Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Tutorial: Como subir tu imagen y postearla en el foro
Lord Luis
Publicado el 19-03-2008, 03:56
Hola;
Éste tutorial lo hago para que los usuarios que aún no sepan subir imágenes al foro se enseñen en éstos sencillos pasos que les daré, cambiando de tema, he pedido permiso a un moderador para hacerlo.

1. Para que puedas poner la imagen en el foro tienes que subirla a un servidor el cual será ImageShack

2. Cuando ya esté abierta la pagina, dale click en "examinar" y buscas la foto que quieras subir.



3. Cuando ya tengas la imagen selecciónala y dale click en "host it!".



4. Después de que ya hayas hecho lo anterior tendrás que esperar a que se suba (NOTA: depende del tamaño de la imagen lo que se tarde en subir), ya cuando cargue la pagina aparecen muchos enlaces, en la parte de arriba aparece:



Y en la parte de abajo:



Ya después de eso eliges el que quieras utilizar, explicaré lo que consta algunos de esos enlaces.

Thumbnail for forums (1)
Este enlace es generalmente para cuando pones imágenes grandes pues salgan más pequeñas y al momento de darle click en esa imagen se hace grande la imagen.



Hotlink for forums (1)
Este enlace es el que se utiliza generalmente para colocarlo en los foros, es para que la imagen salga completa y al darle click te manda a ImageShack, se ve tal y como están las que he puesto.



Hotlink for Websites
Éste enlace es igual al anterior, pero tiene una diferencia, éste se utiliza generalmente para las paginas web, si tienes una utilízalo.



Direct link to imagen
Éste enlace es el que se utiliza para que solamente pongas el enlace de la imagen, esta opción es útil al igual que la primera para cuando posteas imágenes grandes, pero si le pones un código de IMG en el modo avanzado sale como las que les he puesto.



Fuente: Lo he hecho yo mismo.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
NICO PM
Publicado el 19-03-2008, 04:03
Buen tutorial Lord Luis, ideal para los principiantes, la verdad sirve de mucho se te agradece.

Salu2!!
carltecno
Publicado el 19-03-2008, 04:45
sinceramente recomiendo que usen el Direct Link . . . y que aqui lo pongan manual con las tags de
NICO PM
Publicado el 19-03-2008, 04:47

Quote: carltecno

sinceramente recomiendo que usen el Direct Link . . . y que aqui lo pongan manual con las tags de


Yo también, de hecho el tutorial de youtube que hice subí las imágenes de esa manera.

Salu2!!
rapergary
Publicado el 19-03-2008, 04:58
Pos para los nuevos esta bueno el tito en serio ya que se ven muchos users que preguntan eso.... ¿Como subo o pongo una imagen en el foro?...Pero yo en lo personal uso Photobucket para subir mis imagenes.... PD: Recuerdo aquellos tiempos que no sabia subir una imagen jejeje xD....
Hector-claw
Publicado el 19-03-2008, 08:59
gracias esta muy bien elaborada (lo he entendido hasta yo jajaja)
Lord Luis
Publicado el 19-03-2008, 17:29
Hola; Que bueno que les aya gustado mi tutorial, la verdad es que si sigues bien esos pasos no te pierdes para nada al momento de subir la imagen, en esa pagina esta muy fácil subir tus imágenes, y en la otra pagina que ha dicho rapergary donde sube sus imágenes la verdad no me e pasado por esa, yo al igual que NICO PM y carltecno utilizo el enlace de Direct link to imagen y al momento de ponerla en el foro utilizo los códigos del modo avanzado que son , ese es el modo más fácil de poner una imagen. Saludos!!! ;) Lord Luis
carltecno
Publicado el 19-03-2008, 19:07
Bueno . . . complementaré un poco el tutorial y les enseñaré como:

Poner una imagen con vinculo

Verán que es de lo mas simple . . . bien . . para ello nesesitaremos tener la imgen subida al host y el "Direct Link" de esta . . . y, oviamente, el vinculohacia la web que deseamos . . .

Direct Link de la imagen: http://i243.photobucket.com/albums/ff301/carltecno/mundog.png

Vinculo de la página que se desee linkear: http://www.mundogamers.com/

Y el Formato es el siguiente:

[html][/html]

EJEMPLO:



[html][/html]
SkarDuty
Publicado el 19-03-2008, 20:33
Una cosa , cuando pongo una foto en el imageshack en el que se abra este archivo con PS despues para ver la url no me deja porque no sale lo de host it! Alguien me podria ayudar Gracias de antemano y saludos
Mafter
Publicado el 19-03-2008, 20:38
Al fin que dificil que es la primera vez poner una imagen, este tutorial va a ser muy util para los nuevos usuarios. Gracias.
True David
Publicado el 19-03-2008, 20:42
Y tiene que ser en Imageshack por... ¿por?

Personalmente considero que tinypic.com es más eficaz, y si buscas aparte de eso un servicio de almacenamiento también te puedes hacer una cuenta en photobucket.com, todo eso deberías mencionarlo, no me parece tan bueno el tutorial.

True David.
SkarDuty
Publicado el 19-03-2008, 20:49
puf dios e probado con phothobucket tinypic y no me deja. Que haceis vosotros para poner vuestra firma PS? Porfavor es urgente Saludos Gracias de antemano ( Perdon por si estoi haciendo flood, con repetir el mensaje anterior)
Lord Luis
Publicado el 19-03-2008, 20:51
Hola; True David, hice el tutorial de ImageShack por que es la pagina que yo utilizo y porque también generalmente lo utilizan algunos foreros, por eso lo hice de esta pagina, aparte, en todos los servicios que son para subir imagen son de lo mismo, son para subir imágenes a los foros o paginas web, pero cada quien sube imágenes en el servidos que quiera, no es obligatorio en este servidor. PD. SkarDuty, no le entiendo bien a tu pregunta, podrías explicarlo mejor. Saludos!!! ;) Lord Luis
SkarDuty
Publicado el 19-03-2008, 20:54
Haber, le doi a examinar busco la foto vale le doi a aceptar. Despues le tienes que dar a Host it no? Pues a mi me sale bad type o algo asi que eso sera supongo formato no combatible pero esque no se porque Tengo la firma echa en PS. Porque no me deja? Saludos
Lord Luis
Publicado el 19-03-2008, 21:04
Hola; SkarDuty, algunos formatos no se pueden poner en los servidores para subir imágenes, a ti te aparece eso así que no se podrá subir, tendrás que cambiarle el formato a esa imagen y haber si ahora si se puede, pero algunos formatos no se pueden subir a ese servidor. Saludos!!! ;) Lord Luis
pepeelmago
Publicado el 19-03-2008, 21:05
Muy facil, es que el formato *.PSD que es el de Photoshop, no es un formato de imagen, si no un formato de Photoshop exclusivamente. Para poder subirla, dale a "Guardar como..." y debajo, donde pone tipo, elige uno que sea de imagen (ej: *.png ,*.jpeg, *.gif,......) Así si se puede subir. Es un error típico, a mí tambien me pasaba al principio. Bueno, espero haberte ayudado. SALU2
SkarDuty
Publicado el 19-03-2008, 21:14
Muchisimas gracias a pepeelmago y a lordluis por vuestra ayuda. Era ese el error muchas gracias os lo agradezco mucho. Saludos
carltecno
Publicado el 19-03-2008, 21:30

Quote: True David

Y tiene que ser en Imageshack por... ¿por?

Personalmente considero que tinypic.com es más eficaz, y si buscas aparte de eso un servicio de almacenamiento también te puedes hacer una cuenta en photobucket.com, todo eso deberías mencionarlo, no me parece tan bueno el tutorial.

True David.


Todos funcionan de manera similar . . . no veo problema, si sabes interpretar este tuto tiene los pasos para hostear en cualquier servidor . . .

Examinar, Aceptar, Host It o Upload, y te muestra los links . . .

asi de simple es . . xD. . . pero bueno el chiste es saber . . .
masterxp79
Publicado el 19-03-2008, 21:43

Quote: True David

Y tiene que ser en Imageshack por... ¿por?

Personalmente considero que tinypic.com es más eficaz, y si buscas aparte de eso un servicio de almacenamiento también te puedes hacer una cuenta en photobucket.com, todo eso deberías mencionarlo, no me parece tan bueno el tutorial.

True David.

Por muchas razones:

1.- Tinypic no genera Thumbnails
2.- Photobucket tampoco genera thumbnails
3.- TinyPic y Photobucket son bastante limitados en cuanto a bandwith, y borran las imagenes bastante rapido
4.- Los servicios como picassa, flickr y demas dedicados son mucho mas especiales, en el caso de flickr solo permite fotos tomadas por uno mismo, si son imagenes web tarde o temprano borraran el album y la cuenta

A mi gusto Imageshack es el mas viable a la hora de hostear imagenes, ademas que ahi tambien creas una cuenta y das seguimiento a lo que subes..

No deberias ser tan especial para los temas, por eso este foro no se mueve.
True David
Publicado el 19-03-2008, 21:45

Quote: Lord Luis

Hola;
True David, hice el tutorial de ImageShack por que es la pagina que yo utilizo y porque también generalmente lo utilizan algunos foreros, por eso lo hice de esta pagina, aparte, en todos los servicios que son para subir imagen son de lo mismo, son para subir imágenes a los foros o paginas web, pero cada quien sube imágenes en el servidos que quiera, no es obligatorio en este servidor.


¡Tachán!

Pero tal y como lo pones, das a entender que ha de ser ese tal y como leo en el primer paso:


Quote: Lord Luis

1. Para que puedas poner la imagen en el foro tienes que subirla a un servidor el cual será ImageShack


Creo que sería más correcto citar ese y alguno más teniendo en cuenta que no siempre lo más usado es lo mejor (sobre todo si usa y abusa de ponerte ranas amarillas con el tiempo).

No es por fastidiar, solo por completar la información del post.

True David.
Lord Luis
Publicado el 20-03-2008, 00:01
Hola; Pues el primer punto lo puse así porqué en ese server era donde se subiría la imagen y en el que trataría el tutorial, pero si quieres agregar los otros servidores no hay problema, sobre ese primer punto no necesariamente es con esa pagina, así que los que tengan otra pagina para subir imágenes que ponga un tutorial aquí, y por favor ya no nos salgamos del tema central. Saludos!!! ;) Lord Luis
Sigma Snake X
Publicado el 21-03-2008, 01:54
Muy buen tutorial, creo que era necesario para aquellos que no saben como subir imagenes a los foros. Lo único reprochable ya te lo han dicho, no sólo se suben en ImageShack.

Suerte.
Lord Luis
Publicado el 21-03-2008, 02:36
Hola; Haré el tutorial de otro servidor de subir imagen. 1. Te metes en Photobucket 2. Para poder subir imagen te tienes que registrar y para hacerlo le das click en Join Now 3. Al momento de darle click hay te manda a registrarte, introduces el nick y la contraseña y le das click en Next step. 4. Al darle click hay te aparece otra pagina donde tendrás que llenar tus datos, llénalos y luego le das click en I accept. Sign me up!. 5. Al registrarte te llegara un correo de que te has registrado (si no te llega mira tu bandeja de correos no deseados), después de eso nos volvemos a meter al principio de la pagina (Photobucket) y ya estarás conectado, si no lo estas dale en la parte derecha en la parte de arriba y hay pones tu nick y contraseña y le das en log in, si quieres que te recuerde dale en remember me. 6. Al momento de conectarte te aparece un cuadro para subir tu imagen, le das click en Examinar... (podrás subir 3 imágenes seguidas) y al momento de encontrarlas le das click en Upload. 7. Al darle click en Upload esperamos a que se suban las imágenes, luego podrás ponerle titulo a tu imagen y describirla, si lo quietes hacer lo haces, si no le das click directamente a save and continue. 8. después de darle click hay te manda a una página y abajo te aparecen las imágenes que has subido, solo donde dice IMG Code seleccionas todo y tienes la dirección de la imagen para ponerla en el foro. 9. Ya después ese link que copiaste lo pones en el foro y listo. PD. Fuente, yo mismo lo hice. PD2. Esperen los demás tutoriales de los otros servidores. Saludos!!! ;) Lord Luis
rapergary
Publicado el 21-03-2008, 02:41
Gracias ne serio de este hablaba yo es el que mas me gusta para subir mis cosas es demacido bueno te felicito por los tutos . Salu2
carltecno
Publicado el 21-03-2008, 03:19
la ventaja es que cuando regalas una firma . . . y luego te enojas con esa persona le quitas el host y listo xD . . .

bueno . . . yo tambien lo uso, visitenlo . . . esta en mi firma (cero RIPS ¬¬)
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo