Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 04-ene-2007, 02:28     #321 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Jaimesilloo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si la verdad B@zy que es una faena que estes jugando y tengas que parar por el bien de la consola, para que te dure. A ver si alguien nos aclara mas este tema.

Con lo de la comparacion, a mi me quedan un dia para tener la Xbox 360 y creo que no te equivocas en la Xbox 360, yo creo que es mucho mejor que la PS3, si hay alguna diferencia en los graficos es minima y cada vez salen mas juegos para Xbox 360. Ademas los juegos de Play3 van a ser muy caros y ya hay compañias que no estan realizando juegos para sony.

Publicidad
Old 04-ene-2007, 03:02     #322 (permalink)
B@zy
Insert Coin

B@zy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola de nuevo Jaimesillo,
muchas gracias por una respuesta tan rapida, olle tu tampoco te arrepentiras de la X360 porque es una mquina apoteosica. que tipos de juego me aconsejas.....

a mi me van mucho los de carreras y lo shooters de accion GEARS OF WAR IMPRESONANTE.

B@zy.
B@zy is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 03:13     #323 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola. Me acabo de apuntar a xboxlive gold y he descargado una demo de un juego de carreras de coches. Me he quedado flipado. Jejejeje. Me han gustado los gráficos y tiene música bastante chula. Como tengo conectada la consola a un home cinema la música está genial.
Mi pregunta es. Estas demos te la dejan probar una vez, es por tiempo.....a ver si alguien me informa un poco. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 04:26     #324 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los demos esos son eternos Fausto y te lo tienes que bajar para pòder jugarlos a la consola, pero yo te aconsejo que los juegues uno o dos veces, si te gusta mucho y que los eleimines para que no te cargues el espacio de la consolda en Demos

Saludos
mjdepablo is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 07:10     #325 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Predeterminado

A mi en especial me gustan los de deportes, el pro y el nba 2k7. De carreras pues un nfsc estaria fantastico y de shooter como bien dices B@zy el Gears of Wars es lo mejor, yo me lo pedi para reyes... espero verlo.

Un juego de shooter que aun esta por salir, es el Army of Two. Yo mismo hice un post sobre el juego y la verdad que promete, yo estoy atento a todo movimiento.

P.D.: El Splinter Cell Double Agent estaria de maravilla para empezar con la Xbox 360.

Saludos B@zy. Buen comienzo en el foro
Old 04-ene-2007, 11:07     #326 (permalink)
B@zy
Insert Coin

Predeterminado

La verdad Jaimesilloo es que los de deporte estan muy bien sobretodo cuando juegas con alguien, supongo que debes de ser un fan del Pro6 pero t has parado a mirar con detalles el FIFA07 para X360, esta muy logrado.

Olle muchas gracia spor contestar tan rapido, acabo de empezar, y espero conocer a muhca gente y de momento eres un tio genial, una pregunta ¿ que es un post? nunca lo habia oido.

Saludos B@zy.
Old 04-ene-2007, 11:27     #327 (permalink)
quike
New Game

quike va por buen camino
Predeterminado

jeje, cuando era nuevo tampoco sabía que era post, eso es un mensaje... creo... no es así?
Old 05-ene-2007, 01:48     #328 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Predeterminado

Buenas B@zy. La verdad que tienes razon, soy un fanatico del Pro, jugabilidad ante todo. El Fifa hace demasiado que no lo juego. Pero tendre que probar, por eso que no quede.

Bueno preguntabas que era un Post. Un Post es un alojamiento sobre un tema, por ejemplo, yo hice el Post Oficial: NBA, pues en este Post solo se puede hablar de NBA. Igual seria con un juego. Por ejemplo, Post Oficial: Army of Two, pones informacion del juego, caracteristicas, etc... y la gente comenta que le parece, si tiene alguna dificultad. Pero en fin, que es un tema para hablar un determinado tema

Saludos B@zy
Old 05-ene-2007, 08:57     #329 (permalink)
B@zy
Insert Coin

Predeterminado

Hola Jaimesillo, de verdad que no te arrepentiras del FiFa07, es un juego que ha mejorado mucho, y ya era hora porque era basatante normalito, pero si tienes la oportunidad de jugar no dudes en hacerlo, no te arrepentiras pero debes fijarte sobretodo en la los movimientos de lso jugadores que son de lo mas reales, estaria dispuesto a decir que mejor que en el Pro6.

gracias por lo del post ahora ya lo tengo mas claro, una cosa has jugado al Metal Gear Solid 1,2,3. Para mi es uno de lso mejores juegos de la historia pero que lastima que no este en X360 porque con su calidad grafica seria mucho mejor.

Saludos B@zy.
Old 05-ene-2007, 08:58     #330 (permalink)
B@zy
Insert Coin

Predeterminado

Editado por moderador: No hagas doble post, bajo ninguna circunstancia y menos para salirse de tema.
Old 11-ene-2007, 04:51     #331 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

He hablado con el SAT de MicroSoft y me han dicho que tengo que llevar a reparar mi X360. Me enviaron una "etiqueta" con toda la información del envío de UPS, y me sorpresa fue al ver que el envío era a Alemania, en barco. Si el problema de la consola fue causado por mí, ¿me tocará pagar los gastos de envío (supongo que no, pero por se acaso)? ¿Cuánto tardán en recogérmela? Llamé hace 4 semanas y hasta el momento...
Old 11-ene-2007, 05:00     #332 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Efectivamente y si.

La sucursal principal de Microsoft en Europa está en una ciudad de Alemania (al igual que en Estados Unidos es en Redmond, Oregon), pero en barco... ¿No se llegaría antes por correo terrestre o aéreo? Dudo que te hagan pagar los gastos de envío, es más, no te los van a hacer pagar. Respecto a la tardanza, vuelve a llamar por si acaso, ya sabes el chiste:

"Insiste, insiste, que arriba hay luz"

True David.
Old 15-ene-2007, 03:02     #333 (permalink)
samu_ums
Insert Coin

samu_ums todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola chicos! que tal todo?? Estoy ahorrando para la 360 y estoy to motivao jaja ya me falta poco . Bueno mi duda es sobre el cable vga:

puedo comprar cualquier vga en el urende o el carrefour o tiene que ser alguno en especial xa la xbox??

Esque pretendo jugarla con el monitor del pc y ya se sabe...

Bueno, gracias de antemano

Saludos!
samu_ums is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 07:48     #334 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En cualquier tienda que vendan juegos de xbox 360 lo puedes encontrar.
Haber si consigues el dinero pronto que es una pedazo de consola esta, no te vas a arrepentir.

Saludos
mjdepablo is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 05:47     #335 (permalink)
alejandro
Tutorial

Location: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
alejandro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿los juegos de xbox vale para xbox360?
gracias por responder
Old 19-ene-2007, 05:56     #336 (permalink)
Nexthor
Insert Coin

Nexthor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holaaaaa!!!

tengo una duda!

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE
KE VA A SALIR CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT PARA XBOX LIVE ACARDE??'
Y PARA KE FECHA ESTA PROGRAMADO??
GRACIAS XD

SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO
Nexthor is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2007, 08:58     #337 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

alejandro: SI, muchos de los juegos de Xbox funcionan en la Xbox 360. Aqui te dejo una pagina para que veas los que tienen retrocompatibilidad.

Xbox.com | Xbox 360 - Juegos de Xbox 1 compatibles con Xbox 360

Nexthor: SI, ese juego saldra para Xbox Live Arcade no se cuando, y no se si esta ya, pero se que saldrá.

Hay va mi pregunta ahora: en estos momentos no tengo consola, ya que esta dando un viajecito para Alemania. Yo la sigo por la pagina de UPS, introduciendo el codigo en esa pagina. Hasta aqui todo bien, pero lo malo esque lleva 2 dias en el mismo sitio. Porque¿?¿?? Cada cuanto tiempo se actualiza la pagina¿?¿?¿? Me recomendais llamar al SAT¿?¿?¿? Ayuda porfavor......

P.D: que mono tengo de consola xD

Saludos

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2007, 04:33     #338 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Un rumor más: resulta que Microsoft se lo ha pensado una vez más, y parece ser que quiere sacar una versión en color negro de la Xbox 360. Esta nueva versión, de lo que resalta, es que llevaría a parte de la consola y el controlador en color negro, un disco duro de 120 GB y una salida HDM.Se que ya hay rumores sobre una nueva version de la consola pero en negro...?

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 01:48     #339 (permalink)
Fun City
Press Start

Fun City muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hola yo me voy a comprar la xbox 360 queria hacerles dos preguntas ya se que las normas dicen q esta prohibido hablar sobre pirateria pero la xbox 360 acepta los juegos bajados por internet??
Y si compro el pack Core sistem no el Completo el que no me trae Disco Duro cuanto me sale la tarjeta de memoria??
desde ya muchas gracias
Salu2!

"La mitad de las cosas que me enseñaron fueron una total mentira... la otra mitad, una mentira bien construida" ...xD
Fun City is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2007, 08:14     #340 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Esto es increible, tras haber llamado hace varias semanas es como si no hubiera realizado esa segunda llamada... mi Xbox 360 se va a quedar abandonada durante mucho tiempo...

PD: nuevo Gametarg.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6