| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
20-ene-2008, 12:23
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
SKARDUTY..Pasaste ya lo de los redondos que giran?(despues de lo de las estuas de "marras") ¿como es?
|
|
|
20-ene-2008, 07:29
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no,=( nadie me dijo que tenia que acer exactamente .Tampoco e vuelto a jugar
Saludos
|
|
|
20-ene-2008, 09:51
|
#43 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas:
imagino que os referis a unos redondos que ay en una serie de tumbas,con unos dibujos.
si son esos,sencillamente, teneis que girar cada circulo de forma que os coincidan el dibujo en la posicion que esta en el cuaderno. es muy sencillo.
por ejemplo,las flechas estan boca abajo,pues ay que girarlas hacia arriba como vienen en el cuarderno,y asi cada dibujo.
saludos
|
20-ene-2008, 09:54
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
NA.lo de los signos redondos es facil, el lio viene ahora con los enjendros esos que no se acaban....jaja..
|
|
|
22-ene-2008, 09:09
|
#45 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias SUISSE tendre que probarlo cuando juegue. Que no tngo tiempo:S
un saludo
|
|
|
25-ene-2008, 10:29
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien Sabe Como Parar La Secuencia Del Barco, En El Nivel 10 (el Enfrentamiento...en La Parte De Arriba Del Barco, Soo Esta El Navarro Ese, Pero Tu Estas Sin Armas, Y No Hay Manera De Esconderte En Ningun Sitio....saludos
|
|
|
26-ene-2008, 02:27
|
#47 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas:
te respondo suisse,es facil. navarro ace una secuencia de 3 disparos,dos seguidos,baja el arma un momento,y un tercero.
nada mas empezar,te escondes detras de las primeras cajas. cuando aga dos disparos,le das al circulo,y te pasas a las cajas de la derecha. aki otra vez lo mismo,dos disparos,le das a la x,para pasar por encima de las cajas,y te escondes en las k ay delante. y mas de lo mismo,dos disparos,se rompera la caja en la que estas,y vas corriendo hacia el y le das un puñetazo.
supera la secuencia de botones,pasa algo,vas hacia navarro corriendo,y le vuelves a pear,otra secuencia de botones,y juego terminado.
saludos
|
29-ene-2008, 03:05
|
#48 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos!!
Vereis despues de la sala esta con los interruptores esos redondos
entras en una especie de laverinto con numeros romanos por los suelos
en el mapa salen los numeros 2, 4 y 5 creo
q se supone q ay q acer esq no tngo ni idea
|
31-ene-2008, 09:25
|
#49 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias!!!
Quote:
Originalmente publicado por vegitem
buenas.
lalole,es sencillo,cuando ya as activado los interruptores,y se te pone una puerta con una luz verde,tienes que salir de ayi,y pasar de los bichos,ya que creo k no paran de salir.
saludos
|
Pues muchas gracias porque efectivamente era como decías hay que pasar de los bichos estos raros jaja mira que me pasado horas matando y matando para que Luego sea pasando de ellos ais…
Pues nada ahora a seguir jugando que estado de vacaciones fuera y tengo olvidado el juego
Un saludo!!
|
|
|
31-ene-2008, 11:41
|
#50 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nivel 22 y creo que el ultimo...
Volvemos a los problemas, estoy en el final del juego estoy encima del barco ya luchando con el malo y me quitan el arma asi que estoy indefenso que he de hacer? Porque cada paso que doy me mata con la pistola laser…
|
|
|
01-feb-2008, 12:21
|
#51 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas
lalole,puse la respuesta a eso dos post mas arriba del tuyo.
espero que te sirva.
saludos
|
01-feb-2008, 11:48
|
#52 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Por fin termine el juego  Muchas gracias vegitem.
Ahora me da mucha pena con lo que me ha gustado el juego  sabeis de alguno del estilo???
|
|
|
10-feb-2008, 04:15
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo, estoy en la pantalla 15 "camino al tesoro" he salido de una puerta y estoy en una pantalla con dos lianas y no consigo pasar de la primera, nunca llego y no aparece L2, alguien sabe si hay algun truco
|
|
|
11-feb-2008, 06:33
|
#54 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola,aber si aguien me puede ayudar!! estoy en un sitio en el k ay dos campanas,y las toko,xo nose k mas ay k acer
yo tb tengo el mismo problema en la 15,con las lianas,y no soy capaz de pasar la 1ª,y nse k acer
Editado por FranJRS en 11-feb-2008 a las 08:57 .
|
|
|
14-feb-2008, 11:55
|
#55 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por fer_1986
ola,aber si aguien me puede ayudar!! estoy en un sitio en el k ay dos campanas,y las toko,xo nose k mas ay k acer
yo tb tengo el mismo problema en la 15,con las lianas,y no soy capaz de pasar la 1ª,y nse k acer
|
Nose si es lo que pienso que es, pero tienes que hacer que las dos campanas toquen a la vez
Un beso.
|
|
|
19-feb-2008, 02:26
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
soy nuevo en el foro y estoy atascado en la pantalla que hay despues del mundo de los muertos buscando una puerta en la iglesia y no encuentro nada, decirme que hay que hacer que llevo 3 dias y nada
|
|
|
28-feb-2008, 11:29
|
#57 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
juego uncharted el tesoro de drake
hola, estoy con este juego, que es una pasada, que graficos son increibles.
pero tengo un problema no puedo pasarme una pantalla, estoy en el santuario y no puedo colocar las figuras en el orden que me pide. norte, sur, este y oeste, querria saber si alguien me puede decir como lo hago y algun truquillo de los buenos. gracias.
cluque6666@hotmail.com
|
|
|
29-feb-2008, 10:26
|
#58 (permalink)
|
|
Moderador
|
El orden correcto en el que tienes que orientarlas es el siguiente:
- Ángel: norte
- Pájaro: este
- Cabrito o caballo: sur
- León: oeste
|
06-mar-2008, 09:58
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola,a Ver Si Alguien Me Puede Hechar Una Mano Con Este Juego.
Tengo La Consola Desde Hace Una Semana Y No Se Me Da Muy Bien.
Me He Quedado Atascado En La Pantalla De La Fortaleza Cuando Hay Que Saltar De Una Liana A Un Saliente Para Luego Seguir Escalando.
¿hay Alguna Manera De Saltar Mas Cuando Se Esta Balanceando ?
Gracias!
|
|
|
25-mar-2008, 02:05
|
#60 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
"Hola soy nuevo en el foro y me encuentro con el mismo problema que JUANANALONSO. Estoy en la pantalla 15 "camino al tesoro". Estoy con la primera liana y por mucho que lo intento no consigo llegar al siguiente saliente, porqué esta muy alejado. Llevo 3 días intentadolo, en que altura hay que situarse para poder llegar? por ejemplo, a lo largo de la liana hay varias hojas que pueden servir como referencia, empezando des de arriba..¿donde me tengo que situar?"
nadie me va a ayudar?? 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|