| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
25-dic-2006, 02:05
|
#301 (permalink)
|
|
Press Start
|
Holaaaa!!
A mi me gustaria preguntar dos cosas, primero aclarar que en estos reyes voy a adquirir una xbox 360 con el Gears of Wars o si no esta este con el Call of Duty 3, pero queria saber si:
Estoy preocupado por si ya se empiezan a agotar las consolas de estos dos tipos y me gustaria saber si ustedes habeis tenido problema estas navidades para adquirir una consolas con estos packs, ya que no quiero tener problemas a la hora de adquirirlo.
Cuando me pongo a jugar a la consola Xbox 360, nada mas abrirlo, tendre problemas con el mando inalambrico, es decir, que tenga que recargar el mando con la bateria o con las pilas o ya del tiron me viene recargado para poder juegar sinb problemas.
Gracias y saludo de antemano.
|
|
|
25-dic-2006, 02:39
|
#302 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mjdepablo respondo a tus preguntas y espero que alguien responda a las mías. Jejeje.
(1) He adquirido el pack con Gears of wars hace una semana y no he tenido ningún problema. Había bastantes en la tienda. Yo te recomendaría este en vez de el Call of duty. Es un juego más novedoso para mi gusto.
(2) El pack trae unas pilas alcalinas que puedes usar de inmediato en tu consola. Sin recargar nada. Saludos.
|
|
|
25-dic-2006, 03:06
|
#303 (permalink)
|
|
Press Start
|
Muchas gracias Fausto, lo siento pero yo no estoy aun puesto en el tema de la Xbox 360 y no te puedo ayudar en tus preguntas, y de nuevo te dpy las gracias
Saludos
|
|
|
27-dic-2006, 12:28
|
#304 (permalink)
|
|
Press Start
|
En fin, mis peores pensamientops llegaron y cuando me dirigi a las tiendas PC CITY, URENDE, CENTRO MAIL Y MEDIA MARKT no tenian ni un solo pack de Gears of Wars asi que me he tenido que pillar el pack con el Call of Duty 3, que aunque tambien sea una opcion para mi hubiera preferido mucho mas el otro, pero ya me lo comprare mas adelante
Saludos
|
|
|
28-dic-2006, 01:11
|
#305 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vaya. Parece que has tenido un poco de mala suerte. ¿Y el Gears of wars estaba agotado también o sólo su pack?. Saludos.
|
|
|
28-dic-2006, 06:41
|
#306 (permalink)
|
|
Press Start
|
En dos de los sitios dichos antes se encontraba el juego individual, pero yo lo que buscaba era el pack
Saludos
|
|
|
28-dic-2006, 07:47
|
#307 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tengo otra pregunta:
Bien, ya tengo la consola Xbox 360 y tengo dos televisores uno en el salon que es el bueno, el de HDTV, y otro en mi cuarto que es un televisor normal y es aqui donde esta la consola, pero de vez en cuando la consola la llevare al salon para poder jugarlo mucho mejor y mi pregunta es si con tanto movimiento de consola para ya y para aca puede afectar a la consola ya que es muy sensible a lso movimientos??
Saludos
|
|
|
28-dic-2006, 07:55
|
#308 (permalink)
|
|
New Game
|
oigan una pregunta tengodos perfiles uno lo uso para jugar todos mis juego y el otro para jugar el halo 2 en internet el chiste es este tengo el juego de viva piata y lo juego con el perfil que no tiene live y quiero jugar en live este juego y no se si se pueda hacer hacer esto se puede???
29-dic-2006, 12:03
|
#309 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues lo normal esque se pueda perfetamente, ya que si tienes un perfil con LIVE GOLD, lo tienes para todos los juegos.............
Tengo una duda, tengo muchos juegos de ls PS2, y como ya no tengo esta consola, quiero ir a centromail para ver que me dan y pillarme alguno de la 360.Los que tengo son:
-Spiderman
-Spiderman 2
-Dragon Balll Z budokai 3
-Jak 2
-El señor de los anillos: el retorno del rey
-Resident evil outbreak
-Los simpsons hit and run
-Grand theef Auto San Andreas
y alguno mas............
que me pueden dar por eso mas o menos, lo sabeis¿?¿?¿?
1 saludo señores!!!!!!!!!!!! y feliz navidad!!!!!!!!!
P.D: para mjdepablo, yo te aconsejo dejar la consola en un sitio fijo  o moverla pero cada bastante tiempo.Yo juego poco, pero juego muy agusto en mi tele de 42" HD xD
|
|
|
29-dic-2006, 12:06
|
#310 (permalink)
|
|
New Game
|
amigo la navidad ya paso pero no entiendo no se si soy gold o lo que seas pero aveces puedo jugar en live con mi perfil el que no tiene live pero no s ecomo hacerrlo
29-dic-2006, 12:09
|
#311 (permalink)
|
|
Tutorial
|
uy que lio padre  pues no se tio lo que pasa..........espera haber que te contesten otros usuarios 
|
|
|
01-ene-2007, 12:30
|
#312 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre GokuSSJ2 por esos juegos es muy dificil dcir cuanto te dará porque depende mucho de ellos y varía mucho el precio.Yo he llevado algunos que esperaba un precio de 20 por juego o asi por que eran basatante nuevos y luego....me han dado muy poko asi que nose acercate y miralo pero son bastantes, supongo que te dará para un al menos...(eso espero sino que robo....XD)
P.D.
Feliz año nuevo a todos los miembro de mundo gamers, que paseis una buena noche.
saludos
|
|
|
01-ene-2007, 01:50
|
#313 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me he comprado la xbox360 hace poco y en la documentación indica que dispongo de un mes de xboxlive gratuito. Intento crear una suscripción pero me dice que tengo que canjear la suscripción gratuita y me pide un código. ¿Dónde puedo ver ese código?. He revisado la documentación de la consola y no lo encuentro. A ver si alguien me puede dar una idea de dónde está. Un saludo.
|
|
|
01-ene-2007, 04:53
|
#314 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno ya no hace falta que me lo expliquéis. He comprobado que el servicio técnico de xbox360live a través de correo electrónico es bastante útil y rápido. Ya me han solucionado mis dudas. Un saludo.
|
|
|
02-ene-2007, 01:11
|
#315 (permalink)
|
|
Press Start
|
Te Felicito Fausto por poner Xbox Live a tu 360.
To espero ponerlo pronto
Saludos
|
|
|
03-ene-2007, 12:28
|
#316 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola familia. Mirar, tengo una duda, dudaca.
tengo la 360 (la mejor) y bueno, jugando al GOW (ya k es el uniko que tengo para jugar LIVE, se me queda colgado. Alomejor, de 3 horas que juego, se me queda 3 veces o 4. Me aconsejais cambiarla, es normal¿?¿?¿?
que se me quede pillada 1 vez vale, pero esque aveces cansa mucho.
Tengo el oblivion y no se me queda atascado ni nada, puede ser del juego ¿?¿? Puedo acmbiar el juego ¿?¿? y la consola ¿?¿? ( ya que un amigo mio la cambio, pero claro, fue a la semana de comprarsela, yo la tengo ya 7 meses)
|
|
|
03-ene-2007, 02:59
|
#317 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo creo q deverias cambiar el juego ami no me pasa nada con ningun juego.
|
04-ene-2007, 12:30
|
#318 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas, queria saber cada cuanto deberia dejar descansar la consola? es decir, si juego 3 horas seguidas ya es tiempo suficiente como para dejarla descansar... es que he leido que se calienta mucho y que es malo (normal) pero quisiera saber mas del tema y mas o menos cada cuanto debo darle descanso.
gracias
|
04-ene-2007, 01:30
|
#319 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, jaimesilloo
yo tengo la X360 desde hace unos 15 dias y algo que me molesta y creo que es lo unico porque es la mauqina mas cojonuda que he tenido en mis manos es el ruido y el calentamiento que puede llegar a tener la maquina cuando ya lleva un rato encendida. y dejarla descansar supongo que debe de ser verdad pero como es posilbe dejar descansar a una maquina tan impresionantemente apoteosica como es la X360, no se yo es lo unico que veo mal i que se cuelgue depende supongo del juego yo solo he tenido problemas con el NFScarbono, pero con los otros juego ningun problema.
Atentamente
B@zy.
|
|
|
04-ene-2007, 01:50
|
#320 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos de nuevo?
Yo tengo una duda muy grande i me gustaria saber si alguien me podria reponder con sinceridad, que es mejro la X360 o la PS3, tengo una ansiedad en saber cual es mejor porque he oido que la PS3 esta teniendo muchos fallos, pero que tiene mucha calidad grafica, pero es que la X360 no se queda atras alguien me puede ayudar.
Gracias
B@zy.............
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|