Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 29-sep-2006, 08:16     #281 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Tengo unas dudas sobre microsoft y su xbox 360.
1- oi que microsoft iba a cambiar de presidente creeis que el nuevo presidente de microsoft dejara de lado a xbox 360.
2-como ya ocurrio con xbox 1 creeis que dentro de 3 o 4 años microsoft cambiara ya de consola sacando otro modelo de xbox.
3- el tema de las actualizaciones por red ya que dentro de unos meses sacaran una actualizacion que permitira a la consola llegar a 1080 p y yo al no tener internet ¿me tendre que quedar sin actualizacion para llegar hasta 1080p o hay otro modo de actualizar la consola?
4- las consolas que estan fabricando aora van ya equipadas con la ultima actualizacion o van igual que las primeras consolas que sacaron al mercado.
5- he oido que en la caja de la consola sale la fecha de fabricacion de la consola en que parte de la caja esta.
6-alguno de vosotros se a arrepentido de comprar la xbox 360 y no haberse esperado para comprar la ps3.

GRACIAS.
SCM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-oct-2006, 06:37     #282 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Pregunta va:

¿El HDD de la 360 se puede coectar al ordenador para, por ejemplo, pasar los vídeos de combates del DoA4 o, en el caso inverso, poer música para escucharla mientras juego al PGR3?...¿se puede almacenar cualquier cosa en él?

La pregunta viene a cuento de que como acaban de anunciar uno de 100gb...
Old 20-oct-2006, 08:39     #283 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Por defecto el HDD de Xbox 360 no es compatible con los PC’s. Para pasar información del HDD de Xbox 360 a un PC (o viceversa) tendrás que utilizar un adaptador especial (hay varios modelos disponibles). Y sí, en él se puede almacenar casi cualquier cosa (fotos, música, videos, partidas, demos…).

Saludos…
Old 26-oct-2006, 03:29     #284 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mav23
Hola,

Soy nuevo en el foro, y supongo que ya habréis respondido a esta pregunta en alguna otra ocasión, pero me la perdí....

El caso es que estaba interesado en comprarme un juego en Estados Unidos, y tengo la duda de si funcionará sin problemas en mi Xbox 360 europea (sin chip ni ningún tipo de manipulación). Alguien puede ayudarme?

Un saludo y grácias de antemano.

Hola mav23:

La Xbox 360 posee protección regional, por lo tanto los juegos americanos no funcionan en las consolas europeas.

No obstante, existe una pequeña cantidad de juegos que no tienen protección regional. Puedes averiguar que juegos no incluyen protección regional consultando la lista de compatibilidad que elaboran algunas tiendas de importación, esta es la lista de Play-Asia. Si el juego que planeas comprar no está en la lista, hay un 90% de posibilidades de que tenga protección.

Saludos…
Old 29-oct-2006, 05:22     #285 (permalink)
SrPac
Insert Coin

SrPac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado X360 de Taiwán comprada por EBay, es compatible en España para los juegos españoles?

Hola!

No soy una eminencia en consolas de nueva generación y creo que la he cagado. He pujado en ebay por una X360 que me viene de Taiwán. Lamentablemente ahora me he dado cuenta de que posiblemente el formato PAL de los juegos españoles sea incompatible con el que pueda tener la consola.

Alguien podría decirme si existe este problema de formato? En ebay el artículo aparece referenciado como Xbox 360 Video Game System (Fully-Loaded).

Os dejo el link de la consola a ver si pudiérais sacarme de dudas.

Muchas gracias de antemano a todos!
SrPac is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 05:24     #286 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

SrPac, la respuesta la tienes en el post de arriba del tuyo A ver si nos fijamos un poco mas.
Old 29-oct-2006, 05:33     #287 (permalink)
SrPac
Insert Coin

SrPac todavía no ha recibido valoraciones
Wink

No lo había visto. Gracias

Ahora a ver cómo convenzo al chino para que no me endose la consola cuando gane su puja...
SrPac is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 06:05     #288 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SrPac Ver post
No lo había visto. Gracias

Ahora a ver cómo convenzo al chino para que no me endose la consola cuando gane su puja...
Consejos utiles para no tener malas experiencias de compra en ebay:
Desconfía de vendedores con cuentas chinas, y alemenas que venden en ebay españa.
Fíjate en sus votos(y a que se deben y saca conlusiones), seguro que tendran 10 votos positivos pero todos con comentarios en ingles. Que raro no vota ningun español, con tantas que venden y a esos precios?, xD.

Y es que, lo mas seguro que una vez haces la traferencia, y ves a saber donde ira a para, pero cuando salen de españa ya las cosas se complican. Asi que no te preocupes si lo ganas y no lo quieres, lo mas seguro ees que una vez averas pagado, pues no avieras visto la consola.
Para salir de dudas ponte en contacto con el, si lo entiende pues bien, si no quiere entender y se hace el chino xD. Pues seguro que su intencion no sera enviarte la consola y si de querer que efectues una traferencia a su cuenta bancaria al extranjero.

Editado por IKUN en 29-oct-2006 a las 07:09 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2006, 05:00     #289 (permalink)
samu_ums
Insert Coin

samu_ums todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas a todos! Bueno despues de chuparme las 15 paginas una por una... me surge una duda que podria ser un tanto estúpida xD, pero bueno, ya que no estoy muy seguro de comprarme aun la XBOX 360... pregunto

Si no poseo un televisor de alta deficinicion, veré los juegos de la xbox 360 como juegos normales de ps2 o xbox?? o realmente sin el HD se nota una NUEVA GENERACION de gráficos?? esque tengo un plasma y el del pc es un tft philips que actualmente tengo a 75 hz y a 1280x1024 de resolucion, lo máximo que alcanza, creo que aqui la vería bien, pero el problema son los altavoces, que ya me las ingeniaria pa arreglarlo, o con los auriculares se oye el juego? los altavoces que tengo con el pc son un juego de altavoces supratech creo, que tienen subbuffer y lo menos 4 o 5 altavoces, de los cuales tengo conectados el subwofer ese, y dos altavoces.

Bueno, eso es la pregunta grande xD Y ahora la tipica pregunta... realmente hay mucha diferencia entre xbox 360 y ps3?? puede ps3 ofrecer juegos infinitamente mejores graficamente y mas fluidos que la blanquita?? XD

Eso es todo, muchas gracias de ante mano.
samu_ums is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 02:23     #290 (permalink)
samu_ums
Insert Coin

samu_ums todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nadie piensa responder??
samu_ums is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 03:36     #291 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No te preocupes, aún no contando con un HDTV, el xbox 360 no te defraudara en una TV convencional, sus graficas estan en otra Nivel [jeje Gears Of War no te termines...]

Al igual que tu, tengo un monitor 21" con resolucion 1280x1024, a 60hz y doble entrada VGA, aveces lo utilizo para jugar al 360, el sonido? facil... conectalo al puerto del microfono por medio de un pekeño "Jack" [adaptador] lo venden en cualkier tienda de electronica, lo pides como "oie weon dame un jack doble rca a 3.5mm" y te cuesta como 1 dollar. [exagerando]

Listo espero que tu duda este resuelta.

las graficas que te da xbox 360 en sus ultimos juegos estan brutales, no por nada venden por Millones [ejem otra vez sitando a GoW].

Ps3 Graficas Infinitamente Mejores que la blanquita? quien te dijo tal mentira? ah ya se! un PsFan Forero! jajajaja no le creas, aún no lo compra y ya opinan, jejeje []

saludos a todos :]
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 12:05     #292 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Jaimesilloo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buenas!! Me compre la Xbox 360 para reyes y segun la abra quiero (aparte de jugar un poquillo) conectarla a internet para bajar alguna actualizacion si hay disponibles. Mis dudas:

a) Como puedo conectarla a internet?
b) Mi idea es conectarla mediante Wi-fi (pero es el que tengo en el ordenador. Mi router es de telefonia e internet es por señal) Tambien podria conectarla directamente al router con el cable ethernet (pero la tele alli no es tan grande) Entonces mi idea principal es conectarla por Wi-fi y jugar por internet desde el salon.
c) Como se que hay actualizaciones para mi consola y como podria bajarlas?

Gracias por contestar
Jaimesilloo is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 01:51     #293 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Acabo de adquirir la consola con el Gears of War y no me suenan los auriculares. ¿Los auriculares se pueden usar para jugar aunque no sea online?. ¿Hay que cambiar alguna configuración en el juego para poder usarlos?. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 04:13     #294 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los auriculares solo sirven exclusivamente para las charlas en el juego online, para charlas privadas entre dos usuarios y para escuchar los mensajes de voz entre un usuario y otro. En ningún caso te servirá para escuchar el juego (más de una vez lo he intentado) el cuál solo será audible a través de los altavoces de tu televisor/monitor o, si se da el caso de que lo tengas conectado a tu consola, de tu home cinema.

True David
Old 19-dic-2006, 04:53     #295 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Gracias por la respuesta True David. Vaya chasco me he llevado en ese sentido. Pensaba que los cascos servían también para jugar con volumen alto sin molestar a los demás. De hecho al leer las instrucciones del manual en la página 71 te dice como preparar los auriculares para jugar o para una sesión de charla. Lo interpreté mal y pensé que también era para jugar uno solo.

Jooooo.

Por cierto otra decepción dependiendo de lo que me respondáis. ¿El mando inalámbrico no admite pilas recargables?. Admite pilas alcalinas y la batería especial (especialmente cara claro) de xbox. ¿Pilas normales recargables no?. Un saludo.
Old 19-dic-2006, 06:56     #296 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si, si que las admite. Conozco a una persona que tiene dos pares de pilas alcalinas y los usa de quita y pon. En realidad esto es lo más normal del mundo, porque... ¿Por qué no iba a aceptar pilas recargables mientras que pilas normales, que son exactamente iguales solo que no se recargan, si? Yo tengo una batería para uno de los dos mandos que tengo (el segundo lleva pilas de las de toda la vida) y me es muy útil, principalmente por su sencilla recarga que es por USB directamente a la consola (como si fuera un mando con cable); y por lo tanto, no tienes que recargarlo necesariamente a la consola, también se puede hacer con un PC mientras navegas.

True David.
Old 23-dic-2006, 06:22     #297 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues he tenido un problema con el disco duro de 360 si a alguien le a pasado igual talves me da una solucion.

Mi problema es que me ha comenzado a crear perfiles dañados y ademas no pueo ver cosas como mis logros ya que la pestaña se regresa sin mas ni mas al igual no puedo descargar nada del live porque igual le doy aceptar la pestaña aparece y con la misma se regresa. Lo peor es que cambie el disco pesando que estaba dañado y la comprarme el nuevo funciono perfectamente pero ahora ya no. asi que ademas estoy gastado y no solucione nada.

Le paso esto a alguien y si es asi como lo soluciono o si alguien conoce alguna solucion le agradecere que me la diga.
Old 23-dic-2006, 01:18     #298 (permalink)
alejandro
New Game

Location: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
alejandro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas,los mandos de xbox valen para la 360?
gracias
(haber si podeis contestar rapido,alomejor me compro por la tarde la consola)

alejandro is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2006, 02:08     #299 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Algunas preguntas acerca de xboxlive.

(1)¿Cómo puedo disfrutar del mes de suscripción gratis?. Lo estoy intentado y me pide una tarjeta de crédito y mi nombre. ¿Si es gratis durante un mes por qué tengo que dar los números de una tarjeta de crédito?.

(2) ¿Cuáles son todas las ventajas de estar suscritos al xboxlive?. ¿Cómo le sacáis partido?. ¿Lo recomendáis?.

Saludos.
Old 25-dic-2006, 12:05     #300 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Más preguntas sin contestar para xboxlive.

He intentado apuntarme y me parecen que piden demasiados datos personales. No me gusta dar muchos datos personales por internet. Me han pedido hasta el número de teléfono.
¿Para suscribirte se puede hacer sin dar los datos de la cuenta del banco? ¿Con la tarjeta prepago hay que dar también tantos datos personales o es más anónimo?. Saludos.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6