| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-jul-2007, 04:29
|
#7281 (permalink)
|
|
Tutorial
|
---albert--- te aconsejo que estes en el nivel 35 o 36. Mira con angelo cura con multicuracion al grupo, mentalizate con yangus y el heroe al 100 o si quieres al 50. Con el heroe si lo que tienes es espada utiliza facoestocada, cuando estes al cien con yangus el ataque que quieras.Y si quieres utiliza doble potencia con jessica para el heroe y yangus para que sus ataques sean el doble de potentes. Repite esta tecnica y lo venceras.
28-jul-2007, 06:34
|
#7282 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
chico goku kreo k no lo gane pk al llegar al grifo se me havia terminado la magia kon angelo je je.
soy un poko torpe.
porfa agregame
|
|
|
28-jul-2007, 06:35
|
#7283 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estare de vacaciones hasta el 8 de agosto por eso no podre entrar en el foro
|
|
|
28-jul-2007, 10:45
|
#7284 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno, da igual te responderé, si quieres huye de los combates o preparate algo para la magia, mata al gallo, xk si hace su grito algunos quedarán aturdidos y se te bajará la mentalizacion, si quieres sacar al equipo de monstruos, mata al gallo y luego al pajarito de su derecha y sacalo xk el pajarito te los saca en nadita...
|
|
|
30-jul-2007, 08:55
|
#7285 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Va el grifo ese es bastante facilón , lo único que tienes que hacer es ir a un nivel 37 para asegurarte el combate ir bien equipado y con buenas armas y no necesitarás muchas estrategias para vencerlo con facilidad; cual es la cosa que más os gustó del juego ¿?.
|
|
|
30-jul-2007, 10:14
|
#7286 (permalink)
|
|
Press Start
|
el club puf-puf
buajajajaja... xDDDD yo creia k era con otras kosas k kon limos... vaya rollo T.T XDDDD
|
|
|
31-jul-2007, 05:40
|
#7287 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
una pregunta me hizo acordar Gamnot, eso del pufpuf no habia una chica algo asi, donde esta porq no esta o es despues de vencer al rapthorne(si se escribe asi)por segunda vez, yo voy matando al jefe de los dragonianos hasta el dragon esmeralda creo q era (se q era el segundo), hay algo diferente despues de matarlo todas las veces( al dragon) y ganarle a rapthorne?
saludos!

|
|
|
31-jul-2007, 12:11
|
#7288 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Vegeta Maligno
una pregunta me hizo acordar Gamnot, eso del pufpuf no habia una chica algo asi, donde esta porq no esta o es despues de vencer al rapthorne(si se escribe asi)por segunda vez, yo voy matando al jefe de los dragonianos hasta el dragon esmeralda creo q era (se q era el segundo), hay algo diferente despues de matarlo todas las veces( al dragon) y ganarle a rapthorne?
saludos!
|
Te dan otro final xD, el club Puf Puf está cerca de una cascada de Argonia, preparas la maleta y vas de excursion medio día del juego o así por que no es fácil encontrar esa puerta, casi no se ve xD
|
01-ago-2007, 12:12
|
#7289 (permalink)
|
|
Press Start
|
mira, si tienes la piedra de la deidiave ve por donde esta argonia, y busca una de las dos cascadas, tienen k haber dos partes de suelo divididas, por la parte izquierda vuelas un poco camino atras y vas x ahi, cuando llegues necesitaras la llave maestra, o no se, yo entré despues de raphtorne, pero creo k es con la llave, si entras metete en el salon y dile a la mujer que te haga una sesion de puf puf xD imaginatelo y despues flipa x'DDDD!!!! si cambias de personaje verás la cara que pone cada uno x'D la de jessica es algo terrorifica XD
|
|
|
01-ago-2007, 01:59
|
#7290 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues lo del Club Puf Puf , quien se lo iva esperar cualquiera diría con que se le hace el masage si tienes los ojos vendados  , a mi lo que más me gustó , fue la historia en si , me pareció muy buena y muy poco aburrida.
|
|
|
01-ago-2007, 06:15
|
#7291 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eh omeg mas o menos cuanto hay q tener de lvl para matar a los dragones, voy por el segundo pero quiero subir primero a si los mato a todos seguidoos xD!!!!y despues voy a matar a rapthorne para ver el club puf puf xD!!!
saludos

|
|
|
02-ago-2007, 12:38
|
#7292 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya puedes ir a ver el club Puf Puf solo tienes que encontrar la puerta detrás de la cascada saliendo por Bacara dirección Argonia city , así que investiga hasta encontrar una puerta morada , y con la lave suprema podrás abrirla , para los dragones con un nivel 55 vas sobrado con casi todos y con un 50 también , los vences a todos menos al definitivo que lo más recomendable es ir a por él con el nivel 65.
|
|
|
02-ago-2007, 05:42
|
#7293 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eh una pregunta encontre el club puf puf pero eso es nomas, no hay historia? y otra cosa mas, el amo de los dragovianos el monstruo legendario algo asi q te da era el limo metalico no?porq sino hubiera pedido otra cosa no vale mucho la pena ese limo!
saludos

|
|
|
02-ago-2007, 11:42
|
#7294 (permalink)
|
|
Press Start
|
como consigo vencer al jefe de los dragovianos ke nivel tengo ke tener????
y donde esta el club ese puf puf??? 
gracias
|
03-ago-2007, 12:59
|
#7295 (permalink)
|
|
Press Start
|
Vegeta... no subestimes al limo xDD!! es metalico, por lo cual tiene una defensa colosal, y si juntos al limo rey metalico, al limo metalico y al burbujilimo metálico en un equipo de monster se fusionan creo y es casi invencible el kapullito xDDDDDDD son goku, el club puf puf esta donde dijo omeg, y pa vencer por primera vez al jefe no hace falta mas de un nivel 45 xDDDD pero luego te esperan peores cosas un saludeteeeeee!
|
|
|
04-ago-2007, 01:06
|
#7296 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pra vencer al amo dragoviano basta con un nivel 40 , si quieres subir más , pues aya tu , luego el equipo de los tres limos metálicos es practicamente inmatable , aunque cuanda atacan quitan muy poco...
|
|
|
04-ago-2007, 12:22
|
#7297 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
eh soy nuevo me llamo lorens yestoy en el nivel 99 con todos quisiera saber como conseguir la espada oxidada
|
|
|
04-ago-2007, 12:34
|
#7298 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el club puf puf esta s la derecha de la cascada que se encuentra a la derecha de argonia
|
|
|
04-ago-2007, 12:38
|
#7299 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
perdon a la izquierda de argonia en el lado izquierdo
|
|
|
04-ago-2007, 05:30
|
#7300 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por LORENS
eh soy nuevo me llamo lorens yestoy en el nivel 99 con todos quisiera saber como conseguir la espada oxidada
|
LORENS no postees muchas veces editalo, ahora no ya lo hiciste jeje, lo de la espada oxidada se encuentra en trodain en unos de sus tesoros reales algo asi debe ser porq esta encerrado en una puerta q tenes q usar la llave suprema, si la fusionas con un oricalco y no me acuerdo q mas jeje tendras una super espada jeje ( la receta se encuentra en el valle triangular creo q era asi, donde esta la elfa y el trol),si la metes en el pote de alquimia con la espada dragoviana q te da el amo dragoviano te sale una espada poderosa(creo q es la mejor), si quieres saber la receta o asi nomas la puedes hacer pero igual, ve a la unica tienda q tienen los dragovianos y ve atras y habla con la chica y ella te lo dira!y lo de trodain no me acuerdo bien el camino, pero se q esta llendo para abajo es lo unico q te puedo decir es q me olvide el camino xD!
saludos

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|