Foro de juegos de Mundogamers 30540

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Ayudas para Uncharted: El Tesoro de Drake
ReyGTA
Publicado el 13-01-2008, 16:25
Hola. Tienes que trepar por las piedras que hay por las paredes, entonces, luego bajas y handas hasta una barandilla que hay por el centro del submarino, una vez alli sube hasta lo mas algo que puedas y verás un agujero. Métete ahí y ya seguirás el juego. Un saludo.
championsm
Publicado el 13-01-2008, 21:43
Weno estaba buscando ayuda para pasarme esa pantallita de la biblioteca y las estatuas y al ver q aqi nadie lo ponia con claridad (aunq e de decir q me a servido de muxa ayuda) me lo tube q pensar yo y me di cuenta de la xorrada q es. Ahora os voy a poner exactamente como se hace, veamos: si os fijais en la hoja de la izquierda del diario estan los dibujos de las estatuas y unos nombres acompañando a cada uno. En la pagina de la derecha esta el dibujo q podreeis ver en el suelo y un nombre en cada punto cardinal si os fijao en las formas de los nombre ( para mi es imposible saber lo q pone ay) os dareis cuenta q el nombre del norte y el del este coinciden con la posicion de esas dos estatuas, por lo tanto tendreis q ponerlas dando la espalda ala brujula del medio los otros dos nombre vereis q estan cambiados, asiq lo q teneis q acer es poner a esas estatuas mirando, la q esta al sur mirando al oeste, y la q esta aal oeste mirando al sur, todo esto sigiendo los puntos cardinales q indica la brujula del suelo weno espero aberos sido de ayuda ya q a mi tb me costo un huevo y parte del otro adivinar esa xorrada xD saludos
SkarDuty
Publicado el 13-01-2008, 21:48
Championsm y as llegado a la parte k es mas adelante de eso k estas en una sala i ay como unas esferas con un simbolo i la spuedes girar. Que hay que acer exactamente. Si lo supieras seria una gran ayuda. GRacias
sinistro
Publicado el 14-01-2008, 09:12
en el libro se ve los símbolos y cuando controlas se ve algunos que debe girar para que correspondan come están dibujado en el libro
championsm
Publicado el 14-01-2008, 17:35

Quote: SkarDuty

Championsm y as llegado a la parte k es mas adelante de eso k estas en una sala i ay como unas esferas con un simbolo i la spuedes girar. Que hay que acer exactamente.
Si lo supieras seria una gran ayuda.
GRacias


Lo siento en cuanto me pase lo de la biblioteca apague la play y me puse a resolver la duda xD

pero weno si tan cerca esta en cuanto me ponga a jugar llegare e intentare sacarlo y si lo ocnsigo lo pondre aqi


saludos
xavi_axs
Publicado el 14-01-2008, 20:27
Estoy en la última pantalla que me quedo sin armas i Navarro tiene unas armas muy potentes que con solo un diparo ya te mata. Que tengo que hacer!?

Responded porfavor
xavi_axs
Publicado el 14-01-2008, 20:28
Hola !
Estoy en la última pantalla que me quedo sin armas i Navarro tiene unas armas muy potentes que con solo un diparo ya te mata. Que tengo que hacer!?

Responded porfavor
lalole
Publicado el 15-01-2008, 15:33
Hola!!!

Me gustara saber como pasarmelo porque no hay manera estoy en el 88% en invitados no gratos estoy intentando dar la corriente de luz pero un grupo de bestias raras salen de una sala esto me lo paso perfectamente el problema es cuando consijo encender el interuptor de hay no paso no hay manera de matarlos a todos no con las bomas alguien puede ayudarme...

Gracias de ante mano...
vegitem
Publicado el 16-01-2008, 00:50
buenas.
lalole,es sencillo,cuando ya as activado los interruptores,y se te pone una puerta con una luz verde,tienes que salir de ayi,y pasar de los bichos,ya que creo k no paran de salir.
saludos
lalole
Publicado el 16-01-2008, 16:37
Pues nada esta noche lo intento y te cuento gracias!!!!


Un besote!
Mariodrake
Publicado el 18-01-2008, 15:02
Buenas compañeros, estoy bloqueado en la escena que hay unas cataratas y me indica el juego presionar L2, para ver la solucion y me señala a una especie de cruz de madera, que me imagino habra que utilizarla como una tirolina o algo asi, pero no consigo acceder a ella, he probado saltar de mil formas, disparar por si asi bajara a mi alcance, pero no puedo...gracias.
SUISSE
Publicado el 19-01-2008, 00:18
gogeta ssj5....A pesar de tu esplicacion sobre las estatuas de la biblioteca, estoy como bloqueado y no logro ponerlas en su sitio; lei tu esplicacion como 10 veces, pero nada:el caso es que todas estan de frente para el dibujo del suelo de la sala y la jodida puerta no se abre, a pesar de como dices tienen que estar todas orentadas al punto cardinal que corresponda..joder ¿ como es la cosa? ??????? un saludo
vegitem
Publicado el 19-01-2008, 03:22
buenas:
SUISSE,es facil,debes ponerlos de la siguiente forma:
mateo que mira hacia el norte,a lucas mirando hacia el sur,a juan con los ojos hacia el este,y a marcos en direccion oste.
para saber dond eestan los puntos ,debes fijarte en el dibujo del centro.
por ejmplo,mateo,se queda de culo al dibujo,por que mira hacia el norte.
espero que te sirva de ayuda.
saludos
SUISSE
Publicado el 19-01-2008, 11:59
VEGITEM;Gracias tio, ya esta...si no podia estar toda la semana comiendome la cabeza y a ti CHAMPIONS .Los dos fuisteis de gran ayuda para pasar este pista..Saludos a todos..
vegitem
Publicado el 19-01-2008, 14:54
de nada suisse,para eso estamos,cualquier otra duda,se intentara ayudar.
la verdad que a mi lo de las estatuas,no lo entendia al principio,me costo bastante rato,y es sencillo en realidad.
saludos
SUISSE
Publicado el 20-01-2008, 12:23
SKARDUTY..Pasaste ya lo de los redondos que giran?(despues de lo de las estuas de "marras") ¿como es?
SkarDuty
Publicado el 20-01-2008, 19:29
no,=( nadie me dijo que tenia que acer exactamente .Tampoco e vuelto a jugar Saludos
vegitem
Publicado el 20-01-2008, 21:51
buenas:
imagino que os referis a unos redondos que ay en una serie de tumbas,con unos dibujos.
si son esos,sencillamente, teneis que girar cada circulo de forma que os coincidan el dibujo en la posicion que esta en el cuaderno. es muy sencillo.
por ejemplo,las flechas estan boca abajo,pues ay que girarlas hacia arriba como vienen en el cuarderno,y asi cada dibujo.
saludos
SUISSE
Publicado el 20-01-2008, 21:54
NA.lo de los signos redondos es facil, el lio viene ahora con los enjendros esos que no se acaban....jaja..
SkarDuty
Publicado el 22-01-2008, 21:09
Gracias SUISSE tendre que probarlo cuando juegue. Que no tngo tiempo un saludo
SUISSE
Publicado el 25-01-2008, 22:29
Alguien Sabe Como Parar La Secuencia Del Barco, En El Nivel 10 (el Enfrentamiento...en La Parte De Arriba Del Barco, Soo Esta El Navarro Ese, Pero Tu Estas Sin Armas, Y No Hay Manera De Esconderte En Ningun Sitio....saludos
vegitem
Publicado el 26-01-2008, 14:27
buenas:
te respondo suisse,es facil. navarro ace una secuencia de 3 disparos,dos seguidos,baja el arma un momento,y un tercero.
nada mas empezar,te escondes detras de las primeras cajas. cuando aga dos disparos,le das al circulo,y te pasas a las cajas de la derecha. aki otra vez lo mismo,dos disparos,le das a la x,para pasar por encima de las cajas,y te escondes en las k ay delante. y mas de lo mismo,dos disparos,se rompera la caja en la que estas,y vas corriendo hacia el y le das un puñetazo.
supera la secuencia de botones,pasa algo,vas hacia navarro corriendo,y le vuelves a pear,otra secuencia de botones,y juego terminado.
saludos
championsm
Publicado el 29-01-2008, 15:05
Hola a todos!!

Vereis despues de la sala esta con los interruptores esos redondos

entras en una especie de laverinto con numeros romanos por los suelos

en el mapa salen los numeros 2, 4 y 5 creo

q se supone q ay q acer esq no tngo ni idea
lalole
Publicado el 31-01-2008, 21:25

Quote: vegitem

buenas.
lalole,es sencillo,cuando ya as activado los interruptores,y se te pone una puerta con una luz verde,tienes que salir de ayi,y pasar de los bichos,ya que creo k no paran de salir.
saludos




Pues muchas gracias porque efectivamente era como decías hay que pasar de los bichos estos raros jaja mira que me pasado horas matando y matando para que Luego sea pasando de ellos ais…

Pues nada ahora a seguir jugando que estado de vacaciones fuera y tengo olvidado el juego

Un saludo!!
lalole
Publicado el 31-01-2008, 23:41
Volvemos a los problemas, estoy en el final del juego estoy encima del barco ya luchando con el malo y me quitan el arma asi que estoy indefenso que he de hacer? Porque cada paso que doy me mata con la pistola laser…
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter