Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario de Quimeras Pok?mon
Lord Luis
Publicado el 04-04-2008, 19:19
Hola;
Creo este muestrario para que aquí pongan todos sus quimeras y nosotros las votemos, este tema lo hice con el permiso de un moderador.

Los que no saben hacer una quimera entren en mi tutorial llamado Tutorial: Cómo hacer tú quimera pokémon, en ese tema explico como hacer una y aquí la podrán mostrar.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
NICO PM
Publicado el 05-04-2008, 08:07
Hola, les dejo una quimera:

Crobanite


Está hecha de Crobat, Gyarados y Dragonite:

Tipo: Dragon/Veneno
Habilidad: Levitación
Ataques: Terremoto Vuelo Tajo veneno Tajo umbrío y Garra Dragón o Gallinero Danza Dragón Terremoto Garra Dragón y Tajo veneno

Cuerpo, escamas y cola de Gyarados, Color, brazos, piernas y cabeza de Dragonite, y alas de Crobat.

Que la disfruten!! ;)

Saludos!!!
-Tapion-
Publicado el 05-04-2008, 09:32
Acá pongo una quimera mia :
NOMBRE: Charwamperados Gyarswampizard
o
Swampyaradizard
Esta hecho con: Swampert, Charizard y Gyarados. Saludos P.D: Como pongo la imagen mas grande sin que se me deforme :confused:
manusupercantido
Publicado el 05-04-2008, 09:34
Hola dejo una de mis mejores quimeras hechos de mi vida xD aquí està:

Flyzard.
Saludos.
rapergary
Publicado el 05-04-2008, 20:41
aca un regalo de manusupercantido de hace mucho tiempo...

Leon Safiro
Publicado el 05-04-2008, 22:54
Hola!; Acabo de hacer mi primera quimera, se las dejo aqui para que me digan que tal, tomen en cuenta que es mi primera xD Guagzard Salu2!
SUBNORMAL
Publicado el 05-04-2008, 23:04
vale para ti no significa nada pero para mi si,estar expulsado de un foro buenisimo. eso es lo que le dije a un moderador y el dijo no me inporta.
como se pone una quimera
Lord Luis
Publicado el 05-04-2008, 23:31

Quote: NICO PM

Hola, les dejo una quimera:

Crobanite


Está hecha de Crobat, Gyarados y Dragonite:

Tipo: Dragon/Veneno
Habilidad: Levitación
Ataques: Terremoto Vuelo Tajo veneno Tajo umbrío y Garra Dragón o Gallinero Danza Dragón Terremoto Garra Dragón y Tajo veneno

Cuerpo, escamas y cola de Gyarados, Color, brazos, piernas y cabeza de Dragonite, y alas de Crobat.

Que la disfruten!! ;)

Saludos!!!


Hola;
Muy buena la quimera NICO PM, el color de la cola se ve algo mal, pero esta bien la quimera.


Quote: -Tapion-

Acá pongo una quimera mia :
NOMBRE:
Charwamperados
Gyarswampizard
Swampyaradizard
(No se cual de los 3, son todos horribles )




Esta hecho con: Swampert, Charizard y Gyarados.

Saludos



P.D: Como pongo la imagen mas grande sin que se me deforme :confused:


Muy buena la quimera, cambiando de tema, yo la verdad nose como hacer para que la imagen sea más grande (creo que en el photoshop, pero en el paint nose), pero si la haces más grande se ve mal.


Quote: manusupercantido

Hola dejo una de mis mejores quimeras hechos de mi vida xD aquí està:

Flyzard.
Saludos.


La quimera esta buena, de las que he visto que has creado esta me ha gustado más, y la que ha puesto rapergary también esta bien.


Quote: Leon Safiro

Hola!; Acabo de hacer mi primera quimera, se las dejo aqui para que me digan que tal, tomen en cuenta que es mi primera xD

Guagzard


Salu2!


Esta muy buena tu quimera para ser tu primera vez, te felicito, te quedo muy bien, espero que sigas haciendo más y mucho mejores.


Quote: SUBNORMAL

vale para ti no significa nada pero para mi si,estar expulsado de un foro buenisimo. eso es lo que le dije a un moderador y el dijo no me inporta.
como se pone una quimera


SUBNORMAL, en primer lugar, no pongas comentarios que no tengan nada que ver en el foro y segundo ya no hagas comentarios sin ningún aporte, avisado al moderador.

Saludos!!!

Lord Luis
NICO PM
Publicado el 06-04-2008, 01:28
Hola, les dejo una quimera:

Heavire


Está hecha de Electivire y Heatran

Tipo: Fuego/Eléct.
Habilidad: Robustez
Ataques:

Modo ataque: Terremoto puño trueno puño hielo puño fuego cabeza férrea y/o demolición/roca afilada
Modo ataque especial: Lanzallamas Cañón destello psiquico rayo tierra viva y/o poder pasado/torm. magma/dragopulso

Color, antenas y brazos de Electivire, cabeza y patas de Heatran

Que la disfruten!! ;)

