Foro de juegos de Mundogamers 3745

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
sora111
Publicado el 13-10-2006, 17:01
Ah , si ese truco yo tambien lo hice para capturar a mew y me salio , aunque yo tambien tengo otro truco para capturarlo :
Entras en el barco ese de la ciudad con el puerto , vas a cojer la habilidad MO corte y luchas contra el Gary , cojes la habilidad y sales del barco ....... el barco zarpara y tu sigues jugando hasta conseguir la habilidad MO surf ....... cuando la tengas , ve a ciudad carmin y habla con el abuelo ese que quiere construir un edificio con su machop , te dira que necesita un slowpoke , capturalo , se lo das y como recompensa te dara una llave ....
vas al puerto y te vas hasta donde el hombre ese , te pedira un ticket , les dices que no , te pones al muñeco mirando hacia el agua , hacia la parte derecha , guardas partida....... vuelves a enchufar la gb y le das a surf , te dejara surfear y vas hasta la tierra de la parte derecha . hay un camion , le das y con la llave del viejo , el camion se abrira y hay estara mew a nivel 70

Salu2
Omeg
Publicado el 13-10-2006, 17:08
ese truco yo no pensaba que fuera verdad cundo te dice el abuelo ese que quiere un slowpoke?
dani12junior
Publicado el 13-10-2006, 17:24
ese truco es falsisimo..............................................................
sora111
Publicado el 13-10-2006, 17:26
Oye , pues yo te digo que lo vi por internet y un amigo lo probo y me dijo que le funcionaba , pero yo no lo probe aun , solo probe el que dijo omeg y ese me funciono

Salu2!!!!!!!!!!!111
Omeg
Publicado el 13-10-2006, 17:28
ja el mio si funciona es de alta calidad xD ese no ese es falso , nunca el camion ese no se puede abrir
dani12junior
Publicado el 13-10-2006, 17:29
pos tu amigo te a mentido.............................. el de omeg supongo que si funciona
Omeg
Publicado el 13-10-2006, 19:19
si funciona os lo juro que cuando jugaba al pokemon rojo lo acia siepre y fncionaba ;por cierto si poneis un objeto el 6 se os multiplicara por 99 cundo venzais a misigno yo ponia caramelo raro
dani12junior
Publicado el 13-10-2006, 22:25
:| wowowowow omeg qreia que eras mas listo para que pones caramelo raro teniendo una master ball?
sora111
Publicado el 14-10-2006, 19:21
Pues supongo que me mentiria , ni idea ....

El de omeg si funciona , lo hice yo una vez y me funciono

Salu2
mewto
Publicado el 14-10-2006, 19:33
miren talvez ustedes saben como conseguir a missigno pero yo se como conseguir a mew y a todos sin conexiones sin cables si lo quieren dijanme
mewto
Publicado el 14-10-2006, 19:45
valla ya alguien descubrio el truco de mew pero la verdad creo que no saben como capturar a los demas incluso golem, alakazam etc... omeg me ganstes pero en fin les dire el truco a continuacion

a porcierto alguno de ustedes sabe como ir al s.a despues de que parte yo si se como y la isla de errores se llama bueno no me acuerdo pero el caso es que es como decirlo es el centro de comandos del casset del game boy osea pokemon yo ya he descubierto una pequeña ruta pero no me han tocado buenos pokemons
dani12junior
Publicado el 14-10-2006, 19:47
mewto yo se lo de la isla error y lo de suvir al ss ane. dime como conseguir todos los pokemon y que tienes k aser en isla error para enfrentarte a missigno
mewto
Publicado el 14-10-2006, 19:51
el truco es exactamente lo mismo para mew si estas empezando el juego te recomiendo que dejes entrenadores sin retar muchos cuando haces el truco del viejito que tiene 2 poliwhart y un poliwart vuelas lo mas cercano a esos enteranadores que ellos te vean y vallan hacia ti si no no funciona te ven luchas lo matas en el recorrido no podras usar el menu star vuelas y cuando entres se pondra la pantalla star te recomiendo que te lleves un drowsi o hypno para dormirlos todos son del nivel 7 pero no son faciles de capturar algunos bueno eso a sido todo
mewto
Publicado el 14-10-2006, 19:54
lo que tienes que hacer depende tu edicion ya que tengo yo la amarilla en mi caso es ir todo lo que de despues star surfear ir 3 0 4 ala derecha y despues todo arriba despues sube poquito 2 pasos despues abajo si ves el mapa te daras cuenta de lo que te hablo por que si sales se te apaja la game boy despues abajo es todo lo que e podido averiguar en las otras dos creo que es igual
mewto
Publicado el 14-10-2006, 19:55
tu sabes como conseguir dinero infinito? y seamos amigo de trucos de juegos esta bien? lo de ese truco del camion creo qu es verad el unico problema es lo del carro supuestamente solo es un adorno y quiero por favor que revisara el que tuvo a mew haci si traia un pokemon o 2 con fuerza en ingles streight en inges si es haci esa es la diferencia que si es posile el turco ok habisenme
mewto
Publicado el 14-10-2006, 20:00
oye estas ahi? bueno tambien sabes como conseguir a eeve?
Omeg
Publicado el 14-10-2006, 22:10
eeve te le da un tio en ciudad azulona no????????????????????????
mewto
Publicado el 16-10-2006, 22:35
si haci es el detras del edificio el de alado de la persona que te da un te para los polis pero tu no sabes conseguir otros y si te funciono el truco?
vercceti
Publicado el 29-10-2006, 11:45
¿Hay algún video donde venga como se puede capturar a Missingno en la edición Amarilla?

Mi cartucho está distorsionado. Tengo todos los Pokémon y sólamente lo he visto una vez.

Salu2.
vercceti
Publicado el 30-10-2006, 16:31

Quote:

para conseguir a misigno tienes que ir a la zona safari guardar justo a la entrada y despues caminar hasta que solo os queden 60 pasos cuando esto ocurra tienes que guardar y en el momento que ponga "guardando, por favor no apagar la consola..."¡APAGAS! luego cuando vuelvas a encender te vas a ciudad celeste y vas a ver los 4 pokemon favoritos de bill...luego vas a pueblo canela y surfeas hasta las islas espuma y cuando estes llegando te diran "atencion tu desafio en la zona safari ha terminado, esperamos volverte a ver pronto" y ya estas en las islas dato ahora busca a un misigno que sera bastante dificil encontrarlo asi que ten paciencia y .....buena suerte(truco no comprobado)

Comprobado con la edición amarilla: es un farol.

Salu2.
mewto
Publicado el 30-10-2006, 22:23
hay la otra forma vercceti si lo leistes esta bueno pero sino lo vuelvo a poner

haces el truco de mew solo con 3 entrenadores despues te saldra con el truco
missingno
Publicado el 17-11-2006, 16:31
[FONT="Comic Sans MS"]lo que tienen q hacer es no luchar con el bugcatcher q esta ala izquierda antes de entrar a ciudad carmin, luego sigan el juego normalmente, cuando llegan a lavander town(puebl lavanda) luchen solamente contra gary en el cementerio y contra nadie mas, luego consigan la mo 2 (vuelo) y dirijansen a c. carmin hacen lo mismo q hacen para conseguir a mew pero con el cazabichos q esta a la izq. se paran delante y aprietan el menu antes de q comiense la lucha,(es convenible guardar el juego antes) cuando aparece el menu vuelan hacia pueblo lavanda, entran al cementerio, y en el 2 piso hay 3 exorcistas, peleen contra la del medio q tiene un gastly lv. 24 cuando lo derroten vuelen a c. carmin, y cuando se dirijan hacia el cazabichos les saldra el menu, lo quitan y aparece MissingNo. al nivel 7, un consejo atrapen antes de hacer el truco a un drowzee de nivel 9 para lugo dormir y sacarle de a poco los ps a missingno, tambien les combiene intercambiar a este missingno a la v amarilla porq cuando sube 1 nivel en las v rojo y azul vuelve al nivel 1 i necesitara 7 millones de p de experiencia para el nivel 2 es decir q es casi imposible de subirlo de nivel, pero en la v amarilla no hay ningun problema, solo q antes de usarlo en una pelea guarden el juego porque la primera ves se traba, pero la segunda no. espero q les guste el truco [/FONT]
missingno
Publicado el 17-11-2006, 16:39
[FONT="Arial Black"]yo use el truco de las islas fallo y es horrible se traba en un segundo y no sirve para nada, por cierto el truco para conseguir a missingno si se lo usa con otros entrenadores, es decir en ves de una exorcista un pokemanieco, un jugador etc te pueden aparecer muchos otros pkm de nivel 7 como golems, magmars, nidoqueens[/FONT] ;)
Omeg
Publicado el 17-11-2006, 17:22
verccety en la edicion amarilla me parce que tambien era asi
coges vas desde ciudad azulona a por el pasadizo ese que lleva me parece asta ciudad lavanda o pueblo y justamente cuando sales ay un tio a vajo para luchar das un pàso acia avajo y das rapidamente a estar das a vuelo y sale el tio con la exclamacion y la musikila de luchar pero solo sale eso por ke vas volando , tienes que dar a volar a pueblo lavanda llegas y ves ke no puedes ablar con nadie vas entras en la torre esa cementerio y luchas con alguna esorcista no se cual pero casi todas eran las de misigno , si si pueda ke sean unas de las primeras ke salen la matas y ya puedes volver a ablar y tal pero tienes que dejar cuando te vallas a conbtir que valla ella apor ty y no tu apor ella ke le salga ella lo de combate la eclamacion y que se acerque ,la ganas sales a pueblo lavanda y te vas acia ciudad azafran andando y justamente cundo sales de pueblo lavanda en la salida te sale lo de cundo te sale un pòkemon y guuala misigno al nivel 7
si quereis saver como consegiuri a mew al 7 preguntarlo

aviso missigno no es una estrella que digamos son tres cuadradito y cuando lo atrapas se vuelve al nivel 1 encima fastidia y traba el juego mucho ,hace que los pokemon salgan al reves ....
darkchu
Publicado el 17-11-2006, 19:22
creo que este truco ya lo postiaron pero les faltaron algunas cosas en el pokemon azuly rojo hay una manera mas facil de conseguir a missingo solo tienen que ir con el señor que esta en ciudad verde que te enseña a atrapar pokemon y ala pregunta que te hace dicirle que no,de ahi usas vuelo y vuelas hacia isla canela y por el filo de la derecha ,para ubicarse mejor dire que de donde esta la tienda caminas ala derecha hasta topar con el mar usas surf y por esa orilla por ese filo subes y bajas pegadito al filo surfeando hacia arriba y hacia abajo y te saldran varios pokemon de niveles muy altos y si tienen suerte aveces salen muchos mewtwos en nivel desde nivel 5 o nivel 0 pigeot muy altos gengars altos y mas pokemon y entre ellos sale missingo sale en diferentes niveles puede salir desde cero hasta el 100 o 150 aveces sale y si le das rare candys sigue subiendo de nivel y si pones un item en el
6to lugar de tu mochila se te multiplicara aparte missingo sale con ataque aereo y otros ataques pistola de agua y el truco que no pusieron es el que si le das una piedra lunar a missingno se convertira en un kangaskhan y lo mejor de todo con ataque aereo un ataque que un kagaskhan normal es imposible de que lo pueda usar asi esque intentelo se los garantizo me dicen si les funciono lo de la piedra lunar esta comprobado y es 100% verdad