Los 100 Mejores Juegos De La Historia - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Los 100 Mejores Juegos De La Historia
EgOr
Publicado el 05-03-2008, 22:13
qe buena la pagina,

esta bien qe an puesto el mario bros el primero.
es porqe es el mejor juego de la histora.
no del año 2008 o algo asi.
fumeta max
Publicado el 05-03-2008, 23:27
esa lista la ha echo un nintendero,fijo,pero si no sale el sonic por ningun lado y salen todos los marios y zeldas, ke algunos son buenos pero todos no.¿Komo puede estar el mario de la nes en primer lugar?si kieren poner a mario el primero ke escojan otro ke no sea el de la nes por ke no es el mejor.Y falta algun pro,ke por algo es de los juegos mas vendidos
Makai
Publicado el 06-03-2008, 00:17
estoi mui poco de acuerdo con la página me da risa ver al 1er HALO en la lista en el n 30 siendo la mejor obra maestra jamás creada de los videojuegos y ver el advance wars hay dentro es de tener poquísimo criterio ese juego no tiene suficiente calidad para estar hay, también el DOOM esta muy mal posicionado debería como mínimo entre los 10 primeros y el HALF LIFE 2 tambíen.... y en fin muchos mas del 85% no estoi de acuerdo y mira que e probado muchos juegos de hay mas de la mitad por lo menos
barlock
Publicado el 06-03-2008, 17:36
jajajaja verios de los juegos de la lista noi los conosco pero nimodo en verdad seran tan buenos?
MGS
Publicado el 01-08-2008, 07:40
Esta lista esta re mal echa (made in nintendo jejej)
NO ESTA EL SILENT HILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Mejor juego de terror de la historia)
Yo le daria el primer lugar al Metal Gear, ningun otro juego q aya jugado (he jugado mucho) tiene una historia q siquiera se aserque a la claidad de metal gear
Shadyx
Publicado el 01-08-2008, 22:12

Quote: fumeta max

esa lista la ha echo un nintendero,fijo,[COLOR="Black"]pero si no sale el sonic por ningun lado
y salen todos los marios y zeldas, ke algunos son buenos pero todos no.¿Komo puede estar el mario de la nes en primer lugar?si kieren poner a mario el primero ke escojan otro ke no sea el de la nes por ke no es el mejor.Y falta algun pro,ke por algo es de los juegos mas vendidos


1.- Sonic si esta si no estaria dseria algo muy rato

2.- El Mario en aquellos tiempos un jeugo asi era de lo mejor. Calro yo tampoco estoy deacuerdo con la lista faltaron juegos como Resident Evil 1 o Silent hill como tu decias pero Zelda Ocarina of tyme,Mario Bros,Street Fighter son jeugos muy buenos y comparados con los de su epoca eran de lo mejor.

3.- Como dije el NES no se compara con las consolas dde ahora pero en aquellos tiempos era de lo mejor y se el NES o el SNES o el Game Boy estan hasta arriba es por lo mismo.


snake D
Publicado el 02-08-2008, 05:06
la lista en lo general esta bien {cosa que algun fanboy de sony o microsoft no quiera reconcer es otra cosa}en lo que estoy en desacuerdo es que entraron en la lista juegos como god of war y advanced wars que aunque son muy buenos no merecen estar y creo que halo debio tener un lugar por lo menos dentro de los 15 mejores faltaron joyas como donkey kong country ,call of duty o super mario galaxy y por cierto mario bros se merece ese lgar antes de el las personas miraban con burla los vidojuegos y mirenahora
Shadyx
Publicado el 02-08-2008, 05:23
Bueno pues(perdon si me equivoco) no vi en la lista jeugos de la nueva generacion. Y hay algunos jeugos que honestamente no deberian estar ahi. Juegos que nunca habia hablado oir de ellos.

Resident Evil debio estar en un lugar mas alto.
azoth
Publicado el 02-08-2008, 13:13
Esa lista esta muy mal hecha.Pero claro,la habra realizado una persona como cualquier otra.Que en esa lista salgan esos juegos no significa que sean los mejores...
Tambien es cierto que si cada persona del planeta tubiera que hacer una lista de los mejores 100,no habria una lista identica.
Y recuerdo,nadie es mejor que otro a la hora de hacer una lista.
Camus Leonhart
Publicado el 02-08-2008, 22:35
Esto es taaaan relativo, a mi por ejemplo me parece que el hecho de que no esté Shadow of Colossus ni Assassin's Creed me parece un Sacrilegio y sin embargo este tío que ha hecho la lista pone el super mario que será muy innovador(en los 80 cuando salió), pero no más innovador que el FF7 en los 90 y hay una diferencia de más de 80 puestos... o Devil May Cry en los 2000... juegazo mata-mata de los que se han copiado infinidad de títulos(God of War entre ellos) Pienso que cada época es distinta, cada persona es distinta y sinceramente esta lista no tiene ningún valor más allá de recordar juegos míticos, pero no de relacionarlos con la posición que los pone el tío este, que es muy respetable, pero como bien dice aquí el amigo Azoth, cada persona tenemos nuestra lista personal y cada cual pondría lo suyo. Salu2
carlitosCS
Publicado el 04-08-2008, 21:19
Creo que el primer puesto deberia ser del zelda ocarina of time,el super mario es un topicazo de los 80,que ami me gusta pero ponerlo el primero de la lista....,ademas el final fantasy VII no se merece esa posicion.
marcraider
Publicado el 05-08-2008, 21:58
ktal
en mi opinion Resident evil deberia ocupar al menos los 10 primeros lugares, donde quedo el juegazo de Tomb raider, silent hill?, si bien algunos piensan que juegos como resident evil no van a perdurar en el futuro, estan muy equivocados, quien no conoce este juego, hasta hicieron 3 peliculas (horribles a mi gusto), que hicieron que la gente que no conoce el juego, por lo menos sepa que es Resident evil.
Pero en fin no voy a seguir deiscutiendo esto por que al final las listas que publican, no tienen validez, son como las encuestas sacan resultados que muchas veces estan muy lejos de la realidad, solo tendria validez si es que todos los jugadores del mundo votaran por su juego favorito, pero estas encuestas xD, por favor no tienen que ver nada con la realidad, o a alguno de ustedes les han preguntado: ¿que juego te gusta?, yo creo que no.
Al final queda en gustos personales, porque aunque por decir hubiera una lista votada por todos los juegadores del mundo y x juegos estan en la lista, de todas formas habria descontento, algunos diriamos que Resident evil es el mejor juego, otros que Zelda ocarina, otros que Mario, etc, etc......., osea es una batalla de nunca acabar y al final nadie queda contento (salvo uno que otro)
Un consejo, nunca se guien por las listas, ni encuestas, guiense por sus gustos y comodidad, lo unico que ocasionan estas cosas es hacer tragar bilis a muchos.
Suerte a todos
PD: Y no lo olviden, Queen es el mejor grupo musical de la historia!!!!!!!!!!!!!!
Jesucinho
Publicado el 06-08-2008, 19:23
para mi el mejor es metal gear solid , es un gran juego y todas sus sagas en especial recuerdo cuando lo jugue en ps1 que divertido, no podre jugar el 4 , ya que me dieron la xbox 360
TwilightLink
Publicado el 06-08-2008, 22:01
metal gears solid 4 deberia estar en primer puesto o.o!
dani_r6
Publicado el 29-08-2008, 13:21
Yo dejar sin incluir el Shenmue,por ejemplo,me parece fatal,ya que es de los mejores juegos creados,por la historia,etc. Y por ejemplo incluir el Counter que no deja de ser un mod del Half Life....
dani_r6
Publicado el 29-08-2008, 13:23
Y decir que el MG deberia de estar el primero..., cuado nacio el primer MG ya habia genraciones anteriores de juegazos,no hay duda que es un gran juego,pero tampoco a sido una super revolucion en el mundo de los juegos,porque de espionaje,etc, hay varias entregas,mejores o peores,pero hay. Y a mi me gusta el MG,he jugado a todos,pero hay que ser un poco mas objetivo
azoth
Publicado el 29-08-2008, 15:32

Quote: dani_r6

Y decir que el MG deberia de estar el primero..., cuado nacio el primer MG ya habia genraciones anteriores de juegazos,no hay duda que es un gran juego,pero tampoco a sido una super revolucion en el mundo de los juegos,porque de espionaje,etc, hay varias entregas,mejores o peores,pero hay. Y a mi me gusta el MG,he jugado a todos,pero hay que ser un poco mas objetivo


lee el titulo,pone mejores juegos,no juegos que hayan revolucionado el mundo de los videojuegos...y en ese caso,si,si lo ha hecho,despues de este han intentado hacer juegos del mismo estilo,como splinter cell,por ejemplo.
Y lo primero que has dicho,de que no deberia estar el primero,tenias que haber aumentado esa frase,podias haber puesto que a ti no te gusta como primer puesto,no que no se lo merezca,recuerda que es tu opinon,solo eso,nada mas.
dani_r6
Publicado el 30-08-2008, 01:42
Esa puede ser tu opinion,yo sigo opinando que siendo los mejores juegos de siempre,quere ponerlo el primero es una barbaridad y no saber mucho de juegos.Yo te hablo conociendo toda la evolucion de las videoconsolas y juegos,no vendo de la "generacion play"...
sir_juanpi
Publicado el 11-01-2010, 02:29

Quote: Crono

oooooooooo, que recuerdos , el ocarina of time , yo tambien soi mui fan del zelda ,en el ocarina of time encontre todas las arañas esas que habia un monton me acuerdo
para mi el mejor juego es gta san andrea dragon ball iv porq se puede usar abegeta o cualcir personaje
DousedTark
Publicado el 15-01-2010, 17:52
Menuda lista. ¿Estamos locos?
depredador satanico
Publicado el 15-01-2010, 18:40
Final Fantasy VII numero 88??? ¿Qué se fumaron los que hicieron esa lista?? Igualmente es una lista viejisima
True David
Publicado el 15-01-2010, 21:44
La lista sin duda está desactualizada, pero bueno, ¿que queríais al reflotar un tema de hace años?

True David.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter