Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Cual es el juego RPG que mas te a gustado?
Shaddix
Publicado el 16-09-2005, 12:57
Cree este foro para saber que juego de RPG os a gustado mas, tambien podeis opinar sobre otros juegos (tambien de RPG) y decir el porque de tal opinion, si quereis claro.
Os animo a entrar y opinar
bahamut
Publicado el 16-09-2005, 13:05
Pues a mi los juegos de RPG que mas me han gustado de la playstation 2 han sido:

Final fantasy 10-Por su hitoria llena de giros radicales , de repente eres famoso en Spira como a las 12 h eres perseguido a muerte ,ademas su apartado grafico que para mi todavia sigue siendo muy bueno,tambien por los personajes tan carismaticos que tiene ¿Quien no se a reido alguna vez con Tidus?.

Dark chronicles-Por su gran variedad de modos porque puedes hacer casi de todo-pescar,construir mundos,hacer muchisimas armas que cada una evoluciona de 2 o 3 formas distintas,por la historia que tanvien me encanto....
Vamos que de este juego casi todo me gusta .

Ami me parece que cualquier fan de los juegos de RPG deveria provar cualquiera de estos dos juegos.
Kratos
Publicado el 16-09-2005, 15:02
para mi FFVII es el mejor de los rpg ya que la saga ff se hico famosa gracias a el y empezar a ser en español tambien

kingdom hearts tambien es un buen rpg por su historia sus personajes disney modos de lucha millones de habilidades y una segunda saga que hara historia
dodoria
Publicado el 16-09-2005, 15:38
Me parece que alguna vez tendre que nombrar a la Game Cube, pues esta vez, me encataria nombrarle a ella, muy pocas veces me dirijo a ella, es una consola que la tengo, pero tanbien tengo la Ps2, y calro le hace sonbra a la Cube, por lo tanto esta vez, nonbrare aquel juego de RPG que tanto me gusto de aventura grafica, que ese jeugo fue el amado por uno y despreciado por otros, el Pokemon Colosseum, no hace falta volver a rrepetirlo, es el juego de aventura grafica, que mas me gusto de la Game Cube, y en general el que mas me sorprendio y por una vez, quiero nonbrar u juego de esta consola.



Este juego dispone de unos escenarios maravillosos, desde oasis, hasta vosques, en los que te aconpaña una chica, y unas mascotas Pokemon, en el que a lo largo de la Historia puedes capturar unas cuantas ams y luego prificarlos, habrirte paso atraves de muchas dificultades y rresolver misterios.



Tanbien tendras que subir a tus Pokemon de Nivel y entrenarlos para als batallas mas potentes y duras jamas conocidas, así que desde el principio nso tendremos que poner mano a la obra.





Me ha parecido una buena idea, traer unas cuantas iamgenes de este amravilloso juego, que en rrelaidad no seria el jeugo al mejor en mi punto de vista, pero si un juego al que podamos valorar, no como infantil, como muchos valorarian, si no como un juego que merece estar en este post escrito por mí, piorque si no, no lo hubiese escrito.




E aqui unas imagenes:




La purificación el objetuvo fundamental de el juego.








Sacar a conbatir a nuestros Pokemons sera fundamental apra subirlos d enievle e ir purificandolos.







Viajar a lo largo de un entorno 3D fundamental para avnazar en la historia, en la que nos aconpañara una chica, con el don de ver Pokemons malignos.







El famoso centro Pokemon luce de un aspecto amravilloso este jeuego.








Y el juego, conprenderan, que si queren rrealizar todo lo que les he explicado, pues tendran que ir rrapidamente a su videoclub o a su tienda de videojuegos y conparselo:








Puede haber muchos juegos mejores, (para gustos colores), pero sinceramente, los amantes de Pokemon no encontararn una aventura 3D mas adictiva como esta.





Salu2.





/ ;) /
TwilightLink
Publicado el 16-09-2005, 20:51
para mi el
tales of simphonia
es el mejor para mi






B@rDoCk
Publicado el 16-09-2005, 21:31
para mi el growlanser 3
Armeis
Publicado el 16-09-2005, 22:20
Puessss, yo no voy a poner imagenes jejejeje.

Pero me quedo con estos pocos...

De la epoca de super.

Terranigma, secret of evermore y bueno, los "miticos" que no tengo ganas, de nombrar.

De psx, pues me quedo con final fantasy 7, vagran story y legend of dragon.

Y Poco mas. No me atraen mucho los rpgs. Almenos, no como antes.
tyran2k2
Publicado el 18-09-2005, 21:39
Hola sadhix o como podria decir vecino este mensaje van opara los k han estrado en esta pagina, para mi los mejores juegos rpg han sido:kingdom hearts final fantasy viii y el final fantasy x del 7 no puedo opinar porque no he jugado pero me han dicho k el juego esta bastante chulo bueno me despido adios
SamusTrueCrime
Publicado el 19-09-2005, 13:29
Hola

Estoy con dodoria, a mi el juego RPG que me gusta más es el Pokémon Colosseum, ya será raro por mi edad, pero es un juego sorprendente, con unos gráficos 3D impresionantes, y una historia que le entran a uno ganas de jugar, osea que resumiendo, me quedo con el Pokémon Colosseum para GC.


Salu2!!
Shaddix
Publicado el 19-09-2005, 18:19
Para mi el mejor RPG que jugue es y sera el Final Fantasy VII, porque tiene una historia increible, los personajes son una pasada (exepto Yuffie), y el enemigo final, o sea Sephiroth, es el mejor enemigo que pueda tener cualquier Final, pero ya lo dije todo esto me parece a mi.
Donatelo007
Publicado el 04-08-2010, 05:39

Quote: Kratos

para mi FFVII es el mejor de los rpg ya que la saga ff se hico famosa gracias a el y empezar a ser en español tambien

kingdom hearts tambien es un buen rpg por su historia sus personajes disney modos de lucha millones de habilidades y una segunda saga que hara historia


Compart contigo el hecho de que FF7 es uno de los meojores RPG y no solo RPG sino uno de los mejores juegos de la historia de lo q sea...

Pero FF no se hizo famosa gracias a este juego, el primer juego q salio en 1987 si no me equivoco (no estoy seguro) fue un exitaso hizo resurgir a Square y desde ahi todos esos juegos han sido geniales

Espero no tomes a mal mi comentario... Yo veia a mi papa jugar el FF, en sus tiempos me consta q era realmente fenomenal
profesorhulk13
Publicado el 21-08-2010, 07:44
Pues a mi me parece que el juego de eternal sonata es el mejor rpg que he jugado en muchisimo, en mi opinion mucho mejor que los de FF (o por lo menos mejor que los que siguieron del VII). Sobre todo porque tienes mucha mas libertad y una historia emocionante con muchos giros que la hacen mas profunda e interesante.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo