Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > La mejor serie de Mechas [Vota]
WereWolf
Publicado el 30-01-2008, 22:26
Bueno este post es para discutir cual es la mejor serie de mechas. Para mi es esta:
kViN_Ss2
Publicado el 30-01-2008, 22:56
¿Mechas? /summon Armeis He visto bastantes animes de mechas porque es un género que me mola bastante, incluso llegando al extremo de ser capaz de tragarme bazofias porque salía algun mecha [como la nunca sucifientemente insultada Kannazuki no Miko]. Pese a eso no tengo ninguna duda sobre cual es la que más me ha gustado, que Gurren es mucho Gurren. Ya la he alabado en muchos posts, así que me abstengo de volverlo a hacer. De la misma forma mi saga de mechas sin ningún tipo de dudas es Gundam. Empecé con SEED cuando salió hace unos cuantos añitos y me dejó flipando a cada capítulo más hasta el pedazo de recta final que tiene, así que al enterarme que era un homenaje a la serie original de Gundam la busque como un loco. Así que luego me vi Gundam 0079 y sus respectivas películas/OVAs [aunque aún tengo una pendiente] y más tarde acabaría comprándome el manga de Gundam: The origin que pública ahora mismo Norma. Más tarde llegó la secuela de SEED, Destiny, la cual ha resultado ser la peor segunda parte que he tenido la desgracia de ver... así que mejor olvidadla y obviadla si os animáis a ver SEED. Tras algunas malas experiencias [Wing] y algunas otras mejores [Z Gundam], ha llegado una nueva serie [Gundam 00, aka g00ndam] que recomiendo a todos los que quieran empezar con esta saga; es ligerita, algo de trama política al estilo Geass y es el inicio de un universo nuevo así que no tenéis problemas por no haber visto ningún otro Gundam [me explico, las diversas sagas de Gundam se organizan por diferentes universos/líneas temporales y ésta inicia uno nuevo]. Para no convertir esto en un tochopost que no se leerá ni Dios me limito a destacar otros animu's de mechas que molan, como Last Exile [bueno, si los aviones cuentan como mecha xD], Eureka SeMen [pese a que le sobren la mitad de capítulos], algunas sagas de Macross, Geass,...
Sogeking
Publicado el 30-01-2008, 23:07
Te has dejado Full Metal Panic.............................................................
trunks17g
Publicado el 30-01-2008, 23:51
bueno en realidad he visto muy pocos anime que traten sobre mechas...pero sin duda alguna, la que mas me a gustado es TENGEN TOPPA GURREN LAGANN con una fantastica trama que se arriesgo a ser diferente a las demas en muchos aspectos y logor salir victoriosa frente a esa dificil lucha contra animes que catalogo como monotonos y algunas vece... aburridores, y pues code Geass que tambien me a tramado mucho.... pd: ahora que me lo recuerdas kvin voy a comenzar a ver esa saga de gundam que tu dices....vamos a ver que tal es ;) salu2
kViN_Ss2
Publicado el 30-01-2008, 23:56

Quote: Sogeking

Te has dejado Full Metal Panic.............................................................


Gomen, gomen, es que quería acabar el post rápido y me la he dejado xD
Dark Raven
Publicado el 01-02-2008, 01:20
Yo pienso que "Mobile_Suit_Gundam_00" es el mejor, aunque aun esta en proceso los comentarios en otros sub-fan de este anime son siempre positivos ... también Tengen Toppa Gurren-Lagann por supuesto que también es un anime mecha MUY bueno, y para muchos el mejor,cuando vi el tema " La mejor serie de Mechas [Vota] " por supuesto pensé en Gurren,así que si tengo que dar un voto a algún anime mecha... mi voto sera para este anime.
samurai1993
Publicado el 01-02-2008, 01:32
A mi me gusta mucho, dentro de la saga Gundam, las OVAS "08th Mobile Suit Team", o el Octavo pelotón de mobile suits, ya que tienen algo que muchas veces se deja de lado, REALIDAD, por lo menos, es el único anime que he visto que los (modo sarcasmo on)"ultrapoderosos he invencibles robots"(modo sarcasmo off) sean dañados y dejados fuera de combate por algo tan trivial como la arena, y tenga que proceder a repararlos en medio de una misión, además que encuentro que el perfil psicologico de los personajes es bastante bueno, y creible, lo siento por Gurren, pero para mi esta serie es más épica, no porque sea más "espectacular", si no por el hecho de que son "hombre normales, contra hombres normales", nada de superpoderes ni nada, un conflicto bélico de tomo y lomo (es el único Gundam que conozco cuyos combates se desarrollen mayoritariamente en tierra, y tenga que hacer incursiones con Gundams paracaidistas, etc) eso, saludos el único pero es una ova que hicieron para terminar la serie... demasiado color de rosas, con la serie en si y la pelicula de miller's report bastaba
kViN_Ss2
Publicado el 01-02-2008, 09:11
Oye, que en SEED reciben más de una paliza cuando luchan contra Zaft y sus Mobile Suits preparados por el desierto porque se les hunden los mechas en la arena y no hay quien los mueva. Si no llega a ser por Kira, que por muy subnormal que sea es muy pr0, que reajustó todo el SO de su Strike para adaptarlo a la presión sobre la arena se hubieran ganado una derrota humillante tras otra. Y gran parte del anime se desarrolla en la Tierra, empieza con luchas por las colonias espaciales y demás pero luego se pasa media serie en la Tierra antes de volver al espacio para la lucha final. Eso sí, de luchas de hombres normales contra hombres normales nada, que los Cordinators se mean en los humanos xD Pero te doy la razón, 08th mola un cojón.
trunks17g
Publicado el 01-02-2008, 17:06
pero gundam SEED vendria siendo la version mas nueva del primer gundam que salio? o si trae mucho de diferencia?
kViN_Ss2
Publicado el 01-02-2008, 18:16
NO es eso, simplemente que en SEED hay muchísimos guiños y referencias a la primera, especialmente al principio. Una colonia espacial destruída, una raza de humanos superior en cualidades tanto físicas como psíquicas que es repudiada por la mayoría, el intento de robo de Mobil Suits... Se podría decir que el punto de partida es muy parecido, aunque luego el rumbo de la historia varie mucho.
Armeis
Publicado el 13-02-2008, 20:40
Hace siglos que no veo un anime entero del que sin lugar a dudas es mi GENERO favorito.:

