| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
13-oct-2006, 07:40
|
#121 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo veo las fotos, de fondo negro y en letras blancas Link Error, Check your Game link cable conection, and turn the power off and on.
No sé si es normal ver eso, pero no veo mas que eso.
Saludos.
|
|
|
13-oct-2006, 02:37
|
#122 (permalink)
|
|
Final Boss
|
no se si lo abreis puesto pero la mejor forma para conseguir a misigno en el rojo y azul era esta
coges vas desde ciudad azulona a por el pasadizo ese que lleva me parece asta ciudad lavanda o pueblo y justamente cuando sales ay un tio a vajo para luchar das un pàso acia avajo y das rapidamente a estar das avuelo y sale el tio con la exclamacion y la musikila de luchar pero solo saleso por te vas volando , tienes que dar a volar a pueblo lavanda llegas y ves ke no puedes ablar con nadie vas entras en la torre esa cementerio y luchas con alguna esorcista no se cual pero casi todas eran las de misigno , si si pueda ke sean unas de las primeras ke salen la matas y ya puedes volver a ablar y tal pero tienes que dejar cuando te vallas a conbtir que valla ella apor ty y no tu apor ella k le salga ella lo de combate la eclamacion y que se acerque ,la ganas sales a pueblo lavanda y te vas acia ciudad azafran andando y justamente cundo sales de pueblo lavanda en la salida te sale lo de cundo te sale un pòkemon y guuala misigno al nivel 7
si quereis saver como consegiuri a mew al 7 preguntarlo
|
13-oct-2006, 02:58
|
#123 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
algien puede decirm como se captura a missingno en rubi, zafiro o esmeralda?
xfa respondan rapido
salu2
|
|
|
13-oct-2006, 04:29
|
#124 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si que es normal ver eso tonny , es que esas 2 fotos consisten en eso , en ver lo del Link Error, Check your Game link cable conection, and turn the power off and on.
Anda , omeg , di como conseguir al mew
Salu2
|
|
|
13-oct-2006, 04:37
|
#125 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ok mew es se captura de la misma forma que missigno pero volando a ciudad celeste , pra ello no tienes que matar aun crio que dice ke tiene pasee para ir en barco s.a.ke tiene un slowpoke ese no le mateis y cuando agais el truco del lo de rapidamente estar y vuelo volais a cidad celeste vais esqivando entrenadores y ay un crio (me refiero ala parte de arriba de ciudad celeste ) que mira para abajo le dejais que se caerque para luchar lo ganais volais a ciudad lavanda salis aciacuidad azafran y guala mew al nivel 7
|
13-oct-2006, 05:01
|
#126 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ah , si ese truco yo tambien lo hice para capturar a mew y me salio , aunque yo tambien tengo otro truco para capturarlo :
Entras en el barco ese de la ciudad con el puerto , vas a cojer la habilidad MO corte y luchas contra el Gary , cojes la habilidad y sales del barco ....... el barco zarpara y tu sigues jugando hasta conseguir la habilidad MO surf ....... cuando la tengas , ve a ciudad carmin y habla con el abuelo ese que quiere construir un edificio con su machop , te dira que necesita un slowpoke , capturalo , se lo das y como recompensa te dara una llave ....
vas al puerto y te vas hasta donde el hombre ese , te pedira un ticket , les dices que no , te pones al muñeco mirando hacia el agua , hacia la parte derecha , guardas partida....... vuelves a enchufar la gb y le das a surf , te dejara surfear y vas hasta la tierra de la parte derecha . hay un camion , le das y con la llave del viejo , el camion se abrira y hay estara mew a nivel 70
Salu2
|
|
|
13-oct-2006, 05:08
|
#127 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ese truco yo no pensaba que fuera verdad cundo te dice el abuelo ese que quiere un slowpoke?
|
13-oct-2006, 05:24
|
#128 (permalink)
|
|
New Game
|
ese truco es falsisimo......................................... .....................
|
|
|
13-oct-2006, 05:26
|
#129 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Oye , pues yo te digo que lo vi por internet y un amigo lo probo y me dijo que le funcionaba , pero yo no lo probe aun , solo probe el que dijo omeg y ese me funciono
Salu2!!!!!!!!!!!111
|
|
|
13-oct-2006, 05:28
|
#130 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ja el mio si funciona es de alta calidad xD ese no ese es falso , nunca el camion ese no se puede abrir
|
13-oct-2006, 05:29
|
#131 (permalink)
|
|
New Game
|
pos tu amigo te a mentido.............................. el de omeg supongo que si funciona
|
|
|
13-oct-2006, 07:19
|
#132 (permalink)
|
|
Final Boss
|
si funciona os lo juro que cuando jugaba al pokemon rojo lo acia siepre y fncionaba ;por cierto si poneis un objeto el 6 se os multiplicara por 99 cundo venzais a misigno yo ponia caramelo raro
|
13-oct-2006, 10:25
|
#133 (permalink)
|
|
New Game
|
:| wowowowow omeg qreia que eras mas listo para que pones caramelo raro teniendo una master ball?
|
|
|
14-oct-2006, 07:21
|
#134 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues supongo que me mentiria , ni idea ....
El de omeg si funciona , lo hice yo una vez y me funciono
Salu2
|
|
|
14-oct-2006, 07:33
|
#135 (permalink)
|
|
Tutorial
|
miren talvez ustedes saben como conseguir a missigno pero yo se como conseguir a mew y a todos sin conexiones sin cables si lo quieren dijanme
|
|
|
14-oct-2006, 07:45
|
#136 (permalink)
|
|
Tutorial
|
valla ya alguien descubrio el truco de mew pero la verdad creo que no saben como capturar a los demas incluso golem, alakazam etc... omeg me ganstes pero en fin les dire el truco a continuacion
a porcierto alguno de ustedes sabe como ir al s.a despues de que parte yo si se como y la isla de errores se llama bueno no me acuerdo pero el caso es que es como decirlo es el centro de comandos del casset del game boy osea pokemon yo ya he descubierto una pequeña ruta pero no me han tocado buenos pokemons
|
|
|
14-oct-2006, 07:47
|
#137 (permalink)
|
|
New Game
|
mewto yo se lo de la isla error y lo de suvir al ss ane. dime como conseguir todos los pokemon y que tienes k aser en isla error para enfrentarte a missigno
|
|
|
14-oct-2006, 07:51
|
#138 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el truco es exactamente lo mismo para mew si estas empezando el juego te recomiendo que dejes entrenadores sin retar muchos cuando haces el truco del viejito que tiene 2 poliwhart y un poliwart vuelas lo mas cercano a esos enteranadores que ellos te vean y vallan hacia ti si no no funciona te ven luchas lo matas en el recorrido no podras usar el menu star vuelas y cuando entres se pondra la pantalla star te recomiendo que te lleves un drowsi o hypno para dormirlos todos son del nivel 7 pero no son faciles de capturar algunos bueno eso a sido todo
|
|
|
14-oct-2006, 07:54
|
#139 (permalink)
|
|
Tutorial
|
lo que tienes que hacer depende tu edicion ya que tengo yo la amarilla en mi caso es ir todo lo que de despues star surfear ir 3 0 4 ala derecha y despues todo arriba despues sube poquito 2 pasos despues abajo si ves el mapa te daras cuenta de lo que te hablo por que si sales se te apaja la game boy despues abajo es todo lo que e podido averiguar en las otras dos creo que es igual
|
|
|
14-oct-2006, 07:55
|
#140 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tu sabes como conseguir dinero infinito? y seamos amigo de trucos de juegos esta bien? lo de ese truco del camion creo qu es verad el unico problema es lo del carro supuestamente solo es un adorno y quiero por favor que revisara el que tuvo a mew haci si traia un pokemon o 2 con fuerza en ingles streight en inges si es haci esa es la diferencia que si es posile el turco ok habisenme
Editado por mewto en 14-oct-2006 a las 08:08 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|