Foro de juegos de Mundogamers 3745

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
NICO PM
Publicado el 28-08-2008, 06:13

Quote: Moder

yo escuche que se consigue en las islas fallo. tiene como ataques pistola agua, destructor y pistola agua. es de tipo agua volador y evoluciona a cualquier pokemon
NOTA: es un pokemon peligroso que puede borrar tu partida

Un saludo: Moder

No Moder, tiene Pistola agua, pistola agua y Ataque aéreo, es tipo Volador/Normal (menos mal que es un fallo, por eso no digo que es el "único pokémon" que es volador primero, lo normal es normal/volador).

En Pokémon Stats tienen los datos de MissingNo.
AXELATOR3000
Publicado el 03-09-2008, 17:16
He leido que missingno es una broma de la compañia de nintendo de mal gusto. yo consegui uno en el plata y se me borro la partida...T_T en el status salia en montañero XD

Si te gusta Naruto, no te pierdas Raruto (parodia de Naruto)Lee todos sus capítulos gratis en: http://jesulink.com/descargas.php?sub=rarutocapitulos

Moder
Publicado el 06-09-2008, 21:42
la imagen de su estatus puede ser casi cualquier cosa del juego. un arbol, piedra persona...

Un saludo: Moder
Alberto119
Publicado el 03-09-2009, 02:35
Jugando la version amarilla le puse un gameshark en el inicio (cvando no tenia ningun pokemon) era el truco de atravesar paredes y lo que paso despues fue q me fui a la hierva y me aparecio un ho-oh shyny y cuando saque mi pokemon (el que no tenia)decia: adelante: ????? y sacaba un missigno. lo que me dijeron era que era un error del juego
Epsilon2
Publicado el 27-09-2009, 16:51
Prohibo hablar de pirateria.

Salu2!!!
seba265
Publicado el 27-09-2009, 19:57
Codebreaker y Gameshark es pirateria y esta prohibido la pirateria en este foro porque no se leen las normas haciendo click en mi firma.
Alberto119
Publicado el 11-11-2009, 01:02
Esque en ese entonces era nuevo y no me savia las normas.
Pero eso no volvera a pasar.