Saludos!!!
Lord Luis
Publicado el 06-04-2008, 04:25
Hola; Aquí mi nueva quimera. Rhyphat Hecha con: Cuerpo de Donphan, cuerdo y cola de Rhydon y espalda de Camerupt PD. Buena quimera NICO PM, te quedo bien. PD2. Mi quimera es Shiny. Saludos!!! ;) Lord Luis
rapergary
Publicado el 06-04-2008, 06:40
Lord Luis y NICO PM las dos muy buenas los felicito en serio les va esto de las quimeras !!!
manusupercantido
Publicado el 06-04-2008, 09:31
Rapergary yo te regalé esa quimera mia,no me recuerdo,no te entiendo,què quieres decir con eso...
Saludos.
Taiger
Publicado el 06-04-2008, 09:40
Que bueno esto de las quimeras hare el tuto que hay para poner mi quimera
rapergary
Publicado el 06-04-2008, 09:43
manusupercantido hace mucho me la diste cuando venias empezando con el tema de las quiemeras no recuerdas.... PD:Te agrega al msn acepta ...xD
manusupercantido
Publicado el 06-04-2008, 10:16
Si es verdad,debería haber hecho otra pero debes saber què yo también la utilizo,para què no haya equivocaciones.
PD:Ya te acepté...
NICO PM
Publicado el 06-04-2008, 19:05

Quote: rapergary

Lord Luis y NICO PM las dos muy buenas los felicito en serio les va esto de las quimeras !!!



Quote: manusupercantido

Rapergary yo te regalé esa quimera mia,no me recuerdo,no te entiendo,què quieres decir con eso...
Saludos.



Quote: Taiger

Que bueno esto de las quimeras hare el tuto que hay para poner mi quimera



Quote: rapergary

manusupercantido hace mucho me la diste cuando venias empezando con el tema de las quiemeras no recuerdas....


PD:Te agrega al msn acepta ...xD



Quote: manusupercantido

Si es verdad,debería haber hecho otra pero debes saber què yo también la utilizo,para què no haya equivocaciones.
PD:Ya te acepté...


Todos esos comentarios son spam... no posteen algo que no tenga que ver con el foro, para eso existen los mensajes privados

EDITO:

Les dejo otra quimera:

Nidorlaxtyl



Está hecha de Nidoking, Snorlax y Aerodactyl:

Tipo: Roca/Veneno
Habilidad: Levitación/Punto Tóxico.
Ataques: Terremoto Roca afilada tajo veneno vuelo y puño hielo

Color, UN brazo, orejas, cuerno y cola de Nidoking; Cuerpo, cabeza, UN brazo y patas de Snorlax y las alas de Aerodactyl.

Saludos!!!
Lord Luis
Publicado el 10-04-2008, 04:16
Hola; Aquí les dejo mi nueva quimera. Golcross Hecho con: Alas de Golbat, cuerpo de Pinsir y cuerno de Heracross. PD. Muy buena quimera NICO PM. Saludos!!! ;) Lord Luis
NICO PM
Publicado el 10-04-2008, 07:20
Hola, les dejo una quimera:


Skardoom


Está hecha de Houndoom y Skarmory:

Tipo: Acero/Oscuro
Habilidad: Levitación
Ataques: Vuelo/lanzallamas sustituto puas gallinero y roca silencio o sustituto maquinacion lanzallamas/cañón destello pulso oscuro y gallinero

Color, cuerpo, cola, cabeza y patas de Houndoom, alas y otras partes de Skarmory (cuello y parte de sus patas).

Saludos!!!
-Tapion-
Publicado el 10-04-2008, 15:38
Hola; Acá dejo una quimera: Nombre: Hitmonlan Hecho con: Hitmonchan (Cuerpo y brazos) y Hitmonlee (Piernas, ojos y color) Tipo: Lucha Ataques: Ni idea NICO PM me gusta tu quimera pero el ala de adelante esta atrás de la cola Saludos P.D: Cuando alguien ponga una quimera me puede explicar eso de los Shinys? Es que no se de eso, no tengo el pokemon ese donde los ponen
NICO PM
Publicado el 10-04-2008, 16:31

Quote: -Tapion-

NICO PM me gusta tu quimera pero el ala de adelante esta atrás de la cola


Ya sé, es que esa cola que termina en flecha tenía que verse, jaja.

Bueno y los ataques y demás en sí no es necesario, yo los pongo porque sí nomas jaja.

Bueh saludos!!
Sogeking
Publicado el 10-04-2008, 19:01

Quote: NICO PM

Hola, les dejo una quimera:


Skardoom


Está hecha de Houndoom y Skarmory:

Tipo: Acero/Oscuro
Habilidad: Levitación
Ataques: Vuelo/lanzallamas sustituto puas gallinero y roca silencio o sustituto maquinacion lanzallamas/cañón destello pulso oscuro y gallinero

Color, cuerpo, cola, cabeza y patas de Houndoom, alas y otras partes de Skarmory (cuello y parte de sus patas).

Saludos!!!



Las alas están mal colocadas.... hay que centrarlas mejor...
sarok
Publicado el 10-04-2008, 20:22
weno, mi primer experimento de cruce de especies pokemon creo que a salido con un cinquillo, pero mirando el lado weno....tengo al 1er pokemon.cantante pop!

asi qe os presento a gengar + jynx = gengix (bisbalito pa los amigos)





y pensar que queria a un pokeheavy
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 10-04-2008, 21:42
Bueno mi primer post aunque llevo tiempo visitando el foro y aqui el nuevo pokemon llamado Aripantina Tipo: Fuego/Siniestro Edicion: Pokemon Perkla/Dinamante N de pokédex: 569 Dew Salu2 By:Jeff_Poke_Ivan
fabel
Publicado el 10-04-2008, 21:42
Pues Sarok yo de las cosillas estas que he visto es la que me ha gustado,es una cosa graciosa no se por lo menos me ha llamado la atencion...
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 12-04-2008, 00:41
no se por que pero no puedo editar bueno pues atakes de aripantina: lanzallamas,Vuelo,Triturar,Pinmisil echo con Arceus,Carizard y Giratina
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo