Foro de juegos de Mundogamers 2248

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Dark_rikuDQ
Publicado el 16-05-2006, 12:08
Hola soi nuevo por aqui i tengo unas dudas
-para ganar el rango b de la arena de morrie k monstruos me recomendais estoiu en nivel 25 i aun engo k ir al territorio de caza
- i Hay añlguna manera de conseguir dinero rapidamente aprate de kon los golems de oro
gracias pore adelantado
drakan
Publicado el 16-05-2006, 13:35
Griphus, pieles de dragon dan los gorilas rosas, y los dragoespinos de trodain, hay mas monstruos pero de momento se eso. Y sobre lo de Morrie, es mejor que esperes a poder volar(avanza en la historia), cuando puedas pregunta otra vez y te dire el equipo perfecto"mis tres golems" XD. Y si, la manera mas rapida de ganar dinero son los golems de oro;). Salu2.
Dark_rikuDQ
Publicado el 16-05-2006, 14:38
muxas gracias intentaré avancar pero supongo k lo de tu tres golems lo dices por k debes tener el de oro el de cerca de muelle peregrino (io tambien ) i el de la isla de dolmagus verdad?
drakan
Publicado el 16-05-2006, 14:49
Si, el de la isla de Dhoulmagus, el de oro, y el que esta cerca de la Abadía de Maella, es que al invocar al equipo, sale el nombre que le has puesto y luego lo de "mis tres golems" xD.
Dark_rikuDQ
Publicado el 16-05-2006, 15:19
a mi me pone "los materialistas" pk esta formado por 2 golems el de oro i el de ladrillo i por el colos los golems se juntan i crean uno de mayor poder? ai alguna posiblidad de combinacion con otros monstruos?
Griphus
Publicado el 16-05-2006, 15:45
mmm perdona pero llevo ya e matado muchisimos drago espinos y por ahora van 2 latigos de espinas y muchas plantas medicinales. . . ni rastro de piel de dragon
drakan
Publicado el 16-05-2006, 17:27
Bueno, pues estoy mirando la guia oficial, que me la compre, y estos monstruos dan la piel de dragon: Demorila(en el reino de ascantha o en la cima de los deseos, que supongo que es donde se abre la puerta al mundo de los sueños o comos ellame) Murcielgao tripon(tambien en la cima de los deseos y al norte de la capilla ribereña) el gorila belicoso la da muchas veces, y aparece por la region de villahurto Gorila rosa, en trodain Dientes de sable, en la region de bacará Chacal arrojadizo, en la regiond e bacara y al oeste de argonia Lobo infernal, gruta botanica(la cueva donde estaba el hijo de Marta) o picos de la ventisca(cerca de esa cueva que he dicho). Lagarto gigante(el lagarto argon azul, en la ciudadela negra, y despues en "la isla del noroeste") Mil perdones, me equivoce con el dragoespino, pero bueno, hay ya teneis todos una buena lista d emmonstruos xD.
redeemer
Publicado el 16-05-2006, 18:54

Quote: Dark_rikuDQ

a mi me pone "los materialistas" pk esta formado por 2 golems el de oro i el de ladrillo i por el colos los golems se juntan i crean uno de mayor poder? ai alguna posiblidad de combinacion con otros monstruos?

mm, que yo sepa para que se junten deben ser los tre golems, pero el de la isla de dhoulmagus aparece hasta que ganas el rango b de la arena, por ahora trata con archdemon (está por la ciudad en donde te dan la hoja negra para encontrar a el perro endemoniado), solo de noche, sale en el puente
vds
Publicado el 16-05-2006, 21:12
ola soy nuevo y m intera muxo eso d reclutar monstruos e pruguntado a la gente q queles eran los mejores y m an dixo q los golem o algo asi y q encima s fuxionan m podrias decir si eso s verda y donde s conseguirian cada uno d ellos menos l d oro q ya l tengo MUXAS GRACIAS a y si m puedes enviar l mensaje con la respuesta a [email]victords8@hotmail.com[/email] mejor
redeemer
Publicado el 16-05-2006, 21:20
mm, mira ahi va

1_el de oro está en neos
2- el de ladrillo, está por maella, en unas casas en ruinas
3-el gris está en la isla de dhoulmagus, necesitas poder volar y tener rango b en la arena

pd. si se fusionan formando al mazin, solo al tener estos tres
Als
Publicado el 16-05-2006, 23:33
Ya me pase el dragon supremo xDD y tb he conseguido ya el alma de dragon q gozada...

Bueno pues nada ya me he pasado el juego al 100x100 dentro de 2 años o asi me lo volvere a pasar xDD
redeemer
Publicado el 17-05-2006, 06:48
mm, pues yo ando en lo del dragon soul, mi nivel es : yangus 62 , héroe 60 , angelo 60, jessica 57, maldito darksteel dragon, no lo he podido matar.
drakan
Publicado el 17-05-2006, 08:30

Quote: redeemer

mm, pues yo ando en lo del dragon soul, mi nivel es : yangus 62 , héroe 60 , angelo 60, jessica 57, maldito darksteel dragon, no lo he podido matar.

Yo estando en el 49 lo derroté ^^UUU, solo tienes que usar criticos...
redeemer
Publicado el 17-05-2006, 09:07
mm, pues la verdad me ha dado problemas, pero ya estoy de nivel 62 con el heroe, ya no falta mucho
ardy.ter.14
Publicado el 17-05-2006, 13:37
He ido a buscar al golem de la casa en ruinas de al lado da la abadia de maella, pero no lo veo x ninguna parte, hay k ir a buscarlo a alguna hora concreta?? esta al lado de donde te sale el barco si te teletransportas, no??
Dark_rikuDQ
Publicado el 17-05-2006, 14:23

Quote: ardy.ter.14

He ido a buscar al golem de la casa en ruinas de al lado da la abadia de maella, pero no lo veo x ninguna parte, hay k ir a buscarlo a alguna hora concreta?? esta al lado de donde te sale el barco si te teletransportas, no??

no esta exactamente en maella esta al oeste de muelle peregrino veras casas destrozadas pues por alli
redeemer
Publicado el 17-05-2006, 18:54
tienes razon dark_rikudo, es que por maella hay varias ruinas, es cuestión de buscar bien, maldito darksteel dragon, al rato me lo voy a cargar,falta poco,

pd, creo que ya sé como es eso de la reputacion, intenten puntuar mis mensajes, ya sea aprobando o desaprobando si los ayudé o no, anden, para ver si es asi.
salu2

anden nada les cuesta, yo puntué algunos suyos,en los que me ayudan, hagan lo mismo conmigo, no les toma ni 1 min
ardy.ter.14
Publicado el 17-05-2006, 19:39
ya, si es por ahi x donde busco pero na, no sale, y me estoi empezando a desesperar
ardy.ter.14
Publicado el 17-05-2006, 19:41
si es x ahi x donde busco, pero na, no sale, y me estoi empazando a desesperar
redeemer
Publicado el 17-05-2006, 20:14
mira, es en unas ruinas, no donde hay un cofre, si no en una especie de pequeña colina, puedes usar al tigre para que no se te haga larga la busqueda, y trata de usar el agua bendita para que no te salgan monstruos, o la habilidad del heroe que tiene el mismo efecto, andy.ter.14

Mira, ya lo hice, transportate a peregrin quay (muelle peregrino o algo asi)
, y tomando como punto de referencia el barco, ve hacia el ESTE, hay una especie de colina, te darás cuenta de quer vas bien porque se ve una especie de puerta en ruinas, espero te haya ayudado

PD, si te fui de ayuda intenta puntuar este mensaje para ver si es correcta mi hipótesis sobre la reputacion.
ardy.ter.14
Publicado el 18-05-2006, 12:51
ok, muchas gracias, ahora t puntuo....( pongo los puntos para lleagr a los 50 caracteres)
ardy.ter.14
Publicado el 18-05-2006, 12:52
lo siento pero no me deja puntuarte....................................
Griphus
Publicado el 18-05-2006, 17:30
Perdonad, tengo algunas "cuestiones alquimicas".
Anillo de Hechicero=Anillo calaverico+Cenizas de Santo
Tunica de Princesa=Rosario de Oro+Vestido Reluciente
Corpiño Divino=Vestido Reluciente+Corpiño peligroso
-Todo esto estaria bien . . . si fuera verdad, pero no lo es, y son las unicas recetas que encontre en internet sobre estas cosas.
¿Podrian decirme cuales son las verdaderas recetas de estas cosas? sobretodo del corpiño divino que nose si es un traje "visualizable" para yesica. . .y ya estoy arto de combinar rosarios,vestidos,corpiños y faldas.
redeemer
Publicado el 18-05-2006, 18:25
griphus , hay una lista de alkimia atras, checa ahi los nombres en español,
yo solo sé el de anillo de hechicero: (x2) cenizas de santo, (mi version es americana y no sé los nombres)+ anillo calaverico o algo asi
Corpiño divino: vestido reluciente + corpiño peligroso
pd:la apariencia de Jessica si cambia con ese traje

túnica de princesa: vesyido reluciente + tunica de angel (o algo asi)+rosario de oro

ahh, y descuida andy.tery.14 ¿pero si diste con brickslayer? (asi se llama ese golem)
Dark-Squal
Publicado el 18-05-2006, 19:11
ey xabales una dudilla ya m mate al primer dhoulmagus pero klaro gaste bastante pm y el 2º me mato sabeis si aora tngo k ir a x el 2º o empiezo de nuevo matando al primero thxx
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter