Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Ayudas para Uncharted: El Tesoro de Drake
thunder640
Publicado el 03-01-2008, 20:01
hola aver si alguien me echa un cable. estoy en una sala que es una biblioteca y hay cuatro estatuas (un angel, buey, agila y un leon) hay que poner las estatuas en la posicion que sale en el diario pero como en el diario el nombre del leon y el buey estan cambiandos de sitio respecto a la sala, uno esta al sur y el otro al oeste justo al reves qeu el la sala. asi que hay estoy bloqueado. a alguien mas le pasa esto??? :confused:
gogeta ssj5
Publicado el 03-01-2008, 20:22
holas,te ayudare a mi tampoco me cuadraba al principio pero no es tan dificil

veras que en el centro de la biblioteca hay un dibujo que señala los puntos cardinales norte-arriba,sur-abajo,este-derecha,oeste-izquierda y tambien te fijaras que en el diario hay una de estas posiciones al lado del dibujo de cada estatua
por ejemplo si el angel tiene una N tienes que hacer que apunte al norte basandote en el dibujo del centro de la sala asi con cada una de las estatuas y tras todo esto se te abrira una puerta,buena suerte ;)
saludos
ADRIANO 34
Publicado el 03-01-2008, 20:48
Hola Estoy en el nivel 9 y la Elena no se muebe y si me boi lejos se sucidan o la matan nose Pero ayudadme porfabor
Mikelallelo
Publicado el 04-01-2008, 14:03
Ola me gustaria k me resolvieran una duda.Estoy en el ultimo combae encima del arco kntra navarro despues de matar a los secuaces m escondo enunas cajas kuando las rompe le hago un combo y le kito la escopeta de nuevo la vuelve a cojer y..... ke hago ??? voy acia la estatua pero mas k ruedo no knsigo pegarme a ella tengo k hacerlo asi o no??¿?¿? x favor ayudarme seria de gran ayuda
SkarDuty
Publicado el 05-01-2008, 13:45
Es urgente estoy en una sala que hay como unos signos en unas redondas i las puedes girar Que se tiene que hacer exactamente? GRacias de antemano Saludos
ADRIANO 34
Publicado el 05-01-2008, 20:36
Porfa ayudadme nv.13 las figuras esas decidme como se ponen (direccion) es urgente;-)
SkarDuty
Publicado el 05-01-2008, 20:44
si son las figuras que creo yo las de el angel i eso? Yo me guie cn las puertas que habian arriba i tienes que enfocar dos figuras en una puerta i otras dos figuras en otra puerta. Yo me guie por las puertas . I que algien me ayude en el post k e puesto antes porfavor Saludos
rapergary
Publicado el 05-01-2008, 21:23
Se que me salgo un poco del tema pero cual es este juego no,lo0 conosco y se que es muy bueno !!!!!!!!!!!

Alguien me dice como es ...se muy duro de pasar y me gusta !!!!!!!
SkarDuty
Publicado el 05-01-2008, 21:33
Es el uncharted el tesoro de drake . De naughty dog ese juego que es tipo por la selvaa. no Te suena? SSaludos
IKUN
Publicado el 05-01-2008, 21:38

Quote: rapergary

Se que me salgo un poco del tema pero cual es este juego no,lo0 conosco y se que es muy bueno !!!!!!!!!!!

Alguien me dice como es ...se muy duro de pasar y me gusta !!!!!!!

MundoGamers aparte de sus foros es una revista, y aunque análisis de juegos de play3 hay mas bien poquisimos, pues algo hay(algunos sin comentarios AC TT). Desde el siguiente enlace podrás saber de este juego:http://www.mundogamers.com/ps3/juego/866.html , y si quieres verlo ve a la sección de videos y mira sus videos.

Respecto al tema lo siento pero solo jugue a la demo y cuando lo tenga si aun no están resueltas ya ayudare.

Saludos.

