Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder
 
Herramientas
Old 11-nov-2006, 02:40     #401 (permalink)
Melek Taus
Intro
 
Avatar de Melek Taus
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 71
Melek Taus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmmmmmm quiero mostrarles una foto de una imagen que supuestamente es de halo 3 y no se que onda con ella.
A ver que dicen ustedes:


http://forums.planetxbox360.com/atta...2.05.halo3.jpg
Melek Taus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-nov-2006, 02:49     #402 (permalink)
Melek Taus
Intro
 
Avatar de Melek Taus
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 71
Melek Taus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La neta creo que si es...

El arma, los graficos, la sangre (porque se decia de un juego mas oscuro ), la ambientacion etc...

Pero a final de cuentas ustedes deciden, que creen? o ya la habian visto?
Melek Taus is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 06:18     #403 (permalink)
Lord Revan
Press Start
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Brownsville Tx.
Posts: 243
Lord Revan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esa imagen es falsa, salio en el 2005 je, asi que ya a pasado un rato desde que se sabe la verdad, el fondo no lo se, pero checa las imagenes de la smg de halo 2 y es una de ellas (de las pulidas para mostrar el arma, no la que se ve en el juego)

lo de los super jumps solo recuerdo como hacer 3 (no necesitas ayuda de el enemigo en ninguno)
y estube buscando pero no encontre la pagina donde los aprendi chance y luego
mi gamertag es
FourteenRevan

yo digo que lo de el cambio de arma no se va a notar para nada aunque la traigas en la espalda

la revista billie dijo son iguales alla en mexico que aca, y que tmb van a tener el reportage de halo

el aniversario de halo se avecina y alparecer informacion tambien (bungie.net)

ghost of onyx esta en la pocicion numero 13 de los 20 libros mas vendidos de el "New York Times" al parecer es la primera novela de un videojuego que logra esto

Bungie planea incluir la vas de una mujer spartan en multiplayer para que las chicas (posiblemente muchos hombres tambien) para que tengan la opcion de dejar de usar solo personajes masculinos en halo
Lord Revan is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 07:42     #404 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

si, es el subfusil de halo 2 "la manguera de balas" pero es una imagen falsa, aunque las marcas en la pared son como las que hay en todas partes en halo 2, aún así no es una imagen de halo 3.
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 07:57     #405 (permalink)
robin_117
New Game
 
Avatar de robin_117
 
Registrado: junio-2006
Posts: 542
robin_117 va por buen camino
Predeterminado

jajaja apoyo a todos que es falsa pero se muy bien no creen??????????
robin_117 is online now   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 08:50     #406 (permalink)
white Dragon
Tutorial
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 493
white Dragon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si , se ve bien , de hecho habia un video tambien pero creo que fueron hechos por un fan , total que no son verdaderas como dice lord revan.


Refiriendome a los libros, no saben si hay en español??, porque con tal exito que estan teniendo deberian tambien estar en español no creen???


Saludos
__________________
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 12:08     #407 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

al parecer no hay ningún libro de halo en español, pero es verdad, con tanto exito deberían sacar en más idiomas, lord revan, ¿pusieron las imagenes de la novela gráfica en el tema de halo wars y las borraron? alguien me las podría mostrar?
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 03:47     #408 (permalink)
Melek Taus
Intro
 
Avatar de Melek Taus
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 71
Melek Taus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si bueno ya ni modo, me equivoque con la imagen, entonces es chafa despues de todo jejejeje

mmmmm las imagenes las quito Billie (ja despues de que el las puso), que porque se le hacia innecesario y que hiba en contra de las reglas y bueno, en fin...

Quike disculpa mi estupidez pero no se como subirlas

Y sobre las novelas, yo tambien creo que con el exito de esta ultima deberian traducirlas a otros idiomas (al menos esta)
Melek Taus is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 04:42     #409 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,250
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Es facil subir las imagenes solo ve a esta pagina y ImageShack® - Hosting ahi las subes despues copias una de las urls y listo.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 05:28     #410 (permalink)
cazadorx
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 1
cazadorx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que onda vatos, su papi ha llegado,jeje, alguien conoce de aqui, el nuevo juego que bungie va a sacar de la saga de halo? "halowars"
cazadorx is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 07:30     #411 (permalink)
Lord Revan
Press Start
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Brownsville Tx.
Posts: 243
Lord Revan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

halo wars es de "esembled studios", qunque solo es de ellos por licencia
hay un foro de halo wars

al parecer billie borro las pocas imagenes que puso creo que le dio miedo que lo expulsaran un rato por poner las imagenes

pero mira este es mi msn: echate_un_tamayo@hotmail.com
ahi hablamos acerca de las imagenes

ahora volviendo al tema

spoiler ghosts of onyx
algo que olvide mencionar es que casi al final de el libro kurt siendo un "lieutenant" y con el rango suficiente para acender a quien quiera aciende a Fred a rango de "Master Chief Petty Officer Second Class" a "lieutenant junior grade" lo cual lo hace un superior de master chief ya que el rango de John es "Master Chief Petty Officer" lo mas provable es que esto no ponga nada entre ellos ya que fred siempre a visto a master chief como el lider de los spartans, poir el otro lado John ve Fred como el unico spartan que lo puede vencer y como su segundo al mando
algo extremadamente chiedo de el libro es en los ultimos momentos de Kurt, parte de la historia gira alrrededor de que a los spartans no se les deja morir y son clasificados como perdidos en accion en ves de muertos en, ya al final de el libro los sobrevivientes de onyx se preparan para entrar a una camara en la cual los elites no los podran atacar y que se cerraria en un par de minutos, Kurt ciendo el official acargo envia a un grupo de spartans III enfrente, despues a la doctora y mendez, despues a los spartans II ellos sabiendo que el planeaba quedarse atras no planeaban irse (es aqui cuando aciende a Fred, y le describe lo que debe hacer con tal grado) los spartans siguen sus ordenes,despues iba a enviar a los ultimos spartans III que quedaban, ellos se negaron a dejarlo, kurt accede a que se queden y le pregunta a uno cuantas balas le quedan, el spartan voltea haca abajo para revisar, en eso kurt lo golpea con tremenda fuersa noquiandolo y ordena a la otra spartan que se lo lleve con ella a la camara, en lo que se despide kurt es erido por la espalda por los cientos de elites que se acercan, ya malerido kurt no puede luchar un los elites y hunters llegan a el y lo ignoran en eso llega el comandante de esos elites y hunters y lo mira, kurt ve que la mirada de el elite no es de una mirada hacia algo inferior, al contrario era de ver a alguien igual a el a otro guerrero, kurt empiesa a alucinar y ve a un par de spartans ahi con, penso que eran Tom y Lucy (los ultimos 2 que envio a la camara) pero no, eran spartans que habian muerto ya hacia tiempo, kurt volteo y vio a cientos de spartans ahi con el, todos los spartans ya fallecidos,
una alucinacion bienvenida, en eso todos los spartans le dieron la señal de "si se puede" kurt se paro y el comandante elite le dijo
una ultima batalla demonio, moriras y luego abriremos el camino plateado"
"morir?" dijo kurt riendose "no lo sabes???, los spartans nunca mueren, y luego oprimio un detonador que volo tada esa area


por cierto cuando llegue la revista egm con el especial de halo para alla en mexico me avisay empesamod a comadrear acerca de toda esa hermosa info,
Lord Revan is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 03:30     #412 (permalink)
Melek Taus
Intro
 
Avatar de Melek Taus
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 71
Melek Taus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Revan gracias por la info

Por cierto yo tambien te agregue a mi cooreo, espero no te moleste

Ahhh!!! y una pegunta

mmmm la armadura que trae master chief en el trailer de halo 3, es una mark VII o es una mark VI con modificaciones? supongo eso lo dijeron en el libro y se ve que el libro algunas batallas con esta armadura puesta
Melek Taus is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 06:19     #413 (permalink)
Lord Revan
Press Start
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Brownsville Tx.
Posts: 243
Lord Revan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es una Mark VI con modificaciones supongo, ya que bungie habla de ella como Mark VI
supongo que paso algo como en "the fall of reach" en la que master chief tuvo oportunidad de modificar su armadura con alguna piesa nueva, como lo hicieron los demas en reach

en el libro no se menciona esta armadura ya que master chief no aparece,(lo mencionana solamente)

spoiler
se mencionan otro tipo de armaduras echas para camuflagearse,todos los spartans II a esepcion de Kurt y de Kelly traen mjolnirs mard VI, kurt trae una "SPI armor" y kelly una mjolnir mark V (por que ella nunca regreso a la tierra y no pudo recibir la nueva armadura
Lord Revan is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 05:34     #414 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias Lord revan! esta muy bueno el resumen de esta historia, cuando me llegue EGM escanneo todo lo de halo 3 y la posteo aqui.

P.D. si alguien tiene los e-books de Halo denles roooLL!
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 14-nov-2006, 02:36     #415 (permalink)
Lord Revan
Press Start
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Brownsville Tx.
Posts: 243
Lord Revan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ps en la egm no se habla de la campaña casi para nada
es el relato de lo que vivieron cuando jugaron multiplayer
la revista trae el relato de la experiencia ue tuvieron con lo que jugaron, descripcion de los mapas que jugaron, lo que pensaron de los cambios y hablan de el video de 20 segundos de la compaña que vieron

lamentablemente no tiene info de la campaña
pero esta conganas la info de los mapas
Lord Revan is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2006, 02:25     #416 (permalink)
Lord Revan
Press Start
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Brownsville Tx.
Posts: 243
Lord Revan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el 4 de diciembre estrenara un comercial de 30 segundos de halo 3
tambien se a anunciado que bungie planea sacar al mercado una version beta de el juego (multiplayer solamente) para que todos lo puedan probar y criticar (bungie aprovechara las criticas para mejorar los ultimos aspectos de el juego
tambien abra nuevos mapas de halo 2 (posiblemente en el ultimo periodo antes de que halo 3 salga a la venta

y chequen esta imagen

http://www.bungie.net/images/news/in...ewsweekLrg.jpg
Lord Revan is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2006, 09:56     #417 (permalink)
Lord Revan
Press Start
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Brownsville Tx.
Posts: 243
Lord Revan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

al parecer el demo de halo 3 se lansara en esta proxima primavera lo que podria indicar que a halo 3 le faltaria poco despues de primavera (aunque siempre esta la posibilidad de antes)

bueno espero que salga antes de que termine la primera mitad de el 2007 pero ahora viendo todo esto al parecer este podria ser otro lansamiento en noviembre

Happy Halo Day!!!
Lord Revan is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2006, 03:37     #418 (permalink)
Melek Taus
Intro
 
Avatar de Melek Taus
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 71
Melek Taus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cierto, va a estar bueno lo del demo, a ver si de verdad nos sorprenden.

Por cierto que mmm no recuerdo donde lei que ya era u hecho que halo 3 salia en noviembre, ahh si en un podcast de la EGM, ademas creo que era mas logico que saliera hasta esa fecha
Melek Taus is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2006, 05:50     #419 (permalink)
Lord Revan
Press Start
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Brownsville Tx.
Posts: 243
Lord Revan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo siempre estoy atento al los podcast de 1up.com (egm) y nunca escuche eso, lo mas seguro es que te estas confundiendo, yo tmb recuerdo haber leido articulos que decian que halo 3 salia en noviembre

por cierto tuve un pequeño error gramatico escribiendo, me refiero a que el nuevo trailer sera de 60 segundos y no de 30 como dije antes.
el trailer sera el primer comercial de un juego de bungie el cual ellos no desarrollan al 100% y que sera cg.(sobre aviso no hay engaño el nuevo comercial sera CG y no "real time")

por cierto, el comercial saldra el 4 de diciembre mientras esta el super bowl asi que por lo que me dijeron, ustedes alla en mexico tmb lo podran ver sin ningun problema (tengo entendido que el super bowl sale alla tambien)

les deseo un muy feliz "halo day" y un prospero dia de gracias!!!!!
Lord Revan is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2006, 03:54     #420 (permalink)
Melek Taus
Intro
 
Avatar de Melek Taus
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 71
Melek Taus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que onda Revan, no pues no estoy loco, no me confundi, lo que pasa es que la EGM mexicana tiene una seccion en una pagina, alli los editores de la revista (mexicana, como ya dije) tienen sus blogs y hacen los podcast, en el de esta semana (el del lunes) dijeron eso de que la fecha oficial de salida del halo 3 era en noviembre

Y por cierto la revista ya sale o salio, entre hoy y mañana, lo malo que donde vivo llega hasta el martes
Melek Taus is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6