Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-05-2006, 18:39
ok pos tendre k matar limos metalicos ^^ thx o sabes de algun monstruo facilito y k de muxa exp?
Publicado el 13-05-2006, 20:51
date vueltas por trodain, alli hay mostruos fuertes ke dan bastante experiencia, y ademas salen burbujilimos metalicos (10'000 exp) ;)
Publicado el 13-05-2006, 21:03
Quote: Salvator
Wola , estoy en Villahurto tengo que encontrar a Enciclopedio y quisiera saber si voy bien de nivel Bueno tengo a el Héroe y Yangus:19 a Jessica y Angelo :17 .¿Voy bien?.Otra cosa ¿donde se encuentra a Enciclopedio (o que tengo que hacer):confused: ?Gracias;) |
mm, para encontrar a ese tipo, debes andar por las azoteas, busca una escaleras hacia abajo, si no das, intenta por la posada (hay otra salida hacia la azotea) pero si no das, me dices y checo la ubicación exacta.
pd: sigo sin entender que es xD, ayer me dijeron que significa por dios (como es eso)
Publicado el 13-05-2006, 21:06
Quote: NaNaHaRa
ola soy nuevo y queria saber cuanto hp o pv tiene el maldito dhoulmagus es qe no puedo matarlo,respondan gracias  |
mmm, la verdad creo que nadie sabe cuanto hp o pv tienen los enemigos de este juego, pero lo mejor para matar a dhoulmagus es estar de nivel 30 con angelo, asi aprende multicuración, esa batalla es larga, procura curar bastante aunque ataques poco, ten paciencia y lo vencerás.
salu2
Publicado el 13-05-2006, 22:58
estoy en el nido de empyrea y quisiera saber a que nivel es recomendable luchar contra al jefe que secuestro al huevo
Publicado el 13-05-2006, 23:13
El nivel recomendado es 37 .
Publicado el 13-05-2006, 23:36
jajaja pues xD no significa por dios, eso se lo an inventado... te digo yo que son "risas"...

k nivel me rekomiendas, redeemer, para luchar contra el segundo raphtorne??
Publicado el 13-05-2006, 23:52
mmm, pues a mi se me hizo fácil de nivel 46, sir_dela , aahhh, ¿ya tienes el arco de odin?
Publicado el 14-05-2006, 00:26
no, el pote se esta poniendo pesado con la creacion de la pandereta, ke kreo ke es mas importante... en cuanto termine, me pongo a hacer el arco de odin, pues ya tengo el arco ancho.. ;)
Publicado el 14-05-2006, 17:11
Quote: redeemer
mm, para encontrar a ese tipo, debes andar por las azoteas, busca una escaleras hacia abajo, si no das, intenta por la posada (hay otra salida hacia la azotea) pero si no das, me dices y checo la ubicación exacta.
pd: sigo sin entender que es xD, ayer me dijeron que significa por dios (como es eso) |
Bueno ya han secuestrado a Medea y tengo que ir al laberinto de los héroes.
PD: ¿Donde está chimpi o como se llame ( el monstruo que hay que buscar para Morrie)?
PD2:Yo xD pienso que es como ¡BIEN!¡TOMA! o algo así.
Publicado el 14-05-2006, 18:43
Quote: Salvator
Bueno ya han secuestrado a Medea y tengo que ir al laberinto de los héroes. PD: ¿Donde está chimpi o como se llame ( el monstruo que hay que buscar para Morrie)? PD2:Yo xD pienso que es como ¡BIEN!¡TOMA! o algo así. |
mmm, mira, la verdad no sé cual sea chimpi, pero ahi va:
1- limo, está fuera de trodain
2-armadura, está por maella, las ruinas
3-calamar, está por la playa cerrca de la guarida de red (quien te pide la joya del laberinto del heroe)
pd: estos significados le he encontrado a xD:
1-risas
2-por dios
3-por donde
4-bien, toma o algo asi
5-coño (sinónimo de joder) acción de maldecir
Publicado el 14-05-2006, 20:55
jaja, pues ke yo sepa, solo significa "risas"... ;) ultimamente no tengo mucho tiempo libre para dedicarlo al DQVIII, asike aun no e empezado kon el 2do raphtorne... de todas, formas, kiero subir hasta el 48 minimo

Publicado el 15-05-2006, 19:28
oye, yangus ¿me recomiendas llegar a conseguir el dragon soul? ya voy de nivel 58 con yangus 57 héroe 57angelo 55 jessica ¿los sigo subiendo?
aaahhh, por cierto ¿de qué nivel estás tú? yo ya superé las 105 horas de juego y aún no tengo el dragon soul.
otra, ¿es posible llegar a nivel 100???
salu2
Publicado el 15-05-2006, 19:56
Si es posible llegar al 100, en un foro hay un tio que tiene a los personajes por el 94 o asi, supongo que el nivel máximo sera el 99 o 100...
Publicado el 15-05-2006, 20:51
¿y es posible llenar todas las ""skills"" o criterios? mis personajes ya solo ganan 1 o 2 puntos cada que suben de nivel,
saludos
Publicado el 15-05-2006, 21:23
Ya, los mios tambien suben esa "mierda" ahora:eek:, la unica manera creo yo que es mediante simientes de destreza(las dan los trolls morados y los soles morados tambien, los dos salen en el estrado celestial(donde esta el lord de los dragovianos), y los trolls morados tambien salen en el laberinto de los trolls).
Publicado el 15-05-2006, 22:37
mm, pues trataré de conseguir algunas skill seeds (asi se llaman en mi version) gracias drakan, a ver si lleno todo,
salu2
Publicado el 15-05-2006, 22:56
salvator chimpi juraria que es el calamar,esta en la costa y es facil de vencer
PD:xD,significa por dios
Publicado el 15-05-2006, 23:05
Aver, xd noe s por dios co**, xD, es una risa, la x son los ojos y la D es la boca, xd puede ser por dios como tambien puede ser por donante XD, perdon por le desvio, pero es que xD, es una risa.
Publicado el 15-05-2006, 23:21
bueno, bueno, no se desvíen del tema, eso del xD por mayoría de votos, DECLARO QUE SON RISAS Y SOLO RISAS. por el poder que me confiero yo mismo, y drakan, ¿no es más fácil intimidar a los trolls morados,para que dejen las semillas?
salu2
Publicado el 16-05-2006, 00:09
No, la mejor estrategia es usar la guadaña ladrona de Yangus, no me acuerdo de a que nivel de guadañas lo aprende, pero es poquito ;), lo mejor es que todos defiendan o pierdan turnos con lo k tu kieras, y yangus use la hoz ladrona, tendras posibilidad de robar una semilla en el combate y al terminarlo otra mas.
Publicado el 16-05-2006, 02:55
si, pues eso haré drakan, lo bueno es que tengo la guadaña en el máximo nivel, asi roba más fácil, ya veremos si consigo bastantes.
salu2
Publicado el 16-05-2006, 08:12
xD es lo que tu has dicho o por dios,perdon por el desvio,no creo que consigas suficientes simientes pa rellenar todo,no creo que los suelten asi como asi
Publicado el 16-05-2006, 08:38
Los trolls usando solo la guadaña ladrona mueren en unos 6 turnos, al 4º o asi deberias(si tienes suerte) conseguir una simiente, pero sino cuando acabe el combate tambien te pueden dar...
Publicado el 16-05-2006, 10:31
Ola, estoy al final del juego ya e visto los 2finales y eso xro como a muxa gente me faltan los dragons. . . que es imposible con una sola pandereta y resulta que lo tengo todo pero no me kedan pieles de dragon para acerme la 2º. . . la pregunta es ¿Que monstruo suelta pieles de dragon?