| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
12-oct-2008, 10:17
|
#10281 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos hace 3 dias que experimentado con los equipos de montruos y tengo 3 equipos reamente buenos ( excepto el tercero que es para principiante )
el primero es los agarrotados : brontes , esqueletoide y pratroclo. el segundo es los dos ojos: brontes , esqueletoide y esteropes y el tercero es uno que da muchos golpes en un turno los javalinas : orcus , octavio y noblifunto.
p.d: si alguien quiere saber el lugar donde se encuentran cada uno de los montruos que he nombrado que lo pregunte espero haber ayudado.
|
13-oct-2008, 09:56
|
#10282 (permalink)
|
|
New Game
|
Que me cuentan muchachos? He estado bastante ocupado, pero queria pasar para saludarlos. Por cierto Dragon Quest IV ya salio. Saludos a todos.
|
|
|
13-oct-2008, 04:46
|
#10283 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, Yangus, estamos muy bien, hace poco tuvimos una gran decaida en el foro pero parece que nos vamos recuperando xD
Mis equipos de mounstros con los que he llegado hasta el final y con los que he pasado el final del juego son :
-Los 3 limos [sonrisitas, azur, tori]
-Los 3 robots [roborg, cybot, nohi]
Y en las reservas:
-Los 3 ciclopes [arges, esteropes, brontes]
-Los 3 golems [bloque, oroman, petro]
Saludos
|
|
|
13-oct-2008, 11:01
|
#10284 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si el DQ IV salio, pero es un poco chufa...
__________________________________________________ _________
13-oct-2008, 11:20
|
#10285 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno...... esto ....... mejor que no hablemos sobre ese tema porque es otro juego no creen ? Estamos para el Dq VIII
Saludos
|
|
|
14-oct-2008, 12:46
|
#10286 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
buenas, ya mate a Rapthorne  y a salido un video que es muy raro. ya estoy contra el primer dragon y no lo mato  , estoy con todos al 40 que ago ahora S.O.S.
por cierto en uno de mis post dije que ontra ruina se me quito el sonido y pude controlar a los equipos de monstruos pero no al de los humanos ¿como puedo hacer eso otra vez?  
¿alguien lo sabe?
  GRACIAS Y SALU2  
|
|
|
14-oct-2008, 10:14
|
#10287 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por patrulimo
buenas, ya mate a Rapthorne  y a salido un video que es muy raro. ya estoy contra el primer dragon y no lo mato  , estoy con todos al 40 que ago ahora S.O.S.
por cierto en uno de mis post dije que ontra ruina se me quito el sonido y pude controlar a los equipos de monstruos pero no al de los humanos ¿como puedo hacer eso otra vez?  
¿alguien lo sabe?
  GRACIAS Y SALU2  
|
contra los dragones limitate ha subir de nivel al 55 mas o menos y ponle al heroe la matadragones si eres bueno en espadas o la lanza real de metal si eres mejor en lanzas, si eres mejor con los bumeranes no se que decirte 
15-oct-2008, 06:27
|
#10288 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola Patrulimo, en primer lugar lo del sonido debió ser un fallo tecnico de Tv o del juego porque a mi nunca me pasó.
Respecto a lo del dragón no hace falta subir al 55 todavía, con el 40-42 es más que suficiente.
Recomendaciones :
Con Héroe ten la espada dañadragones o matadragones [quitan 30 % más al tipo dragon] y usa la dragoestocada con algun nivel de tensión 5 o 20 [no más] y la doble potencia seria buena recomendación. 1 o las 2 panderetas de tensión [al menos 1 es casi imprescindible] y al menos 1 o 2 piedras de sabio en Jessica y Angelo por ejemp.
Cualquier otra duda lo preguntas.
Saludos
|
|
|
15-oct-2008, 07:14
|
#10289 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿que es eso de la pandereta de tension? 
y en la arena de monstruos como benzo a morrie
|
|
|
15-oct-2008, 08:03
|
#10290 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola Patrulimo, a Morrie lo vencí con los 3 Golems pero hay mas convinaciones de mounstros que pueden ser más eficaces. Solo te digo que con los Golems lo pasé al 2º intento ya que también se necesita algo de suerte xD.
La pandereta de tensión es un objeto de uso ilimitado que sube la tensión en 1 nivel a todo el grupo con solo gastar 1 turno. Solo hay 2 en el juego, ya que es un objeto, por lo menos para mí, de los más importantes e imprescindibles en muchas ocasiones, incluso con los dragones. Yo tengo las 2 pero tu si quieres puedes tener 1. Se forma con corona solar + piel de dragon + tatuaje de tipo duro. Si no sabes donde se encuentran preguntamelo.
Saludos
|
|
|
16-oct-2008, 12:38
|
#10291 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias cristian al final mate a morrie con los patrulimos los demas me los mataban enseguida. Lo que no se es donde se encuentran la corona solar y la piel de dragon  .
una cosa mas me podrias decir que cosas equiparle a cada prota  gracias 
se me olvidaba cuando se aprende el alma de dragon y omnicuracion
|
|
|
16-oct-2008, 05:17
|
#10292 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno en primer lugar me alegro de que te hayas pasado a Morrie y que como veras la recompensa no es gran cosa pero te quedas satisfecho ...
La piel de dragon es algo dificil porque solo se encuentra en 1 lugar en todo el juego, en el Castillo Trodain, buscala porque vale la pena y no te puedo decir más que se encontraba en una jarra. Esa te valdria para 1 pandereta pero luego en cambio si quieres tener 2 necesitas otra y solo podrás conseguirla luchando con cierto tipo de mounstros que al menos son bastantes : gallitoro somnoliento, demorila, chacal arrojadizo, murcielago tripon, gorila rosa, dientes de sable etc ..... si luchas bastanten con un mismo tipo al final te daran la piel de dragón. No hay otra manera.
En cambio la corona solar es más dificil aún, porque esta no se encuentra en ningun lugar, sino que la tienes que fabricar a partir de otro objeto, el casco calaverico + cenizas de santo. Las cenizas no deben suponer demasiado problema porque hay bastantes pero el casco calaverico solo hay 2 en el juego [ de hay que solo hayan 2 panderetas de tension ]. Quizás tengas alguno de los 2, sino, preguntamelos, asi obtendras la corona solar que mezclada con la piel de dragon y el tatuaje de tipo duro que ya conoces obtendras la pandereta de tensión, un item muy útil.
Por otro lado es dificil dar una elección buena de equipamiento porque hay bastantes elecciones buenas, intentaré darte varias elecciones para que puedas elegir y no intentarlo con una sola eleccion porque hay varias :
- Heroe : Imprencindible la dañadragones o matadragones [ mejor la matadragones ] aunque mas tarde, luego de derrotar al 2º dragon [ y primero de las pruebas ] podras elegir otra espada mejor pero de momento la dañadragones o matadragones son necesarias. Como excepciones la metaliquida o lanza real de metal pero no más. En cuento a armaduras siempre suelo decir la mejor de todas que es mas dificil de conseguir, para el heroe sin duda le vendria bien la armadura real de metal de momento que luego cambiariamos por otra [ segun mi criterio ] de escudos seria el escudo real de metal que se cambiaria tambien mas adelante, de Yelmo el yelmo real de metal que tambien cambiariamos.
- Yangus : A este le tendrias que poner una de las panderetas y la otra a Jessica creo yo y cuando tienes nivel bueno de tension atacas con él. Te recomiendo el hacha conquistadora o la maza megatonica como ultimo defecto [ prefiero el hacha ], como armaduras la metaliquida, como escudos el de gran jefe, como yelmos el yelmo grandioso o el yelmo toril.
- Jessica : La más dificil, le tienes que poner una piedra de sabio a noser que tengas Omnicuracion con Heroe, si la tienes entonces solo dejala en Angelo y curas con la piedra de sabio de angelo y la Omnicuracion, de todas maneras a Jessica ponle la otra pandereta de tensión. Con armas el latigo de Grimham pero como es muy dificil seria el flagelador o como ultimo recurso el dragoniano, tambien puedes utilizar como espadas, la dañadragones o matadragones [recuerda que una debe ser para el heroe de momento ], como armaduras el corpiño divino sin duda, como escudo, una buena elección es el escudo de la diosa y como yelmo la tiara de oro aunque tambien se le puede poner la corona solar que es 2º mejor yelmo pero te aconsejaria mejor que la gastases en la pandereta de tensión.
- Angelo : ponle una piedra de sabio, como armas la cimitarra de luz o el sable infernal, como armaduras la tunica de dragon no seria mala idea, de escudos el de plata y como yelmos el antifaz fantasmal, el yelmo de mitrilo o la corona de reflexion.
Espero que te haya servido, si te interesa algun item diemlo para decirte su localizacion pero como ya te dije no sera tarea facil porque son los mejores items los que te he dicho o de los mejores.
Ah ¡ se me olvidaba, la Omnicuracion se aprende enter el nivel 80-90 y la alama de dragon el nivel 65 aproxiamadamente, lo sietno pero me acuerdo con exactitud, ah¡ los niveles que tienes que subir es al comando de Valor, quieres decir que conseguiras antes el alma de dragon al 65 y luego la Omnicuracion.
Una cosa, cuando tengas el alma de dragon, usala con buen nivel de tensión contra los dragones, es muy efectiva.
Saludos
|
|
|
16-oct-2008, 06:45
|
#10293 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muchas gracias,para empezar lo siento pero no tengo ningun casco calaberico y se me olvido otra cosa
!E ENCONTRADO A GORDRAGON¡ se llama dragon letal y el nombre de equipo es:rechoncho estaba en el desierto cerca de donde sale nohi (sin usar la dediave) espero que lo encuentres,e matado a azabache solo con ely ademas cuando lo encontre tenia 250 pv +o- y con solo subir un nivel ya tenia 1984 pv es la pera ataca tres veces por turno, y quita casi 400 pv cada golpe,se mentaliza y ademas hace desesperados.Encuentralo es muy fuerte si encuentras a gordodrilo me lo dices .
salu2 ¿por cierto como se hace lo del espoiler?
|
|
|
17-oct-2008, 10:03
|
#10294 (permalink)
|
|
New Game
|
Ok, yo nunca los encontré, de todas maneras ya no hace falta que los encuentre puesto que ya me pasé el juego.
Los cascos calavericos se encuentran en :
- Zonas accesibles por aire [ colina oeste del nido de la deidiave en la meseta aislada en un cofre ] Tambien en esa colina hay un burbujilimo metalico llamado Burbutal por el día y un dracanino [ Sugi ] por la noche [ ambos dan pieza de oro ]
- Estrado celestial [ ultima parte, a la izquierda del gran cráneo de dragón del final del recorrido ]
Las localizaciones son faciles y no tendrias que tener ningun problema.
Saludos
|
|
|
17-oct-2008, 10:25
|
#10295 (permalink)
|
|
Tutorial
|
acaso que hayas vendido algguna como hize yo ¬¬ vendi una y no pude hacer mas panderetas o piedras de sabio 
|
|
|
17-oct-2008, 10:30
|
#10296 (permalink)
|
|
Tutorial
|
por cierto mi gran hachadino supera la VIDA de tu gordragon y dobla el golpe de ataque
aparte que cuando haze doble golpe quita: 400-400 es decir 800
y un golpe normal puede yegar a quitar entre 600-800
sin contar los cirticos (o desesperados) que pueden superar los 800
sin duda Yegar al lvl 99 es la leche sobretodo si desde el principio (desde que se pueden obtener los montruos)has obtenido a hachadino.
ya estoy
por cierto gordodrilo tampoco es tan dificil encontrarlo, es verde y esta
cuando accedes en barco por primera vez direccion Castillo de Trode (creo k se llamaba asi)
en la punta de abajo del mapa, de esa zona,una punta que sobresale,alli estara si mal no recuerdo 
salu2 preguntadme sobre lo que querais ya sean dudas...
|
|
|
17-oct-2008, 11:54
|
#10297 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Claro el hachadino es el moustro que más evoluciona con tu nivel , conmigo también se volvió bastante over y sin llegar al nivel 99 y ni así llega a meter lo que mete triproblema , ni puede hacer mucho contra los metálicos , aunque es preferible él que el Mazín que es un puta mierda, el casco calavérico también lo sueltan los bichos¿? ley de gente que aseguraba que un bicho se lo había soltado pero ni se que bicho ni tampoco me lo he llegado a creer.
Ya veo que esto no se hunde y tiene ya como 2 años y medio este tema , por cierto empollon no hagas doble post cuando puedes editar fácil y rapidamente.
|
|
|
18-oct-2008, 12:42
|
#10298 (permalink)
|
|
New Game
|
No, he comprobado que el casco calaverico no lo suelta ningun mounstro.
Por cierto Empollon, la localizacion del Gordodrilo no es donde tu has dicho porque donde tu has dicho es donde se situa el Gordisaurio.
Por cierto, este foro lleva más de 2 años porque el primer post es del 2005 y estamos casi en el 2009 con lo que lleva nada más y nada menos que 4 años y todavia sigue activo ¡¡¡¡
Saludos
|
|
|
18-oct-2008, 12:46
|
#10299 (permalink)
|
|
Intro
|
buenas
despues de pasar el primer final creo que se pueden capturar nuevos monstruos y uno me parece que es un limo rey metalico si me equivoco corrijanme y si no por fa me dicen como capturarlo......?????
|
|
|
18-oct-2008, 10:51
|
#10300 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No no se consigue así a el Hev, una vez consigas pasarte le juego ; existen lo de las pruebas, que creo que és a lo que te referías xD
Y de ahí, cuando te pasas a los dragones, puedes pedir recompensas, entonces, ya está pides el Hev y punto.
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ayudaré en lo que me acuerde xD
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|