Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-05-2006, 18:55
redeemer,me puedes decir lo k pregunte antes sobre las pruebas dragovianas?
Publicado el 19-05-2006, 18:58
Vale, gracias a los dos por resolverme la duda. Solo decir que yo de momento mucho no puedo ayudar, pues ya veis que me falta bastante por avanzar
Gracias y Salu2
Publicado el 19-05-2006, 19:51
mmm, mira yrvinn, para los dragones debes estar minimo de nivel 46 o 47 con la mayoria, asi deberás ganarle a los primeros, pero después deberas subir más
lo que te dan:
-mejora para el pote (los objetos se crean nada más al echar los items)
-armadura dragoviana
-yelmo dragoviano
-espada dragoviana
-escudo dragoviano
-hev (un limo metalico reclutable para el equipo de monstruos)
yo lo 1ero que escogi fue la mejora del pote, luego siguete con las partes dragovianas, ya que al usar casco, armadura y yelmo el heroe cambia su apariencia.
salu2
Publicado el 19-05-2006, 19:57
Quote: redeemer
mmm, mira yrvinn, para los dragones debes estar minimo de nivel 46 o 47 con la mayoria, asi deberás ganarle a los primeros, pero después deberas subir más
lo que te dan:
-mejora para el pote (los objetos se crean nada más al echar los items) -armadura dragoviana -yelmo dragoviano -espada dragoviana -escudo dragoviano -hev (un limo metalico reclutable para el equipo de monstruos)
yo lo 1ero que escogi fue la mejora del pote, luego siguete con las partes dragovianas, ya que al usar casco, armadura y yelmo el heroe cambia su apariencia.
salu2 |
Tio, eso lo puse yo hace unos post¬¬U...................................
Publicado el 19-05-2006, 20:12
si, pero la verdad hasta a mi me da hueva buscar respuestas en paginas pasadas, no lo tomes a mal, drakan
no lo hago para quitarte el credito ni nada por el estilo, pero si te molesta, lo quito
Publicado el 19-05-2006, 20:17
No no hace falta xD, no pasa na xD...................................
Publicado el 19-05-2006, 20:52
bueno,tengo el nivel 28 y no aguantaba mas,e ido a por dhoulmagus y me ha vencido,asi que subire al 30 a ver que pasa XD
P.D al norte de trodain mas o menos hay dos islas,en una hay una cueva,me meto y hya una puerta como las de la carcel,no puedo entrar,como entro?o entro con el transcurso de la historia?
Publicado el 19-05-2006, 22:56
En esa isla no puedes hacer nada, solo estarás en un momento de la historia y prácticamente en videos y poco mas, asi que no te preocupes...
Publicado el 19-05-2006, 23:05
para q s la panderetra d tension s para subir la tension al 100 un mazador con l q luxe s subio al 100 la pandereta s para eso si s asi ay alguna receta¿?¿?¿?¿?
Publicado el 20-05-2006, 00:18
vds,escribe bien porque ademas de yo alguno mas no se habra enterado si me lo leo unas cuantas veces a lo mejor lo entiendo
si hay receta
Publicado el 20-05-2006, 05:25
para q s la panderetra d tension s para subir la tension al 100 un mazador con l q luxe s subio al 100 la pandereta s para eso si s asi ay alguna receta¿?¿?¿?¿?
por favor escribe completo, no te entiendo.
Publicado el 20-05-2006, 10:55
hay algun monstruo k te de mucha exp y sea mas facil d matar k los limos metalicos?
Publicado el 20-05-2006, 14:06
al final he vuelto a por el y le e derrotado,pero peleo contra una forma de dhoulmagus muy poderosa,como la derroto?
P.D los limos metalicos son faciles de vencer
Publicado el 20-05-2006, 14:36
para q sirva la pandereta d tension¿?.yo luche contra un mazador q s subio la tension al 100 y qiero saber si la panderesta s para eso y si ay alguna receta
Publicado el 20-05-2006, 14:44
¿a que nivel estas kratos? porque yo mate a los dos dholmalgus seguidos sin ningun problema con todo el grupo al nivel 30
vds: la pandereta de tension sirve para aumentar la tension de todo el grupo a la vez y la receta es: corona solar + tatuaje de tipo duro + piel de dragon ;)
tengo el nivel 37 con el heroe, 36 con yangus, 35 con jessica y 36 con angelo ¿¿¿¿ ya puedo ir a matar al que secuestro el huevo de la deidave????
saludos.
Publicado el 20-05-2006, 15:29
aaaaaah,es que yo tengo en el 28 a heroe y yangus,y jessica y angelo 25 y 26
Publicado el 20-05-2006, 16:46
wolas k e encontrao una espada doble con la llave maestra y esta maldita kosa que kuando atako m kito vida yo solo komo le kito la maldicion?? ya se k las cenizas de santo son para kitar las maldiciones pero komo las uso
Publicado el 20-05-2006, 17:06
mezcla en el pote la espada + cenizas de santo + cenizas de santo y le quitaras la maldicion
Kratos te aconsejo que subas a angelo al nivel 30 que aprende multicuracion y con eso dholmalgus te sera mucho mas facil ;)
Publicado el 20-05-2006, 17:09
y luego las cenizas donde se pueden conseguir pa kitar la maldicion a otros
Publicado el 20-05-2006, 19:00
Buenas, soy el de ayer otra vez, me ha surgido una duda de esas de cara al futuro del juego, y es que haber si saben de algun sitio donde pongan los objetos que solo se pueden conseguir una vez en el juego, y que si los vendes pues ya no los puedes conseguir mas, o que tampoco puedas crear cierto objeto en el Pote de Alquimia.
Es para prevenir, y en vez de venderlos, pues los guardo en la bolsa para mas adelante.
Gracias por adelantado.
Publicado el 20-05-2006, 19:13
e encontrado una pueta morada antes d yegar a argonia n l campo q ay antes d yegar pero dice q la puerta esta cerrada alguie sabe para q s esa puerta¿?¿??
a y q eso d las prubas dragovianas¿?
Publicado el 20-05-2006, 19:26
mira vds, esa puerta es un tal lugar "puff puff" , no hay nada util a excepcion de una minimedalla, entras con la llave maestra, las pruebas dragovianas son al final del juego, un extra pues, no te preocupes todavia por ellas
Publicado el 20-05-2006, 19:30
mmma, laharl78 , si al momento de querer vender un objeto te advierten que tal vez no lo podras volver a conseguir, es porque tal vez sea unico o muy raro, procura venderlos solo si estas seguro
Publicado el 20-05-2006, 20:05
lo hare,gracias quest-dragon....................................................
Publicado el 20-05-2006, 20:46
como puedo ganar el rango B, ¿que mostros me recomendais, y donde se encuentran?