Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Tole
Publicado el 18-02-2008, 00:10
Hola a todos, abro este post para ver cuanta gente de por aqui juega ayugioh, o siente curiosidad por jugar.
Si jugais ponen de donde sois y si sabeis las reglas oficiales y todo eso. Y si no, os animo a que lo probeis.

Salu2

P.D: Soy Saul de Elche para los que me conozcan.
cloudian
Publicado el 18-02-2008, 00:25
Hola,creo que te conozco de otro foro,espero que seas igual de buen poblador que en el otro ;)
Yo tambien juego a Yu-Gi-Oh!

De paso aqui algunos links de Yu-Gi-Oh! para el que quiera iniciarse:
http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/
http://www.metagame.com/DesktopDefault.aspx
http://www.metagame.com/DesktopDefault.aspx
http://yugioh.tcgplayer.com/
http://yugioh.wikia.com/wiki/Main_Page

Un saludo
the_god
Publicado el 18-02-2008, 22:25
esas paginas son para jugar? o para ver cosas sobre yu-gi-oh?
Tole
Publicado el 24-02-2008, 02:38
Pues hice este post para ver si hay por aqui gente que juege AL JUEGO DE CARTAS, pero veo que no, T.T, pues os animo a que os inicies ya que es un juego muy divertido, los enlaces que a dejado cloudian son muy buenos alli podreis encontrar informacion. Salu2.
anara_windwood
Publicado el 29-02-2008, 23:38
dale casi todo el mundo juega YU GI OH incluso "jovencitas" como yo
wiseman
Publicado el 17-06-2008, 02:29
yo soy nuevo en el foro, pero llevo un año jugando yugi, si quieren jugar contactenme y veremos si sus monstruos pueden con mis evil heroes.
vivo en el d.f. en azcapotzalco.
LOS RETO A DUELO!!!!!!!
azoth
Publicado el 17-06-2008, 04:11
yo jugaba hace ya mucho tiempo,pero lo deje,y toi hablando de hace años
Dark Ville
Publicado el 19-06-2008, 13:40
¿Y alguien juega a las viejas cartas? Me refiero a los de Yu-gi-oh! como tal, no a los nuevos GX. Yo jugaba hace varios años y la verdad era bastante bueno (sin fardar).

Dark Ville.
cloudian
Publicado el 19-06-2008, 14:43
Hola,Dark Ville,no va así hay viejas cartas sí y nuevas también,pero van por sobres el juegó de cartas coleccionables surgió hace unos 5 años mas o menos y sacaron mazos de inicio de los personajes de la serie,y van sacando ''paquetes'' donde vienen siempre un cierto numero de cartas donde una de ellas brilla mas que las demás para apoyar a los mazos de inicio o crear mazos a partir de estas cartas,así van sacando nuevos ''paquetes'' cada X meses tambien hay cartas muy viejas como Mirror Force o muy nuevas como Dragón del Juicio.
Tole y yo somos de los mejores jugadores de España (no va a coña),tenemos mazos que podrían alcanzar los 500 € o más se ha vuelto un juego muy caro que pocos se pueden permitir pero con esfuerzo se puede hacer algo,quien qiera iniciarse que vaya a una tienda de rol de su ciudad y que se compre un mazo de estrucutra donde vienen cartas muy buenas para iniciarse así empeze yo hará unos 2 años y ahora estoy viajando por españa jugando torneos,conociendo a gente,es muy divertido el juego probadlo.

Saludos

PD:Quien se vaya a iniciar que no juegue como la serie de Yu-Gi-Oh! por DIOS,si alguien se compra un mazo allí viene las reglas básicas echarle un ojo que sino...XD
rapergary
Publicado el 19-06-2008, 19:10
Hola yo jugaba y tampoco es por crecerme pero bastante bueno !!! jugaba hace tiempo por ciertos inconvenientes dejas las cartas y deja de jugarlo...
Dark Ville
Publicado el 20-06-2008, 09:28
Se como va Cloudian, pero me refiero que yo jugué solo a los primeros mazos de iniciación (el de Pegasus) y algunos sobres. Y claro que jugaba con las normas del mazo, lo que más me gustaba era el Deck de ayuda, siempre que estaba en apuros tiraba de él siempre pulía a cualquiera.

Dark Ville.
WereWolf
Publicado el 21-06-2008, 11:15
Pfff. me parece que jugar a Yu-gi-oh! es gastarse el dinero, porque empiezas con un mazo ( o como ser ordenen) y luego has de comprarte mas y bueno me parece infantil y una pérdida de tiempo y dinero, donde esté la baraja española.
Taiger
Publicado el 21-06-2008, 19:30
Bueno eso ya es gusto de cada quien ami en lo personal si me gusta mucho jugar !!
danicampe
Publicado el 21-06-2008, 22:54
wenas soy dani e sido campeon provincial 3 años seguidos`para acer amigos me e metido en este foro pero k sean buenos jugando al yugioh eee XD
danicampe
Publicado el 21-06-2008, 22:56
si alguien contesta k me agregue
[email]dani_men_@hotmail.com[/email]
Dark Ville
Publicado el 22-06-2008, 18:04
Lo primero, no hagas doble-post que está prohibido en este foro y menos si uno es para hacerte el importante. Y lo segundo, es que si no vas a aportar nada a la conversación, no postees, se llama flood.

Por cierto Werewolf, tienes razón en lo que es gastar dinero, por eso yo lo dejé. De todas formas, si sabes donde buscar, cuarenta cartas no te pasan de un euro(o al menos por aquel entonces). Pero vamos, que tienes razón.

Dark Ville.
SaiyanZ
Publicado el 23-06-2008, 03:26
Hola, como algunos aqui yo tambien jugaba al yugioh, como todo juego de carta, se debe pensar bien las jugadas y estrategias, cosa que es bueno ya que pone a trabajar las neuronas, ahora coinsido con warewolf y dark ville en lo de gastar dinero de forma elevada por un juego de cartas, en mi caso lo tuve que dejar porque los mazos eran muy caros, y aunque el juego es bueno tampoco tanto para gastar tanto money asi, pero eso queda a criterio de quien lo juega.

Saludos
joseantoniosanji
Publicado el 30-06-2008, 03:22
jugamos yugioh en linea no se arrepientan mi correo es [email]jjoosseeantonio@hotmail.com[/email]

si se animan saben donde encontrarme
adri479
Publicado el 30-06-2008, 18:50
Hola, yo hace un tiempo jugaba, hasta que mis amigos dejaron de jugar y me di cuenta de que era una perdida de tiempo, (pudiendo hacer otras cosas), y tambien malgastar el dinero, y que eso era un juego para frikis.
Darkhar
Publicado el 10-10-2009, 05:52
oigan si saben jugar yugi, se saben las reglas y kieren jugar tengo un programa k les va a gustar hay k descargarlo de esta pagina:
http://www.xerocreative.com/index.php?goto=downloads
primero se descargan el juego y luego las imagenes, descomprimen las imagenes y despues de k se descargue el juego lo descomprimen.
una ves descomprimido el parche lo instalan...dspues de la instalacion van a su lugar de origen en la carpeta yugioh virtual dueling k esta situada en C:\archivosdeprograma\yugiohvirtualdueling alli adentro hay una carpeta k se llama images copian la carpeta descomprimida y la pegan alli una ves hecho esto solo tienes k cerrar la carpeta y abrir el juego en la parte de arriba hay una barra k dice settings clickeen alli les aparece este recuadro lo unico k tienen k hacer es llenarlo con su nombre de usuario y listo una ves hecho esto le dan click en "save settings and exit" y despues le dan click en update sets y listo ya pueden jugar pero primero deben de hacer su deck y guardarlo en la carpeta de yuioh virtual dueling dentro de la carpeta decks y listo
seba265
Publicado el 10-10-2009, 06:15
Leete las reglas del foro porque esta prohibido reflotar temas viejos. Lo podes reflotar si pones algo productivo. Vos rompiste las reglas porque reflotaste haciendo SPAM que tambien esta prohibido. Leete las reglas haciendo click en mi firma.
juan.vegeta
Publicado el 24-11-2009, 14:26
pero tu tambien lo reviviste
arleyboy
Publicado el 30-12-2009, 03:27
bueno yo tambien soy jugador y gran fanatico,
si las barajas son caras tenerlas tal cual como las deceas. pero bueno de alguna forma me las arglo para jugar me encanta el juego y bueno aqui ahi otro gran fan

ya tu sabe [email]josejagm2@yahoo.com[/email]
santiago23
Publicado el 07-01-2010, 01:01
hola a todos soy ultra fanatico de yugi y pues me considero buen jugador mi correo es [email]santi-ocampo@hotmail.com[/email] solo digan como desean y jugamos
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo