Foro de juegos de Mundogamers 3441

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > << F.A.Q. Xbox360 [versiones, juegos, perif?ricos...] >>
SagaZelda
Publicado el 26-03-2007, 23:57
Buenas, no es una pregunta, es más bien un anuncio, que por cierto, sorprenderá a unos cuantos Si todo va bien, en mayo, me uno a los poseedores de la 360 Lo mas seguro es que mis primeros juegos sean el GoW y el Oblivion. Ahora si la pregunta: Para hacer la conexión a internet con Wifi que tengo que hacer? Tengo que comprar un receptor me imagino, en caso de que lo compre, cuanto cuesta y como funciona? Como el de Wii? Saludos!! PD: A quien dejo con la boca abierta con este anuncio?
True David
Publicado el 27-03-2007, 15:28
Si deseas que tu conexión sea por Wi-Fi has de comprar un receptor inalámbrico a un precio de 79'95€ y este, a la hora de conectar a Internet la consola, captará automáticamente la señal Wi-Fi más cercana. True David.
SCM
Publicado el 27-03-2007, 16:35

Quote: SagaZelda

Buenas, no es una pregunta, es más bien un anuncio, que por cierto, sorprenderá a unos cuantos

Si todo va bien, en mayo, me uno a los poseedores de la 360
Lo mas seguro es que mis primeros juegos sean el GoW y el Oblivion.

Ahora si la pregunta:
Para hacer la conexión a internet con Wifi que tengo que hacer? Tengo que comprar un receptor me imagino, en caso de que lo compre, cuanto cuesta y como funciona? Como el de Wii? Saludos!!

PD: A quien dejo con la boca abierta con este anuncio?

Pues a mi desde luego me dejas con la boca abierta disfruta de tu futura xbox 360
IKUN
Publicado el 27-03-2007, 16:43

Quote: SagaZelda

Buenas, no es una pregunta, es más bien un anuncio, que por cierto, sorprenderá a unos cuantos Si todo va bien, en mayo, me uno a los poseedores de la 360 Lo mas seguro es que mis primeros juegos sean el GoW y el Oblivion. Ahora si la pregunta: Para hacer la conexión a internet con Wifi que tengo que hacer? Tengo que comprar un receptor me imagino, en caso de que lo compre, cuanto cuesta y como funciona? Como el de Wii? Saludos!! PD: A quien dejo con la boca abierta con este anuncio?
Hola SagaZelda. Bien venido al club, espero que no te tengas que sumar al carro del sat envió a hacia alemania . No, que es broma. A mi por suerte me va bien(te deseo suerte ),a mi nunca ma fallado. Vamos lo típico, pero nada que no se arregle con un reinicio aunque se cargue la parida xD. Eso si, es mejor que no poder jugar mas. xD Aunque después de ver el precio del receptor, te aconsejo que mejor conectala vía Ethernet. Por cierto, ya jugaremos algunas partidas online ;) (seguro que antes ebn live, que en la wii, que aun no la tengo). Saludos.
SCM
Publicado el 27-03-2007, 17:11
A pesar de que Microsoft no suelta prenda al respecto, cada vez son más los indicios que apuntan a una nueva versión de Xbox 360, con salida HDMI y un disco duro considerablemente mayor.

Una pregunta efectuada en un foro de Microsoft relativo a si la salida HDMI de la nueva Xbox 360 exigiría cambios en el código de los juegos, fue respondida por el programador Shawn Hargreaves con "no será necesario ningún cambio", lo cual ha hecho pensar a más de uno que la denominada "Xbox 360 Elite" es una realidad.

Se especula con que la nueva Xbox 360 incluya HDMI, disco duro de 120 Gb, Internet Protocol TV y se venda a un precio aproximado de 480€, según la prensa norteamericana, si bien el nuevo modelo no incluirá unidad HD-DVD interna. Por el momento, Microsoft no ha efectuado ninguna declaración oficial al respecto.

FUENTE:MERISTATION

Yo creo que para competir aun mas con sony deberian incluir el reproductor hd-dvd y poner un precio a la consola de 500 euros de modo que ms tendria una consola con mas disco duro,con salida hdmi, con reproductor de peliculas de ultima generacion,con un gran catalogo de juegos y mas barata que la consola de sony.
IKUN
Publicado el 27-03-2007, 20:16

Quote: SCM

Yo creo que para competir aun mas con sony deberian incluir el reproductor hd-dvd y poner un precio a la consola de 500 euros de modo que ms tendria una consola con mas disco duro,con salida hdmi, con reproductor de peliculas de ultima generacion,con un gran catalogo de juegos y mas barata que la consola de sony.
Tiempo al tiempo. Primero viene la ampliacion del disco duro y la salida hdmi(alguien cree que sera para mejorar el dvd?. O para preparar la consola para hd-dvd. Claro para lo segundo. Ya sea de serie o aparte, piensan que lo compraras). Yo ya dije que, en un año o un poco mas(quien sabe si menos). No tardaria MS en sacar un pack con el hd-dvd de serie. Y claro, cuando te quieres dar cuenta, te encuentras con que tienes tu xbox360 desactualizada(una manresa fina de decir anticuada)xD. Y a comprar otra.Esto si que me huele a MS. Que no sean echo ricos regalando lavadoras que no fallan xDDD. Saludos. PD:Lo de la lavadora, iba por una empresa que tenio la magnifica y arriesgada idea de crear labadoras que nunca fallavan. Claro que paso?. Que al no fallar nadie las cambiaba ni para comprar una nueva, y claro, y la empresa quebró xD.
SCM
Publicado el 28-03-2007, 09:46

Quote: IKUN

PD:Lo de la lavadora, iba por una empresa que tenio la magnifica y arriesgada idea de crear labadoras que nunca fallavan. Claro que paso?. Que al no fallar nadie las cambiaba ni para comprar una nueva, y claro, y la empresa quebró xD.

Pues en general ps2 y ps1 no han dado problemas como la xbox 360 y sony no se ha ido a la quiebra
SagaZelda
Publicado el 28-03-2007, 17:15
Buenas. Que medidas de mantenimiento tendre que tomar ara la 360 cuando la tenga? Que me recomendais para que no se me recaliente o me rompa algun juego?
IKUN
Publicado el 28-03-2007, 21:06

Quote: SCM

Pues en general ps2 y ps1 no han dado problemas como la xbox 360 y sony no se ha ido a la quiebra
No has pillado nada xD. Me refería que si falla es para que asi compres otra. Vamos, si el nuevo pack los errores estarán corregidos. Le ponemos un tentador hdd 120gb, mas cable hdmi. Y venga a comprar mas. Ah, sabes por que sony con play1 y play2, no a quebrado?(aparte de que también fallan y hay reclamaciones y cada vez los errores se van corrigiendo al cabo de unos cuantos años). Por que play2 nunca a parado de venderse, siempre sus ventas han ido creciendo ;). Una empresa en todo caso quiebra, cuando no aconsige vender sus productos. Pues tiene que cerrar. Tu ves a sony con play1 y play2, que no venden? Saludos.
SCM
Publicado el 28-03-2007, 21:25
Que tonto soy perdona IKUN no lo habia entendido....
carltecno
Publicado el 29-03-2007, 01:53
¿PARA QUE SIRVE EL BOTON REC EN EL XBOX 360 UNIVERSAL MEDIA REMOTE ¿ACASO PUEDES GRABAR COMO JUEGAS? EXPLIQUENME PLEASE
TiduS Skold
Publicado el 29-03-2007, 14:47
Sirve para grabar lo que ves en la tele, ya sea TV o la propia consola. Esto lo graba e el ordenador, auque eso sí, necesitas tener el Media Center y una tarjeta de TV.

Saludos
SCM
Publicado el 31-03-2007, 01:34
Segun peter moore la sucesora de la 360 llegara al mercado en 2011 o como mucho en 2012 yo creo que en 2011 o 2012 es demasiado pronto para sacar la sucesora de la 360.
True David
Publicado el 31-03-2007, 12:11
La consola ha salido en 2005, hasta 2011/2012 serían 6/7 años de vida... ¿Cuánto más quieres? En la anterior generación consolas como PS2 tuvieron exactamente ese tiempo de vida y las otras tres, incluso menos. Todas las consolas tienen un ciclo vital de ese tiempo, lo normal es que pasado su ciclo se renueven por otra ofreciendo mayores prestaciones al consumidor (renovarse o morir). True David.
Lomana
Publicado el 02-04-2007, 16:15
Hola, me han regalado la Xbox 360 sin disco duro. Como es bastante caro, pense que la mejor opcion seria comprarse una tarjeta de memoria pero luego he leido que tambien se pueden almacenar los datos en un dispositivo de almacenamiento de PC normal y corriente. Es eso cierto? Que ventajas/desventajas tendria con respecto a una tarjeta de memoria? (a parte de que la capacidad del dispositivo de almacenamiento seria mayor)
vercceti
Publicado el 02-04-2007, 16:35
El disco duro que viene con la Xbox 360 (ese que se conecta encima de la consola) es un disco duro como el de los PC solo que le han puesto una especie de carcasa para que se pueda conectar con la consola. Ventajas y desventajas no muchas la verdad. Desventaja se podría recalcar la dificultad de conexión del HDD, el precio y la compatibilidad.
Lomana
Publicado el 02-04-2007, 22:39
Gracias por responder tan rapido. A lo mejor me he expresado mal, pero yo me referia a si se puede utilizar un stick, un dispositivo de almacenamiento portatil de esos que se conectan a cualquier ordenador via USB, como sustituto del disco duro que viene con la XBox 360. Si no fuera asi, se podria de todos modos jugar sin disco duro? Saludos.
vercceti
Publicado el 03-04-2007, 13:43
Eso ya no sé, pero creo que para guardar partidas no vale. ¿Jugar sin disco duro? Existe un pack llamado Core (xd) que no incluye HDD. Con una MMC vas que chutas.

Salu2.
faculucky
Publicado el 04-04-2007, 23:34
algien save si la xbox elite viene a parte de la salida de alta definicion , con la salida comun??
SamusTrueCrime
Publicado el 05-04-2007, 00:00
No lo sé pero lo más lógico es que viniera con las dos salidas.
rocki666
Publicado el 09-04-2007, 16:31
k ai k acer pa piratearla ?????????
True David
Publicado el 09-04-2007, 16:40
Lo sentimos, en este foro no podemos facilitar información en pro de la piratería, lo dice las normas. True David.
Lumbreras
Publicado el 09-04-2007, 17:04
Una cosa que no se si entiendo ¿El pack élite te viene con el HD-DVD Player incorporado?
bon jovi
Publicado el 10-04-2007, 20:19
tengo un problema con mi 360.paso los archivos de video con el ordenador y un programa a wmv que supuesta mente lo reproduce la 360 pero no me los lee.tengo ya algunos videos en wmv descargados y los lee.aver si alguien me puede ayudar por favor.gracias
Ghecko
Publicado el 11-04-2007, 10:13
Hola ,tengo una pregunta : las actualízaciones descargables se instalan directamente ó se pueden almacenar para instalar mas tarde y pasarselas a un amigo que no tenga internet ? gracias
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter