| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
14-jul-2007, 11:05
|
#181 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
sake uchiha para entrar en las islas fallo(creo que es asi)debes ir a la zona safari,usar vuelo a la ciudad donde esta el penultimo gimnasio y usar surf cerca de las islas espuma,entonces te dira la señal de terminar el juego safari,apareceras en donde pagas,etc y al salir...¡ya estas alli!Lo unico es que vayas con cuidado,hay veces que te puedes quedar atrapado,si eso ocurre,cierra directamente la gameboy,o el juego hara CRASH!!!(es una forma de hablar,de que el juego explota xD)bueno...y ya esta
ALERTA!  :NO GUARDAR ALLI,O EL JUEGO VA A SER BORRADO,MUCHO CUIDADO
P.D:Muy bien para quien creo este foro,ya tiene 10 paginas 
|
|
|
15-jul-2007, 05:58
|
#182 (permalink)
|
|
Next Level
|
no para llegar alli, debes de entrar al safari (apenas entras) y sales, cuando el señor te diga: ya te vas??? le dices q no y entras de nuevo, sales de vuelta y le respondes no, y haces esto 4 o 5 veces y guardas dentro del safari, ahora resetea, cuando lo prendas el señor en vez de preguntarte si te vas te da la bienvenida al safari (como si hubieras entrado en vez de salido) y esta vez le respondes si, ahora vas a las islas espuma y haz los 500 pasos, cuando diga "ding dong tu tiempo en el safari se ha acabado" y salgas del safari, estaras en esa isla extraña, donde es cierto puedes atorarte.
Pd: si alguien FUE PERSONALMENTE a este lugar y atrapo a MissingNo o Mew, que me lo diga, es que yo fui ahi pero no los encontre  (pero solo diganmelo si uds fueron, no si escucharon el rumor)
saludos!!!
<< NICO PM >>
|
|
|
15-jul-2007, 12:15
|
#183 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno,iba a responder yo a sake uchiha,pero como ya le ha respondido mucha gente,ya no tengo nada que responder.Lo unico es decir que el que mejor lo ha explicado es NICO PM
Ah,y yo he ido varias veces a las islas,pero no he capturado a missingno ni a mew,solo a pokemon normales,pero fuertes
Saludos
|
|
|
15-jul-2007, 12:19
|
#184 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ami me salio Missigno en forma de Rydon (o como se escriba el rinoceronte)
lo intenté atrapar y se me borraron los datos :s
De eso hará... 4 años o más!
|
|
|
15-jul-2007, 12:22
|
#185 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Um,es la primera vez que oigo lo de un Missingno con forma de Rhydon.No deberias de haberlo intentado capturar,y menos en islas fallo,por que al estar ahi el centro de datos,es normal que se borre todo.Yo el missingno que tengo capturado,lo capture en las islas canela,y lo llevo siempre en el equipo,por que en la caja hace mucho mal
Saludos
|
|
|
15-jul-2007, 12:32
|
#186 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Missingno no puede ser atrapado.Que pena...Lo unico que hace es que te congela el juego,lastima.
P.D:Lo he explicado yo mejor,se nota mucho,eso de entrar 4 o 5 veces no es verdad xD
chao
|
|
|
15-jul-2007, 01:57
|
#187 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo no recuerdo muy bien pero era algo como: entrar, salir, decirle que no, caminar hacia la casa más proxima, entrar, salir y volver o algo por el estilo.
|
|
|
15-jul-2007, 05:07
|
#188 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Yunsung
Missingno no puede ser atrapado.Que pena...Lo unico que hace es que te congela el juego,lastima.
|
Missingno no puede ser capturado dentro de las islas,por desgracia,pero para compensar,se puede capturar fuera.(Y gracias a el tengo a todo mi equipo al cien)
Saludos
|
|
|
15-jul-2007, 05:26
|
#189 (permalink)
|
|
Press Start
|
missigno tambien sale en pokemon rubi solo se puede conseguir con gameshark.se dice que missigno tiene un ``hermano´´ M que es el de las islas fallo.
|
|
|
15-jul-2007, 05:50
|
#190 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues yo paso de ir alli porque se que es un fallo y puede pasarle algo malo al juego, tambien oi algo de pikaghost que estaba en el coche que te lleva en rubi/zafiro a casa
15-jul-2007, 06:37
|
#191 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo de pikaghost se revelo que era mentira hace tiempo ya
|
|
|
15-jul-2007, 06:39
|
#192 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Glitch
Lo de pikaghost se revelo que era mentira hace tiempo ya
|
nes que era normal seria un fallo muy gordo para eso no? aunque tambien ay muchas leyendas de este tipo
15-jul-2007, 07:19
|
#193 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Yunsung
P.D:Lo he explicado yo mejor,se nota mucho,eso de entrar 4 o 5 veces no es verdad xD
chao
|
esta claro que lo que yo dije es cierto, ya que yo fui a la cdad basura (asi la llamo yo xD) y si me funciono de la forma que yo plantee.
sobre pokemons salvajes no se nada  los que les puedo afirmar es que me kedaba trabado muchas veces y no podia salir, y usaba vuelo, solo intente pescar y salian tentecolls en un nivel 10 una cosa asi, pero mi truco es valido.
glitch: podrias decirnos sobre los pokemons salvajes que hay (su nombre, ya sabemos que son normales pero mas datos xD) y algunos stats si podrias recordarlos.
 eso me gusto, no sabia que era la base de datos del juego la cdad basura o isla fallo.
sobre el MissingNo en forma de Kabutops: vi un video en youtube hace mucho que decia que cuando atrapabas a MissingNo ibas a ver al viejo de cdad verde y atrapaba ese curioso MissingNo, pero NOSOTROS podemos atraparlo???
espero que respondan mis preguntas
saludos!!!
<< NICO PM >>
|
|
|
20-jul-2007, 04:21
|
#194 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo sobre missigno oí muchas leyendas, pero ninguna era cierta, lo cual no quiero perder el tiempo en esto. Tambien se rumorea que para que te salga Mew tienes que dejar que te derroten en el barco cuando tengas corte para que no se vaya, cuando te pasas la liga tienes que ir con una pepita y hacer fuerza en un camion que hay. Yo lo probe y no me funcionó, o por que el rumor era y es falso, o porque lo hice mal... 
Para comentar juegos y/o hacer torneos entra AQUÍ
|
|
|
21-jul-2007, 02:27
|
#195 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo ha misigno lo capture varias veces (a distinto nivel) pero yo os digo ke este pokemon solo sirve para "hacer bonito" ya ke cuando yo lo capture al nivel 100 y al capturqarlo hize una combate con el y... !!!!!subio al nivel 1!!!!!! y en cuanto a la isla en la ke el esta... pues a vosotros no se si os ha pasado pero a mi el personaje depende de por donde de los pasos se me calaba la game boy xD
|
|
|
28-jul-2007, 04:57
|
#196 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
(antes d nada saludos a todos los miembros del foro , ya ke este es el primer mensaje k escribo jej) respcto a missingno puede aparecer en cualkier sitio ya k a mi me aparecio al salir del laboratorio del prof oak en la edicion azul y me borro el juego, se dice k esta en las islas fallo kn mew, pro no es verdad (al menos mew no esta ahi) hay varias formas d capturar a missingno con seguridad pero las k yo conozco son en las versiones americas o inglesas, no se xk en las españolas a mi no me funcionan:S y a mew pues se le puede capturar pro al principio del juego, esta en ciudad celeste (tmbn puede aparecer en pueblo lavanda) kien kiera saberlo k m escriba por privado
salu2
|
|
|
28-jul-2007, 03:42
|
#197 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno aver amigos os voy a decir mas o menos lo que es missingno. y como se consigue.
Missingo. (Falta numero) es un glitch (fallo) que los programadores del juego crearon a propósito para conseguir equilibrio en el juego, es decir, es informacion comprimida en forma de L invertida.
Se consigue asi.
Despues de pasarse la liga creo, se va a ciudad verde, se habla con el anciano que te enseña a capturar pokemons.
Luego, vas a isla canela y, en el margen derecho de la isla, haces surf entre agua y tierra, missingno. aparecerá en nivel 80.
Y no se si daña o no partidas y, jaja! despues si vas a hablar de nuevo con el anciano, en vez de atrapar a un pokemon (weedle o caterpie) aparece un kabutops oscurecido.
TENEBROSO xD
Esto es para pokemon rojo, azul y amarillo y por cierto! MISSINGNO. Y LA ISLAS FALLO (LAS DEL SAFARI) NO TIENEN NADA PERO NADA QUE VER.
MUCHAS GRACIAS
ADIOS.
Por cierto saben que si a missingno que acabo de enseñar a atrapar, si se le da un carameloraro o se le sube un nivel se trasforma en kangaskhan (creo que es asi).
Estan diciendo una cantidad de inventos algunos de ustedes, informense y despues escriban por favor.
EN YOUTUBE PONEN MISSINGNO. Y BUSCAN UNO EN INGLES QUE MUESTRA EN IMAGENES LO QUE YO EXPLIQUE EN PALABRAS EN EL ANTERIOR POST
MUCHAS GRACIAS.
Pokemon Blue: "The missingno. Trick" revealed. asi se llama el video y, ya saben busquen por missingno en youtube y busquen este video
MUCHAS GRACIAS POR TERCERA VEZ EN MI TERCER POST
SI TIENEN DUDAS
soulcalibur_69@hotmail.com
soulcalibur_69@hotmail.com era
este es mi msn correcto
entre soulcalibur y 69 va un guion bajo
gracias
|
|
|
30-jul-2007, 01:38
|
#198 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si buscais en youtube "Partida con missingno",sale un video en el que se ven las repercusiones de missingno en partidas españolas,es bastante interesante.
Y ahora,para no desviarme mucho del tema,decir que estoy intentando ir a todas las islas fallo,y de momento ya he ido a 5.Os informare si encuentro algo interesante
Saludos
|
|
|
30-jul-2007, 03:59
|
#199 (permalink)
|
|
New Game
|
Aver Yunsung con invento, me refiero a tu "método" para ir a las Glitch Islands
(islas fallo) que no es correcto que digamos.
Un saludo
Adios!
|
|
|
30-jul-2007, 05:51
|
#200 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me han dicho que missingnos hay 5 en la isla fallo y tres Mews...Es mentira verdad?
P.D:cabeimac porfavor no sigas que nos van a echar,yo la llamo como me de la gana,eso que tu dices es en ingles....Pues yo lo digo de otra forma.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|