Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 30-sep-2008, 01:23     #10261 (permalink)
isma_the_dragon
Insert Coin

isma_the_dragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

patrulimo:la fortaleza flotante no sera la ciudadela negra, y si el lagarto azul es un lagarto gigante para tu equipo de montruos se llama saurio orejudo ( orejotas) y se encuentra en el valle triangular y tiene desde 550 pv a 850 mas o menos espero haberte ajudado

Publicidad
Old 01-oct-2008, 12:41     #10262 (permalink)
patrulimo
Insert Coin

patrulimo todavía no ha recibido valoraciones
Talking

muchas gracias ahora tengo que encontrar las piedras de los ancianos que encerraron a raptorne,tengo 5 pero no me acuerdo de los demas sabios

una cosa ¿hay mas piedras de sabio como la que cura?y¿el orejotas sale de dia o de noche?
gracias de nuevo,por cierto estoy al 35,34...como antes pero un nivel mas
una cosa no se si es porque mi pley esta pirateada pero contra ruina se me quito el sonido y pude controlar a los equipos de monstruos !menuda suerte!
patrulimo is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2008, 04:24     #10263 (permalink)
.:sora:..:riku:.
Insert Coin

.:sora:..:riku:. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

chicos cuanto tienpo el que quiera ayuda que se agrege este mesenger alex.portero2006@hotmail.com me lo e pasado entero se un monton i sin gias
.:sora:..:riku:. is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2008, 04:30     #10264 (permalink)
.:sora:..:riku:.
Insert Coin

.:sora:..:riku:. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cristian lopez tio te acuerdas de mi heroe_alex me e canbiado el deste espero que te conectes al mesenger tengo ganas de hablar con tigosiento el doble post
.:sora:..:riku:. is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2008, 06:15     #10265 (permalink)
patrulimo
Insert Coin

Predeterminado

hola de nuevo alguien me diria a que nivel se aprende el super ataque igneo y donde estan los componendes de mazin porfabor y gracias XD XD
Old 01-oct-2008, 10:22     #10266 (permalink)
isma_the_dragon
Insert Coin

isma_the_dragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

patrulimo:el saurio orejudo aparece de dia.superataque igneo me parece que a partir del 33-40 lo aprendes y mazin 1 el pilar cerca de la abadia de maella 2 oroman en neos a la derecha de neos y el petreo en la ruinas tenebrosas utilizando la piedra de la deidiave en la meseta donde estan las lapidas , pratroclo ,y el dracanino. espero haberte ayudado.

pd.las piedras de sabio se hacen asi:

PIEDRA DE SABIO=lingote de oro mas olicalco masrocio de igdrassil
Old 02-oct-2008, 12:32     #10267 (permalink)
patrulimo
Insert Coin

Talking

gracias por la receta pero me referia a se te las encontrabas en algun cofre (aparte del de la ciudadela negra)
y las otras piedras de sabio que decia eran las de los sabios muertos (que no encuentro) perdon por molestar,me suelo atascar mucho
gracias
Old 05-oct-2008, 12:50     #10268 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esas piedras, patrulimo, están situadas en donde morían los 7 sabios , así que ponte a recordar , por ejemplo Marta [SPOILER] moría en la cueva esa de al lado de su casa del sitio de la nieve , creo recordar, pues allí hay una [FIN SPOILER].
Old 08-oct-2008, 12:20     #10269 (permalink)
marklark
Intro

marklark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola gente, quisiera preguntar si este juego, (en movilidad y estilo de juego) es parecido al Megaman Command Mission X.
He visto los videos y al parecer es muy parecido, y me gusta.

Salu2, MarklarcK!.-

Las mujeres terminan siendo usadas por los hombres para las artes culinarias, o mas facil, terminan siendo como un hinodoro para el hombre. xD buenisima deivid.

http://Marklarck.virtual-city.es
marklark is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2008, 12:43     #10270 (permalink)
patrulimo
Insert Coin

Lightbulb

que es eso del espoiler.ha y solo me falta una,tengo las de alistair,el abad,el pontifice,david,martay el de villa transito.por cierto donde esta la colina del monte aullador,y el saurio orejudo,se que sale en el valle triangular pero no lo encuentro
Old 08-oct-2008, 03:23     #10271 (permalink)
mangakanº1
Press Start

mangakanº1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por patrulimo Ver post
que es eso del espoiler.ha y solo me falta una,tengo las de alistair,el abad,el pontifice,david,martay el de villa transito.por cierto donde esta la colina del monte aullador,y el saurio orejudo,se que sale en el valle triangular pero no lo encuentro
el espoiler se usa para cuando lo que quieres decir revela algo del juego . para que si hay alguien que no se lo ha pasado no le reveles lo que seria una gran sorpresa.

la colina del viento aullador esta al lado de la torre de rhydon, solo se puede llegar volando (con la piedra de la deidiave)

salu2
Old 08-oct-2008, 06:32     #10272 (permalink)
patrulimo
Insert Coin

Lightbulb

muchas gracias,por ultimo,podriais calificar mis equipos,son los agarrotados(agres,patrocolo y estrepodes.)en ese orden y triproblema(nohi,roborg y cibot), y las resrvas: archidemonio, tori, azur, sonrisitas,esqueletoide y no me acuerdo de mas,ha en el youtube e visto un equipo llamado gordrreptiles que eran un gordisaurio un gordodrilo y un gordragon ¿donde estan? eran rrealente fuertes y con 1264 casi cada uno y con un ataque llamadofuego infernal.
bueno gracias por todo
Old 08-oct-2008, 10:05     #10273 (permalink)
cristianlopez
New Game

cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Porque para que salga el saurio orejudo debes pasar el juego, quiero decir, debes matar a Rapthorne y perdon por no pasarme mas a menudo.

Saludos
Old 09-oct-2008, 03:41     #10274 (permalink)
oriol90
Insert Coin

oriol90 todavía no ha recibido valoraciones
Talking ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[php][/uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttP]
oriol90 is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2008, 03:43     #10275 (permalink)
oriol90
Insert Coin

oriol90 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo siento tuve u error i al enviar mesage me salio eso de verdad lo siento
oriol90 is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2008, 05:09     #10276 (permalink)
cristianlopez
New Game

Predeterminado

pues que quieres que te diga, parece bastante extraño, lo que sí podrias haber echo es editar tu segundo post en el primero.

Saludos
Old 09-oct-2008, 07:42     #10277 (permalink)
patrulimo
Insert Coin

Thumbs up

podriais calificar mis equipos,son los agarrotados(arges,patrocolo y Estéropes.)en ese orden y triproblema(nohi,roborg y cibot), y las resrvas: archidemonio, tori, azur, sonrisitas,esqueletoide,brontes y no me acuerdo de mas,ha en el youtube e visto un equipo llamado gordrreptiles que eran un gordisaurio un gordodrilo y un gordragon ¿donde estan? eran rrealente fuertes y con 1264 casi cada uno y con un ataque llamado fuego infernal bueno gracias por todo
Old 10-oct-2008, 05:07     #10278 (permalink)
cristianlopez
New Game

Predeterminado

Hola Patrulimo, no hagas mucho caso de los videos de Youtube porque la mayoria estan truncados.
El Gordodrilo y el Gordragon creo que no los hay, de hecho estoy seguro, el que si hay es el Gordisaurio.

En cuanto a tu equipo, estan bien pero ya teniendo a Esteropes y Arges puedes coger el 3º ciclope que esta en la meseta aislada [ Empychuu ] cerca del agua morada de nombre Brontes o parecido.

Los robots son un buen equipo, estarian bien ya que tienes 2 limos coger al 3º y harias un gran equipo, el 3º limo esta en el castillo Trodain de nombre Sonrisitas, es el limo que debes capturar para Morrie cuando te da los 3 pergaminos. Uniendo los 3 limos se forma Ultrus.

Saludos
Old 10-oct-2008, 06:47     #10279 (permalink)
patrulimo
Insert Coin

Talking

cristian, a brontes y sonrisitas ya los e puesto estan en las reservas y no se si poner a arges con brontes y esteropes por que el ataque especial solo lo hacen brontes y esteropes.Y sobre las piedras de los sabios solo me falta una ya tengo las de alistair,el abad,el pontifice,david,marta y el de villa transito. Y me se una manera de matar limos reyes metalicos: saco al equipo de monstruos ciclopes y como siempre hacen un desesperado me los cargo (a beces incluso creo que son listos y todo),ha y el nivel de los protas: heroe-35,yangus-34 jessica-33 y angelo-32.Por cierto en una pagina web pone que arges, brontes y esteropes pertenezen a la mitologia griega
eso es todo
salu2
Old 10-oct-2008, 08:51     #10280 (permalink)
cristianlopez
New Game

Predeterminado

Ah, perdona Patrulimo, no los vi, de todas maneras creo que tendrias que sacar a los Patrulimos porque ganan exp. y se forman en Ultrus y como segundo equipo a los robots. Por cierto, los ciclopes no hacen siempre desesperados, sera a ti, porque a mi no Je Je. Si estas en la recta final del juego como puedo observar deberias subir al 40, solo es una recomendación sin vas a luchar contra Rapthorne y que tuvieras piedras de sabio [ al menos 1 ] y si puedes una pandereta de tensión.
La esfera que te falta es la de Prospero, en Bacará, es de color amarillo, esta en su habitación de su casa. Bueno cualquier duda me preguntas.

Saludos

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6