| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
09-jul-2008, 05:11
|
#1121 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias Caim DR como dije en el mensaje anterior tengo la espada devastadora + y kiero knsegr la hoja tactica(atake 960) y necesito.
3 cincha rathalos
5 garras rathalo
3 garras daora
ya tengo las garras lo k pasa es k yo voy x las misiones de nivel 4 de la anciana y me salieron la del rathian y del rathalos y cn mis amigos me he cargado al rahalos pero solo me da garras, escamas y fl.wiv.fuego como consigo las cinchas???
gracias x lo anterior.
|
|
|
09-jul-2008, 10:53
|
#1122 (permalink)
|
|
Intro
|
La cincha de Rathalos es un objeto que para ser de rareza relativamente baja es algo complicado de obtener la verdad, por un lado tienes un porcentaje ( Cincha de Rathalos(24%) ) del 24% de obtenerlo al carvar del wyvern ( cuando con el cuchillo de cazador pulsas circulo para conseguir objetos ) por otro lado un porcentaje algo más elevado ( Cincha de Rathalos (33%) ) del 33% si capturas al rathalos con bombas tranquilizante, recomendable que lo captures, suerte y ánimo.
|
20-jul-2008, 11:57
|
#1123 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Darkius
ola, vereis me gustaria preguntaros una cosa: no consigo pasarme la mision del Kushala Daora ni la del Tigrex, lo intneto de cualkier manera y no lo consigo. ¿que m recomendais k aga??
kmo armas tngo la oja serpiente vil, la tenaza roja, la mordedura de hydra, las dagas gemelas+, las garras de velociprey los filos cortantes y el ala roja.
kual m recomendais???
P.D: la k mas uso es el ala roja de fuego y la oja serpienet vil
|
yo mate al tigrex i al kushala daora con el Cortador Demoniaco q lo creas desde la Katana De Hierro, necesitaras bastantes minerales tendras q matar bastantes khezus tmb prueba con esa
|
|
|
20-jul-2008, 11:58
|
#1124 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
haber e de matar un puto rajang i no se como decidme bosotros pls grax
|
|
|
21-jul-2008, 12:12
|
#1125 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
rajang
|
|
|
21-jul-2008, 01:20
|
#1126 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola soy nuevo en el foroooo sarcek yo te rekomiendo un arma, ke a mi, me resulto bastaaaaaaaaaaaante util demasiado, es una espada larga, kreo ke se llamaba kolmillo de tigrex o algo asi kon un afilado asta kasi terminado el azul y kon un atake de 938 ke rekuerde bien
|
|
|
21-jul-2008, 11:04
|
#1127 (permalink)
|
|
Intro
|
Para el Rajan el mejor elemento es el hielo, con el filo helado al máximo y con mucha práctica y paciencia lo conseguiras, no esperes venzerlos de buenas ha primeras, como abrás comprobado son extremadamente letáles y un golpe te deja prácticamente KO, fabricate un buen equipo, tanto de arma como armadura y echale práctica y paciencia.
|
24-jul-2008, 02:32
|
#1128 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola a todos estoi en rc 6 tebgo la armadura de fatalis y er arco de acantor pero no puedo matar a shen gaoren de la vieja alguien sabe como acerlo??
|
|
|
24-jul-2008, 02:34
|
#1129 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola a todos estoi en rc 6 tengo el arco de acantor pero no puedo matar a shen gaoren de la vieja alguien sabe como acerlo??
|
|
|
24-jul-2008, 04:10
|
#1130 (permalink)
|
|
Intro
|
Evita el doble post compañero , para el Shen Gao Ren de la jefa de la aldea con un arma como el cortador demoniaco vas bien, el arco es buena opción, pero si vas en compañía , dale en las piernas hazta que enrojezcan y pasa a otra, terminará callendo al suelo y aprovechas para darle en la faz, asi a lo largo de todo el recorrido, recuerda usar bien los pinchos de la zona 5.
|
25-jul-2008, 03:38
|
#1131 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Caim DR
Para el Rajan el mejor elemento es el hielo, con el filo helado al máximo y con mucha práctica y paciencia lo conseguiras, no esperes venzerlos de buenas ha primeras, como abrás comprobado son extremadamente letáles y un golpe te deja prácticamente KO, fabricate un buen equipo, tanto de arma como armadura y echale práctica y paciencia.
|
mira llevo esto:
casco: sol plateado
armadura: hermitaur S
muslera: sol plateado
grebas: de la muerte S
Arma: Derribador blango
i no lo consigo matar -.-'
|
|
|
25-jul-2008, 03:42
|
#1132 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo i unos amigos estamos en rc 5 pero hay uno q esta en rc 6 u nos ayuda pero kuando vamos a por la mision urgente de los 2 tigrex palmamos ._. q recomendais 2 a por un tigres i los otros 2 a por otro o primero todos a por uno ?
|
|
|
31-jul-2008, 06:13
|
#1133 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo no sy un perto ya k no e empezado este juegazo ace muxo pero de lo k se esty seguro es d k kada monstruo se debilita segun el arma k sea
yo tambn tengo mis dudillas y espero k m las pdais resolver
salu2 grax
|
|
|
01-ago-2008, 12:48
|
#1134 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Rathian azul
Soy nuevo en este foro, no puedo matar al ratahian azul (rc3), que arma me recomienda?
Llevo lo siguiente:
Armadura de Tigex S (completa)
Catana de tigrex.
Quote:
SarceK
yo i unos amigos estamos en rc 5 pero hay uno q esta en rc 6 u nos ayuda pero kuando vamos a por la mision urgente de los 2 tigrex palmamos ._. q recomendais 2 a por un tigres i los otros 2 a por otro o primero todos a por uno ?
|
Te recomiendo que todos por le piremero que esta en la zona 1 lo capturen y despues todos contra el otro que casi siempre esta en la zona 8
Saludos
|
|
|
03-ago-2008, 03:31
|
#1135 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola, acabo de empezar a jugar, hace tres dias solo que tengo el juego, me parece muy bueno.. me compre las espadas gemelas y las mejore, y ahora las quiero mejorar a las tomahawk.. para ello necesito machalita(las tengo) hierro(los tengo) y unas piedras antisep. ... de esas no he visto en lo que llevo jugando, voy solo por el rango 2, Bulldrome(el jabali/cerdo lol) me han dicho que se consigue en picando, pero no se en que zona... si me pudieran aclarar donde mejor y gracias por adelantado.
PD: para conseguir moneda Kezhu, kut-ku y esas cosas hay que hacer entrenamientos solo o en grupo? o en los dos?
de nuevo gracias =D
EDITO: Para el Bulldrome, teniendo espadas gemelas+ y usando mucho la X puedo matar al bulldrome? ya me lo he cargado en grupo con uno de mis amigos y no me parecio tan dificil...tambien tengo musleras de blango, casco giadrome, guantes y pechera de combate y creo que calzas de combate...
PD: Alguien me puede decir alguna artimaña (lol) para cargarme con un amigo al kut-ku azul? es que solo nos dan 10 mins y no podemos matarlo xDD
Editado por Thaxx en 03-ago-2008 a las 09:10 .
|
|
|
04-ago-2008, 07:42
|
#1136 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo acabo de empezar el juego y voy por las misiones de la vieja estrella 4 pero como se consigue piedra antiseptica y thaxx puedes hacer las solo.
|
04-ago-2008, 10:32
|
#1137 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tienes que cargarte 32 escorias de las raras que te el señor ese y la consuiges
|
|
|
05-ago-2008, 12:53
|
#1138 (permalink)
|
|
Intro
|
Vale, ya consegui piedra antiseptica:
Mineral tierra + Bicho amargo
Ya me cargue al bulldrome y velocidrome, me queda Cephalodrome(el que ta debajo de la tierra), Gendrome(el bixo ese del desierto), y Congalala(el mono rosa)
Me los quiero cargar ya que me los he cargado antes con un amigo menos el mono... el dice que es dificil el mono.. pero no creo yo que sea para tanto.. intentare esquivar sus ''Gases'' jaja...
Tengo las tomahawk y quiero mejorarlas, para ello necesitos piedra dragonita, que no se como se consigue, creo que seria combinando algo. Para mejorarla necesito 20 piedra disco(facil) 20 machalita(mas o menos facil xD) y 8 piedras dragonita..
Seguimos sin cargarnos al kut-ku azul, voy a ver si mejoro equipo un poco y eso..
PD: El Bulldrome y el Velociprey me los cargue enseguida, muy rapido.. y pensaba que me costarian mucho mas jajaja
Saludos y suerte. Thaxx.
EDITO: He visto por internet como se pilla la dragonita pero... ¿no se puede crear?..
seria una pena puesto que no puedo ir al volcan aun, y me gustaria tener las tomahawk+...
creo que tambien me tengo que cargar en poco al cangrejo rojo del desierto.. pero no estoy seguro..
answer me plz.
Editado por Thaxx en 05-ago-2008 a las 05:07 .
|
|
|
06-ago-2008, 12:27
|
#1139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Acabe de subir a rc5 alguien me podria decir una armadura buena es que esos benditos monstruos me sacan la piedra
Gracias
|
|
|
06-ago-2008, 05:19
|
#1140 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Thaxx
Vale, ya consegui piedra antiseptica:
Mineral tierra + Bicho amargo
Ya me cargue al bulldrome y velocidrome, me queda Cephalodrome(el que ta debajo de la tierra), Gendrome(el bixo ese del desierto), y Congalala(el mono rosa)
Me los quiero cargar ya que me los he cargado antes con un amigo menos el mono... el dice que es dificil el mono.. pero no creo yo que sea para tanto.. intentare esquivar sus ''Gases'' jaja...
Tengo las tomahawk y quiero mejorarlas, para ello necesitos piedra dragonita, que no se como se consigue, creo que seria combinando algo. Para mejorarla necesito 20 piedra disco(facil) 20 machalita(mas o menos facil xD) y 8 piedras dragonita..
Seguimos sin cargarnos al kut-ku azul, voy a ver si mejoro equipo un poco y eso..
PD: El Bulldrome y el Velociprey me los cargue enseguida, muy rapido.. y pensaba que me costarian mucho mas jajaja
Saludos y suerte. Thaxx.
EDITO: He visto por internet como se pilla la dragonita pero... ¿no se puede crear?..
seria una pena puesto que no puedo ir al volcan aun, y me gustaria tener las tomahawk+...
creo que tambien me tengo que cargar en poco al cangrejo rojo del desierto.. pero no estoy seguro..
answer me plz.
|
El daimyo hermitaur es el cangrejo grande lo puedes matar con algun arma tipo trueno y si no puedes conseguirla haste la katana de hierro que luego la podras mejorar hasta que sea un cortador demoniaco pero creo que todavia no puedes y atacale a las patas que siempre(si le pegas mucho) caera y le podras dar una muenda de las buenas
Alguien me dice como conseguir la piedra lava y picos de expansion para hacer mas es que no la encuentro en el volcan rc5
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|