Foro de juegos de Mundogamers 30540

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Ayudas para Uncharted: El Tesoro de Drake
anaisabelcamba
Publicado el 11-12-2009, 13:57

Quote: franjrs

Hola, te uno esto al tema que ya hay sobre este juego.


me puedes ayudar mi hijo esta atascado con las figuras de la biblioteca,tiene 8 años nos liamos con el norte mirando para arriba o para abajo el sur lo mismo y el este t oeste derecha o izquierda,sabes si hay imagenes de como colocarlas.Perdona y gracias
mi correo es [email]anaisabelcamba@gmail.com[/email] o [email]anisabelgd22@hotmail.com[/email]
atg
Publicado el 21-12-2009, 21:25
para la salida de la biblioteca con las estatuas tienes que ponerlas en el sentido que te indican. la estatua con sentido al norte la tienes que poner como te indica la el norte, en el sentido que esta. el sur hacia abajo, etc...........
Empollon
Publicado el 09-01-2010, 14:55

Quote: funkyman

Hola atoods: He estado echand oun vistazo y no he visto ninguna ayuda de este juego en l foro. Tengo un prboelmilla en el segundo capítulo., Sé que es pronto pero... Cuando llegas a la cadena esa qeu hay que tirar (debe ser el 3 o 4 punto de control), he leído que sullivan se tiene que ofrecer a abrir la puerta pero a mí no se me ofrece. Es justo después de disparar a una cosa y caer un puente para cruzar un precipicio. Qué puedo hacer=??? Porqué no se ofrece el tipejo este a ayudarme??? Por mucho que le dé al triángulo nada. Grs
Tienes que mantener pulsado el triángulo,no darle y ya está,no. Mantenerlo unos segundos...3 o 4 y ya está,no tiene misterio alguno.
chechu20
Publicado el 21-01-2010, 18:27
como salgo de ahi me e atrancado y no se que hacer es en la parte donde salen unos numeros romanos ¿que es lo que tengo que hacer???
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter