Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
Matias_Yuki
Publicado el 02-04-2008, 00:38

Quote: electromaxters

alguno save cuando sale el yu gi oh gx tag force evolution 2 en argentina de antemano muchas gracias ........ ah y duelista x de nada chaUUUUUUUuuuuuu

segun me dijeron recien en noviembre y si es que Konami quiere
sino se pospondra para mas adelante
electromaxters
Publicado el 02-04-2008, 01:38
gracias scalon con que juego te pusiste a jugar que te gusta tanto es que estoy medio aburrido y pregunto cualquier cosa
cece4047
Publicado el 02-04-2008, 16:28
podrian decirme que pareja son las que da mas medallas y en que posicion se encuentran gracias
Sergio95mjo
Publicado el 02-04-2008, 16:29
cuanto vale este juego ? me lo comprare si es barato
nachoman
Publicado el 02-04-2008, 17:51
hola un pregunta en que sobre salen los tres dioces del gx gracias
Matias_Yuki
Publicado el 02-04-2008, 17:58

Quote: nachoman

hola un pregunta en que sobre salen los tres dioces del gx gracias

nacho tenes que ganar todo el juego y cuando vensas a Kagemaru al final te los dan
no salen en los sobres
dragonforce
Publicado el 02-04-2008, 20:24
bueno disculpen por esto pero despues de que ya ha sganado el juego se torna muy aburrido y no se como algunos se han jugado como 4 veces el juego y siguen preguntando trucos,ademas para mi lo unico dibertido despues de ayas terminado el juego es hacerte nuevos deck o sacar personajes q solo rellenan el juego.bueno es una opinion mia espero q no se lo tomen mal....chao
RossoneriMilan
Publicado el 02-04-2008, 21:54
En cierto modo tienes un poco de razon, cuando se pasa el juego se pierde un poco de emocion, pero completar el juego no es solo pasar las 3 partes sino sacar todos los personajes y todas las cartas del juego, por eso algunos y me incluyo seguimos pasando el juego resolviendo dudas para poder obtener todos los personajes y cartas, despues de eso si se puede decir q se ha culminado el juego, y el q lo sigue jugando es porq le gusta este juego, y nada mas queda esperar a ver si sacan la segunda parte para el ps2, mientras se juega lo q hay.
Astro Fenix
Publicado el 02-04-2008, 22:28
RossoneriMilan pudiste encontrar las cartas (Sebatier la piedra filosofal-Ilusion Gate)
RossoneriMilan
Publicado el 02-04-2008, 22:49
No astro todavia no las he conseguido, pero en el comentario de un video de un duelo del tag force el q utilizo illusion gate dice que esa carta se consigue comprando sandwiches, me imagino q se refiere al sandwiche d la carta, aunq yo la he obtenido varias veces pero nada, no se si sera verdad. Yo sigo buscando a ver como se consiguen.
Astro Fenix
Publicado el 02-04-2008, 22:56
Ah... No sabia que se las obtenia comprando sandwiches.. Porque yo tmb lo obtuve muchas veces pero me dan muchos Hadas.. Bueno suerte.. ! Ojala que la encuentre.. Yo tmb la estoy buscando pero no pasa nada S:
RossoneriMilan
Publicado el 02-04-2008, 23:00
no son facil de encontrar pero de algun modo se consiguen por los videos q he visto, lo de los sandwiches no se si es verdad solo lo lei, ojala sea asi, buena suerte tambien astro =-)

vean como hacer un chimeratech overdragon de 99999ATK
http://www.youtube.com/watch?v=mC2OLlXyFjU
chorcho_96
Publicado el 02-04-2008, 23:34
para conseguir puerta de ilusion sabatier, la piedra filosofal y amanecer en la roca de ayer tenes que tener la psp o hacer el coder brecker, no con los sanwuches
cece4047
Publicado el 02-04-2008, 23:35
Podrian decirme que pareja son las que da mas medallas y en que lugar se encuentran gracias Por cierto saben algunos de ustedes si ya ha salido yu-gi-oh tag force 2 en japonés o en USA? Saludos ;)
RossoneriMilan
Publicado el 02-04-2008, 23:43
ohh, no sabia eso, gracias por la aclaracion chorcho, lo del code breaker no me gusta mucho y lo del psp esta dificil xq no lo tngo
Astro Fenix
Publicado el 03-04-2008, 02:06
Siempre preguntale a las 2 parejas cuantas medallas te dan porque por ahi alguno de los 2 te da 1 y el otro te da 5.. Y todas las parejas te dan bastantes medallas solamente buscalas.. Espero haberte ayudado cece4047
cyann
Publicado el 03-04-2008, 02:26

Quote: electromaxters

cyann me desis las cartas de tu deck y el nombre porfa quiero verlo nada mas

Perdon por no contestar pero tuve un problema mi esposa Cinthya Gomez Hernandez fallecio el 1 de abril a las 12:16 y necesito q alguien me diga lo que sea en mi mail por fa y graxx por su ayuda o lo que quieran
cece4047
Publicado el 03-04-2008, 11:38

Quote: Astro Fenix

Siempre preguntale a las 2 parejas cuantas medallas te dan porque por ahi alguno de los 2 te da 1 y el otro te da 5.. Y todas las parejas te dan bastantes medallas solamente buscalas.. Espero haberte ayudado cece4047

Gracias Astro Fenix ya tengo 42 medallas solo hago duelos con los que me dan 4 o 5 sino nada, por cierto el yu gi oh tag force 2 saben si salió ya en japón o en usa?

Salu2
frank-fym
Publicado el 03-04-2008, 15:29
Olas amios q tal aki pues qeriendo hacer unas preguntas la primere
1 Sala el mono duelista ????
2 y esas cartar de Wicked deadrounte,WICKED AVATAR,WICKED ERASER salen en este juego??????
3 ENQ PAQETE SALE LA CARTE DES LACOODA "PUEDE PONERE UNA VES X TURENO BOCA ABAJO Y ROBAS UNA CARTA AL PONERLO BOCA ARRIBA" AIUDA XFA GRACIAS CHIKOS Y SUERTE
RossoneriMilan
Publicado el 03-04-2008, 16:49

Quote: cyann

Perdon por no contestar pero tuve un problema mi esposa Cinthya Gomez Hernandez fallecio el 1 de abril a las 12:16 y necesito q alguien me diga lo que sea en mi mail por fa y graxx por su ayuda o lo que quieran

Oye hermano lamento eso q te sucedio, mis condolencias, mucha fuerza y resignacion brother, es lo q se debe tener en esos momentos, un saludo hermano para ti hermano en ese momento dificil cyann.
Astro Fenix
Publicado el 03-04-2008, 17:13
No la verdad es que no se si salio pero bueno habrá que esperar hasta noviembre a ver si los de Konami lanzan el Yu-Gi-Oh! Tag Force 2 para PS2, espero que si pero hay que esperar.. jeje, Y el mono duelista no sale..
nachoman
Publicado el 03-04-2008, 17:30
hola matias yuki gracias por lo anterior por si las dudas camo se hace para consequir mucho Dp por favor que cualquiera me lo diga porque por duelo te da muy poco gracias
Matias_Yuki
Publicado el 03-04-2008, 18:47

Cyann lo lamento por lo que paso
espero que estes mejor y que podes contar conmigo
frank-fym
Publicado el 03-04-2008, 19:52

verdad man gracias en nombre de todos x estar siempre aiudandonos io estoi ded las primeras 15 paginas d este foro y siempre veo q aiudas a cualkiera q pida aiuda "como io ... plop" XD espero t recuperes pronto se q una perdida es muy dificil de superar pero sabes io creo en algo q es.... Diosito hace las cosas xalgo manahora eia esta allado de el señor donde nada le pasara espero q cuentes con nosotros para apoiarte creo q somos mas q simples duelistas somos amigos creo io cuenta con migo para lo q sea no aiudo tanto como tu pero siempre estoi leiendo el foto yl os post asi cualkier cosa cuenta con nosotros (uiiiii creo q mucho floro XD)
YU-GI-OH
Publicado el 03-04-2008, 19:54
En La Tienda Hago El Truco Ese De Arriba Ariba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha X Circulo Y Soloe Sale Un Sobre No Mas