| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
26-may-2008, 09:56
|
#541 (permalink)
|
|
New Game
|
hola apenas ayer me compre la xbox 360 y como viene con control inalambrico quisiera saber que botonos son los que sustituyen al los botones blanco y negro ya que los necesito para sacar trucos en el GTA SanAndreas
de antemano muchas grasias
|
|
|
12-jun-2008, 05:58
|
#542 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
conectarse a xbox live
wenas empecemos primero kiero decir k es mi primer mensaje aki y k sta vastante bien .
weno, kiero conectar la xbox al live pero no se como , la conexio k tengo es esta:
wiffi-----> ordenador
kiero ponerla asi
wiff--->ordenador------>cable xbox 360------>xbox 360
necesito k me lo expliquen paso a paso, como lo tngo q configurar y no se como compartir la cpnexion, estoy exo un desastre
PD: gracias
|
|
|
17-jun-2008, 03:17
|
#543 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mira tu coneccion debe kedar algo parecido a esto:
linea---->router---->ordenador
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,\---->360
Si tienes windows en tu ordenador no tendras problemas de configuracion de red ya ke te reconose el 360 automaticamente
|
18-jun-2008, 07:53
|
#544 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mmm yo intente eso pero mi internet estaba conpartido O.O
yo recomiendo que uses un Router inalambrico

|
|
|
02-jul-2008, 09:54
|
#545 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por adriamalaga
|
¿Es gratis jugar online?
Gracias.
Adios.
Porque al tener el accesorio de la 360 que es con una antenita para el live,simplemente lo conectas a la 360 y busca una linea inalambrica ¿no? yo tengo wifi y nada mas que necesito ese accesorio ¿verdad?
Gracias

Cuando su don establece nadie puede superarlo,permanece en silencio si intentan impresionarlo|Muchas gracias Skarduty,por la firma,y avatar|
Editado por el negociador en 02-jul-2008 a las 10:12 .
|
|
|
06-jul-2008, 03:57
|
#546 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por el negociador
¿Es gratis jugar online?
Gracias.
Adios.
Porque al tener el accesorio de la 360 que es con una antenita para el live,simplemente lo conectas a la 360 y busca una linea inalambrica ¿no? yo tengo wifi y nada mas que necesito ese accesorio ¿verdad?
Gracias
|
el jugar por xbox live no es gratis es mediante una suscripcion en la que tienes que pagar y creo que se paga por mes o si quieres por año y cuando caduca tienes que comprarlo otra ves.
te puedes conectar por el adaptador wifio si no con el cable ethernet que en algunos xbox viene incluido y el adaptador s puede comprar
|
|
|
21-jul-2008, 07:22
|
#547 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda conexion de Xbox 360 al pc
wenas me llamo alvaroy soy nuevo en el foro .empecemos
tengo una xbox 360 en mi cuarto y quiero conectarla a lordenador de otra habitacion por eso no hay problema, pero aui viene
la ordenador le llega una señal wifi desde el salon y como puedo hacer para conectar la x360 al ordenador para recibir internet y poder escuchar musica, ver videos, fotos.... del ordenador y sin tener que comprarme el adaptador wifi????
gracias
|
|
|
23-jul-2008, 07:36
|
#548 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
[quote=Magnus el Piadoso;75419]a mi me pasa lo mismo con el moden azul de telefonica, ya veo que no soy el unico con este problema, a ver si alguien no lo puede solucionar.
Salu2 soi nuevo pues yo quiero saber como puedo poner nombres en telefono del juego sais row
|
|
|
23-jul-2008, 08:43
|
#549 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por alvarudo
wenas me llamo alvaroy soy nuevo en el foro .empecemos
tengo una xbox 360 en mi cuarto y quiero conectarla a lordenador de otra habitacion por eso no hay problema, pero aui viene
la ordenador le llega una señal wifi desde el salon y como puedo hacer para conectar la x360 al ordenador para recibir internet y poder escuchar musica, ver videos, fotos.... del ordenador y sin tener que comprarme el adaptador wifi????
gracias
|
Si quieres conectarte por medio de WiFi no hay otra opción más que comprar el adaptador, eso es seguro. Hay otro método, conecta un cable ethernet entre el Xbox 360 y tu modem.

|
|
|
23-jul-2008, 09:06
|
#550 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es mui dificil saber eso lo del juego de sais row
|
|
|
26-jul-2008, 05:49
|
#551 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por el negociador
¿Es gratis jugar online?
Gracias.
Adios.
Gracias
|
vi en media mark que 20 € 3 meses pero, por reserbar juegos y todo eso te regalan meses, yo estube 3 meses por la cara por eso de 1 mes gratis y todo eso y aparte si no lo compras, solo conectandolo al ruter por el cable o con la antena puedes seeguir descargandote demos del bazar y te pones en estado pro, segues estando en xbox live pero en pro no en gold que es para jugar.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|