| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
06-sep-2006, 06:03
|
#241 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias otra vez Konami. Ahi te deje otra pregunta en post de Plasma vs. LCD. Saludos.
|
|
|
06-sep-2006, 11:02
|
#242 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias Konami x la info
tengo la intencion de comprar la 360 y utilizar mi monitor del pc para aprovechar las altas resoluciones 
|
|
|
07-sep-2006, 01:04
|
#244 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me he leído lo que vendría siendo el FAQ en sí, es decir, el primer post con toda la explicación hecho por Pak y tengo un par de dudas (sí, otra vez el pesado de las preguntas XD)... más que nada por curiosidad: ¿hay alguna diferecia entre usar un cable de video por componentes y un cable VGA?
También lo que queda muy claro después de leer el primer post es que se puede escuchar música y reproducir vídeos con la consola pero no se pueden almacenar en el HDD... ¿eso hasta qué punto es cierto? porque hay algunos juegos en los que tu puedes elegir la música sacada del HDD.
|
07-sep-2006, 06:02
|
#245 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Una pregunta: Cuando compras una suscripcion para Xbox Live de Xbox 360, como es? un codigo como el de Xbox1? y si es asi ¿lo puedo usar en el Xbox1? (yo creo que si no?)
Edito: no se puede. Pero los de Xbox 1 si son compatibles con Xbox 360.
|
|
|
08-sep-2006, 01:56
|
#246 (permalink)
|
|
Press Start
|
ola, tengo una xbox 360, el pack simple sin disco duro, y quiero ponerme online para jugar, alguien me podria explicar las cosas k tengo k comprar, gracias.
un saludo
|
|
|
08-sep-2006, 04:00
|
#247 (permalink)
|
|
Press Start
|
Te respondo yo mismo.
Hola.
Si ya tienes Internet te has de comprar la Tarjeta Online, (Kit Online), ya te dire el precio exacto que no me dejaste decirtelo por el msn....
O bien puedes comprarte si tienes a dos lados,el inalambrico que más o menos te sale a 90€.Si es como ya te dije por el msn, te recomiendo la tarjeta Online.
Luego cuando lo tengas puesto, tendras que elejir entre Gold O Silver, en uno has de pagar con contenidos extras , pero en el otro no pagas, pero sin embargo te descaragas demos y de más.
Si hay que meter el codigo WEP (lo encontraras en sistema y configuración de red), que eso lo tienes que tener anotado de cuando te pusieron la red, y si no con el administrador del Firewal.
Son para poner 32 Exadecimales.
Espero haberte ayudado Billie missile.
un saludo.
|
|
|
08-sep-2006, 05:45
|
#248 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues gracias por la ayuda pero creo que eso era para julian360 no? jaja.
|
|
|
10-sep-2006, 02:02
|
#249 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno como quieras, para ambos...
Si es posible ayudaros en algo más decirmelo estare encantado.
un saludo.
|
|
|
10-sep-2006, 11:17
|
#250 (permalink)
|
|
New Game
|
una pregunta como se descargan los drivers para el control de 360 para la pc?
gracias por adelantado
12-sep-2006, 05:37
|
#251 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mi Xbox 360 no arranca. Lo intento varias veces pero lo único que ocurre es que el anillo pase de verde a rojo. No aparece nada en la TV.
|
13-sep-2006, 06:46
|
#252 (permalink)
|
|
Game Over
|
El modelo de 400 euros de xbox 360 incluye el cable para conectar la consola a una tele con alta definicion.
|
|
|
13-sep-2006, 07:12
|
#253 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hace un rato cuando volví a arrancar la Xbox 360 me aparecía esto:
Error del sistema. Contacta con el servicio técnico de MicroSoft para rrepararla (o algo así, en unos cuantos idiomas).
E 79
Comprobe en la web oficial que significaba el anillo rojo y efectivamente tengo que llevarla a reparar, pero estoy dudando. Hace un tiempo me compré una carcasa de Xbox 360, y para ponérsela, había que quitar la primera, con lo que conllevaba quitarle la étiqueta oficial de MicroSoft, y esto me parece que anula la garantía. ¡ ¡¿Qué puedo hacer?! !
|
14-sep-2006, 12:23
|
#254 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ola!!!
Bueno queria comentar que,quedamos un amigo y yo a jugar,se trajo su disco duro en el que contenia cosas guardadas del Oblivion, Moto GP 06,Table Tennis,etc....Y un juego de la Xbox 1,el Ninja Gaiden.Bien,esta aqui todo bien,pero luego,llegamos a su casa y las partidas del Ninja Gaiden no arrancaban,y solo pasaba en este juego.Alguien sabe lo que pasa??? Esque no se puede extraer el disco duro con partidas guardadas de la Xbox???
1 saludo!!!!
|
|
|
14-sep-2006, 05:52
|
#255 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Billie
no se si hayas oido de la marca Monster… ¿Que opinas Konami?
|
Esa marca en concreto no la conocía, pero he estado buscando información sobre ella en Internet y realmente parece muy buena marca, tiene productos de gama muuuuuuy alta, característica sólo al alcance de marcas de mucha calidad. Estoy seguro de que esos cables satisfarán todas tus necesidades (tampoco deben de ser baratos).
Quote:
|
Originalmente publicado por Megumi
¿hay alguna diferecia entre usar un cable de video por componentes y un cable VGA?
|
Diferencias hay (aunque no muchas), ¿cuál se ve mejor? aunque parezca extraño los gustos de cada uno influyen mucho en la respuesta, hay gente que prefiere el VGA y otra que prefiere los componentes. Lógicamente esta disparidad de opiniones es debida a que ambos cables dan muy buena calidad de imagen. Yo personalmente recomiendo no romperse mucho la hoya y usar los componentes cuando se utilice un TV HD y el VGA cuando se utilice un monitor de PC.
Lo de la música en el HDD es como tú dices, es decir, puedes almacenarla en el HDD y escucharla en los juegos que estén preparados para ello. De hecho, las posibilidades del HDD son muy grandes, también puedes almacenar videos, fotos, demos… Lo que Pak quiso decir en el F.A.Q. es que no se puede transferir la música al HDD de determinadas maneras (por ejemplo directamente desde un reproductor MP3), para hacerlo tendrás que “extraerla directamente de un CD de audio (no MP3)”
Quote:
|
Originalmente publicado por saint goku
como se descargan los drivers para el control de 360 para la pc?
|
Puedes descargártelos aquí.
Quote:
|
Originalmente publicado por SCM
El modelo de 400 euros de xbox 360 incluye el cable para conectar la consola a una tele con alta definicion.
|
Sí, el modelo de 400€ incluye el cable de componentes. En el primer mensaje del hilo tienes las diferencias entre el modelo de 400€ y 300€.
Quote:
|
Originalmente publicado por vercceti
quitarle la étiqueta oficial de MicroSoft, y esto me parece que anula la garantía. ¡ ¡¿Qué puedo hacer?! !
|
Si no tienes el suficiente cuidado al despegar la etiqueta y la deterioras en exceso, o directamente no la vuelves a pegar (es decir, la tiras), la garantía se pierde de forma irremediable. En este caso no puedes hacer nada, simplemente apoquinar con los costes de la reparación.
Saludos…
|
|
|
14-sep-2006, 10:32
|
#256 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gracias por la respuesta Konami.
Tengo otra duda, voy a comprarme un HDD que va con conexión USB para mi PC y me gustaría saber, puesto que tengo entendido que la 360 tiene dos puertos USB, si me serviría para ésta (es una pregunta aunque no haya ningún interrogante XD).
|
14-sep-2006, 11:00
|
#257 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aparte de que tiene 3 puertos USB (Dos por delante uno por detrás), te valdría perfectamente para el almacenaje de música, fotos o vídeos. La Xbox 360 no reconoce para grabar partidas los HDD USB.
Un saludo, True David.
|
15-sep-2006, 10:56
|
#258 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Si no tienes el suficiente cuidado al despegar la etiqueta y la deterioras en exceso, o directamente no la vuelves a pegar (es decir, la tiras), la garantía se pierde de forma irremediable. En este caso no puedes hacer nada, simplemente apoquinar con los costes de la reparación.
|
Al quitarla la primera vez se quedan grabados en la carcasa de la Xbox 360 unos puntitos. Si la vuelves a pegar, se nota demasiado que la has quitado.
¿Cuánto me podría costar una reparación de software?
|
15-sep-2006, 04:59
|
#259 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si no se saca de la forma correcta es normal que deje residuos en la consola (está diseñada para eso), para que esto no suceda existen algunos “truquillos” que ahora no vienen al caso  .
La reparación no se cuanto puede costar, pero entre el transporte y la mano de obra yo le echo unos 100€ mínimo  .
Saludos…
|
|
|
15-sep-2006, 07:50
|
#260 (permalink)
|
|
Moderador
|
Uhm..., chungo. Ahora nu me acuerdo si era problema de software o de hardware.
Por cierto, si conservara la garantía los gastos de envío no los pagaría MicroSoft?
En sí la carcasa de sería está un poco trastocada por los numerosos intentos de abrirla por las buenas (algunas pestañas un poco "molidas", aunque no es nada que afecte a la consola (excepto en la estética xd)). ¿Si le cambio la carcasa por una más nueva (que cuesta 30€) me la darán por buena y me entrará en garantía?
Lo que te juegas por hacer un simple y sin riesgo cambio de carcasa...
Antes de nada, tengo un historial pre-analizado de la consola xd:
-Primeros meses con el juego PGR3 sin MC: cojonudo.
-Ya en verano, con el PGR3 sin MC todavía: el primer "cuelgo" de PGR3; suele pasar, sobre todo con ese calor.
-Abro la consola y le pongo carcasa nueva. Pruebo el PGR3: todo perfecto, aunque en escasos momentos se cuelga: no más de dos veces en un mes; normal otra vez.
-Me pongo a jugar durante dos días que tenía libre 16 horas: perfecto, sin cogarse.
-El día que posteé mi primer problema: mal, fatal. Primero se atasca y después no arranca, tiene el anillo rojo.
-Espero unos días a que se "revitalize": primer intento mal, se me cuelga. Segúndo de perlas, me va bien todo el rato.
-El día que puse mi último "acontecimiento": mal, la primera vez se me cuelga. La segunda, tercera y cuarta no me arranca, anillo rojo otra vez. En el 5º intento me aparece un mensaje en la Xbox 360: Error del sistema, etc. Después de postearlo en MG, me miré en la web oficial lo que le podría pasar: mismos síntomas. Realizé lo que se me pedía. Al primer intento nada, después al segundo sí, perfecto, podía jugar todo el rato sin atascarse ni nada. La apago aún sin cantar victoria, y cuando la vuelvo a encender pasa lo de siempre, otra vez colgada. La solución está clara: contactar con un agente de MicroSoft para llevarla a reparar, pero lo peor está en la contestación: ¿garantía válida o no?
Según tú experiencia con este tipo de casos y después de haber valorado lo que he contado, ¿conservaré la garantía para llevarme a casa la Xbox 360 sin haber pagado ni reparaciones ni nada...?
|
|