| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
26-may-2008, 12:42
|
#9361 (permalink)
|
|
New Game
|
El castillo se llama ciudadela negra, te advierto que estes muy preparado, tanto que te aconsejaria superar el nivel 38 en adelante porque ademas de ser muy lioso, tiene cientos de habitaciones y encima de tener enemigos fortisimos hacen que este calabozo sea desesperante. Prueba a pasartelo y sino pide como pasarlo y te lo pongo. Muy dificil, ten cuidado.
PD : Muchisimas gracias Omeg por darme reputacion, te lo agradezco muchisimo
Saludos
|
|
|
26-may-2008, 01:45
|
#9362 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola, disculpa por lo de los multiples post, ya conosco la opcion "editar" porque soy miembro de muchos foros...pero NO EDITE porque no me salia la opcion, mil disculpas
Quiero pedirles consejos en lo siguiente:
1. Sobre los mounstruos, los que nombre "ya los poseo en mi equipo", pero no me son suficientes para ganar la "liga C" (talos+oroman+verdi hugo o tripon)...cual me recomiendan buscar para poder ganar la liga C y ojala la B tambien?
2. Sobre los PJ:
(Lvl 27)Al Hero le estoy subiendo solo "Espadas y Valor", pero utilizo arto el boomerang...que me recomiendan subir una vez que llegue a tener 100 en Espadas? (ya tengo 65), Lanzas o Bumeranes???
(Lvl 26)A Yangus le estoy subiendo "Hacha y Humanidad"...a este PJ tengo pensado subirle a 100 ambas cosas y despues escojer otra, esta bien mi estrategia, que otro me recomiendan subirle?
(Lvl 24)Sobre Jessica, principalmente la uso de MAGA, por lo que le estoy subiendo a "Bastones y Atractivo" (tiene 36 en Bastones y 48 en Atractivo), me recomiendan subirle a otra cosa o sigo con bastones hasta 100?
(Lvl 25)Sobre Angelo, tiene 19 puntos en Espadas, 6 en Arcos y 27 en Carisma...tenia pensado subirle hasta 100 en Espada y luego en Arco...o me recomiendan otra estrategia (con este pj tiro casi siempre multifortalezimiento y luego ataco)
3. Cuales recetas son las que "NO PUEDO PERDERME" en el juego y como se hacen?...para ir buscando materiales y no vender los que ya tengo y creo que me serviran (tengo 1 Corona de Limo, pense en venderla porque necesitaba oro pero me arrepenti)
4. Tengo un monton de "simientes" (4 de Fuerza, 3 de Agilidad, 3 del Saber, 3 de Magia y 2 de Destreza), a que PJ me recomiendan ponerle cada uno de estos tipos de simiente
5. Para wue sirve la "Cola de diablo"?
6. Y ultima, me conviene realmente unir la "Cota de Zombi+Cenizas de Santo"??...o dejo las cenizas de santo para otra union?
Son artas dudas xD!...ojala puean orientarme y ayudarme
Muchas Gracias!
PD: Acabo de Ayudar al principe maricon a buscar corazones de lagartos y he obtenido el "Espejo Mágico"...para que se ubiquen donde voy mas menos 
|
|
|
26-may-2008, 02:01
|
#9363 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Bueno, te contestaré encantado:
1º- Te aconsejo que atrapes a Hachadino, que es un Talasaurio que se encuentra detrás de Villatránsito (en en camino que lleva al puente roto que llevaba al castillo de Trodain). Con Talos, Hachadino y Oroman, podrás pasarte el nivel C a la primera y el B (no se si a la primera.
2º- Héroe: Con el Héroe vas bien, intenta subirle directamente las espadas al 100 y después el valor; luego cuando tengas esos 2 al 100 es mejor que subas las lanzas.
Yangus: Estás en lo correcto de nuevo. La tercera habillidad puedes subirle Guadañas, ya que para conseguir la mejor maza, necesitarías sacrificar la mejor hacha.
Jessica: No es mala elección, pero es recomendable subirle los Látigos, ya que hay un látigo que es bastante bueno y un ataque llamado Azote Doble que es bastante bueno (yo diría de los mejores ataques del juego).
Ángelo: Tanto Arcos como Espadas está bien, pero yo preferiria subirle los arcos, porque las espadas ya las utilizas con el Héroe.
3º- Un buen truco para no vender objetos sin saber que son importantes es éste: -Te vas a la elección de objetos para meter en el Pote de Alquimia, y seleccionas el objeto que quieras vender (ya sea por el dinero o porque no te haga falta) y si se puede meter en el Pote, es recomendable que no lo vendas.
4º- Guárdate las Cenizas de Santo (aunque más adelante puedas comprarlas), porque la Cota de Platino no es nada del otro mundo...
Espero que te haya servido de ayuda 
Un saludo
|
26-may-2008, 02:19
|
#9364 (permalink)
|
|
Intro
|
Gracias "Sheik_Pedro"...
1. Sobre los mounstros. me equivoque (ya tengo a hachadino), necesito recomendaciones para pasar el Rank B y A
2.Hero OK
Yangus OK
Jessica... entonces dejo de subir bastones hasta que termine de obtener un poder y sigo con Latigos?...que tal el Atractivo, o dejo este de lado hasta subirle unos 40+ al Latigo?
Angelo, entonces seguire con Arcos...."PERO" despues le subo a Espadas (una vez tenga arco maximizado) o sigo con Carisma?
3.OK
4. OK
PD: Cambie de lugares unas opciones xD!, ojala me ayudes con el punto 4 y 5 del post editado
Saludos 
|
|
|
26-may-2008, 02:49
|
#9365 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Bueno, empiezo por las que editaste:
4º- Yo siempre procuro quedarme con 3 simientes de cada para alguna emergencia (sobre todo, por si necesito algún anillo). Luego, cuando tengas más de 3 simientes, por ejemplo de Fuerza, yo siempre se la doy a quien más lo necesita (menos las de magia, que nunca se las doy a Yangus, sino a quien más tiene).
5º- La Cola de Diablo, para mi, es de los objetos más inútiles del juego, ya que si lo equipas, sube algo la velocidad pero al que lo porta, lo maldice (excepto al Héroe). Lo único que hace en el Pote es maldecir objetos y convertirlos en la forma que tenían antes de mezclarlos con las Cenizas de Santo.
1º- Para el nivel B, intenta pasartelo con los que te he dicho hasta que lo consigas. Y para el A y el S (éste aparece al pasarte el A), lo mejor (y definitivamente, el mejor equipo de todos) son los 3 golems: Oroman (ya lo tienes), Petrus (tienes que conseguir la habilidad "volar" y Bloque (conforme sales de Muelle Peregrino, a la izquierda hasta que te encuentras una especie de ruinas y ahí está)
*Para más dudas, consulta el mapa que dejó Cristian en la anterior página.
2º- Jessica: Lo mejor es subier del todo los Látigos hasta el 100, luego el Atractivo al 100 y después los Bastones.
Ángelo: Arcos al 100, y cuando estés al 100, ve alternando subiendo niveles con Espadas y Carisma.
Un saludo
|
26-may-2008, 03:11
|
#9366 (permalink)
|
|
Intro
|
Gracias, me quedo claro...con angelo subire al maximo el arco
Con Jessi, subire bastones que esta en 42 a 46 creo, para agarrar la magia nueva y luego me ire todo a latigo
Con los otros 2 la cosa es mas sencilla, todo a espadas y hachas xD!
Dudas xD!:
1- Sobre el simiente de agilidad, gano las mismas habilidades que cuando subo agilidad por subir lvl?...para usar las 3 que tengo en mi hero y alcanzas los 9x con espada 
2- Que lugar es bueno para subir lvl (estoy 29), y que otro lugar es bueno para obtener dinero (para comprarle cosas a mi PJ)
PD: Estaba viendo un video del hero con un traje rojo, como de dragon (creo que se saca en los eventos dragovianos, o algo asi), y me llamo la atencion que el PJ tenia un monton de "QUESOS"...me podrias explicar como se hace c/u y para que sirven? (solo los que sean de utilidad)
Leveliando para vencer al bufon que me mato xD!
Saludos
Es una especie de desierto, en medio hay un esqueleto de un dinosaurio y en los alrrededores hay 2 o 3 pozos (o mas, al menos yo encontre 2 o 3...no recuerdo exactamente), que al meterte en ellos, hay unos tornados y si te paras frente a ellos resplandece una luz...PARA QUE SIRVEN?, QUE DE ESPECIAL HAY EN ESA ZONA ADEMAS DE UN PAR DE COFRES Y LOS MOUSTROS??, ALGUN MOUSTRO DE LOS QUE SALEN AQUI SON BUENOS PARA EL EQUIPO???
Editado por Tordak en 26-may-2008 a las 08:16 .
|
|
|
26-may-2008, 04:24
|
#9367 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola Tordak, es zona es un calabozo extra que podras desbloquear cuando te pases a un enemigo llamado Marcello. Aparte de eso, hay varios mounstros tales como las ignillamas y una colina al otro lado de la posada que solo se puede ir con la deidiave en la que hay un cofre y un mounstro nocturno ( mira el mapa de la anterior pagina ), los pozos solo sirven para teletransportarse de un lado del deierto a otro
Por cierto, un buen queso es el queso vigorizante ( queso superpicante + queso gelido + sal gema ) que sirve para subir la tension aunque cuando tengas la pandereta de tension, el queso ya no te servirá para nada
Saludos
Editado por cristianlopez en 26-may-2008 a las 04:50 .
|
|
|
26-may-2008, 04:52
|
#9368 (permalink)
|
|
New Game
|
Pongo este doble post porque ya no me dejaba editar antes, solo decir a Tordak que los mejores sitios para entrenar y ganar oro son la mayoria en los lugares donde hasya estado ultimamente porque ahi es donde te apareceran los enemigos poderosos.
Si te refieres a ganar exp. puedes ir a la capilla ribereña, desde ahi vas a la cabaña de enfrete y por detras bajas al rio donde ocasionalmente saldran limos metalicos ue te daran 1000 P. de exp. pero solo los mataras con golpes criticos y con suerte
Por cierto, Pedro, en las guias aparece que es mejor subir 1º la ultima hablidad de los personajes porque si solo se sube la hablidad de arcos nunca apredera conjuros como multiuracion, igual que al heroe con la maxicuracion y posteriormente la omnicuracion, por eso en las guias ( yo tambien lo recomiendo ) es mejor empezar a repartir puntos entre un arma y la ultima habilidad ( EJ : Repartir entre arcos y carisma )
Lo digo nada mas para que no solo subas hasta 100 en arcos y despues ya subas en carisma ( es un ejemplo ) sino que los repartas entre los 2.
Saludos ( cuando conteste otro, para no hacer otro post seguido, intentare poner el mapa mundi, es que antes lo he intentado pero no me dejaba )
Consejo : nunca tires ningun objeto por mucho dinero que te den, ya que si esta ahí, sirve para algo, asi que no lo tires y la corona de limo no la tires, que sirve para la alquimia.
La cola de diablo sirve para la alquimia, si quieres saber que es lo que puede formar, me preguntas
Y una de las recetas mas buenas y casi imprescindible en la ultima parte del juego ( dragones ) es la pandereta de tension. Con lo que los materiales que no debes perder especialmente si encuantras alguno son los cascos calavericos ya que si los vendes no podras obtener las panderetas ( hay 2 cascos en el juego con que hay 2 panderetas ) los cascos los juntamos con cenizas de santo y nos sale una corona solar que juntaremos con piel de dragon x 2 + tatuaje de tipo duro
PD : no tires ningun objeto o vendas ningun objeto que encuentres, si quieres saber si te sirve para la alquimia preguntame.
Saludos
Editado por cristianlopez en 26-may-2008 a las 05:42 .
|
|
|
26-may-2008, 07:08
|
#9369 (permalink)
|
|
Intro
|
vgracias cristian pero ya voy bien estoy en la cueva tenebrosa :S:S
Editado por yunaj17 en 26-may-2008 a las 07:42 .
|
|
|
26-may-2008, 07:10
|
#9370 (permalink)
|
|
Intro
|
una cosa,yo a heroe le e puesto el bumerán a angelo le puesto un baston de mago a jessica un puñal y a yangus la guadaña ya no me deja subirr mas con bumerang ¿lo estoy haciendo mal no?les tengo en el nivel 24,25,si a jessica la pongo ahora un latigo no me va servir de nada ¿no? besitoss
Editado por yunaj17 en 26-may-2008 a las 07:21 .
Razón: ....
|
|
|
26-may-2008, 07:13
|
#9371 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola no consigo de momento poner un mapa porque me sale una X, lo intentare mas adelante y sino que lo ponga otro que yo ya puse el de los mounstros. Ademas no se que dificultad tiene lo de las localizaciones. Lo preguntan aqui y se lo decimos
Yuna, no hahas dobel post, la corona de limo te la guardas porque te sirve en el pote
Saludos
|
|
|
26-may-2008, 07:24
|
#9372 (permalink)
|
|
Press Start
|
para yuna17:
la corona de limo no la vendas te sirve para hacer la espada metaliquida , despues encuentras otro corona de limo ahi coronas.

a los 200 post me ire os agradezco vuestra ayuda amigos
|
|
|
26-may-2008, 07:29
|
#9373 (permalink)
|
|
Intro
|
me he confundido y he editado arriba pero lo vuelvo a escribir:yo a heroe le e puesto el bumerán a angelo le puesto un baston de mago a jessica un puñal y a yangus la guadaña ya no me deja subirr mas con bumerang ¿lo estoy haciendo mal no?les tengo en el nivel 24,25,si a jessica la pongo ahora un latigo no me va servir de nada ¿no? besitoss
|
|
26-may-2008, 07:53
|
#9374 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, Yuna, cuando ya no te deja subir más la habilidad es porque en esa habilidad más muy acelerada respecto al nivel que llevas, por eso se para pero es normal. Solo tienes que ponerselo a otra habilidad. Por cierto, justo estas poniendo las hablidades que menos me gustan para los personjes y las más debiles. Yo tengo estas :
Heroe : Espadas ( Espada dragoviana )
Yangus : Hachas ( Hacha conquistadora )
Jessica : Latigos ( Latigo falgelador )
Angelo : Espadas ( Sable infernal )
A tu ultima pregunta te dire que sí sirve poner un latigo pero depende de el ataque que tenga. Tu puedes tener por ejemplo 0 puntos en latigos y tener un latigo de ataque de 90 puntos. Los 0 puntos no afectan, los puntos solo sirven para conseguir habilidades especiales con cada arma pero te aconejo que si llevas ya mucho con los bastones ya te quedes con los bastones o si llevas poco ponte con los latigos que son mejores
Saludos
|
|
|
26-may-2008, 08:08
|
#9375 (permalink)
|
|
Intro
|
pues vaya faena pongo las mas debiles.pues estoy por la cueva tenebrosa acabo de conseguir el espejo solar.pues la pondre un latigo.desde que tengo a angelo le puse un baston,entonces ¿si les cambio las armas no pasa nada?tendre que volver a entrenarlos ¿nO? gracias.bsitos
|
|
26-may-2008, 09:20
|
#9376 (permalink)
|
|
Press Start
|
haver no pasa nada haz lo que te dice el cristian i iras por buen camino si tienes muchos puntos de destreza en bastones sigue en bastones i si tienes pocos puntos ponse-los a latigo que son mejores i si canvias de arma si tendras que segir entrenando para suvir puntos de destreza yo tengo:
heroe:dragoespada real
yangus:hacha conquistadora
jessica:latigo de grimhan o algo asi
angelo:arco de odin o sable infernal
a una cossa cristian como que tienes la espada dragoviana i no la dragoespada real

a los 200 post me ire os agradezco vuestra ayuda amigos
|
|
|
26-may-2008, 09:59
|
#9377 (permalink)
|
|
New Game
|
Perdon, tienes razon, quise decir la dragoespada real pero es que la espada dragoviana es la que tuve antes de esta, lo que pasa es que la mezclé con la espada metaliquida y ya tengo la dragoespada real.
Yuna, si cambias de armas tendras que entrenar para poner habilidades a esa arma. Pero ya te he dicho que si tienes muchos con bastones, ya dejalo pero si tienes poquitos, te aconsejaria que cambiases. Y por supuesto pon puntos a las ultimas hablidades que son muy importantes, ya sabes :
Heroe : Valor
Yagus : Humanidad
Jessica : atractivo
Angelo : Carisma
Estos son muy importantes asi que tambien subelos
Por cierto, que nivel tienes, recuerda que en unas paginas atras, en donde estas tú se recomienda un nivel 39 asi que si no lo tienes no intentes entrar porque te costará
Saludos
|
|
|
26-may-2008, 10:37
|
#9378 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para tordak:
si tienes alguna simiente de vida fusionala con el anillo de oracion y luego con un brazalete de vida
anillo de oracion + simiente de vida=anillo recuperador
anillo recuperador + brazalete de oro=brazalete vital
espero q te ayude
|
|
|
26-may-2008, 10:41
|
#9379 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para tordak:
anillo de oracion + simiente de vida=anillo recuperador
anillo recuperador + brazalete de oro=brazalete vital
si teneis dudas de como se fabrica algo me las se todas
espero q te sirva
|
|
|
26-may-2008, 10:43
|
#9380 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Has hecho el mensaje dos veces...
¿Por que no te lees las normas?
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|