Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Los 100 Mejores Juegos De La Historia
TwilightLink
Publicado el 01-08-2005, 03:55
en la pagina oficial de ign se ha publicado los 100 mejores juegos de toda la historia y los que innovaron el mundo de los videojuegos
aqui esta la pagina: opinen por favor
http://top100.ign.com/2005/091-100.html
TwilightLink
Publicado el 01-08-2005, 03:59
creo que en la pagina han vuelto al pasado el ocarina segundo esta bien
pero mejor miren
sadae
Publicado el 01-08-2005, 10:26
Como que que extraño? el ocarina es uno de los mejores juegos no se en que lo dudas, de toda mi vida el juego con el que mas me ha entretenido ha sido ese, ya que es bastante largo y tiene buenos graficos para su epoca y encima la historia es una pasada... que pena que ya no se hagan juegos asi...
madsonic
Publicado el 01-08-2005, 12:41
Hay juegos que deacuerdo, pero faltan algunos y sobran otros como el caso del san andreas o era el vice city? ya que es un juego que a un chaval de 10 años no le va a aportar un buen patron de conducta y no me digan que no tiene acceso a dicho juego porque con la pirateria... y faltan juegos como el shenmue de dreamcast o el sonic adventure pero bueno ya que no lo ponen lo digo yo Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
TwilightLink
Publicado el 01-08-2005, 14:37
lo que quiero decir que esta bien del ocarina pero starcraft en setimo
el año pasado estaba en 87 y el resident evil 4 estaba en primer puesto
ahora ha dado un cambio radical
(yo soy muy fan de zelda)
Crono
Publicado el 01-08-2005, 14:57
oooooooooo, que recuerdos , el ocarina of time , yo tambien soi mui fan del zelda ,en el ocarina of time encontre todas las arañas esas que habia un monton me acuerdo
TwilightLink
Publicado el 01-08-2005, 18:27
je eres muy valiente para encontrar las cien
yo las encontre usando un truco

TUTUTU NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

Campaña de promoción del Wi Fi en Nintendo DS

De momento sólo se verá en Norteamérica.

Nintendo invertirá cifras multimillonarias en el arranque de una nueva campaña para promocionar el aspecto online Wi Fi de Nintendo DS a partir de este fin de semana.

Se trata de una pequeña película promocional titulada “La triste y agonizante historia de Bhuvan Ganguly” en la que en poco más de un minuto se relata la idea de las personas de todo el mundo en contacto. Ha sido responsabilidad de Leo burnett.

Del día 29 de julio al 25 de agosto se proyectará antes de las grandes superproducciones en los cines norteamericanos.

extraida de la pag
oigames.com

asi veremos por fin juego de nds en la lista
Crono
Publicado el 01-08-2005, 20:27
jajaj , que truco , usaste la guia del zelda?¿ lo que si me decepciono mucho esque despues de encontrar todas las arañas que me tire siglos para conseguirlo , solo tedan dinero cuando ablas con el tio araña ,y encima es al final del juego que es cuando no lo necesitas , vaya tela.
sector
Publicado el 02-08-2005, 05:12
para mi el mejor juegos de la historia fueron los de donkey kong empeso creo que desde los juegos de atari es uno de los mejroes juegos de histora
zillo
Publicado el 03-08-2005, 19:04
[FONT=Verdana]Bueno ya que entro y no veo la lista... veo solo el enlace... voy a ponerlos según el orden de ign... y lo comentaré por las fases que hay de manera breve

# 001 // Super Mario Bros.
# 002 // Legend of Zelda: Ocarina of Time
# 003 // Tetris
# 004 // Sid Meier's Civilization II
# 005 // Super Mario 64
# 006 // Sid Meier's Pirates!
# 007 // StarCraft
# 008 // Street Fighter II
# 009 // Star Wars: TIE Fighter Collector's CD-ROM
# 010 // Super Metroid

De ahi he jugado al Super Mario Bros de NES, al tetris tb de NES, al Super Mario 64, al Zelda: OoT (muy poko ), tb al StarCraft, Street figther II y al SW TIE Figther. Nintendo domina para ign como Sid Meier's.

# 011 // Legend of Zelda: A Link to the Past
# 012 // X-COM: UFO Defense
# 013 // Chrono Trigger
# 014 // Rome: Total War
# 015 // Super Mario Kart
# 016 // Castlevania: Symphony of the Night
# 017 // Star Control 2
# 018 // ICO
# 019 // Metal Gear Solid
# 020 // Ms. Pac Man

Aquí hay un poco de todo. Salen de psone y alguno de ps2. A este zelda no he jugado, al X-Com si. No se q hace el Rome: Total War tan arriba... tanto el ico, como el mgs, el super mario kart excelentes.

# 021 // Deus Ex
# 022 // Half-Life
# 023 // Super Mario Bros. 3
# 024 // Tecmo Super Bowl
# 025 // Baldur's Gate II: Shadows of Amn
# 026 // Final Fantasy II (IV)
# 027 // Burnout 3: Takedown
# 028 // Half-Life 2
# 029 // GoldenEye 007
# 030 // Halo

Del 20 al 30 veo un predominio de los shooters, y de los juego que empiezo a tener como el H-L 1, el burnout 3, a falta del ICO y del MGS (no me mates solidus al menos lo jugé, pero es para tener en nuestras estanterias). También veo al primer FF el IV, no he jugado, pero supera al VII?? A parte del primer juego de Xbox

# 031 // SimCity 2000
# 032 // Resident Evil 4
# 033 // God of War
# 034 // Tony Hawk's Pro Skater 2
# 035 // Dune II: The Building of a Dynasty
# 036 // Command & Conquer: Red Alert
# 037 // Wave Race 64
# 038 // Madden NFL 2004
# 039 // DOOM
# 040 // Virtua Fighter 4 Evolution

Bueno aqui hay un mix de todo. Juego muy actuales como RE4 y GOW, están en la lista. El VF4 Evolution, que tengo, sale también. EL C&C Red alert es mitico como el el doom, el tony 2 y el sim city.

# 041 // System Shock 2
# 042 // Gran Turismo 3: A-Spec
# 043 // Soul Calibur
# 044 // Super Mario World 2: Yoshi's Island
# 045 // Battlefield 1942
# 046 // Super Mario World
# 047 // NHL 94
# 048 // The Secret of Mana
# 049 // Grim Fandango
# 050 // Wing Comander II: Vengeance of the Kilrathi

Otra parte de la lista, también con juegos muy diferentes entre ellos, se ve un claro predominio hasta aquí de Mario?? Y donde está SONIC???? A parte sale el GT3 juego que poseo , el system shock 2 no me gustó mucho, supongo que porque no lo doblaron al castellano. Ve una aventura gráfica que me gustó mucho, la de GRim Frandando, ahora me arrepiento de haberlo vendido... y donde estan los MONKEY ISLANDS??? todos salvo el 4 son mejores que el grim fandango...

# 051 // Grand Theft Auto III
# 052 // Metroid Prime
# 053 // Age of Empires II: The Age of Kings
# 054 // Panzer Dragoon Saga
# 055 // Fallout
# 056 // Final Fantasy III (VI)
# 057 // Mike Tyson's Punchout!
# 058 // Super Smash Bros. Melee
# 059 // Bionic Commando
# 060 // Maniac Mansion: Day of the Tentacle

Aparece el GTA otro juego q poseo, también el AoEII q también esta a gustito conmigo, uno de la saturn como el Panzaer Dragoon, otro FF en este caso el 6 que no he jugado pero me han comentado amigos que les gusta más q el 7, por cierto donde andará??? Y también aparece el dia del tentaculo, excelente aventura gráfica pero sigo pensando que por debajo de Monkey Island.
Y veo un claro predominio de Nintendo.

# 061 // Sam & Max Hit the Road
# 062 // Prince of Persia: The Sands of Time
# 063 // Sonic the Hedgehog
# 064 // Advance Wars
# 065 // MechWarrior 2: 31st Century Combat
# 066 // Homeworld
# 067 // Rayman 2: The Great Escape
# 068 // Starsiege: Tribes
# 069 // Lakers vs. Celtics and the NBA Playoffs
# 070 // Pokemon Red/Blue

Bueno no cesa Nintendo y coloca dos juegos para su plataforma GBA, aunque no veo yo al Advance Wars tan bueno como para estar aquí. Otra excelente aventura gráfica como S&M sale a escena, el PoP tb tiene su lugar y como no y muy, pero que muy lejos de los primeros puestos veo al sr. erizo azul, a SONIC.

# 071 // Half-Life: Counter-Strike
# 072 // Galaga
# 073 // Return Fire
# 074 // Syndicate
# 075 // Crimson Skies
# 076 // Tetris Attack
# 077 // Archon: The Light and The Dark
# 078 // Star Wars
# 079 // Shining Force II
# 080 // Baseball Stars

Esta parte de la lista la veo muy discretita. Vemos al CS entrar en acción aunque yo como juego lo veo muy feo, pero como mod me gusta mucho . Eso si Nintendo suma y sigue.

# 081 // Freedom Force
# 082 // Gunstar Heroes
# 083 // Contra
# 084 // Ultima VII: The Black Gate
# 085 // Prince of Persia
# 086 // Final Fantasy X
# 087 // Thief II: The Metal Age
# 088 // Final Fantasy VII
# 089 // Alone in the Dark
# 090 // Master of Orion

Pero que coño hace aqui?? tan rezagado??? y que hace por debajo del FFX???? increible, ver para creer. Bueno almenos ha salido, ya me resignaba a no verlo... También está el original PoP, el contra y el Ultima VII.

# 091 // Virtua Tennis
# 092 // Dragon Warrior
# 093 // Quake II
# 094 // Tom Clancy's Rainbow Six
# 095 // Herzog Zwei
# 096 // Mafia
# 097 // F-Zero
# 098 // BattleToads
# 099 // Ultima Underworld: The Stygian Abyss
# 100 // River City Ransom

Bueno se acabó la lista y bueno a parte del Quake 2, el virtua tenis, el Rainbow 6 y el Mafia, poco se de los otros. Veo un claro vencedor con Nintendo y algunos perdedores como FFVII, Max Pyne, Devil May Cry, Sonic, Monkey Island, Pro Evolution Soccer/Winning Eleven y los que me dejo.

Para hacer esta lista hay que haber jugado mucho, y también se ha de intentar ser objetivo, no se como lo han hecho pero si yo hiciera mi lista cambiaria un poquito.

Saludos!!
[/FONT]
pak
Publicado el 03-08-2005, 19:16
En contrapartiida también se publico los 99 mejores juegos de la historia por los lectores de ign. A destacar los 10 primeros:

#10: The Legend of Zelda: A Link to the Past
#9: Grand Theft Auto: San Andreas
#8: Soul Calibur
#7: Metal Gear Solid 3: Snake Eater
#6: God of War
#5: Half-Life 2
#4: Chrono Trigger
#3: Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
#2: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
#1: Resident Evil 4

Curiosamente, aunque como era de esperar, la lista de ign tira más por los clásicos, los que marcaron un antes y un después (pese a haber sido superados) mientras que la de los usuarios tiran por la viejas glorias conocidas por todos (no hay muchas rarezas) y sobretodo por los jeugos del momento.

Sobre ese top 10... no voy a mojarme mucho, pero desde luego que no pondría ni al RE4 ni al SA en mi top 10.
Crono
Publicado el 03-08-2005, 20:31
esta esta mejor , por mi que pusieran a chrono trigger el numero 13 , era una desconsideracion,aqui esta el 4 , ese es su puesto si señor , en el ocarina tambien estoi de acuerdo, en el a link to the past tambien , pero en el re4 , no tanto , el juego es bueno , pero el rpimero?¿ , la gente no sabe lo que dice , hay huegos mejores que ese.
TwilightLink
Publicado el 03-08-2005, 21:42
yo pondria al resident evil 4 primero(el año pasado estaba primero :mad: ) y el ocarina segundo
esta lista nescecita ajustes de actualidad
Solidus
Publicado el 04-08-2005, 00:11
Este tipo de listas son de las tonterías más grandes que jamás se ha inventado la prensa. El criterio es totalmente personal y no tienen ninguna validez. Para mi que digan lo que quieran, porque ni me las leeré.

Un saludo.
drakan
Publicado el 04-08-2005, 00:15
yo estoy de acuerdo contigo solidus, por que por ejemplo a mi el mario no me parece nada comparado con el devil may cry 3, y el god of war en 30 y pico puesto...esto ya se a hablado que va a gustos...
pak
Publicado el 04-08-2005, 00:23
Pues deberías leerlas porque con algunas te ries xd.

Por ejemplo me sorprende que en la lista tan hard de ign no esté el pong. Y luego se quedan tan panchos poniedo a FFX por encima del FFVII que, independientemente de cual te guste más, si haces una lista en base a lo que supuso cada juego en su momento (al menos eso es lo que aparenta) está claro que FFVII tiene más valor.

Yo me imagino por un lado a todos los redactores de ign obligando a la mano inocente de la pobre secretaria a sacar papelitos de una papelera y por otro a todos los fanáticos de determinada compañía haciéndose clones y votando una y otra vez. Ver después los resultados no tiene precio.
TwilightLink
Publicado el 04-08-2005, 01:01
que le abra ocurrido ha ign
poniendo vejestorios
pero recuerden que gracias a ellos existen los videojuegos actuale

en mi opinion debieron
hacer una lista de los 100 actuales y los 100 historicos
saludos
zillo
Publicado el 04-08-2005, 01:10

Quote: Solidus'>Este tipo de listas son de las tonterí

[FONT=Verdana]
que categorico que eres solidus... no les da ni una oportunidad... y si tienes razón que es muy subjetivo, pero eso como todos. Para gustos los colores.

Por cierto cuales son tus 10 (o ni que sean 5) obras maestras de los videojuegos. Y explicanos porque, me intriga saberlo . [/FONT]
Solidus
Publicado el 06-08-2005, 00:52
Lo que no me gusta es que parece como si esa lista tuviera algun tipo de criterio por el simple hecho de ser realizado por "un grupo de expertos".

Lo que comentas zillo sería un poco desviarse del tema, simplemente te digo que yo creo (lo que diré es totalmente subjetivo, claro), que los 10 juegos más influyentes han sido Pong, Pac-Man, Tetris, Maniac Mansion, Space Invaders (matamarcianos), Ultima, Dune 2, Doom (aunque el rpimero fuera Wolfenstein 3D), Mario y Street Fighter. Pero claro, ante todo esto me dejo otros que han marcado mucho. Esos, junto con otros, han sido los jeugos que han marcado un antes o un después, o han creado un género ellos solos. Pero bueno, es totalmente subjetivo y otras personas cambiaran Maniac Mansion por Monkey Island, o pondrán a Breakout en vez de uno de los viejos, o Sonic por Mario... en fin, que para gustos, colores.

Un saludo.
B@rDoCk
Publicado el 07-08-2005, 17:56
bueno para mi esta bien que hayan puesto mario en puesto N°1 por que a quien no le gusta mario?????????!!!!!! :confused: :confused: :confused: y quien no ha jugado mario!!!!!:.....
latin
Publicado el 08-08-2005, 06:39
si son juegos muy buenos d ehace mucho tiempo hasta hace poco y gracias por el dato
Crono
Publicado el 08-08-2005, 16:51
yo creo que mario esta en su puesto por que yo me lo pase y aveces algun dia me da por jugar la mario en el ordena , pero tambien hay mas juegos mas chulos que el mario ese aunque ese marco una epoca seguro.
FenixAzul
Publicado el 08-08-2005, 17:26
otro que debio tener mejor puesto fue street fighter 2, ese juego fue una taquillazo mundial, la gente hacia cola para comprarlo.
Shaddix
Publicado el 08-08-2005, 19:17
No estoy muy de acuerdo con esa lista, porque falta uno de los mejores juegos de lucha gore que existio, claro esta que hablo del Mortal Kombat y el Final Fantasy VII merecio un puesto mejor ya que revoluciono los juegos de roll
gilb7
Publicado el 02-02-2008, 03:38
Yo creo que esa lista está bien en términos generales, pues mario marcó un antes y un después y aún hoy es recordado (y jugado), creo que en una lista de los 100 mejores juegos en todos los tiempos o en la historia, no tiene nada que estar haciendo Resident Evil 4, si, es de los mejores del momento pero en cinco, diez o veinte años ¿quién se va a acordar de ese juego en la manera que hoy se recuerda y se recordará mario o zelda?

Esa es sólo mi opinión
Próximos lanzamientos
D4 Dark Dreams Don't Die
xone
19/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
19/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
07/10/2014
Alien Isolation
ps4 xone pc ps3 x360
07/10/2014
NBA Live 15
ps4 xone
07/10/2014
Driveclub
ps4
08/10/2014
NBA 2K15
ps4 xone ps3 x360 pc
10/10/2014
The Evil Within
ps3 x360 pc ps4 xone
14/10/2014
Borderlands The Pre-Sequel
ps3 x360 pc
14/10/2014
Gabriel Knight Sins of the Fathers...
pc android ios
15/10/2014
Chaos Rings III
android ios
16/10/2014
Fantasia Music Evolved
xone x360
21/10/2014
Bayonetta 2
wiiu
24/10/2014
Freedom Wars
psvita
29/10/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Contenido antiguo