Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Kingdom hearts 3 para Wii: ?Verdad o mentira?
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 14:19
aqui os dejo este tema para k debatais sobre si es posible o no que agan un kingdom heart3 para wii, luego os pondre las fotos de la carcasa, da que pensar...weno os dejo con el tema
ralsh
Publicado el 23-12-2007, 14:44
ojala saliese KH3 para wii aunke ai mui pocas posibilidades u.u

mmm me parese ke como muxo sacaran como 1 extra como chain of memoris o algo asi pero no KH3 >.<

si fuera verdad seria un sueño exo realidad
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 14:45
ya te digo tio, yo cuendo lo vi me kede flipando, agragame a [email]xiqui_link@hotmail.com[/email], y despues a la tarde te paso la foto, alucinaras men...........


por cierto puedes decirme como la foto de la firma mas grande? esk siempre me sale asi, kiero ponerla como la tuya mas o menos, me lo pudes decir si no es muxa molestia?
BaKiNa
Publicado el 23-12-2007, 17:59
Hay un 99% de posibilidades que sea mentira. No creo que salga en Wii. zalashark VIII, puedes poner estas fotos en un post para que todos las podamos ver? Grácias.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 18:02
no, mejor agregame a xiqui_link y te la enseño a ti y a todos, esk no se pork, no medeja poner la en la firma ni en na
FenixAzul
Publicado el 23-12-2007, 18:07
Bakina, Square Enix dijo que estaba apuntando a una politica Multiconsolas, lo que significa que la mayoria de sus juegos saldran para varias consolas. No veo porque este rumor lo ves tan improbable. Ademas, despues de que el Dragon Quest IX fue anunciado para la DS, cualquier cosa es posible
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 18:09
estoy contigo enix, ademas la imagen de la carcasa parace muy fiable y ay otra k se ve un nota manejando la llave espada con la wii, cosa k me ace pensar k probablemente agan uno especial para esta consola
ralsh
Publicado el 23-12-2007, 19:53
Wenu si saliese el KH3 (no cosas raras ni extras) para todas las consolas SE FORRARIAN XDDD

pk ai mas de uno de sony ke tenia la ps2 i a jugado a los 2 KH... pero se a tenio ke pasar a otra consola pk la PS3 es mu cara (almenos eso me paso a mi XD)
snake D
Publicado el 24-12-2007, 05:16
pues creo que la compañia ya dijo que estaba trabajando en un KH PARA WII pero no dijo si era el 3 por favor no otro remake de un juego de ps2
BaKiNa
Publicado el 24-12-2007, 16:53
Quizas lo saquen en un futuro, pero como siempre veo rumores como este, me he vuelto muy negativo.
mew dorado
Publicado el 24-12-2007, 18:11
No creo que exista. Lo dudo muchisimo. Seria muy raro. Demasiado.
zalashark Vlll
Publicado el 24-12-2007, 18:29
Raro? tio hoy en dia nada es raro en el mundo de las consolas.....xD creeme es muy probable k lo saken
Garet
Publicado el 24-12-2007, 18:53
A mi tambien me gustaria muchisimo un kh para wii.
Pero es un rumor sin fundamentos, a menos qe nos muestres tus fotos, que podrían ser un fake.

salu2
Naruto16
Publicado el 25-12-2007, 10:48

Quote: FenixAzul

Bakina, Square Enix dijo que estaba apuntando a una politica Multiconsolas, lo que significa que la mayoria de sus juegos saldran para varias consolas. No veo porque este rumor lo ves tan improbable. Ademas, despues de que el Dragon Quest IX fue anunciado para la DS, cualquier cosa es posible


Eso no tiene absolutamente nada que ver. Dragon Quest salió para NES y SNES, GBA y DS... No veo relación alguna, pero en fin...

Y no opino lo mismo que tu, opino lo mismo que Bakina. Sony ha conseguido que KH1 y KH2 sean exclusivos para Play Station 2, así que Sony hará lo imposible para que KH3 sea exclusivo para Sony... Recordemos que el juego para GBA casi no formaba parte de los juegos normales, era como un antecedente al KH2 (aunque era mejor jugarlo para entender más la historia del KH2). Y este juego de la DS que saldrá... No veo que tenga mucha relación con KH3 o los otros... Si sale algún juego para la Wii creo que será algún antecedente al juego KH3 (o al KH4). O si no, tal vez alguna continuación del KH3...
zalashark Vlll
Publicado el 25-12-2007, 21:30
mmmmmmmmmmmmmmm dios, k pesimistas estamos, enves de soñar k podria salir...joe
masterxp79
Publicado el 25-12-2007, 23:11
Pues si no es el 3, por lo menos algun KH no? Como en el GBA que tambien salio un kingdom
zalashark Vlll
Publicado el 26-12-2007, 00:15
a eso es a lo k me refiero, el 3 es muy probable k sea exclusivo para ps3, pero segurisimo sakan uno pa la wii, aunk no se, si se sabe k para la psp y la ds si saldran, pork no an dicho nada de la wii? eso me ace pensar k alomejor pasan un poko de ella...
rapergary
Publicado el 26-12-2007, 00:24
En realidad si me gustaria que lo sacaran para Wii ..... Asi no solo los que tienen PS3 puedan disfrutar de este gran juego !!!!!
Kiirex
Publicado el 26-12-2007, 00:35
Ps en mi opinion creo que esta mejor que no saquen el KH3 en el wii ya que si lo hacen, no va a ser programado desde cero para la wii si no que va a ser un port del play3.. mejor que hagan un juego esclusivo para wii de KH para tener unos buenos controles..y una mejor experiencia.. es mi opinion Edit: Aunque si llegan a sacar el KH3 de todos modos me lo compro
IKUN
Publicado el 26-12-2007, 02:43
Yo lo veo difícil , y encuentro que estos rumores por ahora y pintan ser no más que fantasias. Muchos se basan en que que las relaciones de SE con nientendo en tema de portátiles son mui buenas y tiene buen apoyo. Pero no se puede comparas el tema portátiles con el tema consolas de sobremesa, son 2 cosas mui diferentes bajo mi punto de vista. Pero en fin, por soñar o fantaseas no se pierde nada. Aunque no os hagáis muchas ilusiones. Aunque nintedo haya vendido muchas wiis, luego esta el factor en cual el usuario mas fiel a la saga quiere jugar aun nuevo KH. O tal vez Square-Enix considera que es preferible dejar la saga KH en una de sony, una consola que le a dado mui buenos frutos, la play y que cuent con un publico mui fiel(y es que el KH creo que de sencillo no tiene nada, y la mayoría de usuarios de wii les gusta eso, la sencillez. Creo que es una de las principales características y diferencias de wii respecto a las otras consolas de nueva generación). Pero en fin, como ya dije, por soñar no se pierde nada . Para acabar dejo la carátula de la que se hablava aquí: Por cierto, ya se sabe que se esta desarrollando un KH3?. Y como sera, hay información?. Por que la carátulas creo que son de lo ultimo en poner xD. Y aquí si empiezan por la carátula es como si antes de saber como sera el juego, pues ya este acabado y apunto de salir a la venta en wii xD. Si mas no es algo curioso. Saludos.
FenixAzul
Publicado el 26-12-2007, 03:42

Quote: IKUN

O tal vez Square-Enix considera que es preferible dejar la saga KH en una de sony, una consola que le a dado mui buenos frutos, la play y que cuent con un publico mui fiel(y es que el KH creo que de sencillo no tiene nada, y la mayoría de usuarios de wii les gusta eso, la sencillez.


Ah square enix lo unico que le importa es el dinero y no a que consola los fans puedan ser fieles, ejemplos como FFVII que paso a ser de ps1 cuando todos los FF anteriores salieron para consolas de nintendo y como Dragon Quest IX (no un spin off) fue anunciado para la DS a pesar de que el DQVIII se vendio muy bien en la ps2

Bueno como sea, igual lo que manda es el dinero y SE por mas buena que sea la empresa es como todas las otras, quieren dineroooo!!!!
snake D
Publicado el 26-12-2007, 03:53
pues si hay un KH que sea una historia exclusiva para WII y no KH3. pues la caratula creo que es un fake pues cuando un juego levanta noticia inmediatamente aparecen fakes parecidos a esas imagenes paso con SUPER MARIO GALAXY,HALO 3 y SUPER SMASH BROS BRAWL
IKUN
Publicado el 26-12-2007, 05:06

Quote: FenixAzul

Ah square enix lo unico que le importa es el dinero y no a que consola los fans puedan ser fieles, ejemplos como FFVII que paso a ser de ps1 cuando todos los FF anteriores salieron para consolas de nintendo y como Dragon Quest IX (no un spin off) fue anunciado para la DS a pesar de que el DQVIII se vendio muy bien en la ps2 Bueno como sea, igual lo que manda es el dinero y SE por mas buena que sea la empresa es como todas las otras, quieren dineroooo!!!!
Exacto, y por eso dije que no se mezclara las portátiles con las consolas de sobremesa, que bajo mi punto de vista es algo mui diferente. Pero el que manda es el dinero, y el dinero a las desarrolladoras no significa mas ventas de consola mas dineros(que también, pero en el contexto de lanzar una saga de exito de otra plataforma)hay que matizarlo.. Sino mas publico de este mas juegos de estos y mas dinero. Y wii no creo que sea para una desarrolladora sinónimo de dinero si los juegos no estan adaptados a lo que demandan, o a las características de la mayoría de su publico(que si la han comprado es por que la vendían de una forma que les atrajo o se vieron con ganas de comprar una, al ver que ofrecían). Ejemplo exajerado xd: Por mas entradas que se vendan o millones de entradas que se vendan para un concierto hebi, no significa que unas monjas vayan a vender biblias en conciertos de hebis xDDD(si, el ejemplo es un tanto hiebi xd). Un KH3 puede tener mas ventas en play3 que no en wii. Que a la hora de vender un juego como el KH, el numero de ventas de consola no es que importe mucho. Mira el numero de ventas, si llegan a venderse mas de 1 millón de copias de un juego ya se considera un existo. 2 millones existo indiscutible. Eso lo puede vender actualmente play3, solo hace falta que lanzen un juego que guste y sea un juegazo esperado para o por todos. Si el KH se espera y se recibe con mas entusiasmo en la consola de sony, pues por que van a lanzarlo en una consola que aparte de vender como churros, ese juego no tendrá unas buenas ventas, como lo puede ser en la consola de sony. Pues no vale mucho la pena. Ya ves tu, es cuestión de punto de vista o objetividad. Pero en el fondo lo que importa es el dinero y donde mas existo a tenido pues mas beneficios a conseguido, y mas tendrá y claro mejor acogida. Y el prestigio lo tiene y en parte gracias a los fans y están en sony, y donde están los fans, esperan las sagas. Ya me diras como le vendes un GTA4 a 15millones de casuales, que buscan un wii sport xD. Y por que de wii se hayan vendido 20 millones, ya es motivo para que rockstar, lanze ese juego en wii?. Claro que de vender se vendería, pero el existo y el juego esta enfocado a las capacidades de las otras consolas y exigencias de su publico. O es que, hablamos de 20millones de hardgamers, juogones o viciados a las consolas, que sean comprado la wii?. Yo creo que el usuario que tiene la wii y otras consolas, sabe bien que espera de cada una de ellas. Y las compañias también. Que el aumento de las ventas, y el éxito de wii, no te confunda con la realidad. La mayoría de usuarios, para empezar busca lo simple y nintendo así lo vende. Y es que se esta viendo como, si todas las grandes sagas de las diferentes plataformas y esperadas por muchos, fueran a pasar muchas nuevas entregas a wii. Pero la gente se olvida de que wii no esta destinada a satisfacer esos fines. Ella ofrece algo diferente. Pero si que habrá cosas que hay en otras, o remakes de versiones anteriores. Pero dudo mucho de que en wii se este pensando en ofrecer juegos de sagas(nuevos titulos) de otras plataformas enfocados para la nueva generación. Es que, la mayoría de los que compraron una wii no lo hicieron por eso, y esas sagas están pensadas y esperadas para las otras 2 consolas o una en concreto en este caso, que es donde mas éxito tendrá, por que mejor acogidas y exito seguro que tendran. Lo siento pero no me imagino ver un MGS4 en wii, ni un KH3 o 4, ni creo aunque puede xd, un RE5. Y aun menos, un GTA4, cuando ya a sido confirmado de que no abra un GTA4 para ella, pero se esta trabajando con otros juegos destinados para ella. Vamos las empresas saben que y por que vender.. El consumidor manda pero la mayoría aun mas . Por eso creo que todos estos rumores, que si MGS4 y KH3, que casualmente xd, son sagas mui propias y de gran éxito en las consolas de sony. Pues no son mas que fantasias. En fin, para cuando el rumor de un bioshock para wii, o un halo, o alguna saga famosa de MS con su xbox360?. Solo se llevan los rumores, las sagas de sony y play3 para wii. En fin, no es malo, señal que en sony hay lo bueno en juegos. Pero también el publico es diferente, y tan solo jugar a una play3 y una wii, te das cuenta la instante de eso(pero claro eso es relativo, pero la mayoría manda. Y las consolas son diferentes y el publico, o lo que hay y esperan, pues también). Si sale algo, pues serán cosas diferentes, no el mismo juego lo veremos multiplataformas en wii. Pero en fin, a ver que acogida tiene, si de ser cierto, saliera algo por el estilo para wii. Pero me refiero que no por tener mayores ventas la wii sea sinónimo de todas las esperadas sagas y de exito de otras plataformas vayan a salir y las desarrolladoras estén deseando lanzarlas en wii. Creo que en esto estamos de acuerdo todos. Saludos.
snake D
Publicado el 26-12-2007, 06:51
Te Encuentro Razon Ikun Ylo De Las Ventas Lo Doy Mas Que Cierto Yla Mayor Prueba Son Estas Wii Por Su Gran Numero De Unidades Vendidas Los Grandes Desarrolladores Pensaron Immediatamente En Adaptar Sus Grandes Sagas Por Ejemplo Manhunt2 Re4 Raw Vs Smack Down 2008 Gitar Hero 3 Etc.sobre Square Enix Es La Mayor Verdad Y Lo Que Me Hizo Abrir Los Ojos Es Que El Gba Y Nds Consolas Muy Populares Y Las Mas Vendidas Adapta Gran Numero De Sus Mas Populares Franquicias Solo Por Que Son Vendidas Y Al Ngc Que Era La Consola Casera Menos Vendida Se Noto Gran Ausencia En Ella Y Ahora Con Wii Dice Que Tiene Gran Numero De Titulos En Desarrollo Para Ella Es Obvio Que La Mueve El Dinero No Como Konami O Ubisoft Que Han Apollado A Nintendo En Sus Peores Momentos
TiduS Skold
Publicado el 26-12-2007, 12:17
Totalmemte de acuerdo contigo Ikun, aunque Wii este vendiendo mucho no quiere decir que su publico se coma todo lo que sale, pues, este es un publico, mayoritariamente, casual, es decir, prefieren Wii Play 2 a KH3 (por decir algo).

Así pues, KHIII por logica debería de ir a parar a PlayStation 3, Xbox 360 o las dos.

Saludos
Próximos lanzamientos
Dark Souls III
ps4 xone pc
12/04/2016
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Umbrella Corps
ps4 pc
05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo