Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-11-2006, 22:05
pues no lo creo, algo debió pasarle a los grunts, así como en el mismo halo 1 cambiaron a los elites en los últimos niveles, aunque talvez tengas razón, puede que sea como lo de los dinosaurios xD
Publicado el 05-11-2006, 22:18
xD.. si es lo mas seguro... como de que dinosaurios? O.o
Publicado el 05-11-2006, 22:27
en los mensajes anteriores hablabamos de los dinos, que saldrían en halo 1 y se podrían utilizar como vehículo, pero los quitaron por feos xD
Publicado el 05-11-2006, 22:46
(Que fastidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
La armadura que tu dices dorada en realidad es amarilla, y esa es la armadura que lleva un Supremo Comandante (el Inquisidor era eso antes)
Y quike de hecho, la PC tambien va mejorando igual que las consolas y una buena es superior a un Xbox 360, Halo 2 ya va a salir en Windows Vista y seguramente Halo 3 tambien lo hara, pero todavia falta rato.
Me rio del que piense todavia que Halo 3 va a salir en Xbox 1 (jajajajajaaj, si, me estoy riendo de ti)
Publicado el 05-11-2006, 22:53
es lo que decía, se necesita de las computadoras mas nuevas para esos juegos, ¿de quien te ries billie?
billie, tu no sabes que es lo que sucedio con los grunts? creo que no...
Publicado el 05-11-2006, 22:59
Ah y lo de ver Halo: Combat Evolved en 360, es porque hace rato ya, Microsoft dijo que se iban a poder descargar juegos completos de Xbox 1 en el Xbox 360, y se rumoraba que el primero iba a ser Halo: Combat Evolved, nada mas ha sido mencionado pero parece que eso lo estan guardando para el rato, (la guerra de consolas va a durar minimo 5 años)
Publicado el 05-11-2006, 23:27
pues estamos en el siglo 21 creanme que la gente debe modernizarse y comprar computadoras neuvas

Publicado el 06-11-2006, 01:51
los grunts de pico dorado como tu les dices, fueron sacados de el juego ya que eran inecesarios, la igual que los jackals con casco y de diferentes colores.
spoiler halo grafic novel
en la novela grafica aparecen grunts con otro tipo de cascosd, sin ningun tipo de pico, inclusive se le ve la boca
algo que pudiese tapar la salida de los grunts que tu preguntas es que esos respiradores eran ya viejos y solomente habia unos en varias naves
y en halo 2 no saldrian por que siendo la capital de los covenant ahi todo esta al pico de su tecnologia y en varias naves abria todavia accesorios viejos ya obsoletos en "high charity"
spoiler halo ghosts of coral
recuerdan esas frases raras que coratan dice acerca de una espada y un escudo?
en ghosts of onyx el escudo es descubierto y se explica un poco esto
el escudo es Onyx un planeta escudo creado por los forerruners como refugio contra "flood" pero por alguna extraña razon los forerruners nunca usaron el escudo (o tal ves lo hicieron y despues evacuaron, pero la doctora die que no)
esto pone a los halos como la espada (una piesa de una estrategie ofenciva contra los flood
otra cosa. sabian que master chief no llega a la tierra exactamente despues de despega, digo esto por que en ghosts of onyx una nave va en busca de inamber clsd y se encuentra con la batalla entre elites y brutes
aparte cortana envia un mensaje avisando sobre la nave y de master chief en ella a la tierra, la cual la doctora encuntra y envia un mensaje desde onyx pegado al de cortana
y es por este mensaje que los otros spartans van a onyx
Publicado el 06-11-2006, 05:26
Estas son mis peticiones para Halo 3
-El Needler en Halo: Combat Evolved era mas efectivo pero no lo suficiente, en Halo 2 lo mas vergonzoso que te podia pasar jugando en Xbox Live era que te mataran con el Needler es totalmente inutil. Deber ser mucho mas efectiva.
-El Banshee en Halo 2 no es tan poderoso como deberia serlo, no se porque le quitaron el disparo de plasma verde jugando en multiplayer. Debe convertirlo en una maquina inparable.
-El Gunner del Warthog aun le falta mas poder creo yo.
Lo que me gustaria:
-Poder tomar los escudos Jackals
-Poder tomar 2 espadas y hacer combos
-Usar los Jetpacks
-Un Gunner del Warthog que dispare misiles, que sea justo como el Rocket Launcher, seria muy divertido
-Que en una pelea en la que los dos traen espadas de plasma, las espadas choquen
-Que no hayan eliminado ningun vehiculo
-El Wraith en Halo 2, ademas del superdisparo ese que hacian, disparaba pequeños laser, al parecer automaticamente, estaria bien que ya se dispararan y mejor aun, que otro jugador las dispare
-Mmm talvez usar Brutes en multiplayer...
Publicado el 06-11-2006, 06:41
Oye billie, tienes razon estaba drogado cuando puse que lo que el spartan llevaba era una SMG, es un subfusil
Y revan ojala ya acabes e libro quiero ver si nos puedes contar mas :confused:
ya estoy muy picado, ojala nos des tus impresiones camarada

Publicado el 06-11-2006, 14:32
lo unico que puedo decir sin darles un spoiler es que el needler en halo 3 ya no es "dual wield" y que estara mas balanceado.
y el needler en halo 2 no apestaba tanto asi, yo mate a muchos y facilmente con 2 needlers,solo le tienes que dar 7 disparos para conseguir una explocion, y si usas 2 es mucho mas facil de matar
el fueld rod canon normal y el de la banshee fue sacado de multiplayer por que desbalanceaba todo, 5 disparos casi igual de efectivos que el rocket es mucho poder, y en la banshee el cañon recicla demasiado rapido para hacerlo justo
no recuerdo bien pero estoy casi seguro que la smg regresa en halo 3
ya acabe el libro esta genial!!!!!!!!!
Publicado el 06-11-2006, 21:35
alguien me puede pasar los Links de los ebooks de Halo??? si alguien los tiene, porfavor pasenmelos, no importa que esten en Ingles.
Publicado el 07-11-2006, 01:10
pues todo eso es muy interesante, yo tambien quisiera saber donde encontrar esos libros.
yo digo que el needler perdió potencia en halo 2, en el 1 con pocos dispaos las explosiones eran casi tan potentes como una granada de plasma, y era divertido cuando le disparabas todas las agujas a un enemigo y explotaba, al caer al suelo volvía a explotar, en halo 2, apenas explotan.
y el cambio de musica tambien estubo raro, en halo:combat evolved la música era como de combate, se oían puros tamborazos y era muy chida, en halo 2, aunque tambien estaba chida esa música rockera, hacía perder el ambiente de batalla, que bueno que volvieron a cambiarla en halo 3, se oye mejor y encaja con el juego, aunque hay una canción que solo sale en Gravemind en la última parte, donde están los ataudes de los inquisidores, ví un video de halo 2 donde se oye la canción completa, está muy chida.
extrañamente, en halo 2 los personajes no parecian humanos, parecían muñecos de lego, aunque con mucho realismo, se movían como robots, sus expresiones faciales eran raras, y en halo1 no, tdos se movían con naturalidad excepto al hablar.
y la saannngreeeee, en halo 1 era mas relista, al dispararle a alguien, le salía un chorro del otro lado,en halo 2 parecían mocos.espero que en halo 3 no sea así
y algo de lo que me he dado cuenta en todos los videojuegos, las plantas, las hojas de los árboles, te siguen a donde vayas, ¡giran! eso no es muy realista, de verdad me gustaría que halo 3 cambiara eso.
me gustaría que en halo 3 el tiempo pasara por los personajes, ver que en una intensa batalla multijugador, la armadura resultara dañada, con rasguños y esas cosas, y que las armas tambien. Que en la campaña poco a poco tu armadura fuera sufriendo daños, y que cuando cambiaras de armas, se viera que se pone el arma en la pierna, que agrrara otra, en vez de cambiar de arma por arte de magia, y que tambien lo vieran los demás jugadores.
Publicado el 07-11-2006, 02:36
Pues, creo que lo que va de HALO se diferencia de los demas titulos valgame decirlo pero es por su Jugabilidad, muchas cosas a las que te refieres quike creo estan de mas, no quieras volver a Halo como un Rainbow six [ya sabes el tiempo para cargar armas], creo que las cosas estan avanzando a la par de su tecnologia, en xbox era casi imposible plasmar detalles que ahora tienen titulos de 360, tal vez ahora se preste mas para los programadores esos detalles; en graficos, sonido, fisica del juego y su jugabilidad que es lo importante.
Digo importante por que en muchas ocasiones me ah pasado [tal vez falta de tiempo] en terminar titulos super rapido, sin detenerme a ver detalles o cosas asi, creo a todos nos ah pasado terminar un juego con la unica primicia de "dispara y cuando esten todos muertos... vuelve a dispararles y no hagas preguntas"
tengo Fé [jaja tipo religion] en que Halo 3 superara por mucho a su antecesor, que sera un final espectacular, que la tecnologia de estos tiempos nos daran cosas impresionantes para observar en el juego y muchas horas de diversion, espero asi sea... y si no fuera asi... pues me aguanto! aún asi me gusta Halo jhajaja

Publicado el 07-11-2006, 02:46
Pues es cierto tambien quisiera conseguir los libros, (aunque pasara meses tratando de leerlo jeje) pero por lo que he visto aqui en México solo se pueden conseguir en paginas gringas de internet, y para mi al menos, eso no es muy conveniente, al igual con la novela grafica, no la consigo, incluso la mande a pedir una vez pero los de la tienda (que se espacializa en comics) no me pudieron conseguir, mmmm y pues en donde vivo no hay lugares para comprarlos asi que esta cañon....
Publicado el 07-11-2006, 03:15
Pues yo ya estoy apunto de comprar los 4 libros y el comic en Amazon (si se ingles jeje)
Y se hace injusto que el Fuel Rod Gun y el del Banshee hayan quedado fuera, ami por el contrario (solo soy bueno manejando el Warthog (y demasiado bueno manejando el Warthog) y el Ghost) pero cuando me subia al Banshee hacia el ridiculo jaja
Otras cosas que me gustarian:
-Los Phantoms y los Pelicans destructibles...
-No quiero manejar el Phantom o un Pelican, esos son vehiculos de tranporte mas que nada
-En Halo 2, me gustaba que en medio de la batalla llegaba un Phantom a traer refuerzos Covenant pero lo malo que solo llegaba de uno por uno, estaria bien que llegaran varios
-Tambien en Halo 2, cuando el Pelican traia refuerzos humanos, solo lo hacia cuando todo estaba en calma y no en medio de la batalla
-Y se acuerdan de este...

este si que lo eliminen la verdad...
PD: Melek no se si lo dijiste de broma jaja pero un SMG y un subfusil son lo mismo
PD2: Revan porque me contradices para todo? Bien sabes que el Needler paestaba en Halo 2 (y creo que muchos piensan lo mismo (EGM))
Publicado el 07-11-2006, 03:48

Billie claro que lo dije en broma ;)
Ammmmm por cierto, ese vehiculo que quieres que quiten (el shadow), jaja es cierto, a mi tampoco me agradaba mucho, solo salio en un nivel y la neta solo estorbaba, segun llevan mas tropas y refuerzos, pero no hacen nada jeje.
Lo que si, es que su torreta esta BIEN CHIDA!!!! disparaba muy rapido y sin sobrecalentarse, a mi me gustaba mucho, bueno gusta jejeje
Y sobre eso de que Revan te contradice en todo, pues en eso del Aguijoneador estoy de acuerdo con el, servia lo suficiente para matar a alguien, de hecho mate a varios con el jeje. Aunque no lo niego, en halo 1 me gustaba mas, se sentia mas poderoso (bueno, todas las armas se sentian mas potentes) y la explosion que causaba estaba de lujo!!
Publicado el 07-11-2006, 03:53
Eso si, la torreta del Shadow era bien poderosa, si tan solo tuviera en que apuntarlo jaja
Y si, el Needler si servia para matar (claro esa es la causa de su existencia), pero no se ustedes pero esta es un arma que frecuentemente evitaba en Halo 2 (apesta!!!)
Publicado el 07-11-2006, 04:32
de el needler de halo a halo 2 prefiero el de el 2 y no es que te quiera contradecir, es que solo no concuerdo con que era inutil, a comparacion de otras armas si era pobre pero si se le sabe usar es una arma poderosa, aparte presenta un reto a dominar
el shadow esta diseñado para cargar vehiculos ligeros y sus tripulantes a lugares donde los vehiculos de transporte aereos no puede, en este caso un tunel
a mi tmb se me hizo como inecesaria su aparicion, pero tiene sentido y no me gustaria que lo eliminaran, al contrario me gustaria poder usarlo en multiplayer y llevar a todo mi equipo a la base enemiga
Publicado el 07-11-2006, 04:44
Quote: Lord Revan
a mi tmb se me hizo como inecesaria su aparicion, pero tiene sentido y no me gustaria que lo eliminaran, al contrario me gustaria poder usarlo en multiplayer y llevar a todo mi equipo a la base enemiga |
y el enemigo te lo agradeceria Infinitamente, llevas a tu equipo a la muerte con un transporte Lento y practicamente sin mucha fuerza de fuego, pero bueno cada quien elije su forma de morir.
P.D. las Granadas de Plasma Hacen magia, una bien puesta en cualquier vehiculo es de lo mejor

Publicado el 07-11-2006, 05:08
Quote: Lord Revan
de el needler de halo a halo 2 prefiero el de el 2 a comparacion de otras armas si era pobre pero si se le sabe usar es una arma poderosa, aparte presenta un reto a dominar |
Ahi no mames...
A los 5 minutos ya la dominaba y ya queria volver usar mejor el SMG (no odio el Needler, solo es la que menos me gusta y tambien la uso muy seguido jeje)
Y ya no se que pensar del Shadow...
Publicado el 07-11-2006, 05:28
el shadow tiene es increiblemente recistente, tanto como un tanke o mas, los pasajeros tienen la habilidad de salir de el vihiculo brincando,(no es necesario presionar un 'x') y tambien tienen mas mobilidad, el uso de cualquier arma es facil, aparte uno tienen perfecta mobilidad arriba, no como en los vehiculos ligerosque esta atrapado en un solo lugar, lo unico que no se es lo de el conductor supongo que seria como en cualquier otro vehiculo, aparte la "pistola de plasma es increiblemente efectiva en contra de vehiculos o de infanteria. la velocidad es entre un tanque y un vehiculo ligero
el vehiculo esta perfectamente balanceado como para decir que si mueres siendo un pasajero debes de apestar jugando, digo con tanta mobilidad es tonto si llegas a morir facilmente por algo menos que un sniper riffle o un rocket,y con las orillas de los lados un poco mas altas con agacharte uno estaria perfectamente protegido de ataques laterales, aunque eso lo aria demasiado poderoso y le quitaria balance al juego
aparte me daria risa tener que estarte moviendo de enfrente para atras para cubrirte de el fuego enemigo enemigo.
aparte la posibilidad de llevar un par de ghosts protegidos de ataques frontales en la "pansa" y soltarlos en el momento mas necesario seria genial.
pero bueno cada quien tienen sus gustos
Publicado el 07-11-2006, 05:38
Bueno no suena tan mal como lo describes jaja, quien sabe jajaja, ¿oye no esta chida mi idea del Warthog que dispara misiles?
Mmm, cambiando de tema:
¿Como quieren la musica de Halo 3?
En Halo: Combat Evolved, estaba bastante genial, memorable y me gustaba como en algunas misiones especialmenteen las que salia el Flood la musica era como electronica.
En Halo 2, se escuchaba bien el rock, pero siento que abusaron un poco de la guitarra y del piano. Pero diablos, que genial era escuchar Blow me Away en la mision del Mausoleo.
En Halo 3, espero regrese la musica electronica y la de rock, que se trabaje mas con la musica orquestal, que se use mas el violin y las percuciones...
PD: ya notaron en los scans que puse de Halo 3, que efectivamente traen las armas en la espalda...
Publicado el 07-11-2006, 05:47
lo de el "hog" con un rocket luncher ya exista pero solo en halo para pc
lo de la musica en halo se me hacia como ps musica de fondo, buena pero no la gran cosa, halo 2 wow genial me encanto y luego escuchar el soundtrack por si solo es tmb genial, lo poco que e escuchado de halo 3 (lo de el teaser) me encanto, senti escalofrios la primera ves que la escuche
como desearia que sacaran la musica de el teaser aunque tenga que pagar unos cuantos microsoft points por ella (esperen!!! ya no tengo 360!! mejor gratis)
y eso de traer otra ves electronica y rock tmb me encanta (ya ves no siemrpe te llevo la contraria)
Publicado el 07-11-2006, 05:53
¡¡¿Que dices?!!! Jajaja, la musica de Halo 1, es increible, pero bueno cada quien sus gustos
(Halo 3 merece un Warthog con Rocket Launcher jaja)