Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 20 packs de DLC para Forza Motorsport III.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-may-2008, 09:25     #9281 (permalink)
heroe_alex
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 23
heroe_alex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

coño quereis decirme donde estan los arcos que o e pedido
heroe_alex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-may-2008, 09:50     #9282 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,327
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo no me acuerdo de donde estan, y te recuerdo que las palabrotas pueden probocar que te expulsen

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-may-2008, 10:14     #9283 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: con esta chica
Posts: 334
zaster va por buen camino
Predeterminado

haver tampoco hace falta poner palabrotas
arco estrecho:me parece que era fusionando:arco de cazador + liguero
arco ancho:en el valle triangular no me acuerdo lo que vale
arco de quieron:se consigue en la torre rydon
y con esos arco hacer el de odin que es el mejor arco
__________________
zaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-may-2008, 11:07     #9284 (permalink)
heroe_alex
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 23
heroe_alex todavía no ha recibido valoraciones
Question ayudarme qa consegir volar

perdon por el insulto me podriais decir una tactica i si estoy a buen nivel para derrotar a enpirea estoy heroe 36 matadragones yangus 35 guadaña infernal jesica 33 cetro magico (a punto de suvir de nivel jesica)angelo 35 estoque de mercurio contestad rapido puedo o no
heroe_alex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-may-2008, 11:40     #9285 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,327
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tienes que subir hasta el 35 con todos y ten cuiadado porque es un rival muy dificil, usa multicuracion y ten elixires para recargar los PM, y aunque derrotes a Empyrea todavia no podras volar, todavia necesitaras realizar otra prueba. Suerte

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2008, 07:29     #9286 (permalink)
CRISTIAN DANIEL
Insert Coin
 
Avatar de CRISTIAN DANIEL
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 7
CRISTIAN DANIEL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para Mi Concepto Deberias Tener Un Nivel Minimo De 34 Y Debes Tener Cuidado Por Que Este Jefe Utiliza Dos Turnos Sus Ataques Pueden Llegar A Causar 230 Hp De Daño, Tambien Tienes Que Tener Cuidad Ya Que Utiliza Una Magia De Hielo Que Niega Todos Los Ataque Beneficiosos Yo Creo Que L0 Principal En Esta Pelea Es Mantener Vivos A Los Personajes Mas Debiles Como Lo Son Jessica Y Angelo. Tienes Que Tener En Cuenta Que Empyrea Es Esistente A Ataques Fisicos Pero Esta Seria Una Buena Opcion Para Derrotarla. 1. Con El Hero Puedes Utilizar La Habilidad De Thunder Thrust Y Le Podra Haces Cerca De 200 De Daño.2. Con Yangus Puedes Utilizar La Habilidad De Axe (executioner) Esta Habilidad Solo Posee Un 50% De Probabilidad De Impacto Pero Puede Hacer 350 De Daño 3. Co Angelo Y Jessica Puedes Utilizar Magias Para Sanar O Magias De Ataque Ya Que Empyrea Es Debil A Ataques De Magia

Bueno Ahi Te Lo De Jo Espero Que Te Sirva
CRISTIAN DANIEL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2008, 07:47     #9287 (permalink)
heroe_alex
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 23
heroe_alex todavía no ha recibido valoraciones
Cool ayuda a rescatar el huevo de enpirea

ayudarme lla me la e pasado i no conigo matar al grifo de arriba e mui bueno i quita como enpirea ayuda estoy en los mismos niveles plis ayuda i una tactica contestad rappido no consigo el huevo de enpirea
heroe_alex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2008, 08:33     #9288 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,327
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues este jefe es muy facil, ya que te puedes tensionar los que quieras incluso hasta 100, pero antes tienes que matar al gallirrero oscuro que es el que te quita la tension, despues tensiona hasta 50 o 100 y pegale duro, en cuanto a la curacion usa multicuracion con Angelo y Maxicuracion con Heroe, si es que este jefe esta chupado y despues a VOLAR por el mundo.

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2008, 08:39     #9289 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: con esta chica
Posts: 334
zaster va por buen camino
Predeterminado

para heroe_alex:

Jefe : Grifigno
PV : 3960
Nivel : 42
Experiencia : 8600
Oro : 0
Objetos : simiente de destreza y la deidiave
con un nivel mas o menos 36 o 37 ya te lo cargas.

lo unico que te puedo decir de estartegia es que te vallas bien ekipao lleves buen armamento i cossas que te recuperen pv como elexir elfico que tengas suerte dew.

saludos
__________________
zaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 03:53     #9290 (permalink)
heroe_alex
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 23
heroe_alex todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

tios me lo puedo pasa con estos nivele heroe 38gg matadragones yangus 37 guadaña infernal jessica 36 latigo demoniaco (poseida) angelo 37 estoque de mercurio correr decirme la mejor tactica estoi a buenos niveles e espero que si tengo ganas de volar
heroe_alex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 04:41     #9291 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: con esta chica
Posts: 334
zaster va por buen camino
Predeterminado

si ademas me as dicho por el msn que te lo as cargao bueno pues ahorra tienes que ir al valle triangular solo puedes ir volando se ve muy bien esta unido por puentes alli te daran la hoja del arbol oscuro cuando la tengas (si quieres ves a la izquierda de la torre rydon iconsigue el mejor acha el hacha conquistadora) i cuando allas consegui la joha uss-la en el mapa i donde este la hoja ahi tendras que ir i sube para arriba volnado veras al sir leopool i siguelo tendras que volar rapido puelsa la x i el sir leopool se ira a la casa del sumo pontifice i rompera el cristal de la ventana del ultimo piso tu aterrizas avajo i tienes que suvir al ultimo piso i los veras luchando al sir i al dos guardias del marcelo entoces abla con el siri empiezaras a luchar cuando lleges a el ya te diremos algunas estrategias.


saludos
__________________
zaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 05:33     #9292 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,327
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo voy a poner muy detallado, el valle triangular esta a la derecha de la isla de Neos, es una especie de porcion de isla que solo esta unida por medio de puentes a la tierra, hay esta el valle tiangular

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 06:18     #9293 (permalink)
javi_luffy
Insert Coin
 
Avatar de javi_luffy
 
Registrado: abril-2008
Posts: 30
javi_luffy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la gruta botanica es muy larga??????????????????????????
gracias
javi_luffy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 06:21     #9294 (permalink)
heroe_alex
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 23
heroe_alex todavía no ha recibido valoraciones
Post ayudapara matar al perro

tios me puedo passar el perro con los niveles i la cosas de antes necesito una estrategia para vencerlos i si necesito nivel un sitio donde aya rey limo metalicos a i ya puedo volar mola
heroe_alex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 07:08     #9295 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,327
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para Javi Luffy : La gruta botanica no es que sea muy larga, lo que pasa es que un poco laberintica, en la ultima parte tienes que usar al Muchien, y tienes que usar una especie de estrategia para romper carambalos de hielo, tienes que rodear y que se caiga los carambanos y que se formen puentes pero si tienes paciencia se consigue, la finalizad es llegar con Marek.

Para Heroe Alex : Los niveles que tienes estan perfectos, quizas tengas que mejorar más las armas y las armaduras peo a lo mejor lo que tienes que hacer es cambiar de estrategia, recuerda, usa a Heroe y a Angelo para curar y tensiona con Yangus, con Jessica usa doble potencia y conjuros de apoyo.
El mejor sitio para entrenar con limso metalicos es en la colina del viento aullador, esta a la izquierda de la torre de Rydon, alli encontraras varios tipos de limos y limos metalicos, pero los limos reyes metalicos salen algunas veces y es dificil de derrotar

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 07:10     #9296 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: con esta chica
Posts: 334
zaster va por buen camino
Predeterminado

para javi_luffy:
es un poco largo pero no es tanto

para heroe_alex:
si con esos niveles te lo pasas a i si quieres quitale la guadaña i ves a la colina del viento aullador i consigue el mejor hacha , hacha conquistadora.
Sitio de reyes limos:en la colina del viento aullador
__________________
zaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 07:41     #9297 (permalink)
heroe_alex
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 23
heroe_alex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me parece que e ido a esa colina que sale casi toda la familia de los limos i por cierto no e encotrado la acha y petro no me sale en las ruinas tenebrosas aparte quiero que la jente me diga cuanta vida tiene el perro ese
heroe_alex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 07:58     #9298 (permalink)
heroe_alex
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 23
heroe_alex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tios e echolo que me dijisteis me e canbiado casi todo heroe 38nv espada vestiquera yangus 37nv machado pesado jessica 36nv cetro magico angelo 37nv arco de odin ayuda no me lo paso o si
heroe_alex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 09:30     #9299 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,327
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bien, por partes quita la mierda de los cetros a Jessica porque ya e dijismos que el latigo es lo mejor de todo.
Con esos niveles y esas armas es dificil creer que no te lo pases, por cierto ve a la colina del viento aullador y consigue el hacha coinquistadora que es la mejor, esta en la base donde hay un riachuelo.
Petro te debes haber pasado el nivel B, despues ir volando a ruinas tenenbrosas y aterrizar en una colina a la izquierda, alli encuentras a Patroclo, cogele de momento, despues sigues un camino a la derecha y encuentras a Petro y tambien un cofre que contiene escudo ruinoso. Si tienes a los otros 3 golem te podras pasar toda la arena de mounstros ya que se pueden fusionar en Mazin y siempre tienen los mismos PV

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2008, 10:21     #9300 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: con esta chica
Posts: 334
zaster va por buen camino
Predeterminado

Se llama la ciudadela negra, es una mazmorra bastante dificil con muchas habitaciones, al final del recorrido luchas contra Rhaptorne.

He aquí una miniguia para pasarselo

Como ya sabes para entrar ve con la deidiave.

Al entar veras unas escaleras plegadas en un hueco y para desplegarlas tienes que encontrar una palanca.

Pero primero, si quieres coge el mapa que esta por el pasillo de la izquierda, saliendo a un balcón.
Ahora ve por el otro lado, el derecho, y sube las escaleras, sal al patio y vuelve a subir por otro tramo de escaleras, cruza una habitacion plagada de barriles, y ve hasta las escaleras del final, cruza el tejado bajando las escaleras de la izquierda y ve en direccion sur para ver la palanca ( la palanca está enfrente de la fuente ) accionala para crear un atajo por si mueres o decides abandonar, después avanza hacia el norte y rodea la fuente por la izquierda. Sube por las escaleras que te llevaran a una sala en la que tendras que girar a la derecha. En la 1º bifurcación gira a la izquierda y sal por la puerta que esta delante, cruza hasta el siguiente edificio, avanza por el pasillo hasta el siguiente cuarto, y hacia el este, cruza por el puente.
Baja por las escaleras y gira a la derecha al final para llegar a otra habitacion.
Cruza la habitacion hasta llegar al otro lado ( mira el mapa ) y llegaras al piso inferior. Sube por las escaleras de la derecha ( solo el 1º tramo ) y aparta la estatua de la puerta, cruza la puerta y avanza por la izquierda de la escalera ( no la subas ) y avanza cruzando el patio. Al final veras otra palanca, accionala para crear otro atajo, ahora avanza hacia el noroeste y podras entrar en el edificio siguiendo los tramos de escaleras. Al entrar en el siguiente edificio estaras en el nivel 5 ( mira el mapa ) Estaras en una especie de camino en forma de caracol, mira el mapa para llegar abajo del todo. Abajo del todo estaras en una especie de pueblo ( que es lo que te hablé en el oto post ) estaras en el nivel 1, tienes que dar vueltas al pueblo hasta que veas que se destroza, da unas 3 vueltas hasta que veas un camino que te lleva a unas escaleras que bajan. Sigue el pasillo y pelea contra Rhaptorne ( si no te lo puedes pasar me lo dices ) al derrotarlo, todo empezará a desmoronarse, tienes que dar marcha atras hasta el nivel 5 ( donde empieza el camino en forma de caracol ) osea, tienes que dar otra vez 3 vueltas hasta que el pueblo este como antes, en un momento te atacara un mounstro llamado siervo de las tinieblas y despues unas estatuas que son identicas a tus personajes. ( Enfrente de la entrada al pueblecito ahi una escultura con una gema roja para recuperarse ) ahora sube por el camino de caracol y tendras que luchar con 2 megalodones, al final estaras en el nivel 5 y aparecera otro jefe, Ruina, que es muy facil. Al terminar usa la deidiave y habras acabado la ciudadela. Ahora solo te queda matar a Rhaptorne original. Despues te explicare lo que tienes que hacer.

PD : Espero que no te lies mucho.

Saludos
__________________
zaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2