Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > Opinion de Poes?a y Poemas.
king_game2
Publicado el 02-03-2008, 17:44
Bueno se que si vosotros visitáishi5 este foro de literatura, pues lo mas obvio es que muchos de vosotros leáis y/o escribáis poesía, entonces pos abrí este tema para que opinéis de la poesía y aun mas, de la poesía de algunos de vosotros, pos miren soy muy fanático de la literatura, pero aun así tengo mala ortografía y un poco de mal uso del idioma al escribir, pero siempre se aprende y mejora, por esa razón dejare un poema aquí, pueden opinar de el si es de su gusto. "Sentimientos" Sentimientos que destellan en mi corazón Que se plasman y revelan en mi lienzo de pasión Que se expresa en poemas de mi alma y corazón Que demuestran que soy hombre de cariño y mucho amor Sentimientos que revelan el dolor del corazón Sentimientos iluminan el más triste corazón Que le llenan de cariño y compasión, que lo vuelven alma pura impoluta ante vos Son poemas de mi alma Son poemas que se escriben por cariño y a por vos Sentimientos que se escriben con la sangre de mi amor Con la pluma que es mi alma Y un poeta que es cariño, dolor, ansiedad y demás Sentimientos son poemas Son poemas que se tiñen con tu alma y corazón. Saben algo mejor dejare 2, y aunque no son muy buenos pos opinen y dejen algunos de los suyos. "Diván de mis sentimientos" Vértice que se abre de hoy en adelante El diván de mis sentimientos, donde se guardan los más virtuosos poemas De jubilo y con total prudencia, viril sentimiento que los guarda de todo mal Amor que sentí se esfumo como si no hubiese existido Hoy encuentro un alguien a quien de celeste vestiré Veremos pasar la vida y ver lo que sucede con cada ser Que presuntuosamente cree ser virtuoso de corazón y lleno de compasión Quien cree que con simple jubilo enérgico de vitalidad el mundo a de cambiar El tiempo pasara y la vida morirá, no existe espacio ni tiempo que pueda subsistir por la eternidad No existo y no vivo, no siento ni exclamo la más mínima sensación de dolor, amor, compasión u objeción Aunque con el alba se disfrace vuestro corazón y en los tenues brazos de Morfeo Al cielo ruegues padeced yo siempre tratare. Se que el ver pasar la vida y mejorar, ser capaz de dejar la huella que por la eternidad me distinguirá En compañía del amor sobreviviré, no importa la mácula del mundo en mi vida y en el tiempo No importa que aquella mancha sea difusa en el interior de cada cual esparciendo dolor y ansiedad No importa lo que sucede sabré que el ser que acompaña en mi corazón se llama amor Y que por siempre el júbilo de mi alma en vos padecerá, renacerá y por siempre vivirá.[/font] “SANTO EL POETA”[/font]
Fatality!
Publicado el 04-03-2008, 01:38
:eek::eek:

Que poemas mas liiiiiiiindos!! xD xD xD

me ha encantado el primero,es como una introducción a la poesia en general describiendo todo lo que le rodea a ese sentimiento tan lindo

El segundo es genial,porque como que declara un amor incondicional,aunque..a nivel personal me ha gustado mucho el primero.

Felicitaciones,King_game2



saluddongas!!!
king_game2
Publicado el 04-03-2008, 01:43
wow, muchas gracias no creo que sean muy lindos pero me gustan mucho porque los escribí de corazón y sabes algo me encantaría que pusieras uno tuyo y que todo el foro lo hiciera.
Fatality!
Publicado el 04-03-2008, 01:59
Holiss xD xD


Pongo un poema que he hecho dedicado a los que nos gusta ser soñadores y hacer poemas xD xD xD



Para un soñador


Puedo reconocer tu rostro dulce y pálido
junto a la lúz de una vela
bajo tus párpados negros como la noche
estan los ojos que desean ver más allá de este mundo.

Me gustaría ver lo que tú ves
caminar por los senderos de tus sueños
escuchar todo lo que no te atreves a decir
y contemplar los maravillosos paisajes de tu imaginación.

Algo cae lentamente por tus mejillas
y me atrevo a preguntar
¿qué miedo distrae tu corazón
y te hace llorar con tanto temor?




The end

xD xD xD


(\__/)
(='.'=)
(")_(")
king_game2
Publicado el 04-03-2008, 02:07
Pues no puedo decir nada mas que wow y poner en letras la forma en que me he puesto T.T, eso fue maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luis_127
Publicado el 04-03-2008, 21:14
a mi me gustaron mucho el primero de todos y el de "para un soñador". ¿que os parece este? me da pena que ya casi nadie escriba poesia, a mi me encanta.

no, el amor que hoy se atesora
en mi corazon mortal
no es un amor terrenal
como el que senti hasta ahora

no es esa chispa fugaz
que cualquier rafaga apaga
sino incendio que se traga
cuanto ve, inmenso voraz
Fatality!
Publicado el 04-03-2008, 22:02
ahhh,es hermoso
Como una declaración de nuevo nivel de amor ....,mas poderoso que el normal.

Muy lindo,de veras.

y yo también creo que es una pena que pocos se atrevan a escribir poesias.
luis_127
Publicado el 04-03-2008, 22:04
yo creo que no es que no se atrevan, sino que simplemente no gusta mucho a la gente
king_game2
Publicado el 05-03-2008, 03:48
wolas queridos escritores, bueno pos yo diré que escribes muy lindo y que fue una declaración de amor efímera pero muy bella, diré también que no es que muchos no se atrevan a escribir o que no les guste, en mi opinión le temen a el que dirá la sociedad, sus amigos, padres, hermanos y demás, seriamente creo que la humanidad debe valorarse mas y querer hacerlo todo con una inmensidad de amor y respeto a si mismos, que se debe tener un alto autoestima sin que esto nos lleve a ser egocéntricos o presuntuosas personas, creo que el valor es algo con lo que no se nace, es algo que se debe construir ante todas las adversidades que se presenten, por eso este don se crea y fomenta en secreto y por eso nunca vive lo suficiente como debería y merece.
luis_127
Publicado el 05-03-2008, 09:18
pues yo tengo varios mas! que pasa es que son mucho mas largos, a veces hasta en historia
king_game2
Publicado el 05-03-2008, 16:25
Wenu pos este tema se abrió para mostrar tus talentos sin fines egocéntricos, si no con fines culturales sobre la poesía así que largos o no largos yo botaría porque los colocaras.
luis_127
Publicado el 05-03-2008, 21:55
pos aqui hice otro, es un fragmento basado en un juego de castlevania:

vuestro valor
al extremo por mostrar
invocasteis a luchar
con vos al gran destructor

y para poder decir
que a tu convite exotico
asistió, con un narcotico
nos habeis traido hasta aqui

si es broma, puede pasar,
mas a este extremo llevada
ni puede probarnos nada
ni os la hemos de tolerar


(tal vez sea necesario haber jugado al juego para entenderlo....)
king_game2
Publicado el 06-03-2008, 02:42
Aunque no comprendo bien el tema, puedo decir que el poema fue algo...¿cómo decirlo? superior xD, me fascino.
Fatality!
Publicado el 06-03-2008, 03:05
que liiindo es este tema,me encanta

King_game2,te llevas una valoración! xD xD xD
king_game2
Publicado el 06-03-2008, 03:11
Muchas gracias, pero no estamos para valorarnos con puntos, solo estamos para aprender uno del otro y saber que la vida es corta, pero hay mucho que aprender.
luis_127
Publicado el 06-03-2008, 15:26
bueno que alguien mas pubique poemas, ¿no? no voy a ser solo yo
king_game2
Publicado el 06-03-2008, 20:21
ok, sera un gusto publicar uno mio a ver si les gusta, aunque bueno espero nadie lo copie nunca. Declaración Perpetua Sentimientos se desbordan en el cáliz de mi amor En la orilla de mi alma, el alba observo y pienso en vos En la bóveda celeste ofrendo mi petición y lo que no es un sacrificio Pero yo te ofrezco amor, las distancias son inmensas Son tan grandes como amor, los caminos son distantes y radiantes hacia vos Sentimientos que se plasman en poemas, se desbordan y se postran ante vos Impoluta es tu efigie tan lumbrosa como la gracia de Dios Tan virtuosos como un ángel son tu alma y corazón. En la orilla de un lago, un lumbral que lleva a celeste de los cielos Venerable son aquellos que en los cielos han paseado Venerables son aquellos que el lumbral han recorrido y el amor han comprendido Hoy mi aliento has seducido, y el camino recorrido Hoy mi alma yo te entrego con todos mis sentimientos De tu aliento hoy me saturo hasta quedar sin espacio Hoy mi alma y tu alma, se entrelazan para siempre. Sentimientos hoy te entrego para vos, hoy y por siempre. “SANTO EL POETA” Arco iris de amor. Pensativo en mis aposentos una sutil luz acompaña mi ser Que hermosa luz, Que triste ser Ilustres arco iris se pasean pro mi mente Lumbrosos sentimientos destellan en mi corazón Amor qué es? Qué es amor? Sutil combinación de equivocados sentimientos Sublimes sensaciones que llamamos pensamientos Sublimes amoríos que destruyen nuestra mente Sublime sentimiento el cual llamamos amor Es sublime y es erróneo De la cumbre de los cielos y abismal de los infiernos Es confuso y es perfecto Amor qué es? Qué es amor? Sutil descripción de insoportable allanamiento Son de amores las tristezas Son muy tristes los amores Son como noches de arco iris de armonioso colorido Y mil estrellas fugases También como el infierno con azufre insoportable Con un pensamiento en mi alma mis tristezas enloquecen y amores entristecen Con tu beso entre mi alma mis amores enloquecen y tristezas desfallecen Con un poema en la mano todo aquello caduco Por un momento en mi alma el océano calmo Así es el amor, como un arco iris Se compone de colores que describe sensaciones. “SANTO” El ultimo es uno de mis poemas mas antiguos.
luis_127
Publicado el 06-03-2008, 22:10
pues me gusta mucho, aunque yo no se ecribirlos asi. los mios tienen normalmene rima consonante y la misma metrica en cada estrofa, ademas de ser mas cortitos.
king_game2
Publicado el 06-03-2008, 22:14
Es que soy amante de el ritmo, la forma de leerlos va con una especie de forma rítmica xD es muy dindo, a mi gusto, (obvio que no es cantado, es bienm entonado pero de una forma rítmica)
luis_127
Publicado el 06-03-2008, 22:21
a, entiendo. esos tal vez sean mas complicados de hacer.
king_game2
Publicado el 06-03-2008, 22:43
No solo debes tener ánimos y amar a alguien y ya estará, solo es que no se solo puedo componer así.
luis_127
Publicado el 15-03-2008, 23:23
yo simplemente dejo que me salgan las ideas y las ecribo en rima, porque si quieres hacer un poema largo te va a ser mas complicado
king_game2
Publicado el 22-03-2008, 17:55
No siempre en mi caso cuando comienzo no se como parar jiji.
luis_127
Publicado el 22-03-2008, 20:17
jo menos mal que volviste este tema estaba quedando abandonado
king_game2
Publicado el 22-03-2008, 22:02
See eso me decepciona un poco, pero es que me la he pasado toda la semana en la iglesia soy muy católico, y bueno de igual manera espero que haya mas gente para el foro.
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo