin

Predeterminado Ya Caigo :p

YO AUNQUE NO LO CREAN ACABO DE TERMINAR CON MY ULTIMA DUDA HOY, NO SABIA PORQUE NO FUNCIONABA EL TRUCO DE SURF PERO AHORA SE Q ERA PORQ YO TENGO LA VERSION EN ESPAÑOL Y ESE TRUCO ES PARA LA V INGLES
Old 02-feb-2007, 04:21     #156 (permalink)
ignaxio21
Intro

ignaxio21 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno una dato sobre missigno
cuando lo atrapas te multiplica el item 6 creo como por mil
es recomendable poner el rare candy en el 6 pero no estoy seguor que lugar es

y otra cosa missigno no es un pokemon es una falla del juego es como si tubiera un vacio y eso es missigno
ignaxio21 is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 08:40     #157 (permalink)
mewto
Tutorial

Predeterminado

Eso Es Cierto Ignaxio21 Pero Lo Bueno Es Que Puedes Multiplicar Los Items No Crees?
Old 01-mar-2007, 11:01     #158 (permalink)
megalink1221
New Game

megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

yo se como conseguuirlo y os juro a todos que lo e tenido mira ahi va:
va a ciudad carmin y el paseo este que hay acia la ciudad en zig-zag
ahi hay agua a su parte derecha vas ay das pasos y si dejar de andar que hace sonido guardas luego encendemos la gb y sin movernos cogemos un pokemon con surf y hacemos surf y el pokemon se ira pa bajo luego ahi no tienes que dar ningun paso solo moverte sobre ti mismo y asi (ahi que hacerlo bastante tiempo) aparece missigno

nota:si aparece metacool va ser dificilisimo que te aparezca missigno
y weno aki akabo si fallan en algo avisenme

megalink1221 is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2007, 11:02     #159 (permalink)
megalink1221
New Game

megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

lo siento esta un poko mal explicado espero que lo entendais

megalink1221 is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 12:03     #160 (permalink)
mewto
Tutorial

Predeterminado

solo se que en algunas ediciones incluso ingles no sirve el truco de missigno eso esta raro pero si sirve alguno de los mencionados el que les ablo tiene dia de pago, fly atack

una duda saben por que cuando me sale se borra la imagen?

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6