Sera por la edad, o vete tu a saber... pero, no me quedo con un anime en SI, mas bien con un MITO creandolos.

GO NAGAI (aparte de un pervertido,tenia su encanto creando mechs)

Quizas actualmente, os suene a topicazo del 15. Pero si tengo que elegir un anime, me quedo con MAZINGER Z.

Y me quedo con mazinger, por que getter robo(otra creacion de Go) no es tan "famoso" pero aunque sean animes de tematica "tipica" y desfasados cosa mala, no dejan de ser los "inicios" de lo que a dia de hoy, se conoce como MECHA.

Al igual que Kvsin-sama, cuando veo animes, me veo TODO LO POSIBLE(mas malo que buenos) A veces hasta disfruto viendo cosas como "RUN DIM" y encima, unos de mis DEFECTOS o VIRTUDES, es que me GUSTA TODO..

Ayer estaba viendo un capitulo con mis sobrinos del SHIN CHAN, y era un especial sobre el ROBOT verde ese..Pues bien, FLIPE EN COLORES!! sobretodo por los "guiños" y demas a series miticas.

Con este tochazo, no quiero decir que MAZINGER, sea mejor o peor que otras.Simplemente es por "votar" lo que no es tipico.

PD: "Tenku no Esclafowne" me parecio un anime tremendo.
PD2: Hasta de evangelion saco cosas buenas..
carltecno
Publicado el 14-02-2008, 10:33
Alguien conose Canddidate For Goddness, es mi serie de mechas favorita, (disculpen mi indiorancia, pero es que no he visto guren y nunca fui muy fan de Gundam asi que lo deje de ver a principios del Wing . . . xD) pero esta serie que mencioné para mi se lleva las palmas, me encanto el argumento . . .
the_god
Publicado el 14-02-2008, 22:15
a mi me gusta mucho evangelion aunque acepto que la baja de presupuesto le afecto mucho y no logro terminar su cometido de la manera que deberia tambien me gusta mucho code geass aunque apenas voy por el cap 8 y gracias a este foro ahora me entero que va a haber segunda temporada que buenisimo me parece me podrian decir como se llama la 2 temporada y cuando sale?
kViN_Ss2
Publicado el 14-02-2008, 22:27

Quote: the_god


me podrian decir como se llama la 2 temporada

Code Geass R2


Quote:

y cuando sale?

En Abril.


Quote: Carltecno

y nunca fui muy fan de Gundam asi que lo deje de ver a principios del Wing . . . xD

Quizá sea porque Wing es una puta mierda pinchada en un palo.
arashikx
Publicado el 23-09-2009, 17:56

Quote: trunks17g

pero gundam SEED vendria siendo la version mas nueva del primer gundam que salio? o si trae mucho de diferencia?

de heco si son muy diferentes lo que hicieron fue tratar de reciclar personajes y algunas situacion, comenzemos pq char y su actitud es totalmente difernete a a la de rau le creuset el cual le falta un poco de ingenio y estrategia, ademas mariu ramia no tenia ni rastros del caracter desafiante de bright noa, por lo demas seed toma conceptos de wing y after war ppara desarrollar su historia.
por ultimo kira jamas jams llegara al nivel de amuro, kira tenia serios problemas psicologicos hechando a emo por demas se desarrolla en la CE y la UC es la era mejor desarrollada de esta maravillosa saga .

^.^ por demas es ovio que mi voto iria por gundam


Quote: kViN_Ss2


Quizá sea porque Wing es una puta mierda pinchada en un palo.

nada que hacer es cierto wing es una novela que se trata de disfrazar con una densa trama politica pero aun asi no quita a falta de desarrrollo de sus personajes y estupides de hero y relena de ahi que seed y destiny sean como son...
por suerte mi primera serie de gundam fue GGundam
Fatality!
Publicado el 24-09-2009, 04:21
A mí me gusta Evangelion, creo que lo tiene todo u.u

amada y odiada hasta los extremos.


saludines.
blaze king
Publicado el 11-12-2009, 18:06
estoy contigo, la favorita es evangelion por la sgraficas y las historias dramaticas
evangelion es una serie de conocedores
carltecno
Publicado el 12-12-2009, 05:54

Quote: blaze king

evangelion es una serie de conocedores


Evangelion es una serie MAINSTREAM, por lo cual automáticamente queda fuera de la lista del TOP entre conocedores...

Y bueno, mi voto va definitivamente para Tengen Toppa Gurren Lagann
Leon Safiro
Publicado el 26-12-2009, 18:35
Tengen Toppa Gurren Lagann.. Sencillamente, Obra de Arte..


Dew..
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo