| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
17-jun-2008, 01:11
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo aqui y tambien tengo problemas con Assassin Creed, mi problema es que al configurar los graficos no me da la opcion maxima de graficos ( 3/4 ) tengo una tarjeta de video de 512mb, Intel Core 2 Duo, 2 GB en Ram, 320 GB Disco duro, osea tengo los requerimientos del juego............. no se que hacer por que no puedo jugar el juego con las graficos al maximo..... tengo Windows Vista y para jugarlo presiono en AssassinCreed_DX10 y igual me ocurre lo mismo...... jjeje tambien tengo el problema con jerusalen. Si me pudieran ayudar se los agradeceria demaciado.
|
|
|
17-jun-2008, 04:56
|
#22 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Punisher16785
Hola soy nuevo aqui y tambien tengo problemas con Assassin Creed, mi problema es que al configurar los graficos no me da la opcion maxima de graficos ( 3/4 ) tengo una tarjeta de video de 512mb, Intel Core 2 Duo, 2 GB en Ram, 320 GB Disco duro, osea tengo los requerimientos del juego............. no se que hacer por que no puedo jugar el juego con las graficos al maximo..... tengo Windows Vista y para jugarlo presiono en AssassinCreed_DX10 y igual me ocurre lo mismo...... jjeje tambien tengo el problema con jerusalen. Si me pudieran ayudar se los agradeceria demaciado.
|
Tienes el disco duro desfragmentado? Tienes el Windows limpio de basura, registros, archivos temporales, programas de inicio, libre de virus y eso? Ya que veo tus especificaciones, lo probable es que lo puedas jugar con Maximo de Graficos sin ningun problema con resolucion de 1024x768...
Saludos.
02-jul-2008, 06:31
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por bruno100
pero yo entro a http://pcjuegoselinks.blogspot.com/ y busco el assassin's creed pero me da un error y me dice:
Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en el panel de control Opciones de carpeta
(despues pongo aceptar en el error y me dice
No se puede ejecutar el complemento para
ed2k://|file|PC-assassins.Creed.REPACK.[www.gamepcrip.com].rar|6853356992|5110068D20208F800F4ECF055943A16B|h =VJYP4OVWYJW5QGOQLM3r2IL4LFZIZRLJ|/.
El protocolo especificado en esta direccion no es valido. Asegurese de que la direccion es correcta e intentelo de nuevo.
|
Man de esa pagina te estas descargando un elink, necesitas el emule.
Para Punisher16785 escribe el modelo de tu tarjeta, no importa que tenga 512 Mb de ram si la tarjeta no tiene Pixel Shaders 3.0 olvida ponerlo en 4/4. No es error de tu juego. Este titulo esta muy bien optimizado, tomando en cuenta las porquerias de converciones que hacen hoy en dia.
Como dije antes los que tienen problemas al llegar a jerusalen estan fritos, deben buscar nuevamente el juego.
|
|
|
03-jul-2008, 06:16
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
No se puede hablar de pirateria en este foro, cuidado con el moderador, en cuanto a los problemas de todos, es por alguna deficiencia en sus equipos, porque como ya dijeron muchos, este juego requiere una pc de ultima generacion con mucha memoria tanto en ram como en video, una pc normal o que tenga alguna parte que no esta a la altura del juego, va a tener los problemas que tienen, si no es el Ram lo que falla, es el video, si no el micro, etc, etc. En lo personal no creo que valga la pena comprar un nuevo equipo si otros juegos van bien en el actual y solo por un pinche juego que no entra, cambiar todo el equipo o gastar dinero, porque muchas veces es en vano, y el nuevo igual tiene algunas fallas.
Un ultimo consejo, para jugar y cualquier cosa, siempre es recomnedable tener el Windows Xp, Vista o cualquiera en la version Professional, porque esta viene con todos los controladores, programas, etc etc para que su equipo funcione al 100% de eficiencia, muchos problemas de juegos derivan por la version del sistema operativo, asi que ya saben mejor si sus S.O. son Profesionales. se evitan muchos problemas.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
28-ago-2008, 01:21
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola yo tambien tengo el problema de jerusalen, pero he encontrado otro y nada haber si me pueden decir si esta version esta libre de errores. Assassin´s creed [multi5]PC DVD(REPACK)
|
|
|
29-ago-2008, 05:01
|
#26 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vuelve a descargarlo y seguro que te va, la descarga seria defectuosa
|
|
|
14-dic-2008, 09:24
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Wenas
Alguien save si despues de matar al ultimo boss se acaba el juego o se sigue jugando libremente
Gracias Saludos^^
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|