Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 11-mar-2008, 12:27     #941 (permalink)
cyann
Press Start
 
Avatar de cyann
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 109
cyann todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sony10 Ver post
matias, no pongas un post tras otro, porque asi lo hice yo, y aunque era diferente me banearon. A mi ya me salio el chazz en un duelo tag, que me invito syrus, el duelo fue chazz-bastion vs syrus-yo, y les gane, jeje.
y una pregunta que pasa si repruebas los examenes?,y si alguien tiene las respuestas de del 2 y 3 examen.
creo que no te pasa nada pero si queires las respuestas escribe las preguntas es que no me las se va o mandalas a mi correo
cyann is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-mar-2008, 01:09     #942 (permalink)
Duelist X
Press Start
 
Avatar de Duelist X
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 123
Duelist X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yair yugi Ver post
bueno chicos grasias por todo les dejo un regalo espero que les guste
ç

que regalo nos dejas pues no sale nada...... je je je
Duelist X is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 01:40     #943 (permalink)
gcarlosraul
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
gcarlosraul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola que tal

Bueno, yo ya estoy en la parte 3, pero tengo unas preguntas, por cierto no he perdido ni 1 solo duelo, mi deck es genial, claro que lo hice con el truco del laboratorio que te da 3 cartas y luego te las deja, asi le hice hasta tener mi deck de la vida real las 40 cartas jaja genial.

1.- Ya no encuentro más jinetes de la sombra, ya le gane a todos los que salian (el velo, egipto, la amazonas, don zalug), el ultimo creo que fue "Velo nocturno" con su hermana, los demas como salen??, o tengo que seguir ganando medallas

2.- ¿Como se usan las cartas variantes o si sirven para algo?

Espero me respondan, mi compañero es el jaden que luego la riega, los más difiiles fueron para mi los hermanos de negro, son geniales, casi me matan jaja.

Si gustan platicar conmigo mi msn es ing_carlosraul@hotmail.com

Gracias y espero me ayuden con mis preguntas.
gcarlosraul is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 01:44     #944 (permalink)
gcarlosraul
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
gcarlosraul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Huevo de oro

Tambien quiero ver que onda con el de oro, se lo doy a la maga oscura y no pasa nada?? o cuantos le tengo que dar???

La primera ves no hice amigos, volvi a empezar desde la parte 1 pero me dejaron mi deck y mis puntos, asi que no se preocupen pero es dificil hacer amigos, yo tarde 10 dias dandole puros bocados a jaden, los demas son mas payasos y jugar con ellos 100 veces me llevaria horas y horas jaja
gcarlosraul is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 02:47     #945 (permalink)
frank-fym
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 34
frank-fym todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gcarlosraul Ver post
Bueno, yo ya estoy en la parte 3, pero tengo unas preguntas, por cierto no he perdido ni 1 solo duelo, mi deck es genial, claro que lo hice con el truco del laboratorio que te da 3 cartas y luego te las deja, asi le hice hasta tener mi deck de la vida real las 40 cartas jaja genial.

1.- Ya no encuentro más jinetes de la sombra, ya le gane a todos los que salian (el velo, egipto, la amazonas, don zalug), el ultimo creo que fue "Velo nocturno" con su hermana, los demas como salen??, o tengo que seguir ganando medallas

2.- ¿Como se usan las cartas variantes o si sirven para algo?

Espero me respondan, mi compañero es el jaden que luego la riega, los más difiiles fueron para mi los hermanos de negro, son geniales, casi me matan jaja.

Si gustan platicar conmigo mi msn es ing_carlosraul@hotmail.com

Gracias y espero me ayuden con mis preguntas.
Olas tio mira el otro (titan)esta en el faro con el profe como compañero despues d el sigue amnael con jaden pero como estas con el como pareja defrente iras contra camula q hace pareja con zane en el dormitoria de las chikas azules
frank-fym is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 03:00     #946 (permalink)
cyann
Press Start
 
Avatar de cyann
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 109
cyann todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gcarlosraul Ver post
Tambien quiero ver que onda con el de oro, se lo doy a la maga oscura y no pasa nada?? o cuantos le tengo que dar???

La primera ves no hice amigos, volvi a empezar desde la parte 1 pero me dejaron mi deck y mis puntos, asi que no se preocupen pero es dificil hacer amigos, yo tarde 10 dias dandole puros bocados a jaden, los demas son mas payasos y jugar con ellos 100 veces me llevaria horas y horas jaja
tienes pasar el juego una vez y sale en el bosque luego habla con ella te dira que quiere probar un huevo de oro entonces se lo das y aparecera un corazon
te recomiendo que para hacer mas facil corazones vayas a ra a las 6 de la mañana entonces habla con el pharao si no se va contigo dale un bocadillo despues habla con cualquier personaje principal y enseguida retalo a duelo tus corazones subiran facil sin hacer 100 batallas con ellos
no hagan trampa metiendo codigos de cartas eso no vale el esfuerzo de conseguir las cartas por tu propia cuenta y la satisfaccion de obtener cartas raras
cyann is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 03:43     #947 (permalink)
gcarlosraul
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
gcarlosraul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Habra otro yugioh gx?

Muchas gracias por sus prontas respuetas aunque aun no se que onda con las cartas variantes que vende el de RA

Habra segunda parte para play station 2??, existe algun otro juego tan bueno como este para esta consola??.

Se que existe el tag force 2 pero es para psp (el aparatito parecido al game boy de $30 dolares).

Los únicos juegos que me han gustado ha sido este y el PC joey passion que aun lo juego por intenet, espero me solucionen estas dudas, gracias.
gcarlosraul is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 03:49     #948 (permalink)
cyann
Press Start
 
Avatar de cyann
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 109
cyann todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gcarlosraul Ver post
Muchas gracias por sus prontas respuetas aunque aun no se que onda con las cartas variantes que vende el de RA

Habra segunda parte para play station 2??, existe algun otro juego tan bueno como este para esta consola??.

Se que existe el tag force 2 pero es para psp (el aparatito parecido al game boy de $30 dolares).

Los únicos juegos que me han gustado ha sido este y el PC joey passion que aun lo juego por intenet, espero me solucionen estas dudas, gracias.
Esas cartas variantes tienen diferente arte en la carta o dibujo te las venden a 11 medallas el maestro algunas son buenas mi favorita es el Red Eyes B. Dragon
cyann is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 08:43     #949 (permalink)
gcarlosraul
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
gcarlosraul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ya encontre las respuestas

Hola que tal, este juego me encanto, pero creo que es de locos terminarlo al 100%, acabarlo con 5 para luchar con doroty, pues como que si se haria medio monotono, aunque siempre que quiera un duelo pues lo tendre, pero creo que ya no le encuentro mas chiste al juego despues de acabarlo, ojala subieran de nivel los oponentes en cada vuelta que lo acabas,, hasta el punto de ser casi imposible derrotarlos (claro con las reglasy cartas reales) .

Lei que hay objetos y que si se lo das sale corriendo no se quien, alguien sabe como hacer esto y para que sirve??

Editado por gcarlosraul en 11-mar-2008 a las 10:56 .
gcarlosraul is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 07:53     #950 (permalink)
frank-fym
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 34
frank-fym todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Olas tios q tal tengo una pregunta NO encuentro la carta de saidi no se el nombre d la carta pEro dentro tiene el dibujo d un cameio creo?? XD y su efecto es "POR TURNO PUEDE PONER ESA CARTA BOCA ABAJO Y CUANDO SE VOLTEA BOCA ARRIBA PUEDES ROBAR UNA CARTA DE TU DECK" XFA ALGUIEN Q ME DIGA DONDE "%&&=?"!?¡$%& ENCUENTRO ESA CARTA!!!!!!! gracias
frank-fym is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 10:05     #951 (permalink)
fran_cc9
Game Over
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 7
fran_cc9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye como puedo conseguir los dioses egipcios y no las bestias sagradas en yu gi oh gx tag force 2 para psp si me lo respondieran les daria na pagina donde podeis encontrar hasta los codigos mas dificiles como el del mago del fulgor negro
fran_cc9 is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 10:44     #952 (permalink)
darksun
Insert Coin
 
Avatar de darksun
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 19
darksun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno tengo algunas dudas que me quiero sakar:
Que me recomiendan que mi compañero sea Zane o Jaiden?
Me conviene un mazo de heroes o de dragones?
Segun el mazo que me convenga alguien me puede dejar una buena convinasion de cartas!!! Un buen maso!!!

Salu2 y Gracias
__________________
darksun is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 10:48     #953 (permalink)
matiix
Game Over
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 29
matiix todavía no ha recibido valoraciones
Question

Quote:
Originalmente publicado por cyann Ver post


Mira pues la chica o maga oscura como prefieras sale en el bosque en el pasaje secreto despues del dia del festival no importa si tu le ganes o no


Matiix:Para hacer otro deck puedes ir a donde se edita tu deck luego pon triangulo sale en menu donde te dic que si quieres grabar tu recipiente cargarlo o editalo escoje grabarlo luego pon vaciar deck y haz uno a tu antojo o utiliza las recetas de los otros pero no vayas a grabar en el mismo recipiente ya que borraras el otro

Les recomiendo un deck con dragones son muy utiles pongan
Red Eyes B. Chick manda esta carta del campo al cementerio especial invoca un Red Eyes B. Dragon De tu mano y puedes ofrecerlo si en tu mano tienes el Red Eyes Darkness Dragon gana 300 pts de atk por cada dragon que este en el camenterio
pongan los dragones horus son utiles y facil de convocar
una carta magica que se llama Dragon Mirror cuando algun mounstruo que se fusione q sea dragon este en el campo o cementerio puedes especial invocar la fusion muy util cundo tienes 5 dragones en el campo y tienes al F.G.D. 5000 atk 5000 def o al Blue Eyes Ultimate White Dragon
si pero se me borra el otro mazo on tengo los 2 juntos
matiix is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 10:57     #954 (permalink)
Jaden_kun
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 5
Jaden_kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en el foro y queria ver si me podian ayudar, la verdad es k quiero k alguien me de un ejemplo de un buen deck de cyber dragones , la verdad se que esto de formar un deck es preferencia de cada uno pero lo quiero para tener algunas ideas ya que no se me ocurre nada

gracias
Jaden_kun is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 11:22     #955 (permalink)
fran_cc9
Game Over
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 7
fran_cc9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

porfavor no solucionaron mi duda me podrian decir como conseguir los dioses egipcios obelisk,slifery ra porfavor
fran_cc9 is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 11:29     #956 (permalink)
cyann
Press Start
 
Avatar de cyann
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 109
cyann todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por darksun Ver post
Bueno tengo algunas dudas que me quiero sakar:
Que me recomiendan que mi compañero sea Zane o Jaiden?
Me conviene un mazo de heroes o de dragones?
Segun el mazo que me convenga alguien me puede dejar una buena convinasion de cartas!!! Un buen maso!!!

Salu2 y Gracias
Te conviene zane ya que si no sabes mucho del juego pues tiene buenas estrategias y a mi gusto son mejores los dragones
una buena combinacion es usar fusion futura mandar a cinco dragones al cementerio para invocar al F.G.D. 5000 atk 5000 def si en tu mano tienes dragon mirror puedes seleccionar las cinco cartas de dragon que mandaste al cementerio y convocar otro F.G.D.
o usar el Red Eyes B. Chick para invocar al Red Eyes Black Dragon y sacrificarlo para invocar al Red Eyes Darkness Dragon gana 300 de atk por cada dragon en el campo pon tres cartas de cada una y veras como es facil invocar mounstruos poderosos en un turno
fusiona un divine dragon ragnarok con Lord of D, saldra el King Dragun que cada turno puede invocar un dragon de tu mano sin importar el nivel y seras muy poderoso tambien pon los dragones horus son utiles
espero te sirva

Yo no tengo psp pero me dijeron que si tienes un archivo grabado de yu gi oh gx 1 con el juego terminado te los dan espero sea cierto
cyann is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2008, 12:06     #957 (permalink)
Matias_Yuki
Press Start
 
Avatar de Matias_Yuki
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 138
Matias_Yuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Zane es facil de conseguir como compañero ya que lo unico que tenes que hacer es hablar con el y darle un bocadillo sencillo durante 8 dias seguidos y listo.
Pero Jaden tine mejores cartas. Yo me hice un mazo como el de el y termine ganando el juego sin perder.
para mi te conviene Heroes elementales o del destino
Matias_Yuki is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2008, 12:55     #958 (permalink)
jadensosa
Insert Coin
 
Avatar de jadensosa
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
jadensosa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo aqui pero ya acabe el juego varias veces si alguien tiene una duda de algo yo con gusto les podria ayudar
jadensosa is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2008, 01:09     #959 (permalink)
jadensosa
Insert Coin
 
Avatar de jadensosa
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
jadensosa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

EDITADO POR EL MODERADOR: Esta prohibido hacer multiples posts

Editado por FenixAzul en 12-mar-2008 a las 05:22 .
jadensosa is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2008, 01:22     #960 (permalink)
Matias_Yuki
Press Start
 
Avatar de Matias_Yuki
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 138
Matias_Yuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jadensosa tengo una duda:
¿como hago para luchar contra sadie y contra doroty?
¿y como luchar contra el mono del laboratorio?
Matias_Yuki is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6