Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-05-2006, 20:54
mmm, mira, esa batalla es bastante tediosa, usa el acelerador de jessica, sube defnsa con angelo, y pasatela curando, (en nivel 30 angelo aprende multicruracion), ataca poco y defiende bastante, esa pelea es más bien de´paciencia, asi que ,,, suerte
Publicado el 23-05-2006, 20:59
villa hurto no s una isla donde esta concreatmente l monatruo(roboarmadura)
Publicado el 23-05-2006, 21:02
agregame al msn y te digo paso a paso
vds ...............
olvidalo, ya chequé, mira, tomando como referencia villahurto, vuela hacia el noroeste, hay una pequeña isla en el centro del un lago, esa es la que buscamos, el mostro solo sale de noche, y no se fusionan, pero hacen atakes especialas bastante buenos.
Publicado el 23-05-2006, 21:10
e encontrado una puerta morada justo antes de llegar a argonia desviandose a la izq del camino pero m dice q esta cerrada, que hay ene sa puerta??!! gracias
Publicado el 23-05-2006, 21:14
mmm, mira, mcr, eso ya lo habia contestado en la 2da parte, pero ahi va
esa puerta es el sitio "puff puff" podras abrirla cuando tengas la llave maestra, pero lo unico de importancia que hay , es una minimedalla
Publicado el 23-05-2006, 21:56
ok gracias!! m acabo d cargar a dhoulmagus y aora se ha transformado y tngo la magia muy baja!!!q puedo hacer?? ayuda¡¡¡¡¡¡¡
Publicado el 23-05-2006, 22:08
Si tienes una botella magica en el inventario dasela al que la tenga mas baja y si no tienes pues inenta matarlo asi (aunque lo veo muy dificil) y si te mata no apagues la consola porque si no tienes que empezar otra vez desde el primer dholmalgus ;)
tengo el nivel 42 42 41 y 42 ¿voy bien para el segundo raphtorne?
Publicado el 24-05-2006, 05:09
vas más que bien, quest dragon, no creo que tebgas problemas con rapthorne
Publicado el 24-05-2006, 11:40
hola buenas!!! Ya casi lo tengo, pero el penultimo dragon me pone las cosas dificiles, aunque me acabo de crear otra pandereta de tension y ya os contare.
Por hay he leido que hay una habilidad para poder llamar a tus dos equipos de montruos a la vez, ¿Es cierto?, y si es así que hace falta , yo ya he ganado en la arena, acaso tengo que ganar mas veces, o subir de nivel, porque los tengo cerca del 50. Por cierto Creo que lo tengo casi todo así que si os puedo ayudar será un placer.
Publicado el 24-05-2006, 12:06
Por cierto que se puede hacer con las minimedallas que sobra. tengo 112
Publicado el 24-05-2006, 16:53
buenas saludos administrador y creador del foro mi soy librillo elfico y hay informacion jugosa pero son todo spoilers a saco pero quizas pueda ser de utilidad un abrazoo!!!!!!!!!
Publicado el 24-05-2006, 16:57
yo con las minimedallas que me sobran las guardo de recuerdo jejejeje
estoy con un equipo de monstruos que ahun estan en pruebas pero creo que
albor esqueletoide y obispo supremo por que es el unico que puede resucitar a un monstuo muerto
pero ahun se que no es el definitivo
Publicado el 24-05-2006, 18:48
redeemer
yo aun no puedo volar voy a luxar contra l pirata m qeda muxo para poder volar¿?
Publicado el 24-05-2006, 19:02
mmm, si vas en la cueva del pirata ya no te falta mucho, por cierto, el de la isla solo sale de noche, (el robot)
Publicado el 24-05-2006, 19:35
en un video vi que al 2º rapthorne,heroe le quita 841 y mata finalmente a rapthorne,sin contar un golpe de angelo y de yangus,y quisiera saber si rapthorne tiene esa vida,o es como un truco,ya que en la guia pone que tiene unos 5000
Publicado el 24-05-2006, 19:47
vale de recuerdo tambien estan bien!!
Que hay de lo de llamar a los dos equipos de monstruos a la vez?
Publicado el 24-05-2006, 19:47
mmm, kratos, nadie sabe a ciencia cierta el nivel de hp o pv de los enemigos, pero yo calculo que ese rapthorne tendra minimo unos 10000 , no es tan facil, es el "jefe final"
mm, de los equipos, que yo sepa , no se pueden llamar simultaneamente, solo primero uno y luego el otro,
salu2
Publicado el 24-05-2006, 21:16
soi nuevo y me gustaria saber donde aparecen mchos limos reyes metalicos , y en k sitio aparecen
Publicado el 24-05-2006, 21:20
Vale pero aun así, dentro de la arena de monstruos hay una chica al lado derecho de morrie, no la conejita sino la otra, que te dice que sabe algo, te pregunta si tu tambien y al decirle que no te cuenta algo sobre una tecnica, el siembracaos, pero solo te dice eso.
Publicado el 24-05-2006, 21:24
Adeig. si ya puedes volar, ve hacia la torre de trydon en el continente norte. allí hay una meseta elavada donde puedes aterrizar y con un poco de suerte te saldrán de vez en cuando.
Por cierto usa la magia de yangus silbido y por lo menos así iras mas rapido.
Publicado el 24-05-2006, 22:17
hola! acabo de pasarme a rapthorne y no tengo tatuajes de tipo duro para la pandereta de tesion y en argonia ya no lo venden!! alguna solucion?
Publicado el 24-05-2006, 22:34
Solo deciros que despues de mucho tiempo vuelvo a jugar al dragon quest, acabo de conseguir a angelo.
Saludos.
Publicado el 25-05-2006, 02:17
ola a todos, soy nuevo en este foro, lo primero dar las gracias por este foro tan maravilloso y lo segundo es una duda k espero k m respondais, pues alla va. Estoy en la ciudad empychu oscura y tengo k enfrentarme a la deidiave empyrea pero ya lo e intentao muchas veces pero siempre m mata, m gustaria k algien m de consejos sobre como matar a esta ave tan pesada, muchas gracias, SALUDOS a la gente del foro

Publicado el 25-05-2006, 04:11
mmm, dart, dime tu nivel y te diré si estás apto para esa batalla, me parece que de nivel 37 no debes tener problemas
Publicado el 25-05-2006, 13:56
lo primero hacerle caso a redeemer, pero de todas maneras dart explayate cogiendo experiencia que mas adelante te hara falta para las pruebas dragovianas.
Por cierto yo la pasé haciendo ataques directo, ya que la deydae tiene la habilidad de bajarte la tensión y pierdes turnos como churros, así que cada turno cuenta, por supuesto utiliza tus dos equipos de monstruos si los tienes, es largo pero al final le ganaras.