Foro de juegos de Mundogamers 26689

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Halo 3 :: Post Oficial ::
adammgee
Publicado el 28-10-2006, 01:14
Creo que la pelicula de halo va a hacer de miedo................................................
adammgee
Publicado el 28-10-2006, 01:15
Y va a estar sangrienta...........................................................................
quike
Publicado el 28-10-2006, 01:17
refiriendose a como es halo 1 tal vez sí, ya que al final se pone medio escalofriante
adammgee
Publicado el 28-10-2006, 01:30
o el nivel donde los floods se comen al comamdante y a los otros
quike
Publicado el 28-10-2006, 01:34
en este foro lord revan ya habló de eso, checa las páginas anteriores
quike
Publicado el 28-10-2006, 01:35
adammgee, no escribas doble post, edita tus mensajes.
Lord Revan
Publicado el 28-10-2006, 01:39
si al pareccer la edicion legendary contendra lo de la de coleccion
pero quien sabe supongo que cada un de las 2 tendra algo especial

y lo de la pelicula todo indica que 2008
pero desde que universal fox se salieron de el proyecto nada es seguro

pero bungie, Jackson, Weta y microsoft siguen adelante con la preproduccion
lo unico que falto son los patrocidadores (malditos universal y fox)
y ps si a alguien le sobra dinero es a microsoft y aparte segun esto ya estan en platicas para otros patrocinadores
pero si no encuentran todos creemos que microsoft lo hara (algo asi come Mel Gibson con la pacion de cristo)

supongo que la pelicula sera de accion, guerra, horror y suspenso (y comedia claro!!!! no olvidemos a cortana y a johnson con sus dichos y bromas!!!)
Lord Revan
Publicado el 28-10-2006, 01:47
ooo y lo de la fecha de salida podria ser cualquier fecha de el 2007
pero marzo es el mes mas rumorado y el mas probable ya que ahi empiesa otro cuarto financiero y ps que mejor "boost" para la xbox que halo 3

pero si no es en marzo no creo que pase de julio
despues de marzo julio es el mes mas probable para su salida ya que julio es el mes numero 7 (y todos sabemos que bungie ama a el numero 7) y para acabarla de amolar el 7 de julio es el aniversario de bungie
asi que las fechas mas probables son estos 2 meses (y dios espero que sea marzo!!)

volviendo a la pelicula si sabian que diseños prematuros de "floods" para la peli ya fueron echos esto lo dijo Jackson hace ya varios meses
asi que la pelicula ya esta un poquito avansada en la preproduccion
tal ves para este momento ya tienen todos los personajes que seran echos por computadora
aparte Jackson dijo que los "floods" que habia visto estaban macabros y daban miedo y ps eso es una exelente señal
adammgee
Publicado el 28-10-2006, 01:50
oye quike por haces eso que dices ¡tu!

adammgee, no escribas doble post, edita tus mensajes.
quike
Publicado el 28-10-2006, 01:50
quien sabe, talvez la pelicula sea actuada como la de doom
adammgee
Publicado el 28-10-2006, 01:52
desde luego que la pelicula va a hacer en 3D no actuada.
quike
Publicado el 28-10-2006, 01:56
bueno, solo era una suposición, en doom también tenían muy buenos efectos especiales,los monos que salían de verdad daban miedo, pero sería muy bueno que la peli de halo tuviera algo de terror y que los personajes en 3D alcanzaran lo mas realista que se pudiera
Lord Revan
Publicado el 28-10-2006, 01:58
pues dejenme decirle que estan equivocados (quike y adammgee)

la pelicula sera de actores de verdad no sera CG

ya se a clarificado esto muchas veces en varias entreveistas bungie o Jackson le decian al publico esto

inclusive en una entrevista con el director (no recuerdo el nombre) le pregunta como sera master chief: "computarisado o alguien en disfras?" a lo que el responde que ambas

a mi me encanta la idea de gente y no creo que una pelicula CG haya sido una mejor opcion
adammgee
Publicado el 28-10-2006, 02:11
Yo creo que seria mejor la pelicula virtual .................................
Lord Revan
Publicado el 28-10-2006, 02:20
esta pelicula sera como "The Lord of the Rings" (mucho mejor claro)
tendra a los humanos con gente real, y la mayoria de las ecenas seran gravadas
pero claro tendra partes CG como los elites, grunts, y todos los alienigenas
sin mencionar las naves y todas las batallas que sean enormes con cientos de soldados luchando

en pocas tendremos una pelicula expectacular

y tmb recordemos que una pelicula CG yo satisface como una actuada
aparte la mayoria de las peliculas si no es que todas, tienen ecenas en CG
white Dragon
Publicado el 28-10-2006, 02:20

Quote: adammgee

desde luego que la pelicula va a hacer en 3D no actuada.

esta respuesta la encuetras en la entrevista realizada a el director en el tema "Halo la pelicula"

http://www.mundogamers.com/foros/thread11685.html

todo lo referente a la pelicula de Halo.
.... por cierto ... la pelicula esta en riesgo de no hacerse, ahi esta tambien todo lo referente.

Saludos
Lord Revan
Publicado el 28-10-2006, 02:25
la pelicula no esta en riesgo de no hacerse
tal ves en riesgo de ser retrasada una temporada o tal ves un año mas
pero no esta en peligro de ser realizada

pero hey!!!!!!!!!!!!
este es el foro de halo 3
propongo que alguien haga uno de la pelicula
(ya que yo no le se nada a esto, nunca me puse a chacar nada, yo solamente estoy aqui para poner comentarios... je)
white Dragon
Publicado el 28-10-2006, 02:27
quike
Publicado el 28-10-2006, 02:35
es verdad, nos desviamos del tema,¿qué nuevas habilidades creen que pueda haber en halo 3?
robin_117
Publicado el 28-10-2006, 02:46
yo no lo se lo unico que se es que la armadura del maste chief va abrillar sus partes metalacas
quike
Publicado el 28-10-2006, 03:42
pues sería bueno que no le exageraran en la iluminación como en muchos juegos del 360.
quike
Publicado el 28-10-2006, 18:35
¿pero que nuevas cosas crees que podrías hacer?

eso de poder amortiguar caídas agachandote sería bueno
Lord Revan
Publicado el 28-10-2006, 20:37
En el nuevo Weekly Updated
Bungie es sarcastico con la conmocion de las cuenas imagenes que salieron ayer y dice que en la exclusiva de EGM abra mas informacion arte e imagens de las que salieron en esa revista

alparecer para balancear por completo el juego (ya ven halo 1 nada de balance, halo 2 si te matan sales con una smg y traen battle rifles no hay balance) el arma pricncipal (con la que empiesas) sera una modificada MA5B Assault Rifle (la principal de halo 1)

algo mas que me gustaria en halo 3 seria batallas enormes en ambas single y multiplayers modes
donde usar un pelican, scarabs, phantoms y drop ships sea pueda hacer
y que todo sea destructible para poder hacer oyos en paredes y cosas asi
quike
Publicado el 28-10-2006, 20:49
a mi me gustaría que los niveles de campaña fueran mucho más grandes y con muchos lugares ocultos para que cada vez que juegues encuentres nuevas cosas en esos lugares, como armas poderosas o esas cosas.

también el poder quitarte las granadas de plasma que te avientan para regresarselas al enemigo sería muy bueno y las explosiones de las granadas de fragmentación fueran mas grandes
robin_117
Publicado el 28-10-2006, 21:23
oigan perdon pero no crren que se estan exagerando no tiene mucho chiste quitarte las granadas de plasma le quitarian el chiste al juego
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter