Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 27-jun-2006, 11:08     #81 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

¡¡¡¡¿¿¿¿70 euracos????!!!! Si me sale más barato comprar otro router y tener dos.
Y luego 30 que vale el cablecito, pues si que sale cara la broma.
Vamos que sin disco duro me costaría 400 y con 470; pues sintiendolo mucho, por mí evidentemente, es una suma que no me puedo permitir, a ver cuando lo rebajan.

Publicidad
Old 27-jun-2006, 11:09     #82 (permalink)
True David
Moderador

True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Microsoft Points es como un dinero virtual que se compra con targetas prepago de 2100 MP que están al precio de 30 €.

True David.
Old 27-jun-2006, 11:11     #83 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Vamos, que nos salen baratas las actualizaciones...
Lo decía porque MS va a actualizar el garaje de PGR 3 con coches nuevos.
Old 27-jun-2006, 11:14     #84 (permalink)
True David
Moderador

True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Ya existe esa actualización cuyo nombre es: ''Pack velocidad''. Puedes comprar el pack entero por 400MP o coche por coche a 60MP cada uno, excepto unos cuantos que son gratuitos.

True David.
Old 28-jun-2006, 11:21     #85 (permalink)
Darknightmare
Insert Coin

Darknightmare todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo una duda, me compre la 360 y el famoso monitor panoramico acer de 19 pulgadas que ronda los 200 euros ( mi economia no podia aspirar a mas) pero este monitor no tiene altavoces integrados y actualmente estoy jugando sin sonido en la 360. He visto que el cable vga tiene una salida optica, ¿¿ Podría conectar algún dispositivo de sonido o altavoces a esta salida optica?? o sino ¿¿ A través de que aparato podria poner sonido en mi 360??

Salu2

P.D: mi gamertag es Inshadox ( ya se q este no es el post adecuado para ponerlo pero no me podia resistir )
Darknightmare is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 11:56     #86 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Con la salida óptica del cable podrías enchufar la 360 a cualquier dispositivo que tenga esa entrada de audio, generalmente decodificadores, amplificadores y demás. Es además la manera de disfrutar a tope el sonido de la consola. Lo difícil es eso, tener un deco a mano xd. Aunque también están los conjunto de altavoces tipo Creative que dan bastante calidad para el precio que tienen y para jugar a la consola/PC en una habitación normal van sobraos.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 03:57     #87 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

He oido que la consola hace ruido,pero,es mucho ruido,llega a molestar????te saca de los nervios y te obliga a parar de jugar????Por favor contestar

1 saludo!!!!!!!

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 03:59     #88 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
¡¡¡¡¿¿¿¿70 euracos????!!!! Si me sale más barato comprar otro router y tener dos.
Y luego 30 que vale el cablecito, pues si que sale cara la broma.
Vamos que sin disco duro me costaría 400 y con 470; pues sintiendolo mucho, por mí evidentemente, es una suma que no me puedo permitir, a ver cuando lo rebajan.
Siempre puedes optar a hacer servir el cable de red que viene con la XBox y listos, te ahorras 70 euros

Saludos

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 04:06     #89 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Predeterminado

Ya me gustaría ya, pero pasa que el ordenador lo tengo en el piso de arriba y la tele abajo, así que lo del cable es tirando para imposible; creo que lo que haré será esperarme un añete a comprarla.
Porque...¿hasta que año creeis que durará esta generación (la 5ª ya)?
Old 28-jun-2006, 04:54     #90 (permalink)
Darknightmare
Insert Coin

Darknightmare todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno pues ya ha llegado mi primer problema con el live. Ayer me registré y tal, anduve bajando demos y todo perfecto. Hoy enciendo la consola voy a conectarme al live y me pone " Algunos perfiles no han podido iniciar sesión en xbox live. Puede haber un problema de red o un perfil que no sea válido. Prueba tu conexión" . Le doy a probar conexion y cuando llega a direccion ip me marca error. Mi conexion al live es por homeplug ( ( convertidor ethernet) viene sieno un emisor y receptor inalambricos ) el emisor va conectado al modem y al enchufe del ordenador( via ethernet ) y el receptor a la 360 via ethernet y al enchufe. Maximo radio de 200 mts. Es esto de aki:http://www.tenda.mundo-r.com/servlet...endaR_producto

Pues bien la señal llega perfecta pq lo compruebo en mi pc pero en ver conexiones de red cuando voy a reparar la del homeplug me pone esto: " Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar. TCP/IP no está habilitado para esta conexión. No se puede continuar. Para obtener ayuda, póngase en contacto con la persona que le administra la red".

¿ Que debo hacer ?

Siento mucho tener que molestaros con esto .

Enga, saludos.
Darknightmare is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 07:24     #91 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Predeterminado

Bueno,entonces que????la xbox 360 hace mucho ruido o no???? compararmelo con algo,como por ejemplo el ordenador o algo asi

1 saludo!!!

Old 28-jun-2006, 07:27     #92 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Goku SSJ2, la Xbox 360 cuando está reproduciendo un juego si que hace ruido, y bastante, por comparación, poco menos del doble de cuando el PC está cargando un CD. También depende de si tienes un lector Hitachi (menos) o un Samsung (más).

Personalmente tengo un lector Hitachi-LG 46D, dicen que es más silencioso que el Samsung, pero por lo que he probado, suena que parece que va a arrancar xd.
Old 28-jun-2006, 09:06     #93 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Predeterminado

gracias verccetiesperemos que la suerte me acompañe y me toque un lector Hitachi xD

1 saludo y gracias!!!!!!!

Old 28-jun-2006, 09:28     #94 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hace ruido si, lo normal, pero haver, con el sonido del juego ya no se oye nada.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 09:48     #95 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Con un volumen más bien tirando para abajo, en plan relajante, no escuchas nada, sólo el ventilador de la X360.
Old 28-jun-2006, 11:40     #96 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Predeterminado

Que tranquilizante lo del ruido, no parece tanto pues, yo también quedría un Hitachi/LG; ahora que lo pienso, mi padre tiene un PC con lector LG, veré a ver que ruido hace, aunque en teoría el ruido tremendillo nada más lo debe hacer al iniciarse el juego ¿no?...vamos me refiero a que durante el juego nada más se siente el ventilador de la consola y cuando carga datos ya entra en acción el lector, ¿es así?

Lo que no tranquiliza es lo que chupa la 360 de electricidad, 14 al año jugando solo 2 horas al día.
Old 29-jun-2006, 10:56     #97 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Predeterminado

Megumi Yggdrasill , a que te refieres con lo de 14 al año???? que significa eso???? xD

Bueno,y lo del ruido solucionado,gracias a todos!!!!!!!

1 saludo!!!!!

Old 29-jun-2006, 12:43     #98 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Predeterminado

Pues 14 euros al año jugando tan solo 2 horas al día, de electricidad claro; lo que pasa es que mi teclado no tiene el símbolo de los euros.
Old 29-jun-2006, 03:30     #99 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

La verdad es que con la fuente de alimentación que tiene la consola, 360 debería ser capaz de generar la energía necesaria para su funcionamiento cual central hidroeléctrica.

A mi el ruido que hace la consola no me molesta. Supongo que dependerá también de lo alejado que te encuentres, de la configuración de la habitación y demás. Por ejemplo me molesta más el ruido de la PS2 que tengo en mi habitación que el de la 360 que está en el salón.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 11:12     #100 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Predeterminado

queria preguntaros..si esta konsola se apaga igual k la play 2,que guardas y ya esta,o tienes k salir del juego y acer algunas cosas????????

P.D: y si ai mucha diferencia entre una tele normal y una HD

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6