PD:Vaya semanitas llevamos ehh, vas tendiendo mas a lo floder xddd, a ver si somos un poquito mas sutiles, que estas semanitas es un poco con descaro xD.
SkarDuty
Publicado el 05-01-2008, 21:46
Porfavor que alguien me conteste en el problema que tngo en el uncharted es urgente SAludos
rapergary
Publicado el 05-01-2008, 22:36
1.Bro IKUN gracias por la ayuda y lo de flood si lo dijiste por mi o no gracias tambien............. 2.SkarDuty como creo que ya sabes no se ni cual es el juego pero voi a comprarlo...por otro lado una guia no as buscado..........
SkarDuty
Publicado el 05-01-2008, 22:54
Gracias iwalmente Rapergary . Me e enterado de que la revista playmania de este mes de enero lleva una guia completa del juego. Mñana espero que aiga algo abierto aunke lo dudo porque es domingo. Saludos
rapergary
Publicado el 05-01-2008, 23:54
Diay pos solo te queda esperar a lunes si no lo consigues mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADRIANO 34
Publicado el 06-01-2008, 11:17
SkarDuty que puertas son esas ??,las figuras son un angel,un aguila,y como un leon,y un unicornio(creo) y alguien me puede decir mejor como las puedo colocar (posiciones)N,S,E,O gracias!

Salu2!!!
SkarDuty
Publicado el 06-01-2008, 12:22
Aver Adriano eske no se como explicartelo. Muevelas i que se queden como cerrandose. Esk no se si ves esas puertas .. yo me guie con ese y me sirvio. SAludos
SkarDuty
Publicado el 06-01-2008, 14:04
Una cosa oi me comprao la revista playmania i eso de la guia del uncharted solo viene donde se encuentras los tesoros ocultos . Era la revista playmania? SALUDOS
True David
Publicado el 06-01-2008, 14:52
Le cambio el título al tema y este tema queda ya como único para pedir ayuda de como pasar X cosa en este juego.

True David.
nuritta
Publicado el 06-01-2008, 15:01
k alguien me ayude cn lo d las estatuas e probado d girarlas d muxas formas y no se abre la puerta...

y el diario ese no lo entiendo...

k alguien me cnt plis!

°....NüRy....°
SkarDuty
Publicado el 06-01-2008, 17:51
pues aber en la zona k estas tu k es la baja, arriba hay otra zona no y hay como dos puertas. Yo me guie con eso. Tienes que enfocar dos estatuas en una de las puerta , y despues el otro par de estatuas en la otra puerta. Espero aberte ayudado;) Saludos
sinistro
Publicado el 09-01-2008, 12:38

Quote: ADRIANO 34

SkarDuty que puertas son esas ??,las figuras son un angel,un aguila,y como un leon,y un unicornio(creo) y alguien me puede decir mejor como las puedo colocar (posiciones)N,S,E,O gracias!

Salu2!!!



no voy a dicir como ponerlo pero te doy una pista

fijate bien en el imagen del libro que puedes consultar. Ahi se ve todo las imagenes del statuas y un nombre, al lado ( proxima pagina ) vez donde se colocan estos nombres, n,s,e,o.

despues tu fijas bien el qual estatua estas y giras cada uno en el direction correcto.
aseni
Publicado el 10-01-2008, 16:57
ola me faltan 2 tesoros para consegir todas las bonificaciones me e fijado k solo ai de plata y oro y me faltan la cucara de plata y la heilla de un cinturon de oro si algien sabe donde stan xfavor decirmelo xacias
uriel_credd
Publicado el 11-01-2008, 17:31
ESTA SON FOTOS DE LAS LOCALISACIONES ESPERO QUE TE SIRVAN

http://s217.photobucket.com/albums/cc135/YYZ_FAQs/Uncharted/
aseni
Publicado el 12-01-2008, 15:33
xacias pero esa pagina ya la vi yo lo uniko k aora seria la 4 vez k me tendria k acer el juego pa mirar x todos esos lados x k no me akuerdo bn si mire en algunos sitios o no xacies iwalmente
SND
Publicado el 13-01-2008, 16:11
alguien me ayuda? no se como meterme en el submarino
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82