Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 25-ago-2006, 07:13     #221 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por billie
Oh, ya entendi. Osea que se puede decir que el 1080i es superior al 720p aunque no sea mejor. El 720p es el mejor para videojugar.
Sí, así es .

En cuanto al regulador, es bastante recomendable, sobretodo si estamos sobrecargando la toma de corriente, con él tendremos la seguridad de que la tensión eléctrica siempre será constante, sin picos ni bajones (las tormentas o apagones también producen picos y bajones impredecibles). Aunque si no te quieres gastar el dinero, haz lo que dijo vercceti, enchufa sólo lo imprescindible (el problema de las tormentas y apagones se mantendrá).

Saludos…

Publicidad
Old 25-ago-2006, 08:06     #222 (permalink)
billie missile
Tutorial

billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues muchas gracias por contestarme todo Konami. Deberias ser Admin. Saludos. (Konami no tienes gamertag?)

Editado por billie missile en 26-ago-2006 a las 12:03 .
billie missile is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2006, 04:55     #223 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

Oye y Konami: los juegos como Halo y Halo 2 quereciben una actualizacion en el 360 para que se jueguen en 720p ¿esta actualizacion sigue al juego a todos lados? alo que me refiero es si juego en el Xbox 1 se van a ver en 720p los dos o van a volver a su HDTV original?

PD: corrijo; no tengo 3 juegos en 720p, sino 2, me equivoque jaja. El que pensaba que estaba en 720p era Halo 2 pero me fije y es de 480p.
Old 29-ago-2006, 02:37     #224 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si juegas a los juegos en la Xbox1 se volverán a ver como siempre (sin HDTV ni suavizado de texturas), el responsable de la mejora grafica es el potente hardware de Xbox 360, no el simulador en sí (que además de ser únicamente compatible con Xbox 360, no se guarda ni traslada en el juego).

PD: No, yo no tengo gamertag.

Saludos…
Old 30-ago-2006, 01:54     #225 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

Pues gracias otra vez Konami. Lastima que no tienes Live (consiguelo) para patearte el trasero en Halo 2 jaja. Saludos.
Old 30-ago-2006, 02:22     #226 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hola una pregunta respecto a la compatibilidad con juegos de xbox en la xbox 360:
solo algunos juegos se pueden ver o se ven todos los que uno quiera por que la tengo actualizada y tengo un juego (bruce lee dragon nosequecosa) y no me cae el juego diganme si es que pasa algo con la actualizacion o es el juego es uno de los que no caen
Old 30-ago-2006, 04:31     #227 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

No todos los juegos de Xbox son compatibles con la 360, para saber que juegos son compatibles consulta esta lista, son unos 250 juegos, si el tuyo no está es que no es compatible. También hay que decir que la calidad de la simulación varía ostensiblemente entre un juego y otro, algunos pueden quedarse colgados o funcionar con poca fluidez.

Saludos…
Old 01-sep-2006, 03:25     #228 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

Se acuerdan que pregunte sobre el juego System Link en el Xbox 360 y en el Xbox? Pues vean esto: (esta en ingles)
http://www.xbox.com/en-US/support/sy...herconsole.htm
Osea que sise puede el juego System Link entre un Xbox y un Xbox 360 (claro con un juego compatible y obviamente con el cable System Link del Xbox 1)
Y el juego System Link entre dos 360 se puede de 2 formas:
1- Con dos adaptadores inalambricos.
2- Con un cable ethernet (RJ-45).
Solo me queda una pregunta: el cable System Link del Xbox 1 servira para conectar dos 360?

Ahora estoy confundido: ¿Que tienen de distinto el sonido Dolby Digital y el Dolby Surround? Se que necesito cables distintos para cada uno, pero cuales?

Editado por billie missile en 01-sep-2006 a las 04:03 .
Old 01-sep-2006, 03:53     #229 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Pues no tengo ni idea de si el cable System Link de Xbox1 vale para la 360. Parece ser que el que se usa en la 360 para el modo Link es un cable ethernet estándar como este, será cuestión de que compares la clavija de tu cable System Link con el de la imagen. Yo creo que sí, que los dos cables son lo mismo, pero no puedo asegurártelo al 100%. Tal vez alguien que haya tenido la Xbox y tenga la Xbox 360 nos pueda sacar de la duda.

La principal diferencia entre el Dolby Digital y el Dolby Surround, es que el primero es digital y el segundo es analógico. El DD tiene 6 canales digitales totalmente independientes con la misma calidad de sonido (ancho de banda), necesitamos un cable de fibra óptica para poder disfrutarlo. El DS es analógico, y los canales surround están encriptados (ocultos) en la señal estéreo, la calidad de sonido y el dinamismo de los efectos son inferiores al DD, aunque como ya dije en un Post anterior, hay gente que es incapaz de distinguir un modo del otro, para disfrutarlo simplemente necesitamos el cable estéreo de toda la vida (el rojo y el blanco).

Yo recomiendo conectar la consola al equipo de sonido mediante el cable de fibra óptica, la calidad de sonido que da es palpablemente superior al cable analógico, además, el cable de fibra óptica no sólo lo podemos utilizar para DD, también lo podemos utilizar para sonido DS, estéreo, o incluso mono, todo el sonido que produzca la consola será llevado al equipo de sonido sin pérdida alguna de calidad.

Saludos…
Old 01-sep-2006, 06:23     #230 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

Eso te lo pregunto por esto: http://www.xbox.com/es-MX/hardware/h/hdavpack/ (este cable HDTV para Xbox ya lo consegui )
Quote:
Sistema de Sonido con decodificación Dolby Digital; y cable de fibra óptica requerido para habiliatar el audio Dolby Digital
Quote:
Sistema de Sonido con decodificación Dolby Pro Logic requerida para habilitar el audio Dolby Surround
Esto es lo que no entiendo: para el sonido Surround auqi dice que necesito el cable Dolby Pro Logic.

Y otra cosa: ¿Que sonido (el Dolby Digital y el Dolby Surround) involucra "mas" a los Home Theaters?

¿Que es el sonido Dolby Digital 5.1 Surround Sound exactamente y que tiene de distinto con los otros?

Editado por billie missile en 01-sep-2006 a las 06:36 .
Old 03-sep-2006, 05:06     #231 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Esto es lo que no entiendo: para el sonido Surround auqi dice que necesito el cable Dolby Pro Logic.
No dicen que necesites ningún cable Dolby Pro Logic, lo que dicen es que necesitas un equipo de sonido que esté provisto de decodificador Dolby Digital y Dolby Pro Logic, y que para el primero de ellos necesitas el cable de fibra óptica. Lógicamente, no puedes pretender disfrutar del DD o del DS en un equipo que no esté preparado para ello. Por norma general, todos los equipos surround que tienen entrada de audio digital tienen también decodificador Dolby Digital y Pro Logic.

Los únicos cables que necesitas son, el de HDTV (o similar que habilite la salida digital de Xbox) y el cable de fibra óptica, o en su defecto el analógico de toda la vida (el blanco y el rojo), aunque con este último sólo podrás disfrutar de DS.
Quote:
¿Que sonido (el Dolby Digital y el Dolby Surround) involucra "mas" a los Home Theaters?
No entiendo muy bien la pregunta, ¿te refieres a cual te sumerge más en la acción?, si es así, los dos formatos consiguen hacerlo casi por igual, el DD tiene un sonido más dinámico (los altavoces “cooperan” los unos con los otros de forma muy eficaz), pero el DS no se queda atrás, el sonido surround que consigue es claro y contundente (casi igual que el DD), por ejemplo, una catarata puede estar sonando claramente en los altavoces traseros mientras en los delanteros suena un sonido totalmente diferente (Ej: el motor de un coche). Evidentemente, si podemos elegir entre DD y DS, elegiremos siempre DD.

Quote:
¿Que es el sonido Dolby Digital 5.1 Surround Sound exactamente y que tiene de distinto con los otros?
Es el modo surround básico del formato Dolby Digital, cuando hablamos de DD normalmente nos estamos refiriendo a Dolby Digital 5.1 Surround Sound. Los números 5.1 indican el número de canales, un 5.1 tiene 3 altavoces delanteros, 2 traseros, y un canal de bajos (subwoofer). Existen otros modos como el 2.1 (2 frontales y un subwoofer), o el 6.1 (como el 5.1 pero añadiendo un canal central trasero).

Saludos…
Old 04-sep-2006, 04:37     #232 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

Aver volvamos a lo basico: Se supone que un Home Theater es para obtener sonido de calidad delante y detras de ti. Pero aqui es donde me confundo:
1-Con el Dolby Digital todos los sonidos que se oyen en las bocinas ¿es igual en todos los altavoces? o por ejemplo si estoy jugando Halo 2 y dentro del juego explota un Warthog detras de mi y el sonido de la explosion se va a oir en los altavoces de atras?

2-¿Y con el Dolby Surround?

3-¿Y con el Dolby Digital 5.1 Surround Sound?
Old 04-sep-2006, 04:28     #233 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Creo que te estas armando un pequeño lío, Dolby Digital 5.1 Surround Sound es exactamente lo mismo que Dolby Digital “a secas” (lo dije en mi Post anterior). Por lo tanto, la pregunta 1 y 3 son iguales.

1 y 3: El sonido claro que no es igual en todos los altavoces. Los sonidos que reproducen los altavoces traseros son totalmente diferentes a los que reproducen los frontales, es más, el sonido que reproduce el altavoz trasero derecho es diferente al sonido que reproduce el altavoz trasero izquierdo, TODOS los altavoces reproducen un sonido diferente (creando de esta forma sonido surround dinámico). El ejemplo que pones (el de la explosión) es totalmente correcto, de hecho, es uno de los efectos más comunes en los juegos de disparos.

2: Como ya dije en alguna que otra ocasión, el Dolby Surround también dispone de sonido surround dinámico, es decir, al igual que en el DD todos los altavoces reproducen un sonido diferente. La diferencia está en que el DS tiene un sonido ligeramente inferior al DD, y los efectos surround son inferiores. Con el DD podemos escuchar como el sonido de un motor pasa de forma suave y muy progresiva de atrás a delante, sin embargo en el DS este efecto es más brusco e impreciso. De todas formas (como ya dije en otro Post), hay gente que es incapaz de diferenciar el DD del DS, con esto quiero decir que las diferencias entre los dos formaos no son muy grandes.

Saludos…
Old 04-sep-2006, 08:35     #234 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

Oh ya entendi. Jaja si me estaba armando un lio. Saludos y Gracias Konami.
Old 04-sep-2006, 08:36     #235 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado Xecuter X360 USB Final está listo

Al fin el team Xecuter ha terminado el modelo final del Xecuter X360 USB. Recordamos que este aparato sirve para conectar vía USB el disco duro de nuestra Xbox 360 a nuestro PC para poder transferir música , fotos , videos , partidas salvadas etc etc aparte de poder conectar también el lector DVD de Xbox 360 (vía USB , se acabaron los problemas de incompatibilidades de placas con Serial-ATA) para poder flashearlo , extraer SS etc etc gracias a que se incluye en el pack el Connectivity Kit v2 el cual solventa los problemas que tenía el anterior modelo y luce un nuevo diseño con leds azules en bonita forma.
Otro periferico mas que añadir para la Xbox 360

Imagenes:

http://pictures.xbox-scene.com/xbox3...SB_Final-5.jpg

http://pictures.xbox-scene.com/xbox3...DD_Final-1.jpg

http://pictures.xbox-scene.com/xbox3...lPackage-1.jpg

Fuente:xboxers360

1 saludo!!!!

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 08:52     #236 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Predeterminado Cable HDMI en Xbox 360

Parece ser que la tienda Gamestop ha puesto en su lista de productos un cable universal HDMI (High definition multimedia interface) bajo la categoría de Xbox 360 al precio de 99$ (76€) que saldrá a la venta el 1 de Diciembre Aquí.

Con esto se demuestra lo que ya se sabía , que la Xbox 360 es capaz de sacar una imagen de audio y video digital en alta resolución usando componentes HDMI .De por si la máquina no tiene una salida específica HDMI (al contrario que PS3 que si la tiene pero no incluye el cable) pero con esto los Sonyers ya no tendrán a su favor que solo ellos poseen conexiones HDMI para el video y la imagen.

Esperemos que el precio del periférico se reduzca una vez salga a la venta definitivamente o que Microsoft saque algún cable HDMI oficial de coste más reducido.

http://img335.imageshack.us/my.php?i...i100dc8mm6.jpg

Old 04-sep-2006, 08:54     #237 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Predeterminado

Según especificaciones técnicas confirmadas por empleados de Microsoft y algún que otro usuario, la PS3 tiene un lector Blue Ray 2x es decir de 72Mbits/segundo o lo que es lo mismoor 9MB/segundo. La Xbox360 usa un lector DVD a 12x que asegura una transferencia de datos de 16MB/segundo,casi el doble que PS3. Esto traducido viene a decir que los juegos de Xbox 360 tienen tiempos de carga casi un 50% menores que los de PS3.

Un punto más a favor de nuestra querida consola ahora que se avecina la guerra total de plataformas.

Fuente: Xboxic

Old 06-sep-2006, 01:39     #238 (permalink)
billie missile
Tutorial

Talking Otra ronda de preguntas jaja

Al parecer con los juegosde Xbox1, Microsoft no especificaba bien el HDTV de sus juegos en los empaques de los mismos. Asi que investigue en gamespot y corrijo (ahi pueden buscar cualquier juego y denle en tech info (cualquier consola y ahi sale el HDTV y otra informacion: tomen nota los que me preguntaron del Gamecube y Playstation 2)):
Tengo 20 juegos
17 con HDTV 480p y Dolby Digital
1 con HDTV 720p y Dolby Digital
1 con HDTV 720p sin Dolby Digital
1 sin HDTV y sin Dolby Digital
(ya se que el el 480p no se considera alta definicion pero al menos sirve para jugar en widescreen (por que apartir de ahi se necesita el cable por componentes)).
¿Si juego el que no tiene HDTV en una HDTV usando los cables por componentes no se daña el equipo o el juego?
¿Y si lo juego en la misma HDTV pero usando las entradas s-video? ¿Como se veria la imagen en widescreen?

¿Y los que no tienen Dolby Digital? ¿No se dañan?
¿Que tiene de diferente especificamente un cable de fibra optica a un cable optico digital?
Un juego que no tiene Dolby Digital pero lo juego con un Home Theater usando los tradicionales cables rojo y blanco ¿como se escuchara el sonido e los altavoces? ¿distribuido o igual por todos lados?

Volviendo a lo del System Link.
No se que cable se usa para conectar en System Link un Xbox y un Xbox 360 (si el cable System Link para Xbox1, o un cable Ethernet o cualquiera; pero uno de esos es).
Y sigo con la duda de si el cable System Link de Xbox1 sirve para conectar dos Xbox 360... jaja se que suena tonto sabiendo que puedo usar cualquier cable Ethernet en este caso. O bien comprar los adaptadores de red inalambrica del 360.

¿Que es el HDMI? ¿Aplica eso en Xbox 360 o mas adelante?

El formato oficial del HDTV es el widescreen verdad? Me acabo de dar cuenta que si existen HDTV en formato 4:3. Quiero pensar que aun asi todo es exactamente igual verdad?

Oye Konami (supongo que tienes 360 verdad?):
¿Tienes HDTV? ¿Que marca y modelo?
¿Que marca y modelo tu Home Theater?
¿Que marca de cable de fibra optica usas?

Saludos. Jaja me he convertido en el mas pregunton.

PD: algun admin cree un tema pegado en el foro de general juegos de FAQ sobre televisiones y HDTV.

Editado por billie missile en 06-sep-2006 a las 04:27 .
Old 06-sep-2006, 02:43     #239 (permalink)
Sladar
Insert Coin

Sladar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas.

tengo una ps2 y estoy tanteando el terreno de la xbox360, y en cualquiera de los 2 casos me gustaria conectarlas al monitor tft de mi pc.
despues de leer el hilo tengo claro q necesito un cable vga, pero mi pregunta es, hay alguno q me sirva para conectar tanto la ps2 como la 360???

salu2.
Sladar is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 05:30     #240 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

No te preocupes, los juegos y los equipos no se dañan en ninguno de los casos que citas.

Si juegas utilizando el cable S-video la calidad de imagen será inferior a si juegas con componentes o VGA. Si el juego está en formato 16:9 se verá perfectamente en Widescreen (un juego no es necesario que sea HD para que esté en 16:9).

Un cable de fibra óptica es exactamente lo mismo que un cable óptico digital, por lo tanto, no hay ninguna diferencia entre uno y otro.

La pregunta de cómo se escucha un juego sin DD en un Home Theater ya te la respondí en el mensaje 208 (utilizando los cables analógicos rojo y blanco es lo mismo). El sonido se escuchará por todos los altavoces pero sin la cooperación entre ellos que produce el sonido surround dinámico.

HDMI es una conexión de audio y video totalmente digital. Normalmente las señales de video y audio tienen que ser trasformadas de digital a analógico (la consola crea originalmente la señal de forma digital, pero la pasa a analógica para ser trasmitida por el cable) y de analógico a digital (cuando la señal analógica llega al televisor es nuevamente trasformada en digital) estas trasformaciones hacen que la calidad de imagen se reduzca. Con el cable HDMI la señal siempre permanece de forma digital, evitando la perdida de calidad provocada por las diversas conversiones digital/analógico/digital. En principio se desconocía si Xbox 360 es capaz de trasmitir señales de video digital (de audio es capaz al 100%), y bueno, según la noticia que pone SSJ2 parece ser que sí es capaz…

El formato “oficial” HDTV es el 16:9 (Widescreen), solo los televisores en formato 16:9 pueden reproducir correctamente las resoluciones 1280x720 y 1920x1080. Lo que hace un televisor de formato 4:3 compatible con HDTV es interpolar (simular para entendernos) la señal, la señal no está mostrada por 1280x720 puntos reales. Además se verá obligada a desperdiciar una tercera parte de su resolución con las franjas negras que tendrá que utilizar para mantener la relación de aspecto. En los monitores de PC en formato 4:3 pasa algo similar, aunque al tener mayor resolución que el TV HDTV de 4:3, la imagen será mucho más fiel, pero en ningún momento estaremos disfrutando de una imagen real en formato 720p. En resumen, HDTV es sinónimo de 16:9, cualquier persona que quiera disfrutar de la HDTV en condiciones, tendría que escapar sin dudarlo del formato 4:3.

No, yo no tengo la Xbox 360 (ya lo dije en varias ocasiones), aunque he jugado bastante con ella. Estoy esperando a que PS3 esté en la calle para decantarme por una u otra (las sagas exclusivas de PS3 pesan mucho). Televisor HDTV tampoco tengo, lo que tengo es el dinero ya reservado para comprarla, pero esperare a que bajen de precio los televisores que soportan 1080p. Actualmente no bajan de los 4000€ (unos 5200 dólares americanos), cuando ronden los 2000€ la compraré (aproximadamente dentro de 2 años). Mi Home Theater es: amplificador 6.1 Kenwood KRF-V 8070 D, altavoces frontales y traseros Black Pearl (de Audio Pro), central frontal y trasero Black Vector (de Audio Pro), y subwoofer B1.35 (de Audio Pro). En su momento todo el conjunto me costó más de 2000€, supongo que actualmente habrá bajado de precio. La marca de mi cable es Bandridge, pero es algo que desconocía hasta que me lo preguntaste (me fijé a raíz de tu pregunta), no hay que darle mucha importancia a la marca del cable, es suficiente con que no sea de los baratos.

Para hacer preguntas sobre HDTV no es necesario abrir un nuevo Post, ya existen algunos relacionados con ese tema, este es uno.

Sladar, no existe ningún cable VGA compatible con PS2 y Xbox 360 simultáneamente, de hecho, para PS2 no existe ningún cable VGA básico, tienes que utilizar un VGA Box (por varios problemas que PS2 tiene con el modo progresivo, obligatorio en VGA).

Saludos…