Publicado el 28-08-2008, 06:13
Quote: Moder
yo escuche que se consigue en las islas fallo. tiene como ataques pistola agua, destructor y pistola agua. es de tipo agua volador y evoluciona a cualquier pokemon NOTA: es un pokemon peligroso que puede borrar tu partida
Un saludo: Moder |
No Moder, tiene Pistola agua, pistola agua y Ataque aéreo, es tipo Volador/Normal (menos mal que es un fallo, por eso no digo que es el "único pokémon" que es volador primero, lo normal es normal/volador).
En
Pokémon Stats tienen los datos de MissingNo.
Publicado el 03-09-2008, 17:16
He leido que missingno es una broma de la compañia de nintendo de mal gusto. yo consegui uno en el plata y se me borro la partida...T_T en el status salia en montañero XD
Si te gusta Naruto, no te pierdas Raruto (parodia de Naruto)Lee todos sus capítulos gratis en:
http://jesulink.com/descargas.php?sub=rarutocapitulos
Publicado el 06-09-2008, 21:42
la imagen de su estatus puede ser casi cualquier cosa del juego. un arbol, piedra persona...
Un saludo: Moder
Publicado el 03-09-2009, 02:35
Jugando la version amarilla le puse un gameshark en el inicio (cvando no tenia ningun pokemon) era el truco de atravesar paredes y lo que paso despues fue q me fui a la hierva y me aparecio un ho-oh shyny y cuando saque mi pokemon (el que no tenia)decia: adelante: ????? y sacaba un missigno. lo que me dijeron era que era un error del juego
Publicado el 27-09-2009, 16:51
Prohibo hablar de pirateria.
Salu2!!!
Publicado el 27-09-2009, 19:57
Codebreaker y Gameshark es pirateria y esta prohibido la pirateria en este foro porque no se leen las normas haciendo click en mi firma.
Publicado el 11-11-2009, 01:02
Esque en ese entonces era nuevo y no me savia las normas.
Pero eso no volvera a pasar.