Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 02-may-2008, 12:13     #9201 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,797
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

El que preguntaba por los limo reyes metálicos , si vas por Dhoulmagus olvidate por lo menos hasta casi el final del juego porque aunque te salgan huirán igualmente que los buburjilmos metálicos ...no merece la pena ni intentar buscarlo.

Para pasar el nivel B Oroman está bien pero puedes encntrarte alguno mejor , simplmente te levas a Hachadino a una de las tres máquinas que atacan doble y uno que cure como Octurión y ya te pasas el nivel B el A y el S sin ninguna dificultad...

Otra pregunta que leido es la del Dragón plateado , pues creo que con un nivel 50 o poco más y hiendo medianamente bien equipado y con algún tipo de estrategia, con una pandereta de tensión y una piedra de sabio no tienes porque tener dificultades en destrozarle , en cuanto lo consigas viene el dorado que es bastante más fácil y te costará mucho menos...yo los mate a todos a la primera excepto al Azabache ... que como no entendía porque le quitaba tan poco , me reventó, luego con ataques ejecutores y asaltos relampagos lo destrocé y vamos cuando tenía el alma del dragrón con Héroe y tensión 50 lo mate de un golpe, en plan vengaza
.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder