Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-dic-2007, 03:42     #21 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
O tal vez Square-Enix considera que es preferible dejar la saga KH en una de sony, una consola que le a dado mui buenos frutos, la play y que cuent con un publico mui fiel(y es que el KH creo que de sencillo no tiene nada, y la mayoría de usuarios de wii les gusta eso, la sencillez.
Ah square enix lo unico que le importa es el dinero y no a que consola los fans puedan ser fieles, ejemplos como FFVII que paso a ser de ps1 cuando todos los FF anteriores salieron para consolas de nintendo y como Dragon Quest IX (no un spin off) fue anunciado para la DS a pesar de que el DQVIII se vendio muy bien en la ps2

Bueno como sea, igual lo que manda es el dinero y SE por mas buena que sea la empresa es como todas las otras, quieren dineroooo!!!!
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-dic-2007, 03:53     #22 (permalink)
snake D
Press Start
 
Avatar de snake D
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 188
snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si hay un KH que sea una historia exclusiva para WII y no KH3. pues la caratula creo que es un fake pues cuando un juego levanta noticia inmediatamente aparecen fakes parecidos a esas imagenes paso con SUPER MARIO GALAXY,HALO 3 y SUPER SMASH BROS BRAWL
snake D is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 05:06     #23 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,421
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
Ah square enix lo unico que le importa es el dinero y no a que consola los fans puedan ser fieles, ejemplos como FFVII que paso a ser de ps1 cuando todos los FF anteriores salieron para consolas de nintendo y como Dragon Quest IX (no un spin off) fue anunciado para la DS a pesar de que el DQVIII se vendio muy bien en la ps2

Bueno como sea, igual lo que manda es el dinero y SE por mas buena que sea la empresa es como todas las otras, quieren dineroooo!!!!
Exacto, y por eso dije que no se mezclara las portátiles con las consolas de sobremesa, que bajo mi punto de vista es algo mui diferente. Pero el que manda es el dinero, y el dinero a las desarrolladoras no significa mas ventas de consola mas dineros(que también, pero en el contexto de lanzar una saga de exito de otra plataforma)hay que matizarlo.. Sino mas publico de este mas juegos de estos y mas dinero. Y wii no creo que sea para una desarrolladora sinónimo de dinero si los juegos no estan adaptados a lo que demandan, o a las características de la mayoría de su publico(que si la han comprado es por que la vendían de una forma que les atrajo o se vieron con ganas de comprar una, al ver que ofrecían).
Ejemplo exajerado xd: Por mas entradas que se vendan o millones de entradas que se vendan para un concierto hebi, no significa que unas monjas vayan a vender biblias en conciertos de hebis xDDD(si, el ejemplo es un tanto hiebi xd).

Un KH3 puede tener mas ventas en play3 que no en wii. Que a la hora de vender un juego como el KH, el numero de ventas de consola no es que importe mucho. Mira el numero de ventas, si llegan a venderse mas de 1 millón de copias de un juego ya se considera un existo. 2 millones existo indiscutible.
Eso lo puede vender actualmente play3, solo hace falta que lanzen un juego que guste y sea un juegazo esperado para o por todos. Si el KH se espera y se recibe con mas entusiasmo en la consola de sony, pues por que van a lanzarlo en una consola que aparte de vender como churros, ese juego no tendrá unas buenas ventas, como lo puede ser en la consola de sony. Pues no vale mucho la pena.
Ya ves tu, es cuestión de punto de vista o objetividad. Pero en el fondo lo que importa es el dinero y donde mas existo a tenido pues mas beneficios a conseguido, y mas tendrá y claro mejor acogida. Y el prestigio lo tiene y en parte gracias a los fans y están en sony, y donde están los fans, esperan las sagas.

Ya me diras como le vendes un GTA4 a 15millones de casuales, que buscan un wii sport xD. Y por que de wii se hayan vendido 20 millones, ya es motivo para que rockstar, lanze ese juego en wii?. Claro que de vender se vendería, pero el existo y el juego esta enfocado a las capacidades de las otras consolas y exigencias de su publico.
O es que, hablamos de 20millones de hardgamers, juogones o viciados a las consolas, que sean comprado la wii?.
Yo creo que el usuario que tiene la wii y otras consolas, sabe bien que espera de cada una de ellas. Y las compañias también. Que el aumento de las ventas, y el éxito de wii, no te confunda con la realidad. La mayoría de usuarios, para empezar busca lo simple y nintendo así lo vende.

Y es que se esta viendo como, si todas las grandes sagas de las diferentes plataformas y esperadas por muchos, fueran a pasar muchas nuevas entregas a wii. Pero la gente se olvida de que wii no esta destinada a satisfacer esos fines. Ella ofrece algo diferente. Pero si que habrá cosas que hay en otras, o remakes de versiones anteriores. Pero dudo mucho de que en wii se este pensando en ofrecer juegos de sagas(nuevos titulos) de otras plataformas enfocados para la nueva generación. Es que, la mayoría de los que compraron una wii no lo hicieron por eso, y esas sagas están pensadas y esperadas para las otras 2 consolas o una en concreto en este caso, que es donde mas éxito tendrá, por que mejor acogidas y exito seguro que tendran. Lo siento pero no me imagino ver un MGS4 en wii, ni un KH3 o 4, ni creo aunque puede xd, un RE5. Y aun menos, un GTA4, cuando ya a sido confirmado de que no abra un GTA4 para ella, pero se esta trabajando con otros juegos destinados para ella. Vamos las empresas saben que y por que vender.. El consumidor manda pero la mayoría aun mas :P. Por eso creo que todos estos rumores, que si MGS4 y KH3, que casualmente xd, son sagas mui propias y de gran éxito en las consolas de sony. Pues no son mas que fantasias. En fin, para cuando el rumor de un bioshock para wii, o un halo, o alguna saga famosa de MS con su xbox360?.
Solo se llevan los rumores, las sagas de sony y play3 para wii. En fin, no es malo, señal que en sony hay lo bueno en juegos. Pero también el publico es diferente, y tan solo jugar a una play3 y una wii, te das cuenta la instante de eso(pero claro eso es relativo, pero la mayoría manda. Y las consolas son diferentes y el publico, o lo que hay y esperan, pues también).

Si sale algo, pues serán cosas diferentes, no el mismo juego lo veremos multiplataformas en wii. Pero en fin, a ver que acogida tiene, si de ser cierto, saliera algo por el estilo para wii. Pero me refiero que no por tener mayores ventas la wii sea sinónimo de todas las esperadas sagas y de exito de otras plataformas vayan a salir y las desarrolladoras estén deseando lanzarlas en wii. Creo que en esto estamos de acuerdo todos.

Saludos.

Editado por IKUN en 27-dic-2007 a las 04:21 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 06:51     #24 (permalink)
snake D
Press Start
 
Avatar de snake D
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 188
snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te Encuentro Razon Ikun Ylo De Las Ventas Lo Doy Mas Que Cierto Yla Mayor Prueba Son Estas Wii Por Su Gran Numero De Unidades Vendidas Los Grandes Desarrolladores Pensaron Immediatamente En Adaptar Sus Grandes Sagas Por Ejemplo Manhunt2 Re4 Raw Vs Smack Down 2008 Gitar Hero 3 Etc.sobre Square Enix Es La Mayor Verdad Y Lo Que Me Hizo Abrir Los Ojos Es Que El Gba Y Nds Consolas Muy Populares Y Las Mas Vendidas Adapta Gran Numero De Sus Mas Populares Franquicias Solo Por Que Son Vendidas Y Al Ngc Que Era La Consola Casera Menos Vendida Se Noto Gran Ausencia En Ella Y Ahora Con Wii Dice Que Tiene Gran Numero De Titulos En Desarrollo Para Ella Es Obvio Que La Mueve El Dinero No Como Konami O Ubisoft Que Han Apollado A Nintendo En Sus Peores Momentos
snake D is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 12:17     #25 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Totalmemte de acuerdo contigo Ikun, aunque Wii este vendiendo mucho no quiere decir que su publico se coma todo lo que sale, pues, este es un publico, mayoritariamente, casual, es decir, prefieren Wii Play 2 a KH3 (por decir algo).

Así pues, KHIII por logica debería de ir a parar a PlayStation 3, Xbox 360 o las dos.

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 07:19     #26 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Así pues, KHIII por logica debería de ir a parar a PlayStation 3, Xbox 360 o las dos.
Para la xbox360 no tiene logica, este juego es principalmente desarrollado para el publico japones, la xbox360 no vende nada ahi, a parte que la gente que compra la xbox360 mas se enfoca en shooters que en otra cosa, muchos RPGs han tenido malas ventas en la 360 como el blue dragon. Lo de la ps3 puede ser, pero sacarlo en la DS o en la wii tendria mas sentido que en la xbox360 (capaz que SE saca el kingdom heart III para la DS ahora que lo pienso)
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 09:07     #27 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

weno aki teneis la foto, aber si se os kita el desconfio por dios, ups y lo siento no era el 3, si no uno nuevo llamado(al parecer) realm of the dissouled, disfrutad y opinad
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 10:55     #28 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
Para la xbox360 no tiene logica, este juego es principalmente desarrollado para el publico japones, la xbox360 no vende nada ahi, a parte que la gente que compra la xbox360 mas se enfoca en shooters que en otra cosa, muchos RPGs han tenido malas ventas en la 360 como el blue dragon. Lo de la ps3 puede ser, pero sacarlo en la DS o en la wii tendria mas sentido que en la xbox360 (capaz que SE saca el kingdom heart III para la DS ahora que lo pienso)
Hombre, Blue Dragon no ha tenido malas ventas en Japon, pero vamos, no creo que las malas ventas de Xbox 360 en Japón sea motivo para ver dificil el lanzamiento de cualquier juego japones en dicho sistema. Y es que supongo que lo que valora una compañia es el dinero, y este se genera igual en Japón que en EE.UU por ejemplo. De esta manera, teniendo en cuenta que X360 tiene casi 14 millones de consolas vendidas, veo muy factible que las empresas (sean de donde sean) vean con buenos ojos desarrollar para ella, y es que sus productos son lanzados en todo el mundo, no solo en Japón. Por otra parte, la saga Kingdom Hearts tiene tanto o más tirón en occidente que en Japón, pues, ya no estamos en la epoca de PSX/Saturn/N64 cuando los productos japones eran, aún, algo "exotico" en cierta medida.

Solo falta ver juegos como Dead Rising o Lost Planet, desarrollados por Capcom (Japon) y, que pese a las malas ventas en Japón, en occidente ambos juegos han vendido más de dos millones de unidades cada uno. Otro caso diferene seria el de Ace Combat, un exito en Japon así como en occidente.

En cuanto a lo de DS y PSP, pues lo veo absurdo, estos sistemas ya tienen sus KH en preparación (anunciados este mismo año), por lo que KHIII es logico que será para un sistema de sobremesa, de no ser así, además de ilogico, dañaria la imagen de S-E.

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 11:02     #29 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

exactamente, yo creo que es posible que hagan un kh para la wii, lo siento, pero me confundi, puse k era el 3, pero tiene otro itulo que vereis en la foto, ami no me parece muy wena la potada pero las imagens de juego se ven mu wenas, demasiadas como para ser un fake...
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 04:02     #30 (permalink)
snake D
Press Start
 
Avatar de snake D
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 188
snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ven yo ya tenia entendido que SQUARE ENIX tenia en desarrollo un KH en wii aunque todavia tengo mis dudas y me alegra saber que las nuevas sagas esten en NINTENDO
snake D is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 04:23     #31 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tidus Skold
En cuanto a lo de DS y PSP, pues lo veo absurdo, estos sistemas ya tienen sus KH en preparación (anunciados este mismo año), por lo que KHIII es logico que será para un sistema de sobremesa, de no ser así, además de ilogico, dañaria la imagen de S-E.
Te has enterado que Dragon Quest IX va salir para DS????, asi que no seria la primera vez que pasan una serie de esa maginitud a una portatil (Ten en cuenta que Dragon Quest es MUCHO mas importante y represetativo que KH para SE) Yo no se de donde sacas que la idea es ridicula si YA LO HAN HECHO ANTES.

Por cierto, las ventas de Blue Dragon fueron malas tambien en occidente, no se de donde sacas que las ventas fueron buenas, mira este enlace

http://vgchartz.com/games/game.php?id=2931


Este es el numero de copias vendidas MUNDIALMENTE son con las justas 410 000 copias, lo ironico es que Dragon Quest Sword ha vendido mas copias, y eso que aun no sale ni en america ni en europa


y no se porque metes a Lost Planet y a Dead Rising, yo estoy hablando que los juegos tipo RPG no se venden bien en la 360 (Lost planet tiene elementos de shooter por cierto)
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix

Editado por FenixAzul en 27-dic-2007 a las 04:56 .
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 04:29     #32 (permalink)
snake D
Press Start
 
Avatar de snake D
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 188
snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ojala sea verdad lo de un KH por que vendria a enriquecer la pobre galeria de rpg para wii sin contar los de la consola virtual
snake D is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 06:48     #33 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ya esta un tales of symphonia y un RPG de camelot anunciados para wii, por cierto vamos a ver que tal les va
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 06:54     #34 (permalink)
jebmaster
Insert Coin
 
Avatar de jebmaster
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 15
jebmaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hay 1 cosa rara en esa portadaesto puede ser nuevo)pone que es compatible con el modo multijugador.raro
jebmaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 07:07     #35 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo no lo veo raro, ya que las posibilidades multijugador de wii son infinitas, además si icieron un kh para la wii, creo que arian algo revolucionario, como por ejemplo, multijugador.
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 10:32     #36 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 999
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

yo ayer en mi estado de investigacion XD mire videos y me meti en paginas de el kh2 de ps2 me parecio bueno, la historia es un poco flash XD pero m gusta mucho que inculyan a algunos personajes de dysney y me gusta mucho como esta hecho sora (en especial las zapatillas XD)

si sacan un kh para wii, espero que siga esa misma "esencia" y que no hagan un juego que en lo unico que se parezca sea en el nombre (como fue ffcc de gc) como eso de 2 personas simulaneamente y esas cosas raras, no usen a nintendo como rata de laboratorio !!! XD

saludos

sora's shoes rulez !!!
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 04:33     #37 (permalink)
snake D
Press Start
 
Avatar de snake D
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 188
snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me pueden decir si camelot tiene alguna saga rpg por que por el unico juego que conozco que hayan desarrollado es el MARIO POWER TENNIS de ngc
snake D is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 04:41     #38 (permalink)
Van fanel
Insert Coin
 
Avatar de Van fanel
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 7
Van fanel muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Kingdom hearts III ni siquiera esta en desarrollo..........
Van fanel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 04:56     #39 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 999
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

yo pensaba que estaba siendo desarrollado desde septiembre, hay videos y esas cosas (trailer, no in game) o estoy equivocado o te metiste en una maquina del tiempo pensando que era el vestidor XD

saludos
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 05:06     #40 (permalink)
mcbo18
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 39
mcbo18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo q eso es imposible si sale para otra plataforma aparte de ps3 seria para la 360 ya q la capacidad grafica del wii no podria con la potencia que se espera para este juego ademas sus productores esta haciendo final fantasy 13 versus para ps3 y dijeron que practicarian con este juego para hacer bien el KH3.....

lo que si veo muy probable es que saquen un juego alternativo una version exclusiva para wii obiamente con las graficas que wii soporte pero aprovechando su control....
mcbo18 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2