Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > Nuevas opciones en el perfil
True David
Publicado el 05-03-2008, 15:13
Anuncio que desde ahora en el perfil se puede marcar las consolas que tienes y el Gamertag de Xbox Live (si es que tienes) o el Playstation ID (si es que tienes).

Se irán añadiendo más funciones progresivamente, yo personalmente ya tengo puesto mi gamertag y que poseo una Xbox 360 y una PSP.

True David.
tyranitar 100
Publicado el 05-03-2008, 17:05
Además se planean añadir opciones para poder poner los códigos de Wii y DS, aunque solo para un juego.
IKUN
Publicado el 06-03-2008, 17:31
Hola, me imagino que la publicidad nueva tan corrosiva esta para quedarse y formar parte del paisaje visual del foro, noo?. No es que me parezca mal, siempre y cuando se meta en lados concretos y no por todo el foro y incluso en los temas y post de cada usuario(en mi opinión).
Por eso me pregunto yo, si es necesario que nuestros post alcancen el calificativo de expositores publicitarios?.
La publicidad es algo necesaria lo se, ¿pero es para tanto?. Creo que esta nueva publicidad es mui corrosiva(lo he visto en otros "foros"(si se les puede llamar asi), y ya ni entro por que además se confunde con algún enlace que a añadido el usuario en la palabra y luego te encuentras que es publicidad TT. Por mui azul que sean sus letras se confunde). En fin, me pregunto estas cosillas, que si la publicidad ira a mas, hasta el punto que veremos todos los post nuestros que en las palabras hay estos "granos" publicitarios?, xD. Ya están permanentes arriba en el perfil de bienvenidos donde pone: visitas, mensajes privados etc etc, en algunos lados tapan las palabras. También en algún que otro post lo he visto y en mis post también, por ejemplo:



Se que los post que escriba aquí en este foro no son mios, son propiedad de MG y vosotros podéis hacer lo que mejor os convenga, como si queréis borrarlos y yo aquí nunca he estado(seria..nunca he estado ni estaré ¬¬ xd). Pero encuentro que esta nueva publicidad es algo corrosiva, se adhiere a las palabras que hay en los post de usuarios y tal vez es un poco excesiva noo?. Hasta en mis post o en los post de cualquier usuario pueden quedar manchados. No se como los demás lo vereis, pero yo me pregunto y pregunto, ¿esto ira a mas? O saldrán en post puntuales y luego desaparecerá y punto?

Saludos.
kloud77
Publicado el 06-03-2008, 19:21
Ya ves, que asco de publicidad. Sale en muhas palabras y desde que etá la publicidad el foro va un poco más ''petado'', y también está la esquinita superior derecha que aparece esa publicidad molesta.
vercceti
Publicado el 06-03-2008, 21:58
Lo del asunto de la publicidad estamos en ello. En este post solo hablar de las nuevas opciones del perfil.
Copper
Publicado el 06-03-2008, 23:04
Tienes toda la razón. Se trataba de una prueba de ese nuevo sistema, pero realmente se convirtió en una prueba a la tolerancia de los usuarios ;) Ya no se utiliza más ese sistema. También últimamente había algunos layers, aunque estimo que estos eran menos molestos para usuarios habituales (1 cada 48 horas), y sólo se ponen cuando hay campañas "bien pagadas". Procuramos mantener un equilibrio entre intrusismo y la (más que necesaria) publicidad. Por la parte positiva, estamos intentando mejorar la calidad de las campañas estandar, que estas sean en mayor medida de juegos, y parece que están teniendo buena aceptación. ¿Una de cal y otra de arena? ;) Nota (este mismo mensaje lo puse en otro tema donde se trataba este mismo desliz)
IKUN
Publicado el 07-03-2008, 00:53
Okis Gracias Copper por responder. Pues me has aclarado mis dudas. Ya me costaba de creer que se implantara para siempre ese sistema de publicidad, y pensaba que debía ser alguna prueba o experimento( la primera impresión fue de que podía ser algún virus o algo así O.o xd) .
Bueno, en mi caso nunca me ha molestado la publicidad, solo ese sistema y nada mas.

Respecto a los nuevos cambios, están bien, es mejor tener las ID online y tal en el perfil que en un tema en concreto en el foro de cada consola. Y bueno, a ver que mas cambios están por llegar.
Y por cierto, en general la frase de una de cal y otra de arena es mui acertada, nunca mejor dicho ajajja.
En fin, gracias de nuevo por responder y la explicacion .

Saludos ;).
oMega_2093
Publicado el 29-09-2009, 22:00
Desde hace unos días los campos del perfil a los que se refiere este tema se muestran cuando se visualizan los temas, justo debajo del avatar del usuario. Tanto el Gamertag (Xbox 360) como el ID de PSN (PS3) se muestran bajo el avatar.
1
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo