Foro de juegos de Mundogamers 30540

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Ayudas para Uncharted: El Tesoro de Drake
vegitem
Publicado el 01-02-2008, 12:21
buenas
lalole,puse la respuesta a eso dos post mas arriba del tuyo.
espero que te sirva.
saludos
lalole
Publicado el 01-02-2008, 23:48
Por fin termine el juego Muchas gracias vegitem.

Ahora me da mucha pena con lo que me ha gustado el juego sabeis de alguno del estilo???
JUANANALONSO
Publicado el 10-02-2008, 16:15
hola soy nuevo, estoy en la pantalla 15 "camino al tesoro" he salido de una puerta y estoy en una pantalla con dos lianas y no consigo pasar de la primera, nunca llego y no aparece L2, alguien sabe si hay algun truco
fer_1986
Publicado el 11-02-2008, 18:33
ola,aber si aguien me puede ayudar!! estoy en un sitio en el k ay dos campanas,y las toko,xo nose k mas ay k acer yo tb tengo el mismo problema en la 15,con las lianas,y no soy capaz de pasar la 1ª,y nse k acer
lalole
Publicado el 14-02-2008, 23:55

Quote: fer_1986

ola,aber si aguien me puede ayudar!! estoy en un sitio en el k ay dos campanas,y las toko,xo nose k mas ay k acer

yo tb tengo el mismo problema en la 15,con las lianas,y no soy capaz de pasar la 1ª,y nse k acer


Nose si es lo que pienso que es, pero tienes que hacer que las dos campanas toquen a la vez

Un beso.
noeyjul
Publicado el 19-02-2008, 02:26
soy nuevo en el foro y estoy atascado en la pantalla que hay despues del mundo de los muertos buscando una puerta en la iglesia y no encuentro nada, decirme que hay que hacer que llevo 3 dias y nada
antoniogil
Publicado el 28-02-2008, 23:29
hola, estoy con este juego, que es una pasada, que graficos son increibles.
pero tengo un problema no puedo pasarme una pantalla, estoy en el santuario y no puedo colocar las figuras en el orden que me pide. norte, sur, este y oeste, querria saber si alguien me puede decir como lo hago y algun truquillo de los buenos. gracias.
[email]cluque6666@hotmail.com[/email]
franjrs
Publicado el 29-02-2008, 10:26
El orden correcto en el que tienes que orientarlas es el siguiente:

- Ángel: norte
- Pájaro: este
- Cabrito o caballo: sur
- León: oeste
ROTTWEILER
Publicado el 06-03-2008, 21:58
Hola,a Ver Si Alguien Me Puede Hechar Una Mano Con Este Juego.
Tengo La Consola Desde Hace Una Semana Y No Se Me Da Muy Bien.
Me He Quedado Atascado En La Pantalla De La Fortaleza Cuando Hay Que Saltar De Una Liana A Un Saliente Para Luego Seguir Escalando.
¿hay Alguna Manera De Saltar Mas Cuando Se Esta Balanceando ?
Gracias!
El hobit
Publicado el 25-03-2008, 14:05
"Hola soy nuevo en el foro y me encuentro con el mismo problema que JUANANALONSO. Estoy en la pantalla 15 "camino al tesoro". Estoy con la primera liana y por mucho que lo intento no consigo llegar al siguiente saliente, porqué esta muy alejado. Llevo 3 días intentadolo, en que altura hay que situarse para poder llegar? por ejemplo, a lo largo de la liana hay varias hojas que pueden servir como referencia, empezando des de arriba..¿donde me tengo que situar?"

nadie me va a ayudar??
franjrs
Publicado el 25-03-2008, 16:13
Esa parte me costó bastante a mí también. Prueba a saltar desde diferentes alturas tras coger impulso.
El hobit
Publicado el 25-03-2008, 18:12
Hola FranJRS, muchas gracias por responder. Ya lo he intentado y no hay manera...quisiera algún tipo de referencia, por ejemplo una hoja en la liana empezando des de arriba..

He intentado saltar des de todas las hojas que aparecen en la liana, des de todos sitios..y no hay manera
El hobit
Publicado el 25-03-2008, 21:01
nada, que no hay manera!!!! no entiendo como hay gente que dice que se ha pasado el juego en 10 horas, cuando yo llevo atascado en la liana del nivel 15 -camino al tesoro- mas de 10 horas!!! Que alguien me ayude por favor
El hobit
Publicado el 30-03-2008, 20:06
bueno, por fin lo he conseguido, parece que saltaba antes de tiempo. Hay que ponerse +- a la altura de la cornisa.
che33
Publicado el 14-04-2008, 17:53
Hola, ayer comencé a jugar al tesoro de drake y me encanta, el problema es que ya me he atrancado,estoy en la "Abadia de Buckland" y no puedo descifrar el mensaje que hay oculto en los cuadros ¿alguien me puede ayudar? Gracias.
ander rene
Publicado el 02-05-2008, 08:48
Soy nuevo en estas cosas y no se si este es el canal adecuado, pero necesito ayuda con el juego el tesoro de drake, estoy en una sala en la que hay 4 esfigies que se pueden girar, y que he girado de mil maneras distintas, incluida, o eso creo, la que me indica el diario, alguien me puede indicar como pasarlo.
franjrs
Publicado el 02-05-2008, 11:33
Hola, te uno esto al tema que ya hay sobre este juego.


Quote: FranJRS

El orden correcto en el que tienes que orientarlas es el siguiente:

- Ángel: norte
- Pájaro: este
- Cabrito o caballo: sur
- León: oeste
funkyman
Publicado el 12-05-2008, 21:34
Hola atoods:

He estado echand oun vistazo y no he visto ninguna ayuda de este juego en l foro.

Tengo un prboelmilla en el segundo capítulo., Sé que es pronto pero...

Cuando llegas a la cadena esa qeu hay que tirar (debe ser el 3 o 4 punto de control), he leído que sullivan se tiene que ofrecer a abrir la puerta pero a mí no se me ofrece. Es justo después de disparar a una cosa y caer un puente para cruzar un precipicio. Qué puedo hacer=??? Porqué no se ofrece el tipejo este a ayudarme??? Por mucho que le dé al triángulo nada.

Grs
javierrp9
Publicado el 22-05-2008, 01:32
Buenas a todo escribo para saber si hay algien que me pueda ayudar a pasar la parte en que salen muchos simbolos redondos , los cambio todos de posisiones y sigen igual nose como pasar esa parte ...
perlita
Publicado el 18-08-2008, 20:42
hola muy buenas , me he quedado en el 80% en un sitio que hay unas escaleras y unos dibujos en el suelo que debo hacer ayudarme por favor.
franjrs
Publicado el 18-08-2008, 20:59
Hola. Creo que a eso ya respondí pero no estoy seguro si es la misma parte. ¿Esos dibujos son unas estatuas?
perlita
Publicado el 20-08-2008, 10:51
no, no es esa parte esa ya la pase, es en el 80% que hay unos dibujos cuadrados en el suelo y un rio debajo con unas escaleras rotas.
franjrs
Publicado el 20-08-2008, 14:49
No me acuerdo de esa parte.

En este enlace hay una guía del juego, puede serte útil.
anaisabelcamba
Publicado el 10-12-2009, 13:01

Quote: gogeta ssj5

holas,te ayudare a mi tampoco me cuadraba al principio pero no es tan dificil

veras que en el centro de la biblioteca hay un dibujo que señala los puntos cardinales norte-arriba,sur-abajo,este-derecha,oeste-izquierda y tambien te fijaras que en el diario hay una de estas posiciones al lado del dibujo de cada estatua
por ejemplo si el angel tiene una N tienes que hacer que apunte al norte basandote en el dibujo del centro de la sala asi con cada una de las estatuas y tras todo esto se te abrira una puerta,buena suerte ;)
saludos


Por favor tengo un niño de 8 años que esta atascado en las estatuas de la biblioteca, las pusimos de todas las formas y no hay manera ,la verdad es que nos liamos con el n s e,o alguien podria decirme como ponerlas de una manera clara gracias
franjrs
Publicado el 10-12-2009, 13:09
Hola. Es así: Estatua de la mujer, mirando hacia el norte Estatua del pájaro, mirando hacia el este Estatua del cabrito, mirando hacia el sur Estatua del león, mirando hacia el oeste
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter