| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
27-jun-2006, 11:08
|
#81 (permalink)
|
|
Press Start
|
¡¡¡¡¿¿¿¿70 euracos????!!!! Si me sale más barato comprar otro router y tener dos.
Y luego 30 que vale el cablecito, pues si que sale cara la broma.
Vamos que sin disco duro me costaría 400 y con 470; pues sintiendolo mucho, por mí evidentemente, es una suma que no me puedo permitir, a ver cuando lo rebajan.
|
27-jun-2006, 11:09
|
#82 (permalink)
|
|
Moderador
|
Microsoft Points es como un dinero virtual que se compra con targetas prepago de 2100 MP que están al precio de 30 €.
True David.
|
|
|
27-jun-2006, 11:11
|
#83 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vamos, que nos salen baratas las actualizaciones...
Lo decía porque MS va a actualizar el garaje de PGR 3 con coches nuevos.
|
|
|
27-jun-2006, 11:14
|
#84 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya existe esa actualización cuyo nombre es: ''Pack velocidad''. Puedes comprar el pack entero por 400MP o coche por coche a 60MP cada uno, excepto unos cuantos que son gratuitos.
True David.
|
|
|
28-jun-2006, 11:21
|
#85 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo una duda, me compre la 360 y el famoso monitor panoramico acer de 19 pulgadas que ronda los 200 euros ( mi economia no podia aspirar a mas) pero este monitor no tiene altavoces integrados y actualmente estoy jugando sin sonido en la 360. He visto que el cable vga tiene una salida optica, ¿¿ Podría conectar algún dispositivo de sonido o altavoces a esta salida optica?? o sino ¿¿ A través de que aparato podria poner sonido en mi 360??
Salu2
P.D: mi gamertag es Inshadox ( ya se q este no es el post adecuado para ponerlo pero no me podia resistir )
|
|
|
28-jun-2006, 11:56
|
#86 (permalink)
|
|
New Game
|
Con la salida óptica del cable podrías enchufar la 360 a cualquier dispositivo que tenga esa entrada de audio, generalmente decodificadores, amplificadores y demás. Es además la manera de disfrutar a tope el sonido de la consola. Lo difícil es eso, tener un deco a mano xd. Aunque también están los conjunto de altavoces tipo Creative que dan bastante calidad para el precio que tienen y para jugar a la consola/PC en una habitación normal van sobraos.
|
|
|
28-jun-2006, 03:57
|
#87 (permalink)
|
|
Tutorial
|
He oido que la consola hace ruido,pero,es mucho ruido,llega a molestar????te saca de los nervios y te obliga a parar de jugar????Por favor contestar
1 saludo!!!!!!!
|
|
|
28-jun-2006, 03:59
|
#88 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
¡¡¡¡¿¿¿¿70 euracos????!!!! Si me sale más barato comprar otro router y tener dos.
Y luego 30 que vale el cablecito, pues si que sale cara la broma.
Vamos que sin disco duro me costaría 400 y con 470; pues sintiendolo mucho, por mí evidentemente, es una suma que no me puedo permitir, a ver cuando lo rebajan.
|
Siempre puedes optar a hacer servir el cable de red que viene con la XBox y listos, te ahorras 70 euros
Saludos
Saludos
|
|
|
28-jun-2006, 04:06
|
#89 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya me gustaría ya, pero pasa que el ordenador lo tengo en el piso de arriba y la tele abajo, así que lo del cable es tirando para imposible; creo que lo que haré será esperarme un añete a comprarla.
Porque...¿hasta que año creeis que durará esta generación (la 5ª ya)?
|
28-jun-2006, 04:54
|
#90 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno pues ya ha llegado mi primer problema con el live. Ayer me registré y tal, anduve bajando demos y todo perfecto. Hoy enciendo la consola voy a conectarme al live y me pone " Algunos perfiles no han podido iniciar sesión en xbox live. Puede haber un problema de red o un perfil que no sea válido. Prueba tu conexión" . Le doy a probar conexion y cuando llega a direccion ip me marca error. Mi conexion al live es por homeplug ( ( convertidor ethernet) viene sieno un emisor y receptor inalambricos ) el emisor va conectado al modem y al enchufe del ordenador( via ethernet ) y el receptor a la 360 via ethernet y al enchufe. Maximo radio de 200 mts. Es esto de aki: http://www.tenda.mundo-r.com/servlet...endaR_producto
Pues bien la señal llega perfecta pq lo compruebo en mi pc pero en ver conexiones de red cuando voy a reparar la del homeplug me pone esto: " Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar. TCP/IP no está habilitado para esta conexión. No se puede continuar. Para obtener ayuda, póngase en contacto con la persona que le administra la red".
¿ Que debo hacer ?
Siento mucho tener que molestaros con esto .
Enga, saludos.
|
|
|
28-jun-2006, 07:24
|
#91 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno,entonces que????la xbox 360 hace mucho ruido o no???? compararmelo con algo,como por ejemplo el ordenador  o algo asi
1 saludo!!!
|
|
|
28-jun-2006, 07:27
|
#92 (permalink)
|
|
Moderador
|
Goku SSJ2, la Xbox 360 cuando está reproduciendo un juego si que hace ruido, y bastante, por comparación, poco menos del doble de cuando el PC está cargando un CD. También depende de si tienes un lector Hitachi (menos) o un Samsung (más).
Personalmente tengo un lector Hitachi-LG 46D, dicen que es más silencioso que el Samsung, pero por lo que he probado, suena que parece que va a arrancar xd.
|
|
|
28-jun-2006, 09:06
|
#93 (permalink)
|
|
Tutorial
|
gracias vercceti  esperemos que la suerte me acompañe y me toque un lector Hitachi xD
1 saludo y gracias!!!!!!!
|
|
|
28-jun-2006, 09:28
|
#94 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hace ruido si, lo normal, pero haver, con el sonido del juego ya no se oye nada.
Saludos
|
|
|
28-jun-2006, 09:48
|
#95 (permalink)
|
|
Moderador
|
Con un volumen más bien tirando para abajo, en plan relajante, no escuchas nada, sólo el ventilador de la X360.
|
|
|
28-jun-2006, 11:40
|
#96 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que tranquilizante lo del ruido, no parece tanto pues, yo también quedría un Hitachi/LG; ahora que lo pienso, mi padre tiene un PC con lector LG, veré a ver que ruido hace, aunque en teoría el ruido tremendillo nada más lo debe hacer al iniciarse el juego ¿no?...vamos me refiero a que durante el juego nada más se siente el ventilador de la consola y cuando carga datos ya entra en acción el lector, ¿es así?
Lo que no tranquiliza es lo que chupa la 360 de electricidad, 14 al año jugando solo 2 horas al día.
|
29-jun-2006, 10:56
|
#97 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Megumi Yggdrasill , a que te refieres con lo de 14 al año???? que significa eso???? xD
Bueno,y lo del ruido solucionado,gracias a todos!!!!!!!
1 saludo!!!!!
|
|
|
29-jun-2006, 12:43
|
#98 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues 14 euros al año jugando tan solo 2 horas al día, de electricidad claro; lo que pasa es que mi teclado no tiene el símbolo de los euros.
|
29-jun-2006, 03:30
|
#99 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que con la fuente de alimentación que tiene la consola, 360 debería ser capaz de generar la energía necesaria para su funcionamiento cual central hidroeléctrica.
A mi el ruido que hace la consola no me molesta. Supongo que dependerá también de lo alejado que te encuentres, de la configuración de la habitación y demás. Por ejemplo me molesta más el ruido de la PS2 que tengo en mi habitación que el de la 360 que está en el salón.
|
|
|
29-jun-2006, 11:12
|
#100 (permalink)
|
|
Tutorial
|
queria preguntaros..si esta konsola se apaga igual k la play 2,que guardas y ya esta,o tienes k salir del juego y acer algunas cosas????????
P.D: y si ai mucha diferencia entre una tele normal y una HD 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:32 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|